Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

10 meses por azumi16

[Reviews - 69]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Siiii, es cierto ¡volví! ¿Desde cuándo no actualizaba? ¿2012? ¿2013? ¿2014? (el ultimo no creo) y ay de mi que vengo a publicar términos del 2014 y comienzo del 2015. ¿Estaba enferma? ¿Tenía trabajo? ¿Estaba metida en otras cosas? ¿No le presté atención suficiente? Les confieso con mucha vergüenza que todas las opciones juntas y a pesar de que honestamente mis esperanzas porque mis antiguas lectoras (Esas nobles criaturas que alguna vez siguieron este fanfic) vuelvan a ver la continuación de este fanfic son muy pocas, los comentarios de los que estaba huyendo por cuestión moral y que al fin decidí enfrentar esta navidad fueron el impulso que me llevó a reabrir esa carpeta de “Diez meses  Yami no matsuei”.


Por si ocurre que alguna de mi antigua lectora llega a ver esto y por ende la continuación, quiero pedir disculpas porque yo, como fiel lectora de fanfics yaoi, sé muy bien lo feo que se siente que no continúen el fanfic que te ha gustado, esa es la razón por la cual lo he continuado y vengo con este capitulo (Lemonoso por cierto n_n) que además está más largo de lo normal.


Ahora, desde el vamos lo digo, ha pasado mucho tiempo, he escrito muchas más cosas y por lo tanto he cambiado un poco mi manera de escribir lo cual personalmente me parece positivo (ahora se entiende un poco mas) mi gran temor es que a algunos que me leían anteriormente no les haga gracia este cambio o también a las personas y empiezan a leer el fanfic ahorita o en un futuro y que después de leer los 10 capítulos seguidos se encuentren con que el 11 tiene un formato distinto, espero no afecte mucho y si lo hace, agradecería que me lo hicieran saber en los comentarios.


Aprovechando la motivación que cargo ahora (y con el temor de que no dure mucho) reciba reviews o no escribiré todo lo que pueda lo más rápido que pueda y lo publicaré lo más rápido posible desde esta publicación, pienso que después de tanto tiempo es lo más justo y espero terminarlo para poder culminar otros proyectos pendientes y comenzar nuevos n_n Sin mas preámbulo, espero les guste.
31/12/14 - CAPITULO 11

YAMI NO MATSUEI
DIEZ MESES

EL COMIENZO DE UNA FAMILIA


La luz que se colaba por la ventana era clida y al mismo tiempo ntida, disminuida por los arboles que rodeaban aquella gran casa.
Era irnica la vitalidad que cubra el ambiente en donde estos dos seres se encontraban, siendo que ambos eran shinigamis.


Pero as era, Hisoka se encontraba entre los brazos de Tsuzuki quien celosamente estrechaba entre sus brazos aquel cuerpo que llevaba das poseyendo, con infinito amor y cada vez ms pasin. Lo amaba. Su actitud obstinada y esos ojos penetrantes se lo recordaban todo el tiempo.


Pero al parecer no estaban destinados a tener una historia tpica y simple de amor, en donde el tiempo los ayudara a dar pasos lentos en su relacin. No. El destino les deparaba una relacin mucho ms ntima y apresurada que esa aunque en verdad sera apresurada?


Tsuzuki de tanto en tanto, aun dormido, rosaba clidamente el vientre del nio que se encontraba en sus brazos, y Hisoka lo senta, feliz y en armona. Ahora ambos esperaban conectar aun ms sus vidas en muerte con la fecundacin de una criaturita que les traer vida sea la situacin que sea. Hisoka haba descubierto una sensacin que nunca pens tener. Quera al nio, quera sentirlo en su interior y el saber que sera del hombre a quien amaba y al cual se haba entregado completamente le daba aun ms ansias de tenerlo.


Aquella cama en la que se encontraban no era muy amplia y que importaba? Ambos se complementaban de tal forma que parecan hecho el uno para el otro. Sus piernas se entrelazaban sensualmente entre las ligeras sabanas que los cubran vagamente. Hisoka senta los latidos de su amado pues se hallaba recostado en su pecho, con sus brazos presionando sus hombros mientras los brazos de Tsuzuki lo cubran y lo acercaban a su cuerpo.


Estaban profundamente dormidos y al mismo tiempo muy despiertos, sintindose el uno al otro. Tal vez este extrao estado solo es posible para seres sobrenaturales. Y sus respiraciones, lentas y pacificas, parecan estar sincronizadas. Lo que es el destino! Ninguno de los dos se sinti jams merecedor de un ambiente tan tranquilo y al mismo tiempo tan emocionante como aquel.


- Buenos das


- Mmm Buenos das - Ninguno de los haba abierto los ojos en realidad pero ambos saban que el otro estaba despierto - Qu horas crees que sern? - Hisoka, diciendo esto, se acurrucaba ms en el cuerpo de Tsuzuki, como un gato en un cojn muy cmodo.


- Acaso eso importa? - Tsuzuki levant el rostro de su amado por el mentn y devor sus labios cariosamente, haciendo que este por unos segundos abriera sus ojos para volver a cerrarlos, le encantaban los besos de aquel hombre y le alegraba saber que vendran muchsimos besos ms.


Ambos se fueron incorporando en la cama hasta que quedaron sentados abrazndose con fuerza. Los brazos de Hisoka abrazaban a su amado por el cuello y Tsuzuki abrazaba la espalda de su nio. Cada vez el beso tomaba ms intensidad. Hisoka descubri que su compaero, y ahora amante, poda ser apasionado y carioso al mismo tiempo. Que sus caricias podan ser dominantes y al mismo tiempo ntidas.


Y Tsuzuki era testigo del amor con el Hisoka se entregaba en el sexo, a pesar de ser joven e inexperto no era tmido ni sumiso. Era activo y corresponda a las caricias con otras suyas, provocndolo y haciendo de aquel acto mucho ms apasionado y completo.


No hizo falta mucho tiempo para que nuevamente aquellos cuerpos desnudos empezaran a perlarse en sudor y a buscarse mutuamente para, una vez ms, volverse uno solo. Lo deseaban. Se amaban. y que mejor forma de engendrar a un ser que en un acto de amor?


Desde la primera vez que lo hicieron se les olvid lo que era vestirse y ahora sus pieles eran libres de hacer el amor una y otra vez sin ninguna tela que lo impidiese (y as haba sido esos tres das, en efecto) Tsuzuki apret los glteos de su amado sentndolo ms en sus piernas y Hisoka pudo sentir la ereccin de su amado. El contacto solo caus que el cuerpo del menor fuera recorrido por sensaciones elctricas. Quera ser suyo.


Hisoka se afinc en sus rodillas, alzando su cuerpo y posicionando su entraba justo encima de aquella ereccin palpitante. Tsuzuki pudo sentir la excitacin de su nio en su vientre y sin poder contenerse ms, lo tom por las caderas y las baj, entrando en aquel cuerpo que lo volva loco.


El sonoro gemido que emiti Hisoka al sentir su cuerpo invadido retumb en las paredes de aquella habitacin y fue entonces cuando avanz aquel acto sexual. Las uas de Hisoka se clavaban en la blanca espalda de su amante mientras este sostena firmemente las caderas de su nio. Tsuzuki embesta al mismo tiempo que el menor suba y bajaba, ambos intensificando la fuerza y la profundidad de aquella penetracin.


- Mmm Ahhh! Tsuzu…-


Hisoka aferraba su rostro en el hombro del mayor y este besaba y lama el cuello de su nio. Los gemidos roncos y ahogados que emita Tsuzuki excitaba mas y mas a Hisoka quien tras cada embestida aumentaba el volumen de sus gemidos, en parte por puro placer y por otra parte porque saba que sus gemidos excitaban mas a Tsuzuki.


Eran tantas veces que haban hecho el amor esos tres das que Tsuzuki ya no necesitaba preparar a su nio para poseerlo, tampoco necesitaba preguntarle si estaba listo. Ya eran alturas en las que el acto se haba vuelto algo natural que ocurra espontneamente. Puro placer.


Las caderas de Hisoka aumentaron su ritmo pues ambos saban que ya iban a terminar. Tsuzuki explor la espalda de su nio, sintindolo. Y Hisoka presion ms sus manos en la espalda del mayor. Fue entonces cuando las embestidas se tornaron cada vez ms lentas pero ms profundas, tocando a un punto que los llenaba de un sofocante placer.


Cada vez ms adentro y con su miembro en el fondo de aquel cuerpo maravilloso, Tsuzuki se corri en abundancia. Hisoka al sentir esto tambin se vino entre sus vientres y la pareja tan solo se abraz con mucha ms fuerza, Hisoka con los ojos fuertemente cerrados y Tsuzuki disfrutando de la respiracin acelerada de ambos.


Hisoka separ su rostro del hombro de Tsuzuki y sus miradas se cruzaron. Cuanto se amaban. Y con la facilidad con la cual solo la naturaleza puede actuar, se besaron, buscando atraer ms al otro a su cuerpo.


Tsuzuki poco a poco fue recostando a Hisoka en la almohada, extendi mas la sabana y los cubri mientras se posicionaba casi encima suyo, sin aplastarlo, de forma que sus miradas se hallaban conectadas. La mano de Hisoka de vez en cuando acariciaba el rostro de Tsuzuki y algunos besos sellaban el acto.


- Tsuzuki T crees que ya estoy…? Bueno…


- Embarazado? Es muy probable Por qu? Ya no quieres hacer el amor? - Tsuzuki respondi pcaramente, claro que saba la respuesta, los ojos de Hisoka se lo indicaban sin lugar a dudas, ambos saban que se deseaban. As como Hisoka tambin sabia la respuesta a la pregunta que l haba hecho, solo quera sacar el tema a la luz, le gustaba. Le gustaba recordarse a s mismo que no era solo sexo desenfrenado, estaban creando una familia.


- Sabes una cosa? Acabo de acordarme que Watari me pidi ir a verlo al da siguiente de la noticia, para unos exmenes de nosequ


- Mmm, no creo que se moleste sabiendo en qu estbamos invirtiendo el tiempo - Se besaron de nuevo.


- Y cmo es que has aguantado tres das enteros sin comer?


- Acaso crees que voy a preferir comer a hacerte el amor? - Tsuzuki posey aquellos labios tan apetitosos - Mmm aunque ahora que lo pienso, puede que no sea buena idea, no por m sino por ti y por el beb, puede que ya lo tengas ah dentro, no queremos que pase hambre en sus primeros das


Hisoka abri los ojos como platos - Tsuzuki…- El nombrado solo sonri y presion clidamente el vientre de su nio


- Ahora somos padres mi nio - Bes al menor en la frente - Ven, vistmonos y vamos a comer antes de que me den ganas de hacerte mo de nuevo - y de nuevo, sus labios se unieron.


Hisoka lo mir sorprendido para luego corresponder la sonrisa que su amado le daba.


- Vale…- y luego de ms besos y caricias, perezosamente se levantaron.


Despus de haber compartido intimidad en aquella cama durante tres das enteros, vestirse era casi decepcionante pero al sus cuerpos seguir funcionando cayeron en cuenta de que tenan hambre, y mucha.


- Voy a buscar tu ropa, ahorita vengo - Tsuzuki se dirigi a la recamara del menor mientras este segua sentado en la orilla de la cama, tapado por las ligeras sabanas blancas.


- “Vaya Quin lo dira? Tsuzuki mi amante…- Hisoka se recost otra vez - Casi tres das desde que lo hicimos por primera vez y desde entonces puro sexo, es obvio que estoy embarazado… Qu pensarn los dems? No tocaron la puerta ni una sola vez para cerciorarse de que estuviramos bien; Qu dirn cuando reciban la noticia? Watari talvez se alegre pero y Tatsumi y el jefe? Y que tal t chiquitn?” - Hisoka sinti la cara arder al descubrirse a si mismo presionando su vientre, acariciando el ser que ya estaba ah - “podr escucharme?” - Quin sabe? Hisoka se incorpor en la cama y con ambas manos empez a acariciar su vientre.


Tan metido estaba el joven en aquel acto de cario que no not que su amante ya haba regresado y se encontraba en la puerta observando la escena, feliz como nunca. Watari tena toda la razn, ahora si tendran una familia de verdad, pens este. Tsuzuki se acerc a la cama y abraz por detrs al chico quien se sorprendi pero rpidamente lo asimil y correspondi a sus caricias, ambos con las manos en el mismo lugar.


Se besaron. Se abrazaron. Tsuzuki lo tom entre sus brazos y lo llev a la ducha. Besos en el cuello. Caricias por todo el cuerpo. Ambos se devoraban mutuamente. Los brazos de Hisoka acorralaban al mayor por su cuello y este lo acorralaba por su cintura. El agua tibia caa en sus cuerpos, cuanto se amaban.


Sin poder aguantarlo ms, alz al joven por sus muslos mientras este apoyaba sus piernas alrededor del mayor y sin ms prembulo, lo posey nuevamente. Hisoka senta a Tsuzuki en sus entraas y sus gemidos hacan eco por toda la tina. Las embestidas eran rpidas y precisas. El mayor sostena al ojiverde por sus glteos mientras lo inundaba en besos y caricias, era la primera vez que lo hacan en la ducha. Ambos se abrazaban con cada vez ms fuerza y exploraban el cuerpo contrario mientras la penetracin se intensificaba.


- Ahh, oh Tsuzuki, amm ahhh! - Hisoka trataba de abrir ms sus piernas para recibirlo mejor y Tsuzuki lo cargaba con ms firmeza. Las uas del menor araaban su espalda y los gemidos aumentaban. Ambos estaban cerca de venirse y sin decir nada, con un grito casi ahogado, ambos se corrieron, Tsuzuki en aquella estrechez y Hisoka entre los dos.


Tsuzuki sali de aquel cuerpo lentamente mientras ambos respiraban sonora y entrecortadamente. Los pies de Hisoka tocaron el piso mojado pero no dejaban de abrazarse, se besaron y lentamente se separaron.


- Ahora si vamos a baarnos, de verdad - Dijo Hisoka con ojos ms picaros que acusadores.


- Claro - Tsuzuki le dio a su nio un beso rpido en los labios y empezaron a enjabonarse - Djame enjabonarte, un embarazado no puede hacer la gran cosa - Tsuzuki empez a frotar la espalda de Hisoka mientras este frunca el ceo.


- Ay Tsuzuki, estoy embarazado no murindome, aunque…- Era difcil hablar de embarazos siendo seres que prcticamente ya no vivan


- Shh, nada de eso importa ahora, ahora lo que importa es que seremos una familia, una de verdad - Tsuzuki besaba la nariz y las mejillas de su amado - Ahora djame consentirte, o ms bien consentirlos - Hisoka se le qued viendo con los ojos bien abiertos para despus entrecerrarlos y sonrer.


- Claro - Ya teniendo la aprobacin del menor, Tsuzuki empez a baarlo.


Para cuando salieron de la ducha ya haba pasado el medioda. Se secaron y vistieron para luego salir de la habitacin y dirigirse al comedor.


- Sintate, yo traer la comida - Dijo Tsuzuki amable


- Vale - En lo que Tsuzuki fue a buscar la comida, Tatsumi, el jefe y Watari entraron al comedor.


- Vaya! Miren quienes por fin salieron de la cama, supongo que ya son tres verdad? - Watari hizo seas con las manos animado mientras el color se colaba en las mejillas de Hisoka


- Tienes que decirlo as!? - Hisoka no caba en su vergenza


- Vamos Hisoka, ya todos lo sabemos. Watari nos lo ha contado a detalle - Deca el jefe sentndose en su silla - Aunque ya Tsuzuki nos haba contado que ustedes se aman


- En serio? - Hisoka tom asiento otra vez - y que les parece? Digo, sea como sea tendrn que soportar a un beb muy pronto


- Jajaja y eso que tiene de malo? - Intervino Tatsumi ya sentado - Mas bien es bueno, un embarazo vendra muy bien por aqu, en especial a ustedes - Hisoka lo mir fijamente y el continu - Ya basta de tanto sufrimiento, es hora de saber lo que es ser feliz


Hisoka saba la razn por la cual Tatsumi ya no trabajaba con Tsuzuki, no soportaba verlo deprimido pues esto invocaba recuerdos de su madre. El chico entendi que esto no solo los ayudara a ellos dos sino que significara un poco de luz en la casa de “los hijos de la oscuridad”.


- En ese caso, gracias…- Les dijo a todos con un tono calmado - por cierto Watari, s que me pediste hacer unos exmenes


- Exame…? Ah s! Para verificar tu estado, si quieres podemos hacerlos ahora, antes de que comas, sern rpidos - Dijo Watari levantndose.


Hisoka tena hambre pero decidi que si haba aguantado tres das enteros, podra aguantar un poco ms.


- Vale, vamos - Se dirigieron al consultorio de Watari y este le sac tres muestras de sangre


- Hisoka, como este caso es experimental no hay mucho que pueda decirte ahora pero una vez que haya estudiado los exmenes, determinado de que tipo de embarazo se trata y posteriormente, sacado una hiptesis de lo que posiblemente te espera, te explicar todo lo que s a detalle de acuerdo?  Watari guard los frascos  por ahora solo voy a decirte que intentar que el embarazo no te afecte mucho pero debes recordar que ni en vida ni en muerte tienes una salud envidiable


Hisoka sonri tristemente. Lo saba, ya lo haba pensado en realidad y lo que ms esperaba era que el nio no heredara eso. Pens en preguntarle algunas cosas acerca del nio pero decidi que sera mejor esperar al diagnostico para que Watari supiera ms cosas.


- Bueno, eso es todo, ya puedes irte a comer - Le sonri Watari.


Hisoka le sonri y se levant. Al salir del consultorio se encontr con Tatsumi quien coma unas tostadas de queso.


- Tatsumi y Tsuzuki?


- Mmm, est en la cocina, puso un banquete en la mesa pero decid que ya no me molestara solo porque estas embarazado Eh? Adems, lo que compr est delicioso - Hisoka se lo imaginaba.


Tatsumi sigui su camino y Hisoka lleg al comedor, la mesa estaba llena de platillos deliciosos y Tsuzuki lo recibi con un abrazo.


- Mi amor! Me fueras esperado, seguro la inyeccin fue horrible…


- Solo fue una inyeccin y oye Tsuzuki, no creo que sea correcto desperdiciar tanto dinero en comida - Dijo Hisoka rompiendo el abrazo


- Pero si no es desperdicio, estas embarazado, hasta Tatsumi lo dijo - Tsuzuki lo atrajo hacia su cuerpo con ms fuerza, aun con las manos del menor presionadas en su pecho


- Pero lo mejor es ahorrar dinero! Tendremos un beb y el va a necesitar muchas cosas


- Bueno pero tenemos el dinero que ganamos como shinigamis, no le va a faltar nada y en todo caso podemos involucrarnos en el mundo humano y buscar lo que el necesite -


- Es cierto, adems no vale la pena preocuparse por esas cosas. Eso es para los vivos - Intervino el jefe - ya que el mundo de los shinigamis est prcticamente ligado al de los humanos, en todo caso, yo pondr a este holgazn a trabajar para conseguir ms dinero - El jefe hablaba mientras coma


- Eso se puede hacer? - Pregunt Tsuzuki


- Claro que se puede hacer! As que no te preocupes por eso Hisoka - Hisoka solo miraba sorprendido al jefe. Al parecer todos estaban de su lado, eso lo calm.


- Bueno entonces no hay de qu preocuparse! Yo trabajar en lo que el jefe me diga para conseguir dinero, por ahora come lo que quieras - Hisoka, aun en los brazos de su amante, cruz su mirada con la de l recibiendo un beso en la frente por parte del mayor


- Bueno, en ese caso. Est bien - Dicho esto se sent a comer.


Se devor los platillos que se encontraban ms cercanos a l y Tsuzuki hizo lo mismo. El jefe termin de comer y solo se qued ah escribiendo algunas cosas.


Ya habiendo terminado de comer, Tsuzuki recogi las cosas y ambos se fueron a sentar en un sof en la estancia.


- Oye cariito y que te dijo Watari? - Tsuzuki lo abrazaba cariosamente


- Ah s, dijo que una vez me haya estudiado un poco, me dir todo lo que sabe - Hisoka coloc sus manos en los hombros del mayor


- Ahh bueno - Tsuzuki lo bes y Hisoka correspondi el beso.


EN EL CONSULTORIO DE WATARI…


- Vaya 003, este embarazo no ser del todo fcil considerando el tamao, la edad y el estado de salud de Hisoka pero por otra parte, sus poderes estn a su favor - Deca Watari observando los primeros resultados impresos - Adems, estoy impaciente por ver a nuestro Hisoka con una gran barriga t no? - El animalito solo se acurruc en la palma de la mano de Watari que acariciaba su cabecita.
Notas finales: Bueno, creo que todo lo que tenía que decir ya lo dije. Si son antigua lectoras, aunque como lo dije antes: no tengo muchas esperanzas, Pero de todas formas, si están ahí escríbanme, eso me motivaría mucho así solo quieran recordarme lo perra que soy u.u me lo merezco. Y si son nuevos lectores, bienvenidos sean, leo sus opiniones y gracias a todos por leer.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).