Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Secret Love por Misa Tsukamoto

[Reviews - 112]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola ^^ aquí otro cap e.e ehm, soy mala para los nombres así que: 

Dongwa - nombre dado por mi amiga baby A

Heerin - nombre dado por mi amiga Bea~ 

c: ante todo siempre dar créditos lol 

Espero les guste el cap ^^ 

 

Esa noche, había sido una de las más tranquilas para B.A.P; generalmente el grupo siempre hacía chistes, reía, bromeaba y pasaban horas comentando cosas. Pero esa vez, los ánimos de todos están por los suelos; excepto Jongup, los demás se sentían horribles.

Yongguk no podía quitarse las palabras de Zelo de la mente, le costaba entender ese planteo que el menor le había hecho, Zelo le había dicho que habían sido los celos, hacia su comportamiento con Himchan muy diferente al que él tenía con el. Pero ¿de verdad podía creerle? Dudaba.

 

El maknae por otra parte, estaba molesto consigo mismo, se había dejado besar por Himchan otra vez, y ésta vez estaba sobrio, no tenía excusas; el mayor se le había confesado y él, no sabía que demonios hacer, era un simple adolescente de 17 años con graves problemas con su sexualidad, y un líder que le cuidaba como un padre, con un carácter fuerte que le asustaba.

 

Himchan estaba mal por razones obvias; sentía que había metido la pata hasta el fondo al haber hecho aquello con el maknae; demostrarle sus sentimientos y luego confirmárselos por una confesión, seguramente era un contrato con la muerte que estaba firmando, pues apenas Yongguk se enterase de eso, le asesinaría, y es que corría mucho riesgo; Zelo podría de un momento a otro contarle todo a su hyung.

 

Youngjae y Daehyun nuevamente estaban mal, y eso les ponía realmente tristes a ambos; luego de la hermosa tarde que habían pasado juntos, en el cine y el pequeño restaurante, al llegar a casa Daehyun había ocultado todo aquello cuando Himchan pregunto de donde venían; le había mentido que se habían encontrado recién en el pie del edificio. Y eso provocó la desilusión y el enojo de Youngjae. A Daehyun las cosas se le complicaban más.

 

Las horas habían pasado y el manto oscuro del cielo abandonaba la ciudad; dejando verse el sol de la mañana, anunciando la hora de levantarse.

 

-¡vamos Zelo! Hoy si tienes que ir a estudiar. –Yongguk entró a la habitación, Youngjae y Zelo aun estaban en sus camas.

 

Yongguk levantó a los dos jóvenes, se sentían realmente perezosos, y es que la voluntad se la había quitado los problemas que tenían, la confusión mental de Zelo, y en cuanto a Youngjae, su pelea con Daehyun.

 

Aun así tenían responsabilidades que cumplir, por ello, con pesar comenzaron el día. Yongguk y Daehyun decidieron ir al mercado luego de desayunar y los menores se preparaban las mochilas y el uniforme para irse.

 

-¿pudiste hablar con Himchan hyung? –Youngjae comenzaba a vestirse para ir al colegio poniéndose el pantalón, Zelo entraba al dormitorio recién y abría el ropero, invadiendo la privacidad ajena.

 

-algo así… -susurró. –hyung, te debo una disculpa, por decirte aquello; estaba asustado, perdón; no quería que Yongguk hyung se enterara de nada –bajó su rostro apenado, Youngjae terminó de ponerse el pantalón  y con un rostro totalmente inmutable elevó sus hombros restándole importancia.

 

-no te preocupes, ustedes si tienen un motivo para esconder su relación, la obsesión que tiene Yongguk hyung contigo es suficiente para asustar a cualquiera –salió de la habitación mientras se colocaba la camisa, dejando a un muy perturbado Zelo. Youngjae creía que ellos mantenían una relación en secreto…pero aquello no era así, por lo menos, no por ahora.

 

Y eso le generó una duda, ellos, Himchan y Zelo, sí tenían un motivo… ¿qué había querido decir Youngjae con aquello? ¿Por qué Daehyun y él se escondían de los demás, si no tenían motivos entonces? A Yongguk no le importaría su relación; como tampoco le importaba Himchan…Zelo comenzaba a sentirse discriminado otra vez.

 

Luego de reflexionar un poco decidió cambiarse la ropa. Mientras sacaba las cosas del ropero sintió como dos voces fuertes parecían discutir en la sala, una de las voces era claramente perteneciente a Himchan, y la otra, por más que el maknae quería recordarla, no sabía de quién era, aunque estaba seguro de haberla oído antes.

 

No les dio mucha importancia realmente, se sacó la remera, Youngjae volvió a entrar a la habitación acompañado de Jongup para seguir vistiéndose; Zelo se le dificultaba escuchar lo que pasaba en el primer piso de su apartamento, pero aun así sintió las claras palabras del mayor.

 

-déjame en paz, si Yongguk se entera que estuviste otra vez acá no le agradará nada, vete –echó el comandante, y velozmente la memoria de Zelo recreó una imagen; el chico de cabello negro y labios finos, no podía ser otro.

 

Un impulso le hizo salir de la habitación y bajar la escalera corriendo, llegó a la sala y lo confirmó, aquel joven estaba discutiendo con Himchan; ¿quién era? ¿Por qué lo acosaba así?

 

-¿qué haces aquí? –preguntó en un tono nada amigable; Himchan y aquel intruso le miraron sorprendidos.

 

-Junhong ve a la habitación, sigue haciendo lo que hacías, esto es entre Dongwa y yo –giró nuevamente dándole la espalda al maknae, Zelo arrugó el entrecejo y vio como aquel chico le veía aun sorprendido. ¿Dongwa? ¿era ese su nombre?

 

-no quiero, no me gusta que te esté molestando –por un momento iba a obedecer, pero al contrario de eso, decidió acercarse más, y abrazar posesivamente al mayor. Himchan se sorprendió y humedeció sus labios de forma nerviosa.

 

Youngjae notó aquello y cerró la puerta del cuarto para que Jongup no viera lo que sucedía allí abajo.

 

-ah, claro, ahora entiendo todo –Dongwa miró con celos al menor, sus ojos chocaban contra los contrarios en un cruce de miradas lleno de ira. -¿es por él que me estas rechazando? –la furia se apoderaba de él haciendo que sus ojos ardieran.

 

-no, yo no… -Himchan respiró pausadamente bajando su rostro –Junhong no tiene nada que ver en esto, vete, no quiero verte más. –se zafó de los brazos del menor y abrió la puerta. –vete.

 

Dongwa miró la puerta abierta, el pasillo del edificio, como todo estaba oscuro allí afuera a pesar de ser de día, la luz del sol no daba a los pasillos; sabía que tenía dos salidas, la escalera y el ascensor, pero su sangre hervía de celos, realmente no había asimilado nunca la idea de que Himchan ya no le quisiera, y optó por un tercer acto.

Se volteó agresivamente yéndose contra el joven de cabello rosa; Zelo le vio abalanzarse contra él y esquivó el puño que tenía como fin su rostro.

 

De un momento a otro, a la velocidad de un simple pestañeo Himchan vio a los dos jóvenes frente a él, agarrados de manera agresiva luchando, intentando golpearse con sus puños como pudieran para generar daño en el cuerpo ajeno; patadas e incluso rodillazos.

 

-¡HEY! ¡Parad ya! –gritó Himchan intentando separarlos. Los golpes de los otros dos, más los quejidos, y el ruido de todo lo que pechaban a su paso, alarmó a Youngjae y Jongup quienes salieron de la habitación rápidamente bajando la escalera.

 

Lograron separarlos, Himchan tomó a Dongwa de la cintura y lo arrastró hasta la salida, Jongup y Youngjae sostenían a Zelo; él estaba más calmado, respirando con dificultad, y expresiones de dolor en su rostro, quizás aquel intruso le había golpeado el estomago lo bastante fuerte como para lastimarle. El otro por el contrario, estaba totalmente exaltado, queriéndose soltar del mayor.

 

En ese momento, por la puerta abierta se dejo ver a un Yongguk demasiado agresivo; desde el ascensor pudo escuchar el bochinche que dentro del apartamento se había generado, y largó todas las bolsas a Daehyun para salir corriendo.

Al llegar no se esperó encontrar con aquel joven en brazos de Himchan luchando por soltarse, mientras un pequeño hilo de sangre salía de su labio lastimado; tampoco esperaba encontrarse a Zelo con sólo el pantalón del pijama vestido, y siendo sostenido por Youngjae y Jongup medio arreglados.

 

Los demás al verle se alarmaron, el chico tembló ligeramente en los brazos de Himchan, y Zelo sintió gran terror de que el mayor descubriera aquellos celos que le habían llevado a eso.

 

-¡te dije que no te quería volver a ver en mi casa! –se aventó violentamente contra el otro, Himchan se puso en medio pero aun así Yongguk no se detuvo.

 

Empujó al comandante y agarró del cuello al otro pegándole contra la pared, le estaba casi ahorcando.

Youngjae y Jongup soltaron a Zelo y corrieron a contener a Yongguk, Himchan hizo lo mismo, y apenas Daehyun entró dejó las bolsas en el suelo y también colaboró. Una vez que lograron separarlo, el otro salió huyendo.

 

-¡¿qué rayos te pasa?! ¡Estás loco! –Himchan le gritó al líder, éste le miró con rabia.

 

-¡sabes perfectamente que no quiero verlo! Ni cerca de ti, ni cerca de nadie que yo conozca. –intentó tranquilizarse, sus manos temblaban demostrando ira –y tú –señaló a Zelo sentado en el sofá. –no te hagas el héroe defendiendo a éste, son cosas que no te incumben. –su tono de voz con el menor había sonado mas calmado, a la vista estaba que él sólo quería proteger a su maknae.

 

Himchan cerró sus puños molesto, bien veía que el mayor no quería que Zelo se le acercara ni para ayudarle. Y Zelo no podía estar más molesto, el rol paterno de Yongguk ya no le estaba gustando tanto como antes.

 

-¡aquí no paso nada! Vuelvan a hacer lo que estaban haciendo y olvídense de esto. –sentenció; los demás asintieron.

 

Yongguk se fue hasta el baño, Youngjae y Jongup volvieron a subir la escalera para seguir aprontándose, y Daehyun fue hasta la cocina con las bolsas del mercado.

 

-Junhong –susurró Himchan una vez que estuvieron solos en la sala. –lo siento….

 

-¿por qué? –su expresión mostraba enojo. –tú no hiciste nada, Yongguk hyung tiene razón esto no me incumbe. –se iba a ir cuando sintió la mano de Himchan tomarle la muñeca, le atrajo hasta si y lo abrazo dándole un beso corto en sus labios.

 

-no sabia que eras tan celoso.

 

-sólo lo hice porque sé que Yongguk no lo quiere en ésta casa –desvió sus ojos ante la mentira. –suéltame, llegaré tarde, debo terminar de vestirme. –Himchan bajó su mirada observando al menor; Zelo se sintió algo apenado, mientras las manos del mayor le acariciaban el pecho. –hyung… -murmuró –b-basta –gimoteó ante la impotencia mental que sentía; Himchan se había dejado llevar nuevamente, y el cuerpo de Zelo dejaba de responder a lo que su cerebro rogaba.

 

Al mayor le costó separarse, suspiró profundamente pero se alejó del menor. Asintió levemente a aquellas palabras de Zelo.

El maknae, algo incomodo y sonrojado, se fue hasta la habitación. En su mente se había grabado aquellas escenas anteriores, no podía dejar de preguntarse ¿quién era Dongwa sino era novio de Himchan? ¿Por qué Yongguk reaccionaba siempre así cuando le veía? ¿Qué quería de Himchan? ¿Por qué le acosaba?

 

Daehyun entró a la habitación luego de acomodar todas las cosas que habían comprado; Yongguk y Himchan estaban en la cocina, mientras el comandante preparaba el desayuno, el líder hablaba con el; Jongup estaba con Zelo, mientras éste último se terminaba de vestir.

 

-Youngjae ¿podemos hablar? –el otro le miró atento y luego enunció un sí con su cabeza para irse tras el.

 

-¿qué sucede? –le miraba expectante, por unos momentos su corazón se llenó de esperanzas, creyendo que el otro había decidido declarar ante los demás que eran mucho más que simples amigos y compañeros; se estaba sonrojando ante aquel pensamiento.

 

-¿qué fue lo que sucedió hoy? ¿ese era el mismo chico que vino ayer también? –le miró curioso susurrando aquellas palabras, estaban sentados en el sofá, muy cerca el uno del otro para que nadie les escuchara.

 

-ah… -sus esperanzas se quebraron como un cristal luego de caer al suelo, sus ojos parecían querer llorar, más aquello no podía hacerlo. –realmente no lo sé. –volteó su rostro a un costado.

 

-¿de verdad? –tomó el mentón de Youngjae con su mano y le hizo girar hasta verle de frente –Youngjae…

 

-aish –musito en un quejido –esta bien, no sé todo lo que habrá pasado, la reacción de Yongguk la desconozco al igual que no sé quien es ese chico; pero Zelo y él empezaron a  pelear por Himchan.  –Daehyun quedó algo anonadado ante aquello.

 

-¿por Himchan hyung?

 

-sí; Zelo y él son novios… -bajó su rostro, Daehyun quedó aun más sorprendido. –pero no puedes decir nada de esto ¿está bien? Prometí guardar el secreto, ya sabes como se pondría Yongguk hyung si se entera.

 

-si, es verdad….no te preocupes, no diré nada –relamió sus labios aun con la mirada perdida por aquella noticia, nunca se hubiera imaginado que entre Zelo y Himchan pudiera haber algo; Youngjae le miró y entrecerró sus ojos.

 

-bien, porque como ves, ellos sí tienen un motivo para ocultarse –sonrió irónico mientras giraba su rostro.

 

-¡¿otra vez eso?! Youngjae…ya lo hablamos, prometiste darme tiempo, pero siempre estas recordándomelo. –sí, Youngjae sabía que lo había prometido y nunca lo cumplía, pero realmente le dolía. –mira, lo haré simple, sino piensas darme tiempo… -Daehyun se mordió el labio inferior mientras su pecho subía y bajaba frenéticamente. –entonces terminamos; tu decides Youngjae.

 

El menor le miró rápidamente, mientras sus ojos se abrían de par a par, para él Daehyun era un descarado por decir aquello, pero; realmente no podía evitar que su pecho le doliera demasiado al escuchar tales palabras.

 

-… ¡bien! Terminemos entonces –se levantó molesto del sofá.

 

Las cosas no andaban bien desde el viernes realmente; y la relación que mantenían escondida, desde casi el debut de B.A.P ahora había finalizado.

 

En la alcoba aun Zelo se abotonaba la camisa del uniforme algo apurado, y Jongup ya listo, esperaba al menor sentado en su cama observándole. Todo estaba en silenció en aquella alcoba; de no ser por el suave sonido de la tela que hacía rozar Zelo al prender botón por botón, nada de oía.

 

-Zelo –de repente habló Jongup, el maknae desvió su rostro para verle mientras seguía su tarea. -¿quién era ese chico? Con el que peleaste recién. –el menor sintió un escalofrío, no sabía que responder ante tal pregunta. Bajó sus ojos nerviosos quitándole importancia.

 

-no lo sé, estuvo ayer, molestando a Himchan y hoy regreso –terminó con su camisa y pasó a ponerse la corbata –y creo que con el susto que le dio Yongguk hyung no regresará –sonrió confiado; aquello realmente le agradaba, si ese joven se alejaba de Himchan, todo estaba bien.

 

-entonces, peleaste con el ¿para defender a Himchan hyung? –preguntó intrigado el mayor.

 

-si, algo así –murmuró Zelo, no quería mentirle, pero tampoco podía decirle la verdad ¿no?

 

Jongup quedó serio, bajó su rostro y jugó con sus manos. Se sintió un poco mal, sabía que él era el maknae consentido de Himchan, siempre era al que consentía; al segundo maknae le gustaban aquellas atenciones, y le tenía mucho respeto y admiración a su hyung, Himchan siempre le abrazaba y lo contenía. Por otro lado, se consideraba el mejor amigo de Zelo, el menor siempre le dejaba en claro eso, ya que tenían muy poca diferencia de edad, se divertían juntos, y tenían una estupenda relación. A pesar de eso, él no sabía que había un chico molestando a su hyung, y no sabía que Zelo estaba enamorándose de alguien, al parecer, no era tan consentido ni tan amigo como él creía.

 

-Zelo ¿somos amigos no? –el maknae volteó a verle totalmente sorprendido por aquella pregunta. – ¿por qué no me dijiste que había alguien molestando a Himchan? ¿por qué no me dijiste que hay una chica enamorada de ti? ¿es porque estoy saliendo con Heerin? –preguntó refiriéndose a la rubia aquella que anteriormente había sido la cita de Zelo.

 

-¿eh? No, no, esto no tiene nada que ver con eso –subió hasta la cama de arriba, ya que eran camas dobles, y se sentó al costado de Jongup.

 

-¿te enamoraste de ella? Si es así yo, yo puedo hacerme a un lado, no quiero perder a un amigo por una chica yo… -se apresuró a hablar atajándose con las manos mientras se apenaba un poco.

 

-¡no, no! –le interrumpió el menor algo aturdido. –no es eso, gracias, pero no, es que…-rascó su mentón nervioso, no se animaba a contarle a Jongup, pero tampoco quería mentirle u ocultarle aquello, el mayor se veía preocupado, no podía hacerle eso –la verdadera razón por la que me pelee con ese chico es… -tragó saliva y giró su rostro para no mirar al mayor a los ojos. –es…fueron celos. –concluyó rápidamente.

 

-¿celos? –se agachó un poco para poder verlo, aunque no lo consiguió. Zelo seguía ocultándose.

 

-sí, ehm… -musitó cosas indescifrables para Jongup hasta que al fin parecía haber tomado el valor. –la chica de la que hablábamos anoche con Himchan hyung, cuando entraste a la cocina, era él. –Jongup no lo comprendió. 

 

Zelo cerró sus ojos esperando algún comentario del otro, ya fuera positivo o negativo, realmente prefería oírlo con sus ojos cerrados. Estaba asustado.

Pero aquello nunca llegó, al notar el silencio abrió sus ojos y le observó, Jongup estaba como perdido.

 

-…Himchan se refería a el mismo cuando dijo de la chica; él es quien está…está –las palabras le costaban, realmente no podía decirlo sin avergonzarse. Se sonrojó –está enamorado de mi. –Jongup quedaba en shock.

 

El segundo maknae tenía demasiadas preguntas en su mente, una de ellas era como había tomado Himchan el rechazo; luego de procesar un poco aquella información se acordó las palabras de Zelo, diciendo que aun no sabía si aquella chica falsa le gustaba, o no, y que le diera un tiempo, entonces se dio cuenta de lo que momentos atrás le había dicho, Zelo se peleó con ese chico porque estaba celoso, entonces claramente no había existido aun tal rechazo… Zelo parecía querer a Himchan también. Otra sorpresa grande fue descubrir aquello, ¿en qué momento había pasado todo eso? El viernes Zelo se veía tan entusiasmado con Heerin…bueno por lo menos ahora ya no sentiría culpa por salir con ella.

 

No sabía que decir, que contestar, presentía que Zelo necesitaba ayuda, alguien que le guiara, pero ciertamente él no podía. Justo en ese momento, como si fuera su salvación la puerta de la habitación se abrió, por ella entró un Youngjae completamente distinto al que había salido. Sus ojos estaban rojos, casi como si quisiera llorar un llanto muy grande, sus labios hinchados y lastimados como si los hubiera mordido con demasía furia.

Sin que pudieran preguntarle nada, tomó su mochila y salió nuevamente; Jongup tomó también su mochila, y Zelo terminó por ponerse el saco.

 

Los tres estaban listos para irse. 

Notas finales:

Espero les haya gustado~ nos vemos el martes que viene c: si hay alguna incoherencia o algo mal ya saben e.e avisen~ 

Bye~ muchas gracias por leer~ 

yongguk (ando muy amante de los gifs hoy c: )


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).