Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Volver a Empezar por yunitha-san

[Reviews - 61]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

esta cortito pero aqui les tengo la conti n_n

ojala les guste les dejo una imagen

En una gran habitación se puede observar a un pelinegro concentrado en lo que hacia, un libro flotaba frente a él y tenia una mano alzada con la palma extendida hacia un pedazo de vidrio, susurraba algo mientras se concentraba mas y el objeto brillo con una luz verde aqua y se transformo en una estatuilla de vidrio, practicaba sus transmutaciones y cada vez las intentaba mas complicadas, encontró ese viejo libro en la biblioteca hace unos días y decidió intentar todos los hechizos y ya había logrado la mayoría, tomo la estatuilla y la dejo en la mesa de su cuarto tal vez a su madre le gustaría, en unos días cumpliría 17 y realmente no le entusiasmaba la idea de una celebración, pero a pedido de su madre seria algo intimo, con familiares y amigos, aunque no es como si tuviera muchos, tenia una amiga asgardiana llamada Kaira* y aparte de ella las personas con las que sociabilizaba era con Kelb, Thor y los extraños amigos del rubio, Loki se había convertido en un joven muy atractivo alto y delgado, de buen porte, suaves facciones y su cabello negro liso hasta los hombros, muchas veces su amiga le decía que parecía una chica y no solo ella pero, le molestaba un poco su apariencia su hermano era  todo lo opuesto a él, mucho mas alto y musculoso era todo un adonis, lo que cualquier mujer quiere en un hombre ya que aunque parezca muy macho tenia un corazón de oro, pero sus defectos se hacían notar mucho ya que era muy impulsivo y terco, por eso mismo él era el sensato y el responsable, él se encargaba de refrenar a su hermano para que no cometiera ninguna locura, y como lo lograba fácil de algo servía que tu hermano estuviera enamorado de ti, oh por supuesto que él lo sabia su hermano era muy obvio, pero como él era el responsable debía mantener esos sentimientos  raya y vaya que era difícil tener al objeto de tus deseos frente a ti sin poder hacer nada sabiendo que siente lo mismo por ti y si él le correspondía pero sabia que estaba mal y su relación jamás podría ser, el sonido de la puerta abriéndose lo saco de sus pensamientos, así que miro hacia la puerta y encontró precisamente a su hermano pidiendo autorización para pasar.

-hola Loki –saludo el rubio

-hola hermano ¿Qué te trae por aquí? –pregunto el ojiverde

-amm nada en realidad solo no te había visto y decidí visitarte –dijo mientras que le regalaba una de esas sonrisas inocentes, a lo que Loki no pudo evitar sonreír, Thor miro el cuarto de su hermano las paredes color verde olivo, el piso de madera oscura y el techo blanco cerca del ventanal para salir al pequeño balcón se encontraba una cama matrimonial con techo la madera era también oscura y la tela eran dos capas de tela semi transparentes una blanca y otra verde, a lado de la cama se encontraba un pequeño buro y cerca de la puerta que lleva al baño estaba un closet y un tocador lo demás estaba inundado de estantes con libros de todas variedades, ya que a Loki le fascinaba leer y en la mesa escritorio que utiliza para estudiar vio la pequeña estatuilla de vidrio, camino hasta la mesa y la tomo –es muy bonita ¿de donde la sacaste?-

-la hice con magia hace poco –respondió mientras guardaba todos sus libros

-es genial, cada ves te salen mejor –dijo mientas la admiraba y Loki se sonrojaba cosa que no noto

-gracias –miro la hora y dijo –ya es tarde, bajemos a comer –índico mientras le quitaba la estatuilla para comenzar a salir

-¿Qué harás con ella? –indago el rubio

-se la daré a mamá –respondió mientras ambos se dirijan al gran comedor.

La comida había pasado con relativa normalidad y al final de esta Loki le dio a su madre le estatuilla que recibió encantada, después todos se fueron a sus respectivas  obligaciones, ya en la noche Loki se encontraba en la biblioteca aun quedaba tiempo para ir a cenar y él estaba leyendo mientras se preguntaba cuando llegaría su amiga ya que esta había salido con toda su familia, le dijo que volvería antes de su cumpleaños , deseaba que estuviera con el y no entendía como una chica como Kaira tan linda, pacifista, y femenina podía ser la hermana de Sif que era todo lo contrario una tosca guerrera y para nada femenina.

Thor se encontraba en la puerta de la biblioteca decidiéndose si entraba o no, mientras que Loki que ya había sentido su presencia perdía la paciencia pero aun así se divertía imaginando la indecisión del rubio, el rubio afuera intentaba llenarse de valor para entrar y es que cada vez mas se le hacia mas difícil controlar sus impulsos y sabia que tarde o temprano su hermano sospecharía (el piensa que Loki no se da cuenta) pero aun así el ansiaba verlo.

-Thor ¿piensas quedarte ahí todo el día? –pregunto divertido dentro de la biblioteca

-¿Cómo lo…? –Suspiro –olvídalo no se ni para que pregunto –dicho esto entro a la enorme biblioteca

-¿que sucede hermano? –cuestiono el pelinegro

-nada en especial solo quería verte –respondió el rubio mientras que se acercaba al sillón donde su hermano leía recostado, y este al ver las intenciones de su hermano se sentó correctamente dejándole un espacio para que se sentara, a lo que este tomo asiento rápidamente

Loki siguió con su lectura, mientras Thor se dedicaba a mirarlo, el rostro de Loki cambiaba cuando este leía su expresión era serena y a la vez fascinada, sus ojos adquirían un brillo único y siempre que terminaba su libro lo miraba con cariño, definitivamente él quería que el pelinegro lo viera así, nadie era como su Loki sereno, inteligente, astuto, meticuloso,  ordenado, tal vez no era un guerrero pero lo compensaba con su magia, siempre sabia que hacer y que decir en los momentos adecuados y el sabia que no era anti-social, solo que no platicaba con persona que no fueran de su agrado, porque con el y con su amiga Kaira si platicaba mucho, no todos comprendían su forma de ser, pero era eso lo que lo hacia tan especial a sus ojos.

Loki se dio cuanta de cómo Thor lo miraba, aunque era difícil no darse cuenta, la mirada de su hermano no le dejaba concentrarse, suspiro con pesadez, porque su hermano era tan obvio y tan tonto, intento concentrarse una vez mas en su lectura, fracasando en el intento nuevamente, ¿porqué diablos lo dejo quedarse? Siempre que el mayor estaba presente era incapaz de concentrarse en otra cosa y sostenía lo dicho su hermano era tan despistado que no lo notaba, pero era mejor así, sabia que no debían dejarse llevar, eran hermanos y eso no estaba permitido, tenia que olvidarlo e intentar querer a alguien mas, por ejemplo Kelb que no paraba de cortejarlo, era un doncel y no le molestaba, pero a su hermano si y  por ese motivo lo celaba mas, espantaba a chicos y chicas que se le acercaran, inclusive no dejaba que su amigo Fandral se le acercara, vaya que era posesivo, pero la sola idea de intentar olvidar a Thor le provocaba un vacío en el pecho, pero el guardaba la esperanza de que su hermano lo olvidara y se casara para así poder superar ese amor.

Tan metido en sus cavilaciones estaba que no se dio cuenta de que Thor se acercaba a él, mientras que el rubio estaba completamente decidido y se aproximaba lentamente para no asustarlo, antes de que Loki se diera cuenta el rubio ya le había quitado el libro de las manos, lo tiro al sillón y le tomo la cara suavemente, cuando iba a hablar aprovecho para tomar sus labios en un dulce beso, que desactivo todas las neuronas del menor y se olvido de todo por unos instantes, correspondió el beso moviendo suavemente los labios y enroscaba sus brazos en el cuello de Thor, mientras que este deslizaba sus manos a la cadera de Loki y la comenzó a acariciar provocando un suspiro de placer que provoco que el beso subiera de intensidad, presionaron sus cuerpos, sus labios se movían contra los otros de manera gloriosa, se estaban entregando en ese beso, Thor mordió el labio inferior de su hermano y lo lamio provocando un espasmo y un gemido que aprovecho para adentrar su lengua moviéndola insinuadoramente para incitar a la contraria, sintió como esa pequeña lengua rosada intentaba llevar su ritmo rozándose torpemente a la suya, fue mas excitante de lo que pensaba, sintió un tirón en su entre pierna, siguieron besándose de esa forma hasta que se les acabo el aire, pero ahí no paro, Thor deslizo su boca al cuello del menor donde comenzó a lamer, chupar y morder  toda la piel a su alcance subiendo una mano para comenzar a desabrochar los primeros botones de la blusa de Loki para descubrir sus hombros y seguir besando la piel expuesta recibiendo gemidos y suspiros, subió hacia la oreja donde comenzó a jugar con el lóbulo mordiéndolo y jalándolo obteniendo en recompensa un gemido mas audible que los otros, Thor deslizo su mano a la entre pierna de su hermano y comenzó a sobar por encima de la tela

-Thor… -no pudo evitar suspirar

-Loki! –Jadeo en su oreja – ¡no sabes cuanto te deseo! –exclamo con desesperación, a lo que Loki por fin saliendo de su ensoñación, se apartó de su hermano y se paro del sillón sonrojado, jadeante y con la camisa mal puesta, Thor al contemplar esa escena se levanto dispuesto a seguir, pero Loki lo detuvo.

-basta Thor quédate donde estas –le ordeno el pelinegro

- Loki ¿Qué sucede? –pregunto mientras se intentaba acercar y el otro retrocedía

- esto esta mal Thor, no debemos… somos hermanos esto esta mal y lo sabes –respondió mientras se acomodaba la camisa

En cambio Thor viendo que no era rechazado por indiferencia, se acercó hasta sujetarlo de la cintura, a lo que Loki se movía intentando escapar

-lo único que se ahora es que no me importa –dijo mientras Loki lo miraba a los ojos

-¿como puedes decir eso? –él debía hacerlo entrar en razón, no podía dejarse llevar no debía, por el bien de ambos

- te amo –declaro el mayor mientras lo besaba de nuevo, Loki no sabia que hacer, su corazón le decía que cediera y su mente le decía que se fuera

Afortunadamente sonó la puerta obligándolos a separarse, Loki se calmo y permitió el acceso, era un guardia que les informaba que la cena estaba lista, Loki salió rápido dejando a Thor atrás, durante la cena nadie hablo y en cuanto terminaron Loki salió casi corriendo a sus aposentos y se encerró, para que Thor no entrara, seguramente seria otra noche sin dormir.

Notas finales:

Kaira* = pacifica, me google el nombre hehe y yo la invente

ojala les guste les dejo una foto de como es para que se den una idea

http://i1008.photobucket.com/albums/af201/babymas13/Kaira.jpg

y tambien una de la estatuilla

http://payload48.cargocollective.com/1/4/154245/3264122/AvianFlu.jpg

que yaoi-sama los guie


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).