Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL AMOR SE ENCUENTRA DONDE MENOS SE ESPERA por la joven poeta

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Se quedo pensando en lo que milo había dicho y como se comportaba, era muy extraño pues trataba de conquistarlo y a la vez trataba de ayudarlo a estar bien.


Paso muchas horas así pensando en saga y milo dos personas tan distintas y a la vez parecidas.



Después de muchas horas se sintió cansado de estar en su cuarto y bajo a la sala en donde encontró a milo, este al ver a Camus se levanto y ordeno que les sirvieran la cena, durante la cena charlaron y luego se despidieron para ir a dormirse.



Al día siguiente Camus despertó y se fue a la terraza y noto que seguía igual ,así que fue donde milo que se encontraba tranquilo en su despacho tomándose un coñad, ver a milo así enojo a Camus



Camus: como puedes estar tan campante cuando saga puede estar en peligro?


Milo: yo no puedo hacer nada



Camus: pero si sabias que el clima iba a estar mal pudiste haberlo detenido



Al oír eso Milo se enojo no quería seguir oyendo lo mismo de siempre saga, saga, saga y mas saga, diablos que Camus no podía hablar o pensar en otra cosa.



Milo: ya basta de saga aquí, saga allá………créeme que se lo advertí y no me hizo caso, asi que no me vengas con reclamos que ni al caso… y si no tienes nada aparte de saga que decirme te pido que te retires a tu habitación o a otra parte de la mansión pues no quiero discutir contigo siempre por el mismo tema “SAGA”



En eso momento Camus no pudo responderle nada porque se desvaneció y si no hubiera sido por la rapidez que tuvo milo al tomarlo entre sus brazos pues hubiera caído fuertemente al suelo.




Al tocarlo milo pudo notar que Camus tenia fiebre así que inmediatamente lo subió a su cuarto y lo reviso, en esos momentos daba gracias el haber estudiado medicina porque si no quien sabe como hubiera hecho para ayudar a Camus pues la nieve aun tapaba y no podían ir a traer un medico.



Luego de revisar a Camus obviamente lo necesario y al final mando a prepararle unos te y una sopa de pollo pues solo era un resfriado una baja de presión.



Cuando mu se retiro a preparar la sopa milo se quedo observando a Camus lo veía tan hermoso y esa altanería con la que hacia gala delante de el había desaparecido ,ahora solo estaba un hombre hermoso y angelical que inspiraba abrazarlo y protegerlo para siempre ,se acerco a su rostro sintiendo todas las ganas del mundo de besarlo pero el no era un aprovechador las cosas que obtenía eran ganadas , y no iba a empezar ahora a aprovecharse y menos de la persona de la que se había enamorado, así que simplemente le dio un beso en la frente y se marcho.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).