Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Taeyang te cuenta un cuento. por yume

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Taeyang escribió, dirigió y produjo GDnicienta.

Los chicos de BIGBANG iban a hacer una nueva parodia. Esa vez no iban a parodiar ningún dorama sino un cuento clásico. La Cenicienta… o más bien GDnicienta que fue escrito por Taeyang que aparte iba a dirigirlo y producirlo para los VIP.

— ¿Porqué siempre tengo que llevar vestido en tus cuentitos? —gritó Seungri saliendo detrás del biombo, vestía un vestido de color fucsia chillón.

— ¿Y porqué siempre tengo que ser el malo… digo… la mala? —gritó Daesung siguiendo al maknae.

Daesung también llevaba un vestido, verde fosforescente.

— Bueno, si ustedes quieren ser el príncipe y Cenicienta y besarse al final aún estoy a tiempo de cambiar los roles —dijo Taeyang con malicia como los dos menores se miraron con asco.

— No voy a besarlo —dijeron Seungri y Daesung señalándose con asco.

— Entonces no se quejen, ustedes serán las hermanastras.

— Al menos deberían darnos vestidos de diseñador —dijo Seungri viendo el horrible vestido que llevaba.

— Cierto, el que escogió el mío sufre de vista —dijo Daesung sintiéndose un limón con tanto verde.

— Coug, cough, yo también soy el diseñador —dijo Taeyang.

— Con razón —dijeron molestos antes de irse.

Mientras tanto, en el salón de baile estaban GD y T.O.P sentados en un rincón, cada uno leía su libreto. 

— Mmm… —T.O.P se rascó la cabeza preocupado.

— ¿Qué pasa hyung? —dijo GD gateando hacia el mayor para sentarse más cerca.

— Hay que bailar aquí —dijo T.O.P señalando la hoja.

— Ahí es cuando Cenicienta conoce al príncipe.

— No soy bueno para bailar —replicó T.O.P —. Debieron escoger a Seungri.

— Con el trabajo que me costó convencer a Taeyang que te ponga a ti como príncipe y me sales con Seungri!!!

— ¿Qué dijiste?

— Nada —dijo GD haciéndose el loco como miraba a otro lado.

La noche anterior, todos dormían en sus cuartos menos GD que salió sigilosamente y se metió al cuarto de Taeyang.

— ¿Taeyang estas dormido? —preguntó GD, en vez de esperar respuesta se subió a la cama y golpeó varias veces a su amigo con la almohada.

— Intentas matarme!!! —gritó Taeyang ahogado con la almohada.

— Vine a pedirte que pongas a T.O.P como el príncipe de tu obra… ¿Cómo es que se llama?

— GDnicienta!!!

— Voy a fingir que no dijiste eso —dijo GD con vergüenza.

— Pensé poner a Seungri de príncipe porque es el que baila mejor y T.O.P como una hermanastra, sería divertido verlo con vesti…

— Haré lo que quieras, pero pone a hyung!!!

— Bueno… me gusta… Seungri… sabes… —dijo Taeyang sonrojado.

— ¿Y?

— Tú ayúdame con Seungri y yo pongo a T.O.P como príncipe.

— ¿Cómo te ayudo?

— Me da pena hablarle a Seungri sobre lo que sien… sien… sien…

— Qué tierno, hasta tartamudeas.

— ¿Me ayudas sí o no?

— Pero pones a T.O.P como príncipe —dijo GD asintiendo con la cabeza.

De regreso en el salón de baile, GD suspiró cansado, no había hablado con Seungri, no sabía cómo decirle que Taeyang lo quería. Ni él mismo era capaz de hablarle a T.O.P sobre sus sentimientos.

— Yo te ayudaré a aprender el vals —dijo GD con una gran sonrisa, tomó al mayor de la mano y lo haló hacia el centro.

— Pero…

— Te cojo la mano así —dijo GD apretando fuerte su mano —. Pon tu mano libre en mi cintura.

T.O.P lo hizo nervioso, puso su mano en la cintura del pelirosa.

— Con fuerza que no voy a romperme —dijo GD riéndose.

— Eso sonó a doble sentido —replicó el castaño sonrojado haciendo que el menor se sonrojara también.

Los dos se quedaron así en silencio, solo escuchando sus respiros.

— No hay música —dijo T.O.P.

— No importa… —dijo GD, su corazón latía tan fuerte que hacía de música.

Los dos empezaron a moverse con torpeza y despacio por todo el lugar.

— Eh… dijiste que el experto eres tú —dijo T.O.P como GD lo pisaba.

— Eh… estoy nervioso…

— ¿Porqué?

— La parodia.

— No es cierto, tú amas las cámaras —burló T.O.P.

— Me gusta alguien, pero no sé cómo decirle…

T.O.P se detuvo abruptamente y lo miró fijamente a los ojos.

— ¿Te gusta alguien?

— Mucho, desde años, fiuuuuuuuuu.

— No seas tonto y dile.

— Pero si me rechaza, no voy a tener ni su amistad.

— No te rechazará, todos te adoran —dijo T.O.P.

— Gracias, le dile —dijo GD con confianza antes de retomar los pasos del vals.

Esa misma noche, al finalizar los ensayos. Todos quedaron en verse en el estacionamiento donde Taeyang iba a manejara (ahora Taeyang hacía de todo, escritor, productor, director, chofer, etc.)
El líder salió primero del salón de baile, estaba sudado, no hizo grandes movimientos, pero estaba tan nervioso con el chico que le gustaba e incapaz de decirle y besarlo… 

— Hyunggggggggg —gritó Seungri con voz melosa como se arrojó tras del mayor y lo montó a caballito.

— Bájate —dijo GD enojado.

— Pero eres mi hyung GDpony!!!

— «Debo decirle ahora que estamos solos…» —pensó el pelirosa tirando al maknae al piso.

— Soy indefenso, me vas a violar —dijo Seungri encogiéndose en la pared.

— No seas bestia —dijo GD riéndose —. Tengo que decirte algo, más bien Taeyang quiere decírtelo.

— Lo sé, él me ama.

— ¿Lo sabes?

— Claro, todos me aman.

— Qué modesto —dijo GD —. Entonces ¿tú qué sientes?

— Me gusta hyung Taeyang.

— Y si te gusta y sabes que él te corresponde ¿porqué no le dices?

— Porque quiero que me lo diga con sus propias palabras!!! —dijo Seungri.

— Tienes razón —dijo GD cabizbajo —. Debo ser fuerte y decirle eso a T.O.P…

— Que lo amas.

— Sí, lo amo, lo amo!!!

T.O.P escuchaba los gritos, reconocía la voz de GD, se congeló al ver a éste gritándole te amo a Seungri. Siempre supo que había mucha química entre el cantante y su esclavo, ellos siempre estaban juntos, bromeaban y hasta hacían buena pareja. Además, T.O.P debía sentirse feliz por ellos, GD por fin se atrevió a decirle a Seungri que lo amaba, pero en su adentro sintió que algo se rompía en mil pedazos. 

Esa noche, solo cuatro regresó a casa, T.O.P fue a emborracharse con otras bandas a un bar. Daesung y Seungri peleaban por el control remoto mientras que GD fue a hablar con Taeyang que estaba cambiándose en su cuarto.

— ¿Cómo entras si siempre echo seguro?

— Tengo llaves —dijo GD como Taeyang sonrojado se subió los pantalones rápidamente.

— ¿Te masturbabas?

— No, salido.

— Entonces para qué tanta vergüenza.

— Si no tienes vergüenza, desnúdate tú ante mí.

GD se sonrojó haciendo que el otro se riera a carcajadas.

— Toma —dijo GD dándole una caja de chocolate.

— ¿Me confiesas tu amor?

— No seas bobo, es para que se lo des a Seungri.

— ¿Ya le dijiste…?

— No, no es mi problema, hazlo tú.

— Pero me prometiste ayudar… me…

— Te ayudo con los chocolates, es su marca fave.

— Pero…

— Pero…

GD se fue y Taeyang lo siguió olvidándose de que el pantalón del pijama era muy holgado, así que en el pasillo el pantalón se cayó dejándolo en bóxers y ante un Seungri que iba hacia la cocina. El líder los miró travieso y se fue dejándolos solos. Seungri se sonrojó ante el cuerpazo de Taeyang, quería ir sobre él, pero no podía si él no era capaz de decirle que le gustaba de frente, así que se quedó mirándolo con indiferencia, trataba de no arrojarse sobre él.

— Seungri —dijo Taeyang subiéndose los pantalones mientras que la otra mano tenía la caja de chocolates.

— Dime…

— Me… ahhh… gus…. Aaaah…. Ehhh… choco… la… choco… la…

— Garcias —dijo Seungri desganado como cogía la caja.

— Yo, espera… ¿Sabes porqué no te puse de príncipe?

— Porque GD te obligó.

— No.

— Porque eres un fetiche de Seungri en vestido.

— No —dijo Taeyang sonrojado —. Es porque no soportaría verte besar a GD ni a nadie!!!

— ¿Porqué? —dijo Seungri esperanzado como acorraló a Taeyang contra la pared.

— Porque me gus… tas… aaaaah…

Antes de que Taeyang dijera algo más, Seungri lo besó haciendo que se sorprendiera.

— ¿Te gusto también?

— No, me gusta besar a todos —dijo Seungri golpeándolo con la caja —. Claro hyung bruto!!! Me gustas!!! —dijo Seungri apachurrándolo.

— Me siento en el paraíso —dijo Taeyang tomándolo de la barbilla y besándolo.

Al día siguiente en el último ensayo de GDnicienta, todos fueron juiciosos a la tarima menos T.O.P. no llegó a casa y aparecía, tarde borracho.

— Holassshhh —dijo T.O.P tratando de subirse al escenario, pero se cayó en las escaleras.

Taeyang estaba tan distraído con su novio que ni se molestó con lo que pasaba.

— Hyung, ve a ayudarlo —dijo Daesung a GD

— Los del staff pueden…

— Aproveche para estar a solas con hyung y —guiñó un ojo.

— Eres muy joven para ser tan malpensado —dijo GD golpeando a Daesung en la cabeza.

— Pero te gusta!!!

— ¿Se nota tanto?

— Todos lo notamos.

— ¿Entonces porqué T.O.P no?

— Hyung es despistado —dijo Daesung.

GD sonrió y fue a ayudar a T.O.P a levantarse, después lo llevó al camerino donde lo sentó en el sofá y le dio una botella de agua.

— ¿Porqué tomas cuando hay trabajo? —dijo GD

— Se me da la regalada gana.

A GD le dolió la forma como el mayor le gritó, pero pensó que debía aprovechar y decirle que le gustaba… Además, T.O.P estaba borracho, si lo rechazaba no lo recordaría por el alcohol, así que GD no sentiría tanta vergüenza.

— Tengo algo que decirte, es sobre la persona que te dije.

— ES un chico…

— Sí, ¿tienes problema?

— No.

— «Me va bien, no es homofóbico» —pensó GD emocionado —. Él me gusta desde mucho y es momento que…

— Envidio a Seungri.

— ¿Porqué?

— Porque tiene al chico que me gusta.

— ¡¿Te gusta Taeyang?! —gritó GD en shock.

— Me gustas tú.

— ¿Entonces porqué dices Taeyang?

— No dije Taeyang!!!

— Es el chico de Seungri!!!

— ¡¿Seungri sale con Taeyang?!

— Espera —dijo GD tapándole la boca al mayor —. ¿Yo te gusto?

T.O.P asintió con la cabeza. GD retrocedió confundido como puso sus manos en el pecho.

— Tú me gustas también.

— Pero anoche te vi diciendo te amo a Seungri.

— Nunca he dicho eso. Yo dije lo amo, lo amo mucho a… ti…

— Perdóname por ser tonto, esto no pasaría si hubiera sido valiente y decirte te amo desde antes.

— No importa —dijo GD acercando sus labios a los del castaño —. Ahora sabemos lo que sentimos el uno por el otro.

— ¿Quieres ser mi GDnicienta y bailar juntos por siempre? —dijo T.O.P acariciando su rostro,

— Por supuesto —dijo GD cerrando los ojos como besó al mayor.

Después el pelirosa miró a su hyung con malicia.

— Aún falta una hora para el ensayo…

— ¿Dejaste la puerta cerrada?

— Qué importa —dijo GD antes de echarse sobre T.O.P y comerlo a besos.

prometo que seguiré con Absolute boyfriend. el próximo mes o te partirá un rayo LOL

lamento las molestias y todos votaron por cenicienta que es mi favorito *_*

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).