Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Your Mask por SakuTora

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hi~~

me alegra mucho que les halla enganchado esta pareja tan rara xD es todo un reto para mi escribir sobre ellos *3* 

aqui les traigo el otro cap, aqui por fin veremos la perpectiva de Kazuki :D

a leer ^^

 

Mi vida no puede ser mejor en estos momentos, si bien mis amigos a veces me molestan porque soy el único “soltero” en la banda, para mí es algo que me enorgullece enormemente.

Puedo evitar perfectamente todos esos problemas que traen las parejas y el sexo, lo puedo conseguir con cualquier idiota que caiga en mi juego…¿cuál es ese se preguntaran? ¡Muy fácil! Hacerme el tímido y el introvertido con toda la gente que atrae para que me lleven a la cama y darles la gran sorpresa de que cogido no seré yo, porque al gran Kazuki nunca, pero nunca deja que nadie se lo meta, ¡eso si que no! y lo que más disfruto es tirarme a tipos con su gran orgullo de macho y que luego termina por los suelos cuando me conocen, claro que en la mañana ellos no me reclaman nada, la pasan tan bien conmigo, que su primera vez, luego se convierte en la segunda, en la tercera o hasta que me aburra.

 

Sólo mis amigos me conocen como soy en realidad, sin maquillaje me veo muy inocente y tierno, y adoptar esa personalidad es relativamente fácil para mí, ya estoy acostumbrado.

Puedo decir que me entretiene mi juego, me sube el ego tirarme a tipos que jamás en su vida pensaron que serían los que mordieran la almohada, ¡eso me encanta!

 

 

-Nee Kazuki-san estás en las nubes- habló su compañero de cuerdas Manabu, tan tierno, reservado y tímido como siempre, podría aprovechar ese encanto dulce que tenía para hacer el mismo trabajo que hacia Kazuki, pero al guitarrista le encantaba dejarse dominar por los caprichos de su pequeño novio, cosa que para Kazuki era un desperdicio, Manabu perfectamente podría darle la pelea con su estatura y su fuerza; bueno igual no era que todas las veces Manabu se dejara coger por Jin, a esos dos les encantaba experimentar.

 

-Abandona Kazu-land y vuelve al trabajo- esta vez habló el novio de Manubu, hace dos años que habían empezado su relación, cosa que a Kazuki le molestó al principio, ya que sus amigos se demoraron en decírselo y digamos que el mismo se enteró cuando se le ocurrió la brillante idea de llegar primero a un ensayo, encontrando a Manabu follándose a ese pervertido enano de Jin…para Kazuki esa escena de trauma estuvo por varias semanas, jamás había visto a Manabu de esa manera, vaya que Jin le quita la timidez demasiado rápido.

 

-Ya voy, ya voy- bostezó el castaño estirándose- ¿en qué canción íbamos?

 

-Duality – le contestó Rui, el chico tímido y alegre que jamás se enojaba ni aunque le insultaran, recordaba cuando tan felizmente anunció su noviazgo con Aoi-san, eso si que sorprendió a muchos, en primera porque el Gazetto era un hetero a morir, pero nadie podría resistirse a los encantos de Rui y como pez, Aoi había caído en sus redes. Un día Rui decidió invitarlo a un ensayo y esta era la primera vez que entraría como su pareja oficial, estaban todos tan felices y tan orgullosos de la pareja que se pusieron a celebrar  y beber ahí mismo y Aoi se pasó de copas sabiendo que luego tenía que ir a juntarse con su grupo, como resultado, recibió un buen regaño de parte de su manager y sus compañeros por presentarse borracho de vuelta …desde ese día Rui tenía mucho cuidado al invitar a su pareja a la sala, cuidando siempre que no hubiera cerveza en ella, al menos no mientras Aoi tuviera que volver a practicar con su banda.

 

-Byou, Kazuki-san ya despertó de su trance, cuelga ya ese teléfono

 

-Ya te oí Manabu-colgó enojado- Debiste quedarte más tiempo en tu trance Kazu- Byou , o el hentai como el guitarrista solía llamarlo, ese tarado era una máquina de sexo y perversión a los ojos de Kazuki y unido a su reciente novio, era doblemente peor.

Los chicos más sensuales de la compañía salían juntos y por esa causa a Kazuki no le apetecía mucho usar los baños de este lugar…¿la opinión que tenía de Ruki la pareja de Byou?, este enano si que sabía cómo tener sexo, calentaba a cualquiera con su mirada, era el amo en la cama ¿y cómo lo sabía Kazuki?... antes de que saliera con Byou , el castaño usó su táctica para seducir a Ruki, terminó cogiéndoselo como cuatro veces y luego se dio cuenta que no era la primera vez para el vocal, cosa que lo decepcionó un poco, pero no por eso le bajó el ego, ya que se había tirado al ser que lo miraba con tanta lujuria y que lo único que quería era metérsela y hacerlo gemir por más.

 

-“Pero el que terminó gimiendo como loco fue el sempai”-pensó sonriente el guitarrista, riendo bajito y mirando de reojo a Byou

 

-¿de que te ríes?

 

-De nada hentai-san, sigamos ensayando mejor- sonrió

 

+++++++++++++++++++++++++

 

 

-Oigan esperen un rato, no sean malos- chillaba el vocal de Screw al ver que sus amigos estaban por cruzar la salida de la compañía- ¡Jin te dije que te esperaras!- reclamó abrazándose al brazo del más pequeño para impedir que saliera

 

-Ya se te arrimó de nuevo

 

-Cállate Manabu y quítamelo de encima- chilló moviendo su brazo tratando de quitarse al molestoso vocal que no tenía intenciones de soltarse, ni mucho menos de dejarlo dar un paso

 

-Nee Byou-san, ya hemos esperado demasiado, además Ruki-san ya te dijo que tenía el trabajo acumulado para hoy y saldría más tarde- habló Rui tratando de calmarlo

 

-Pero quiero que me acompañe, no quiero estar solo y amargado como esta cosa- señalo de forma despectiva a Kazuki

 

-¡oye pervertido! que yo estoy muy feliz siendo así

 

-Ya Byou-san, córtala de una vez, sabes que si vamos más tarde nos cobraran más en la entrada

 

-Como si fueras taaaan pobre nenita ¬¬

 

-No tiene nada de malo ahorrar un poco Byou-san y ni pienses que desperdiciaré algo de MI dinero por un simple capricho tuyo ¡y deja de decirme así!-gritó enfadado Manabu

 

-De eso no te libras- sonrió divertido el más alto- ¡Además lo mío no es un capricho! ¡Yo quiero estar con mi sempai!

 

-Más bien quieres cogerlo en el bar- dijo Jin que ya se había rendido con sacarse al castaño de su brazo y encendía un cigarrillo para tranquilarse un poco

 

-Mira Byou-san- se acercó con una sonrisa al desconfiado vocalista que aun no soltaba el brazo de su baterista- Sabes que Gazette mañana tiene que juntarse temprano, así que tampoco podré llevar a Aoi-san-suspiró algo triste- Creo nos haremos compañía ambos ¿bien?-sonrió

 

-¿y que yo estoy de adorno o qué? ¬¬

 

-Que tonto soy, lo olvidé, pero al menos no estaré solo- ignoró Byou el comentario de Kazuki, mirando a su amable bajista emocionado al ver como asentía- ¡muy bien!-gritó alegre, esta vez colgándose al cuello del Rui que sonrió algo nervioso por la efusiva muestra de cariño de su vocal.

 

-De verdad es un pervertido- dijeron al unísono los otros tres al ver como Byou y Rui se adelantaban para dirigirse al bar.

 

++++++++++++++++++++++

 

-¡viste! ¡Ya te está lleno por tu culpa Byou-san!

 

-No te quejes ¬¬ aún no han subido la entrada Manabu, así que todavía no tienes que gastar tu preciado dinero- habló con ironía

 

-¿que no son esos los de Alice?- habló Rui viendo señalando una mesa en la lejanía

 

-¡que bien! Entonces los sempais ya nos reservaron el puesto- dijo emocionado Jin

 

-No lo creo, porque esos cuatro andan bien acaramelados- habló Kazuki viendo a las parejas dándose uno que otro beso

 

-Hoy estoy de malas, así que no me importará interrumpirlos-habló Byou para dirigirse a la mesa seguido por sus compañeros- ¡Hola gente!- saludó alegre haciendo saltar prácticamente a las dos parejas

 

-Byou -kun…¿qué hacen aquí?- respondió algo nervioso Shou arreglándose un poco la ropa mientras los demás hacían lo mismo

 

-Lo mismo que ustedes, descansar un poco del agotado ensayo- dijo Jin acomodándose en la mesa mientras los demás lo imitaban- mmh…falta uno ¿no?

 

-Ahh, Tora-kun dijo que iba al baño, ya no tarda en volver- respondió Nao y como si fuera invocado llegó el guitarrista quien traía una enorme sonrisa.

 

-Parece que les arruinaron la fiesta chicos- se burló el pelinegro, mientras Kazuki lo veía concentrado..¿Tora? que el supiera era el único de los Alice que estaba soltero, era muy guapo, varonil, atractivo, fuerte, de seguro debía ser un dios en la cama y tenía que tener un ego muy alto…ego que él destruiría esta noche por completo.

 

Ya tenía una nueva presa… era hora de actuar.

 

Vio como sus demás compañeros hablaban animadamente, él se mantuvo alejado de toda conversación, bebiendo su cerveza en silencio, adoptando esa faceta de ser antisocial, introvertido y tímido que tan bien sabía hacer y que por supuesto no pasó desapercibida por Tora, porque notó como lo miraba.

 

-“ya caíste tigre”-pensó sonriente en sus adentros y logró escuchar como Tora preguntaba por él y luego Byou muy animado se le colgaba al cuello.

 

- Su cansancio lo disfraza con timidez ¿no Kazu-chan?

 

El guitarrista desvió su mirada avergonzado y siguió bebiendo de su cerveza, agradeció enormemente que Byou le siguiera el juego, siempre ese hentai terminaba ayudándolo, por algo eran uno de sus mejores amigos.

 

-Kazuki-saaan ¿no quieres maaas cerveza?…vamos diviértete hombreee- decía Hiroto a su lado, quien el castaño sólo le respondió con una tímida sonrisa, aunque por dentro quería patearle el culo, como apestaba su aliento de borracho, pero si quería hacer caer al tigre, tenía que seguir con su actuación.

 

-Amor lo estás poniendo nervioso

 

-“gracias Shou”-pensó mentalmente al ver que el más alto lo separaba para que se fuera acurrucar en su pecho

 

- Discúlpalo Kazuki-san, Pon se pone muy cargante cuando se pasa de copas

 

-No tienes que disculparte Shou-kun-le sonrió tímido-“Eso ya lo sabía”- pensó recordando en que una vez que salió a beber con Hiroto se sorprendió al ver que duraba la nada misma con el alcohol

 

-Vaya, quién pensaría que fuera de los escenarios fueras tan callado y tímido- sonrió el vocalista

 

¡¿callado y tímido?! ¡¿Y más encima se lo decía el ser más cursi que de la compañía?! Tenía unas ganas enormes de matar al vocal.

 

-“Tranquilo Kazuki, lo que diga este idiota debería ser un cumplido para ti, tu actuación debe ser nominada al oscar por ser tan creíble”- se dijo así mismo y pudo tranquilizarse, al igual que su ego aumentó

 

-Con esa cara que pones, ya me imagino la que pones en la cama- se relamió los labios el guitarrista menor- ¿no te quieres unir a un trío con mi Shou y yo?- preguntó como si nada haciendo sonrojar enormemente al de Screw

 

-¡¡¿ehh?!!!- ¡Maldita ardilla del demonio! Contrólate Kazuki, contrólate Kazu, no dejes que su comentario te afecte- pensaba tratando de contar hasta mil, pero de verdad Hiroto lo estaba sacado de quicio

 

-Amor, lo estás poniendo incómodo otra vez- rió el vocal besando en la frente a su pequeño rubio- Discúlpalo Kazuki-san, no le hagas caso, es sólo una broma

 

-Si, si lo sé Shou-san –rió nervioso-“menos mal que estás al medio conejo porque si no te quedas viudo

 

 

Las horas pasaban y cada vez habían más botellas vacías en esa mesa y como era de esperarse Shou y Hiroto se fueron a casa, ya que la pequeña ardilla se estaba a punto de violar al más alto en pleno lugar público y al vocal le avergonzaba demostrar su amor en este tipo de lugares.

A diferencia de la parejita de Screw que cuando Jin vio que Manabu estaba demasiado borracho, rápidamente se lo llevó al baño para aprovechar todo el amor que le daba el más alto, tenía que aprovechar el cambio de personalidad y las ganas de su novio cuando se emborrachaba.

Mientras tanto Saga estaba prácticamente arriba de Nao, en donde éste trataba inútilmente de detenerlo, ya que a su lado estaba un avergonzado Kazuki, siendo prácticamente apachurrado por esos dos, estaba que los empujaba y los golpeaba para que lo dejaron tranquilos, pero debía controlarse, así no actuaría el tímido Kazuki

 

-Saga para..nhh..estamos aplastando a Kazuki-kun

 

-N-no te preocupes Nao-san, yo me voy- trató de responder fingiendo nerviosismo, miró hacia su derecha y vio como su vocal hablaba animadamente con Tora y Rui- “Esta es mi oportunidad”- sonrió -Nee Byou yo ya me quiero ir- habló incómodo, pero no tenía ganas de quedarse al lado de Saga y Nao, ni mucho menos con Byou, se ponía muy cargante cuando estaba borracho, además tenía asuntos más importantes que tratar, miró como Tora lo miraba sonriente- Estoy cansado y no estoy de ánimos para celebrar

 

-¿Y a ti que mosca te picó Kazu-chan?- le preguntó confundido mientras el otro desviaba su mirada con molestia, ¡ese Byou le quería joder todo su plan! Lo único malo que tenía el estúpido vocal era que cuando se emborrachaba se olvidaba por completo que debía seguirle el juego de la doble personalidad de Kazuki

 

-Estúpido Masahito -maldijo por lo bajo, pero no fue escuchado por suerte, si la cosa no funcionaba con Tora, estaba completamente dependiente del vocal, buena la hora de haberse venido en su auto

 

Kazuki suspiró cansado y viendo que Byou y Rui estaban sentados juntos, no desperdició la oportunidad para sentarse junto al Alice quien lo miraba fijamente.

Al pelinegro le dio un poco de pena  ver al otro tan desanimado y obligado a quedarse, por alguna extraña razón quiso ayudarlo.

 

-Yo puedo llevarte Kazuki-kun

 

-¿Que? ¿En serio?- dijo con ilusión y poniendo su mejor cara de agradecimiento-“Ya te tengo Amano-sempai”

 

-Claro- le sonrió- Yo también estoy cansado, pero cansado de ver a los idiotas de mí banda manoseándose en frente mío- dijo algo alto para que Saga y Nao los escucharan

 

-Oye Tora-san, nosotros no tenemos la culpa de que estés solo- se defendió Saga-Deberías buscarte una pareja para que no seas tan cascarrabias

 

-jajajaja Te apoyo en eso Saga- rió Byou-¿Por qué no pruebas con Kazuki?- dijo en tono de broma dejando al guitarrista completamente en shock- Él esta solo por lo que sé ¿no Kazu-chan?

 

Al parecer a Byou se le había pasado un poco la borrachera por ayudarle un poco con eso, vio como Tora lo observaba y un pequeño sonrojo provino de él y lo que más le sorprendió era que no era fingido, esa mirada que tenía el pelinegro lo ponía a mil, como iba a disfrutar cogerlo toda la noche, ¿qué cara pondría? ¿Cómo serían sus gemidos de dolor y luego de placer cuando se la metiera?

Bajó su cabeza ocultando su pervertida sonrisa y no pudo evitar relamerse los labios al imaginarse tener ese pelinegro sexy bajo su poder, por supuesto que para Tora esto pasó desapercibido y lo único que notó fue lo tierno que se veía Kazuki ocultando su mirada.

 

-¿En serio estas solo?- preguntó interesado acercándose al guitarrista mientras éste seguía con la mirada fija al piso evitando mirarlo y se tensó al ver que uno de los brazos del neko le pasaba detrás de la espalda, se estaba excitando demasiado rápido, era la primera vez que le pasaba esto, ese Amano lo traía vuelto loco- Mmmm buena información Byou- rió mientras todos hacían lo mismo a excepción de Kazuki que les miraba con reproche, no tenían porque reírse los muy idiotas, ¿de que se reían? ¿de su actuación? ¿De lo patético que era fingiendo algo que no era y no venía con él? Como sea, no le tomó mucha importancia y sólo se dedicó a sentir el calor que emanaba de la cercanía con Tora y no pudo evitar excitarse aún más.- ¿nos vamos?

 

-…- el de Screw sólo atinó a corresponderme una tímida sonrisa, mientras seguía al guitarrista por detrás, finalmente había salido todo bien para él, era la primera vez que se sentía tan ansioso y excitado, cogerse a alguien de la categoría de Tora sería un gran logro para él, jamás en su vida había intentando follarse a alguien tan alto y tan varonil, seria un verdadero reto para Kazuki pero… de algo estaba seguro

 

Esta noche te haré gritar como puta Amano Shinji

 

Notas finales:

y que tal? :D

ahora ya sabemos que Kazuki en todo momento estaba actuando para llevarse a tora a la cama xD mas encima quiere hacerle morder la almohada xDDD

prox cap...creo que ya saben lo que se viene *Q*

recuerdan dejar revs que me animan a seguir :3

cuidense mucho!! bye bye~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).