Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Taeyang te cuenta un cuento. por yume

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Taeyang te sigue contando cuentos.

Capítulo 3: Highway Unicorn.

—Hola a todos, soy Taeyang de BIGBANG. Estamos ahora en la radio. Son las doce de la noche. ¿Qué tal un cuento antes de dormir? Me he vuelto muy popular con mis versiones anteriores de la Cenicienta y no recuerdo qué más... —dijo el cantante mirando el libreto que le dieron, las hojas estaban en blanco.

—Improvisa!!! —dijo una de las técnicas tras el cristal del estudio —. Fightin!!!

—Eh... Ah... Esta noche he decidido inventarme mi propio cuento. Se llama Highway Unicorn. Como siempre mis protagonistas son T.O.P y GD, digo son el príncipe azul T.O.P y el damiselo GD... Jo, jo, ¿listos para escuchar?

Cough, cough, grrrrrrr, ehhhhhhh, así comienza Highway Unicorn... Es sobre un unicornio como dice el título. Ya no me hago spoiler.

Había una vez en un reino llamado Highway, su tierra estaba maldita al igual que sus habitantes. No había sol ni sombra, toda la tierra estaba muerta, no servía para cosechar y las personas que salían del reino a buscar comida, solo regresaba la mitad o a veces nadie. Fuera del reino, había un bosque peligroso lleno de ogros, brujas y mastodontes, pero el príncipe azul T.O.P era muy valiente, al cumplir dieciocho años, decidió ir a investigar el bosque mágico por cuenta propia...

—Espera —interrumpió un técnico —. Antes dijiste bosque peligroso, ahora lo llamas mágico.

—Son sinónimos —dijo Taeyang.

—Peligro no es sinónimo de magia.

—Shut up, el que cuenta el cuento soy yo. ¿Acaso esto se llama el sr. técnico te sigue contando cuentos? Nooooooooo, ¿porqué? Porque es Taeyang te sigue con...

—Ya entendimos —interrumpió el chico del café —. Siga.

—Yo sigo cuando quiera!!! Ahora —dijo Taeyang —. Tengo que volver a comenzar porque no recuerdo...

Había una vez en un reino llamado Highway, su tierra estaba maldita al igual que sus habitantes. No había sol ni sombra, toda la tierra estaba muerta, no servía para cosechar y las personas que salían del reino a buscar comida, solo regresaba la mitad o a veces nadie. Fuera del reino, había un bosque peligroso lleno de ogros, brujas y mastodontes, pero el príncipe azul T.O.P era muy valiente, al cumplir dieciocho años, decidió ir a investigar el bosque mágico por cuenta propia...

—¿Porque se le llama príncipe azul? —interrumpió la maquilladora.

—Porque hyung tenía el cabello azul —dijo Taeyang.

—Creí que era porque a la realeza se les considera familia de sangre azul —dijo otra chica.

—Ok, el que me interrumpa otra vez, lo... %%%%% y &&&&&, me entienden? ////&%7&/ se me olvidó el cuento...

Había una vez en un reino llamado Highway, su tierra estaba maldita al igual que sus habitantes. No había sol ni sombra, toda la tierra estaba muerta, no servía para cosechar y las personas que salían del reino a buscar comida, solo regresaba la mitad o a veces nadie. Fuera del reino, había un bosque peligroso lleno de ogros, brujas y mastodontes, pero el príncipe azul T.O.P era muy valiente, al cumplir dieciocho años, decidió ir a investigar el bosque mágico por cuenta propia...

—¿Alguien me va a interrumpir? —gritó Taeyang como todos hacían sus cosas.

Había una vez en un reino llamado Highway, su tierra estaba maldita al igual que sus habitantes. No había sol ni sombra, toda la tierra estaba muerta, no servía para cosechar y las personas que salían del reino a buscar comida, solo regresaba la mitad o a veces nadie. Fuera del reino, había un bosque peligroso lleno de ogros, brujas y mastodontes, pero el príncipe azul T.O.P era muy valiente, al cumplir dieciocho años, decidió ir a investigar el bosque mágico por cuenta propia...

—Porque el que me interrumpa yo...

—Ya cuenta el cuento!!!

Había una vez en un reino llamado Highway, su tierra estaba maldita al igual que sus habitantes. No había sol ni sombra, toda la tierra estaba muerta, no servía para cosechar y las personas que salían del reino a buscar comida, solo regresaba la mitad o a veces nadie. Fuera del reino, había un bosque peligroso lleno de ogros, brujas y mastodontes, pero el príncipe azul T.O.P era muy valiente, al cumplir dieciocho años, decidió ir a investigar el bosque mágico por cuenta propia...

T.O.P iba con su fiel perro Seungri, un sabueso muy metiche que hablaba y todo.

—Vamos hyung, huelo algo —dijo señalando hacia su derecha.

El príncipe siguió el consejo de su amigo mascota Seungri y fue hacia la derecha. Sacó la espada, sí, la espada, el arma filoso, no la otra clase de espada malpensados!!!
Sacó la espada creyendo que se encontraría a mil ogros, pero se quedó embelesado al ver un lago azul con estrellas del cielo reflejando por todas partes. Había un caballito llamado unicornio porque tenía un gran cuerno en la frente, o sea, no ahí abajo mal pensados!!!

Era un unicornio de color rosado con largo pelaje y cola fucsia como uno de esos ponis amigos de Barbie.

—Wow, llevaré esto al reino —dijo T.O.P —. Me considerarán un héroe por descubrir esta criatura. Te llamaré Petunia como la novia de Porky LOL

—Ya tengo nombre, me llamo G—dragon, mis amigos me llaman GD

—Puedes hablar!!! —dijo el príncipe azul sorprendido —. Y eres macho!!!

—¿Porqué te sorprendes que sea macho?

—Andas mu rosado.

—¿Y? El rosado es el new black, ¿no lees las revistas de moda?

—Aparte de hablar, lees LOL —dijo T.O.P estupefacto, sacó una correa de su maleta de viaje y la puso en el cuello de GD —. Vamos a Highway.

—Me acabas de proponer matrimonio!!!

—Nooooooooo, ¿de qué hablas?

—Cuando le pones un collar a un unicornio significa que le pides matrimonio.

—No es collar, es una correa de perro!!!

Ahora, vamos a un descanso, estoy comiendo unas galletas que le robé a GD hoy en la cena. Y los fans si quieren saber más, llamen ahora a 1234567

—Oh, mi primera llamada —dijo Taeyang cogiendo el teléfono.

—Buenas noches, Taeyang oppa. ¿Crees que T.O.P y GD tuvieron sexo hoy en la sesión de fotos?

—¡¿Qué pregunta es esa?!

—Es que hice una apuesta con Seun... ri... digo, con mi hermana Serena. Ella dice que T.O.P y GD lo hicieron en la cocina, pero yo digo que fue sesión de fotos.

—¿Eres tú Daesung?

—No!!! Soy, Dae... Daelia.

—Jo, jo, andan graciosos los miembros de BIGBANG, Dae vete a dormir y Seungri, tú también —dijo Taeyang nervioso —. Aunque... Esos dos lo hicieron en la cocina y después en las fotos... Cough... Seguimos

T.O.P llevó a GD al reino. Todos se reían de que su esposo era un unicornio rosado y macho. Así que el pobre vivía escondido en su habitación. No sabía que GD se transformaba en un sexy rubio con mechones rosas al anochecer. Entonces una noche en cuál no dormía, pasó esto...

—¿Quién eres? —gritó dando un salto de su cama, apuntó con su espada a GD

—Soy tu marido —dijo el pelirosa.

—El pony???

—Unicornio.

—Eres hermoso —dijo admirándolo mejor —. Ven conmigo para que todos vean que me casé contigo una belleza y no un caballo.

—Me estoy escondiendo de la bruja Minzy. Si me ve me matará.

Ringgggggg

—Interrumpo por una llamada —dijo Taeyang.

—¿Porqué soy la mala en el cuento, oppa?

—Hola Minzy, porque ya puse a Dara como bruja en mi versión de la bella durmiente, a CL en sirenita y Park Boom en la dama y el vagabundo. Es tu turno.

Sigo con mi cuento. T.O.P prometió no decir nada, pero todos se reían de él, así que una noche llevó a todos a su habitación para que vieran la transformación de de GD de unicornio a sexy rubio de cabellera larga como en su nuevo MV... No recuerdo el nombre, GD me matará, XD

Decepcionado nuestro damiselo pony unicornio huye de T.O.P, se había enamorado, hasta consumaron su amor y todo, hasta esta embarazado de pequeños unicornios, pero me salté esa parte de lemon porque es un cuento para niños. En fin, T.O.P pasó cinco días y noches buscando por todos los bosques a su amado hasta que lo encontró en una cueva cerca de dar luz. OH MY GOD

—Perdóname por ser tan egoísta, GD

—T.O.P... —dijo éste feliz de verlo.

Ya era de noche y estaba transformado en humano, era tan bello, ahora con barriga por los quintillizos.

—Por fin te encuentro —grita la bruja con forma de dragón de diez cabezas Minzy, destruyó la cueva porque no cabía.

T.O.P sacó su espada y la mató cortando sus cabezas una por una.

—¿No puedes hablar de lemon pero sí de cómo la matan? —gritó el tipo del aseo.

—Ya dejen de interrumpir!!!

Después de matar a Minzy, T.O.P llevó a GD al reino, ya había terminado la maldición, ahora todos podían admirara la belleza y buen corazón de GD, dio a luz unos días después a sus hermosos quintillizos y vivieron felices por siempre.

—Tu cuento es como el lago de los cisnes —dijo el chico del sonido.

—¿Qué? ¿Me van a demandar? El que hizo el lago de los cisnes ya esta muerto!!!

Mientras que Taeyang se volvía loco porque nadie apreciaba su talento de contar cuentos. T.O.P y GD aprovechaban que estaban solos en casa para pasar una velada romántica en el jacuzzi con velas y rosas.

—Tae debe estar inventando cosas sobre nosotros —dijo GD

—No es invento, tú eres mi principito, te amooo —dijo T.O.P buscando entre burbujas para abrazarlo.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).