Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL AMOR SE ENCUENTRA DONDE MENOS SE ESPERA por la joven poeta

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

5 años después


Camus- Milo apúrate




Milo-ya voy




Milo estaba montando a caballo junto a uno de sus mellizos , mientras Camus iba un poco más adelante que el con el otro mellizo… el que llevaba Milo era un pelo rubio y ojos azules como él , llamado hyoga y el que llevaba Camus era pelo verde y ojos del color de los de Camus llamado Isaac.




Ese día como otro día normal andaban montando a caballo cada uno con uno de sus pequeños hijos , pero siempre Milo un poco más atrás porque a hyoga le daba miedo ir rápido mientras Camus siempre iba más adelante porque a Isaac le encantaba la velocidad.





Al llegar a la casa se bajaron de los caballos y Milo les dijo que fueran al jardín trasero a comer.




Camus se sintió un poco decepcionado de que ese día fuera como todos los demás del año, ellos paseando con sus hijos y luego a comer y luego Milo a encargarse de las cosas de la hacienda mientras él les ayudaba en las tareas a sus hijos de 4 añitos……. Camus esperaba más por parte de Milo pues hoy cumplían 5 años de estar casados y al parecer este año Milo no se había acordado.






Milo llevaba de la mano a sus hijos, mientras Camus iba atrás de ellos pensando en que al parecer a Milo se le estaba yendo la magia, pero a pesar de eso el si le tenía una sorpresa…. Iba tan metido en sus pensamientos que no se dio cuenta que ya habían llegado y que Milo se había volteado a abrazarlo, mientras le susurraba en el oído un….





Milo- feliz aniversario mi cielo…. Te amo





Al reaccionar Camus se encontraba entre los brazos de Milo que lo miraba con una hermosa sonrisa , y obviamente el correspondió la sonrisa y el abrazo y hasta le dio un beso a Milo feliz de ver que su esposo si se había acordado y no solo eso sino que también había invitado a sus amigos a celebrar su aniversario pues al ver a los lados vio una mesa y ahí estaban sus padres con sus hijos y kardia el padre de Milo , por otro lado estaban mu y Aioria con su hijo un niño de 2 años llamado kiki muy parecido a mu , mientras al otro lado de la mesa estaban Aldebarán y el novio de este un español llamado shura , md con afrodita y su hijo un niño llamado shun y su otro hijo un niño llamado shyru.



Al separarse se fueron a saludar a sus familiares y amigos que los felicitaron por su aniversario luego todos comieron juntos.




Al terminar de comer todos se quedaron hablando de todo lo que habían hecho…. Md peleando con afrodita de que no le enseñara tanta cosas de vanidad a shun y afrodita peleando con md para que no le enseñe tantas cosas de mafioso a shyru pero como ninguno le hacía caso al otro lo único que les quedaba era llevar la fiesta en paz entre amor , peleas , besos , y pasión …… mientras Aioria y mu ya tenían su casa cerca de la hacienda y ahora mu solo se dedicaba a su casa , a su esposo y a su hijo pues Aioria no quiso que siguiera trabajando ……Aldebarán y shura tenían planes de boda para dentro de poco , los padres de Camus Vivian 6 meses con ellos y luego iban a Italia a vivir 6 mese donde afrodita y md , para así poder estar con sus hijos y nietos y kardia el padre de Milo vivía con ellos y todos eran felices con sus bajas y altas pero felices.




Después de pasar una tarde muy agradable, los invitados y los mellizos escorpión se fueron a pasear a la plaza de la cuidad mientras Milo iba a su habitación a ver la sorpresa que le tenía su amado esposo.



Al entrar a la habitación todo estaba decorado con rosas y pétalos en la cama y velas alumbrando la habitación y para alegría y sorpresa de Milo…. Camus estaba en la cama solo con un bóxer que Milo le compro hace tres días porque en cuanto lo vio le encanto para Camus.





Camus- feliz aniversario mi amor



Milo sonrió y se empezó a quitar la corbata y luego la camisa, al llegar a la cama Camus se puso de rodillas en ella y empezó a besarlo mientras le quitaba el pantalón pero al estárselo quitando Camus sintió algo en el bolsillo y Milo recordó lo que traía, así que al separarse para tomar aire Milo saco una caja de su bolsillo, y luego se lo dio a Camus.




Milo- es tuyo mi amor….. Es tu regalo de aniversario



Camus-que es



Milo-ábrelo




Camus lo abrió y se encontró con una hermosa esclava de oro blanco que tenia tallados el signo de él y su marido ósea el de acuario y escorpio se veían hermoso sobre todo porque iban decorados por unos diamantes genuinos sin duda alguna esa pulsera valía un ojo de la cara pero a Milo no le importo mucho pues era para el amor de su vida.



Milo-te gusto




Camus-me encanto




Milo-que bueno, me alegra




Después de eso le puso la pulsera y Camus le dio un beso a su esposo y al separarse Milo empezó a besarle el cuello mientras le susurraba un….





Milo- ahora quiero yo mi regalo




Camus sabía a que se refería su esposo pero decidió seguirle el juego




Camus- pero no te compre nada




Milo empezó a reír aun en su cuello y luego lo beso apasionadamente y al separarse le dijo…




Milo-tu eres mi regalo más grande…… y para que me des mi regalo tenemos toda la noche y el resto de la vida




Ambos sonrieron y volvieron a besarse…. Sin duda alguna esa noche seria inolvidable.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).