Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A mi hijo por LaUchiha

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Como todos querían una continuacion, la hise... No les diré mas nada , leanlo y descubran que pasa...

QUIERO AGRADECER A  Zanzamaru gracias a ti ha salido este epílogo , gracias por tu rewiev, el final te lo dedico a ti mas que a nadie, nos leemos.

NOS VEMOS ABAJO ..

15 después*

 

Un  joven apuesto  estaba sentado en la cama de su habitacion acompañado por su padre, leía atentamente una carta, sus expresiones variaban de tristes a sorprendidas.

 

El cuarto estaba en silencio, un silencio necesario, no todos los días conoces semejante verdad del pasado, esa carta era una reliquia que no se le había concedido leer hasta luego de su cumpleaños número quince.

 

Leyó el último párrafo, suspiró y la volvió a guardar en su sobre, levantó su vista y dijo.

 

-Porque me la muestras? Por qué ahora? –

 

El padre del niño le regaló una leve sonrisa y  caminó hacia él sentándose a un lado.

 

-Antes eras muy pequeño… tenias que saberlo, esta carta es tuya… guárdala bien- Dijo dándole un beso en la frente.

 

Se aferró a esa carta, a ese papel  tan  importante, lo estrechó contra su pecho y de sus ojos salieron unas silenciosas lágrimas.

 

-Minato… porque lloras hijo?-  Dijo su papá abrazándolo fuertemente, su hijo era lo que más amaba en el mundo, verlo llorar era devastador para él.

 

-Y que pasó después?- Preguntó Minato limpiándose la cara con las mangas de su campera.

 

-Que no es obvio? – Respondió con una sonrisa.

 

 

*************************FLASH BACK*****************************

 

En la sala de al lado se pudo escuchar un grito de dolor, era Sasuke peleando contra la muerte, él pudo escuchar el llanto de su niño recién nacido.

Sonrió, ahora podía morir en paz.

-Los amo- dijo llorando, luego cerró sus ojos.

 

Tsunade empalideció, demonios, se estaba dando por vencido.

 

-SASUKE! NO TE RINDAS CHICO!- Gritaba eufórica

 

-Tranquila…- Dijo una pelirosada tocándole un hombro – mira… sus pulsos vuelven a la normalidad, Sasuke le ha ganado a su enfermedad- Concluyó feliz.

 

Tsunade volvió su vista al aparato y efectivamente sus pulsos estaban perfectos, dirigió su mirada al paciente que dormía con una sonrisa en sus labios.

 

-Mierda, tú y tu esposo sí que me dejáis agotada…- Resopló aliviada- Espero que tu hijo no sea igual…-

 

 

********************FIN FLASH BACK******************

 

-Estoy vivo y puedo estar junto a ti… es lo único que importa- Abrazó a su hijo, a la razón por la cual en ese momento permanecía con vida. El llanto de su hijo fue su milagro, al escucharlo supo que aún no debía morir, deseaba verlo crecer, verlo triunfar y vivir en una familia con Naruto.

 

-Si papá… Te amo- Susurró devolviéndole el gesto.

 

En eso tocan la puerta.

 

-Permiso, lo siento se que están ocupados… pero…-

 

-Pasa amor – Dijo Sasuke con una sonrisa, pudieron haber pasado 15 años pero su esposo seguía siendo igual de hermoso como siempre, lo amaba tanto…

 

-Que pasa papi? – Pregunto Minato

 

-Verán… - Contaba algo nervioso – Digamos que…- Miró  a Sasuke y luego a su hijo los cuales le miraban expectantes.

 

-Estas bien dobe? – Preguntó su esposo.

 

-Si teme… es solo que… - Miró su estómago y lo tomó con una mano, sonrió y una sonrisa se formo en sus labios – Estoy embarazado-

 

Minato quedó en shock pero luego de unos segundos y procesar la noticia comenzó a saltar de alegría, tendría un hermanito, le enseñaría todo lo que sabía, todo. Abrazó a su padre felicitándolo, y se quedaron asi un rato.

 

Sasuke estaba pálido, ¿otro hijo? Eso era… era…

 

 

Genial

 

 

 

 

 

Se levantó de la cama y con una sonrisa enorme abrazó a su pareja y a su hijo.

 

-Seremos cuatro en la familia, estoy feliz…- Dijo besando a Naruto de forma tierna. Aumentó la presión del abrazo y casi en un susurro dijo…

 

-Los amo a los tres…- Mientras por tercera vez en su vida lloraba de alegría.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FIN

Notas finales:

jejejeje, lo sé, todos felices por siempre xD

Bueno, he disfrutado mucho escribirlo luego de leer sus rewievs me han inspirado, gracias a todos por leer esta mini historia. 

Espero les haya gustado pronto subiré un fanfic que se llama "Esto es el colmo"


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).