Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Be my secret lover por JongZeloLove

[Reviews - 272]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno pues aquí ya comienza a haber rollito entre Yong Gook y Zelo aunque de una forma muy lenta, no quería que como en casi todos los fics en el segundo capítulo ya esten todos casi liados, así que voy despacio, enamorandolos al igual que se enamoran las personas xDD

Espero que no os importe y cualquier crítica pues me la poneis por escrito y yo lo intento mejorar.

Gracias!

(Cap. 2)

Yo Seob estaba en la puerta mirando al Yong Gook y sorprendido de que tuviera la compañía de alguien. Yo Seob y Yong Gook se hicieron enemigos tras grabar la canción de “I Remember” porque Yo Seob fue contándole a todo el mundo que Yong Gook escribió esa canción para dedicársela a su amigo Him Chan, extendiendo así un rumor incierto ya que Yong Gook no era gay ni escribió la canción para Him Chan. Por culpa de Yo Seob hubo mucha polémica acerca de la orientación sexual de Yong Gook. La razón por la que Yong Gook y él nunca hicieron un concierto juntos fue por el odio que se tenían.

-Hola –dijo con una irónica sonrisa Yo Seob.

-¿A qué has venido? ¿Qué quieres?  -dijo Yong Gook levantándose rápidamente para intentar echarle.

-Veo que tienes un “amiguito” –dijo Yo Seob recalcando lo de amiguito insinuando que Zelo era algo más que un amigo.

-Lárgate antes de que te eche a puñetazos –dijo Yong Gook amenazante frente a la puerta.

-Pues va a ser que no me voy a largar, he venido por algo y no especialmente para ver tu careto –dijo Yo Seob mirando orgulloso de sí mismo a Yong Gook.

-Dime qué coño quieres y lárgate por dónde has venido para no volver –dijo Yong Gook seriamente y en tono muy amenazador.

-He venido a decirte que me he enterado de lo de tu grupo, sí ya me he enterado, casi me entero antes que tu ¿no? –dijo Yo Seob sintiéndose cada vez mas superior.

-Bien por ti, ya lo has dicho –dijo Yong Gook echándole de la estancia y cerrando de un portazo la puerta de malas formas.

Zelo había observando la escena atento y temeroso de que Yong Gook pegase al otro chico, lo veía capaz de pegar a alguien y más de la forma en que lo miraba. Yong Gook respiró profundamente para calmarse y así volver al sofá con Zelo. El menor estaba asustado de que le hiciera algo a él ahora que estaba tan alterado y lo miraba aterrado.

-Deja de mirarme así –dijo Yong Gook sentándose al lado de su compañero.

-¿Estás… bien…? –preguntó Zelo sin dejar de mirarle asustado.

-No, le odio –dijo Yong Gook sin ningún tipo de expresión en la cara y con la mirada vacía.

-¿Necesitas… ayuda? –preguntó Zelo ahora más bien preocupado al ver así a Yong Gook.

-No, y menos de un mocoso –dijo Yong Gook volviendo a mirar al menor, que ahora se sentía realmente mal. Yong Gook se dio cuenta así que intentó arreglarlo de alguna forma.

-Hey… juegas muy bien a las burbujas… -dijo Yong Gook para cambiar de tema.

-Ajá… -dijo Zelo y acto seguido suspiró.

-Oye… mira yo soy así, soy un idiota lo sé, a veces digo cosas estúpidas o sin sentido, no te sientas mal por cada cosa que digo –dijo Yong Gook a modo de disculpa, cosa que sorprendió a Zelo.

-Por lo menos parece que te quedan sentimientos –dijo el menor haciendo sentir mal al mayor ahora.

-A mi no me hables así mocoso y… ¡ah sí! A partir de ahora solo seguirás mis órdenes, serás el robot Zelo y cumplirás todo lo que te mande, no hay nadie superior a mí, ni si quiera el director –dijo Yong Gook mirando mal a Zelo.

-¿Por qué un robot? –preguntó Zelo mirándole más molesto por la forma en que le dijo que prácticamente debería ser su esclavo.

-Porque bailas como un robot, se supone que somos extraterrestres y porque me sale a mí de mis santos cojones –dijo Yong Gook respondiendo a la pregunta del menor.

                                                                           

Pasaron la mañana hablando de cosas sin sentido pero que al fin y al cabo les sirvió para conocerse un poco mejor. Zelo empezó a acostumbrarse a los comentarios de mal gusto que solía hacer Yong Gook, pero vio que, efectivamente y como el director le dijo el día anterior, Yong Gook no era una mala persona. Llegó la hora de comer y la verdad es que se lo habían pasado los dos muy bien y les apetecía quedarse un rato mas juntos, pero ambos tenían que irse a comer a su casa. La impresión de Yong Gook acerca de Zelo cambió por completo, Zelo era un chico infantil e inocente pero también muy maduro, inteligente y divertido. Por su parte Zelo comenzó a creer que Yong Gook solo era un chico tímido que se hacía el duro para esconder sus sentimientos, aunque ahí estaba equivocado, Yong Gook no era tímido ni era duro para esconder sus sentimientos, el siempre había sido un poco brusco y su forma de ser no iba a cambiar ahora.

 

No volvieron a verse ni a comunicarse hasta el lunes siguiente cuando les llamaron de la agencia para que se presentasen allí de inmediato. La madre de Zelo al ver que su hijo iba a perder muchos días de clase fue al instituto a inscribirle en un curso no presencial, en cual solo tenía la obligación de presentarse a los exámenes. Les habían citado a las 10 de la mañana, como siempre, para presentarles dos nuevos miembros, que Yong Gook ya conocía, y para arreglar la letra de la canción con las ideas que Yong Gook había propuesto, ya que a él le gustaba escribir él las canciones y como ésta se la dieron ya hecha pues se negó a cantarla a no ser que incluyeran partes escritas por él.

Zelo llegó temprano por culpa del trabajo de su madre, así que volvió a llegar una hora temprano. Se dirigió al salón en el que se encontraba Yong Gook dormido en el sofá. Entró sigilosamente para no despertar al mayor y cerró la puerta para que nadie lo molestase haciendo ruido. Zelo se acercó a él y sonrió al ver un Yong Gook que antes no había visto. Parecía indefenso, cualquiera podría hacer lo que quisiera con él en ese momento sin que él pudiera defenderse. Zelo tuvo la tentación maligna de pintarle la cara pero luego lo pensó dos veces y prefirió no hacerlo con miedo a lo que sucedería cuando el mayor despertase y se diera cuenta. Se sentó en una silla sin hacer ruido y se dedicó a mirar como dormía Yong Gook, y sin darse cuenta pasaron 20 minutos y él no había parado de mirarle. Zelo sacó su móvil del bolsillo y miró la hora que ere, se sorprendió al ver que llevaba 20 minutos mirando como un tonto al mayor. Cuando iba a guardar su móvil de nuevo en el bolsillo se le cayó al suelo provocando que el ruido despertase al mayor.

-¡Joder! –gritó Yong Gook mirando alrededor dándose cuenta de que estaba en el salón de la agencia y que Zelo lo miraba acojonado.

-Lo siento no quería despertarte… -dijo Zelo cogiendo el móvil rápidamente mientras se disculpaba con miedo de que Yong Gook le gritara o algo peor.

-¿Qué haces aquí? –preguntó Yong Gook después de bostezar.

-Llegué temprano por el trabajo de mi madre y… bueno cuando llegué estabas ya durmiendo –dijo Zelo explicándole al mayor lo que le había preguntado.

-¿Alguien más me ha visto dormir? –preguntó Yong Gook deseando que nadie hubiera entrado allí.

-No solo yo –dijo Zelo sonrojándose un poco.

-¿Y cuanto llevas aquí? –preguntó Yong Gook estirando el cuerpo.

-Unos 20 minutos… -dijo Zelo mas sonrojado que antes. Yong Gook miró su reloj y luego bostezó de nuevo.

-Faltan 40 minutos para la reunión… ¿Cómo te ha ido estos días? –preguntó al menor, que se sorprendió de que el brusco Yong Gook le preguntara… algo.

-Bien –dijo Zelo extrañado aunque alegre de que Yong Gook se preocupara por él. Se volvieron a quedar en un incómodo silencio y ahora hasta Yong Gook se sentía incómodo, evitaban mirarse y cuando se miraban se ponían un poco nerviosos.

-¿Y tú? –preguntó Zelo 5 minutos más tarde.

-¿Yo qué? –dijo Yong Gook sin recordar que antes le había preguntado al menor por cómo le había ido.

-No que tú qué tal digo –dijo Zelo sintiéndose un poco ridículo por preguntar eso 5 minutos más tarde.

-Ah… bien –contestó Yong Gook sin mucho ánimo.

Continuaron hablando de forma nerviosa hasta que llegó la hora de la reunión y se dirigieron juntos hacia el despacho del manager. Los dos entraron en la estancia y Him Chan ya se encontraba allí, solo, porque el manager había salido de urgencia. Him Chan se levantó de un salto y fue corriendo a saludar a su amigo Yong Gook.

-¡Yong cuanto tiempo! –dijo Him Chan abrazando a su amigo. Yong Gook no era muy de abrazar, pero se lo respondió educadamente. ¿Eh? Ah sí educadamente… pero ¿por qué? Yong Gook no era educado nunca.

-Qué hay –dijo Yong Gook sin ningún tipo de entusiasmo.

-¡Oh tú debes ser Jong Hun! –exclamó Him Chan al ver a Zelo entrando detrás de Yong Gook. Zelo se asustó y miró detrás de él para saber quién era el tal Jong Hun ese.

-Se llama Jun Hong imbécil, pero llámale Zelo –dijo Yong Gook corrigiendo rápidamente a Him Chan. Zelo miró a Yong Gook un poco sorprendido por su reacción al escuchar como corregía a Him Chan. Aquello le hizo sonreír, le gustó mucho que el mayor se acordara de su nombre, no como el primer día que le pasó algo parecido a lo de Him Chan.

-¡Perdón! Fue culpa de Yong Gook, el me dijo que te llamabas así –dijo Him Chan excusándose y haciendo que el menor perdiera la sonrisa.

-Oh… -dijo Zelo desanimado de nuevo.

-¡Cállate! Se llama Zelo y no le llames jun hong, así solo le llamaré yo cuando yo quiera –dijo Yong Gook sorprendiendo al menor.

-¿Tú? ¿Por qué? –preguntó Him Chan mirando a Yong Gook y después a Zelo.

-Porque Zelo es mío, es mi robot y no lo comparto –dijo Yong Gook provocando de nuevo la sonrisa del menor, aunque intentó disimularla y se sonrojó un poco.

-Pobre Zelo –dijo Him Chan mirando amablemente a Zelo.

-Bueno cállate ya y dime por qué estás aquí, hoy me presentarán a dos chicos que estarán en mi grupo –dijo Yong Gook empujando a Him Chan apartándolo de la salida para que Zelo y él pudieran entrar.

-Pues eso, aquí estoy yo, falta uno –dijo Him Chan. Yong Gook abrió los ojos como platos y comenzó a refunfuñar.

-Primero me meten a un mocoso y ahora a un inútil –se quejó Yong Gook. Zelo se sentía realmente mal cuando Yong Gook le llamaba mocoso.

-No trates así a Zelo, que no es tan niño, ¿Cuántos años tienes? –preguntó Him Chan a Zelo amablemente.

-15 –respondió Zelo suspirando.

-¡¡15!! –gritó Him Chan sorprendido de que Zelo fuera tan pequeño, al ser tan alto Him Chan pensó que sería más mayor. Zelo agachó la mirada, todos pensaban que era demasiado pequeño para estar con ellos en un grupo y puede que tuvieran razón, pese a los esfuerzos de Zelo por parecer más maduro y que vieran que no actuaba como un niño pequeño. Yong Gook se fijó en la triste expresión de Zelo y golpeó a Him chan en un brazo para que no gritara de esa manera.

-No seas idiota, tan poco es tan pequeño –dijo Yong Gook intentando arreglar la situación. Zelo miró a Yong Gook un poco sorprendido y después el mayor le guiñó un ojo provocando la sonrisa del menor.

-Ya bueno pero es que dicho así de pronto pues… -dio Him Chan a modo de disculpa.

-Además el mes que viene cumple los 16 –dijo Yong Gook mirando a Him Chan. Zelo no sabía si había escuchado bien o no pero Yong Gook sabía cuando era su cumpleaños, o por lo menos el mes, y que Zelo recordase en ningún momento de ninguna conversación le había dicho cuando era… ¿Cómo lo sabía? No se quería quedar con la duda.

-Oh entoces no es tan –dijo Him Chan sin poder acabar la frase porque Zelo le cortó.

-¿Cómo sabes mi cumpleaños? –preguntó Zelo emocionado cortando a Him Chan.

-Yo lo sé todo –dijo Yong Gook esbozando una leve sonrisa mientras miraba al menor.

-No seas así, dinos como lo supiste –dijo Him Chan haciendo que Yong Gook dejara de mirar a Zelo.

-Porque lo pone en su currículum, ¿qué te crees que soy adivino? –Dijo Yong Gook mirando mal a Him Chan por meterse en medio de Zelo y él.

-Puede… -dijo Him Chan pensativo.

 

En ese momento entró JongUp de golpe con mucha prisa y jadeando. JongUp era un chico moreno y deportista, ya conocía a Him Chan y a Yong Gook porque había participado con ellos en los videos de “Shy Boy” y “Starlight Moonlight” de Secret.

-¡Perdón por llegar tarde! Había un atasco y el autobús se paró y me tuve que bajar para venir corriendo pero llego 10 minutos tarde porque no podía correr más rápido, le prometo que no se volverá a repetir –dijo JongUp atropelladamente disculpándose ante el manager de B.A.P., pero no estaba así que Him Chan echó a reír y Yong Gook comenzó a mirarle extraño. ¿JongUp también estaba en el grupo? Pues vaya grupo…

-¡Despedido! –gritó Him Chan entre carcajadas.

-Uff menos mal que solo estáis vosotros –dijo JongUp aliviado y jadeando para recuperar la respiración después de la carrera.

-¿Tu también estás en el grupo? –preguntó Yong Gook de mala gana.

-Sí, ¿Quiénes más? –preguntó JongUp mirando a Zelo, que era quien no conocía todavía.

-Nosotros tres, este es Zelo –dijo Yong Gook dándole un leve empujón a Zelo para que se acercase a saludar.

-Hola, yo soy JongUp –dijo JongUp haciendo una reverencia al menor.

-Hola –dijo Zelo sonriente y haciéndole una reverencia a JongUp. Yong Gook cogió a Zelo por el hombro y lo atrajo hacia él. Zelo se sorprendió de que Yong Gook tirase de él y que se quedaran tan juntos.

-Zelo será mi robot y es solo mío –dijo Yong Gook volviendo a sonrojar al menor.

-¿Y por qué tuyo? –preguntó JongUp, que se animó a formular esa pregunta que antes Him Chan no se atrevió a preguntar.

-Porque me sale a mí de los cojones –dijo Yong Gook respondiendo claramente a la pregunta de JongUp.

-Entoces JongUp será mío –dijo Him Chan agarrando rápidamente a JongUp de la misma manera que hacía Yong Gook con Zelo.

-No, ni de coña, yo paso de esos rollos, yo soy libre –dijo JongUp zafándose del agarre de Him Chan.

-Oye un respeto a tu hyung –dijo Him Chan agarrando de nuevo a JongUp.

-Yo no soy tu juguete, déjame en paz –dijo bruscamente JongUp. Esa frase dio mucho que pensar a Zelo, no se había parado a pensar que Yong Gook lo tratara realmente como un juguete y eso hizo que se volviera a sentir mal. Him Chan soltó a JongUp un poco desanimado.

 

De repente llegó la secretaria del director, que era la misma secretaria del manager, y avisó a los cuatro chicos que el manager no vendría porque la urgencia pareció ser más grave de lo que pensaba y que Yong Gook se encargara de exponer el proyecto ante los dos nuevos miembros y que si se quedaba un poco pillado que Zelo le ayudara. Yong Gook se molestó, eso no era su trabajo y ahora tendría que pensar y recordar todo lo que le dijo “ese tío” la semana anterior. Se encerraron los cuatro en el despacho y Yong Gook comenzó a explicar sin muchas ganas, por lo que a veces cometía fallos aunque Zelo no se atrevía a corregirle. Yong Gook estaba poniendo a prueba al menor para comprobar la atención que éste prestaba a las indicaciones que le dijeron así que al ver que no le corregía se montó su propia película con la temática del grupo. En vez de decir que eran unos supuestos extraterrestres que venían a invadir el mundo dijo que eran experimentos científicos malvados que querían dominar Marte, pero para eso debían dominar antes La Tierra. Zelo lo miraba mas extrañado cada vez que el líder soltaba otra nueva palabra por su boca, pero seguía callado y mirando atentamente a Yong Gook que parecía contar su propia historia todo animado.

Him Chan y JongUp prestaban atención, Him Chan estaba tan metido en la historia que hasta cogía apuntes para no perder ni un solo detalle. JongUp lo escuchaba y a veces lo miraba con caras raras. Yong Gook ya se cansó de seguir inventando cosas, veía como lo miraba Zelo y se quedó en silencio, tan solo mirando al menor, y en ese instante parecía que no hubiera nadie más, tan solo ellos mirándose el uno al otro.

Notas finales:

Ya comenzamos a ver miraditas entre los dos^^ 

El siguiente capítulo nuestro maknae sufrirá un poco al escuchar una conversación entre Yong Gook y Him Chan.

¿Qué creeis que descubre Zelo?

Yong Gook poco a poco nos dejará ir viendo sus nuevos sentimientos hacia cierta persona.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).