Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dulce sangre, Dulce estres. por Alice Rozen Maiden

[Reviews - 59]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Espero les guste el fic y ademas vendra un obstaculo para Kaname.
Aun en el auto, Kaname trata de tomarme. Por lo que veo la fiesta es lejos.

-Zero porfavor, llevamos dos años de casados y dos años me has estado provocando- me susurra mientras esta sobre mi, una de sus pierna enmedio de las mias y sus manos en mi pecho.
-Ka.... Kaname-kun ya te dije que aun no estoy listo- trato de apartarlo de mi pero se pega mas a mi cuerpo- por favor aun no.
-¿Porque no quieres que te tome?
-Si quiero pero....- guardo silencio y el detiene sus manos, nota que empiezo a llorar- pero...... aun no puedo, aun siento las caricias de ella.
-Amor, Shizuka esta muerta nunca mas te volvera a tocar.
-Lo se pero..... aun la siento, aun recuerdo sus malditas manos sobre mi.

En efecto hace ya mas de 10 años que ella me tomo por la fuerza, frente a mis padres. Aun podia oir sus gritos de rabia y mis gritos de agonia. Kaname al captar mi tristeza me abraza.

-Zero, yo jamas te voy a herir como ella lo hiso.
-Lo se- le correspondo el abrazo, su aroma es tan exquisito.
-No eres el unico que fue tomado- me susurra.
-¡¿A que te refieres?!- lo miro asustado e impactado.
-Me refiero a que....- suspira mientras acaricia mi cabello- yo fui violado por Rido y Yuuki.
-¿Que?- le miro sorprendido y el hunde su rostro en mi hombro.
-Si, lo que oiste, ellos dos me tomaron por la fuerza, Rido lo hiso cuando era un niño y...
-Yuuki hace...
- tres años, lo se- termino la oracion mientras igual que el, hundo mi rostro en su hombro.

Nos quedamos abrazados el resto del camino, iremos a reunirnos con sus viejos amigos. Cuando al fin llegamos, el se bajo orimero para ofrecerme su mano y poder bajar gracias a el. Ambos caminamos hasta la entrada del salon. Yo me aferro a su brazo. El acerca su rostro al mio y me besa con tanta dulcura que termino embriagado.
Cuando llegamos a la puerta, nos abren y muestran un exprendido lugar, lleno de luz y decoraciones. Al vernos todos nos reverencian.

Al pasar una muchedumbre de mujeres y hombre me preguntan lo mismo de siempre.

-¿Como le hiciste para conquistar a Kaname?
-¿Sus labios son dulces?
-¿Cuando te lo hace como se siente?
-¿Es rudo o dulce contigo?
-¿Besa tan bien como se ven sus labios?
-¿Que se siente despues de hacerlo con el?

Son tantas preguntas que me siento mareado y me escapo de la multitud. Llevo dos años soportando esto, ya hasta extraño las miradas de odio y repulsion que me dedicaban los vampiros cuando era un simple cazador.

Kaname no me permite alejarme de el en toda la fiesta. Cuando voy por unos bocadillos el esta cerca. Empiezo a notar el porque cuando un joven vampiro rubio, posa sus ojos en mi y me sonrie con lujuria. ¡¿Que todos me ven como un juguete sexual?!

Me voy del lugar discretamente y Kaname va tras mio. Necesito a mi hermanita. Se que ella podria hablar conmigo sin verme como otra cosa. Necesito su consuelo, que me bañe como aquella vez cuando Touga sensei fue asesinado. Sus manos me pudieron curar esa vez, ojala sus manos me quitaran mi estres ahora. Kaname llega con dos copas de vino y me entrega una.

-Ya hable con los vampiros para que dejen de acosarte.
-Arigato, amor.
-¿Que pasa?
-Nada esque, me puse a pensar lo que paso hace tres años.
-Extrañas a tu amiga y a Touga ¿Verdad?
-Si........ Kaname este no es mi lugar ustedes son vampiros y yo...
-Tambien eres un vampiro mi amor.
-Pero nacido como un cazador, mi lugar esta con los demas cazadores.
-Los cuales te veran y te mataran mi amor.

No respondo mas, estoy debastado y exsausto, no llevamos de media hora aqui y ya deseo irme. Este no es mi lugar, ni los cazadores es mi familia. No pertenesco a ninguno de los dos bandos, yo... No se que soy.

Continuara....
Notas finales: En el siguiente capitulo, llegara un fuerte adversario para Kaname, que estara decidido a mantener a Zero a su lado por siempre

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).