Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

10 meses por azumi16

[Reviews - 69]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: ¿que hubo? jejeje bueno volví, no me tardé tanto ¿a que no? aunque debo confesarles que este capitulo lo tengo escrito desde términos de enero pero no lo había publicado porque para publicar desde mi laptop hay que sentarse un ratito a arreglar y limpiar el formato porque no carga directamente de Word y entre una cosa y otra lo iba posponiendo u.u pero bueno, sin mas preámbulo ¡leed!
01/03/15 - CAPITULO 12

YAMI NO MATSUEI
DIEZ MESES

CONSULTA CON WATARI


Pasó una semana y Watari estuvo analizando los exámenes y comparándolos con casos de embarazos generales, había citado a la pareja ese día a las tres de la tarde para darles los resultados y explicarles todo. Por su parte, Tsuzuki y Hisoka se encontraban en el jardín del primero. Era un jardín precioso en el cual Tsuzuki había estado trabajando por años. Mientras Tsuzuki removía la tierra de algunas masetas que tenía en filas, Hisoka estaba sentado en una banca plateada con techo, leyendo “Memorias de un viaje inolvidable”, la historia de una niña que es tragada por la arena en una playa y llevada a un mundo increíble.


Aunque ambos estaban concentrados en sus cosas, ambos pensaban lo mismo. En esos momentos parecían una familia sin lugar a dudas y eran momentos muy agradables. Un placer asexuado totalmente nuevo para ellos, que no tuvieron la oportunidad de experimentar en vida y que ahora se les presentaba en muerte.


De vez en cuando Hisoka dejaba su lectura y miraba a Tsuzuki y lo que hacía, miraba la belleza de aquel lugar e imaginaba a su hijo en el. Corriendo y jugando mientras él leía y Tsuzuki atendía sus flores, feliz y libre con sus dos padres cuidándolo.
Entonces Hisoka sintió una felicidad indescriptible, ligada con algo de ansiedad e impaciencia.


Días atrás había escrito una lista de las cosas que quería preguntarle a Watari con respecto al bebé y al embarazo, para que no se le olvidase nada cuando Watari hablase con ellos y su cabeza, siempre pensativa y analítica, a veces estaba revuelta y hecha un caos mientras que otras veces estaba ordenada y en calma. Cuando estaba revuelta, pensaba que tal vez habían concebido al niño muy rápido y que debieron haber hecho los exámenes antes que nada, para verificar los riesgos; y unos miedos terribles surcaban la mente de Hisoka, la posibilidad de que algo saliese mal, de que el embarazo no funcione, que el niño tuviera enfermedades graves o que no fuera feliz con ellos.


De algo Hisoka estaba seguro, amaría y consentiría a su hijo tuviese lo que tuviese, no le daría una vida miserable como se la habían dado sus padres a él. Los padres de Hisoka lo habían mantenido encerrado en un calabozo toda su vida por ser diferente, por tener poderes que los otros no tienen (el poder sentir lo que otros sienten, poder leer mentes y tener sensibilidad para captar auras espirituales y energías positivas o negativas). …l le daría una vida totalmente contraria a su hijo, le daría felicidad y cariño, aunque fuera inexperto, ya aprenderían Tsuzuki y él a cómo hacer las cosas bien.


Por otra parte, cuando su cabeza estaba en calma y en orden pensaba que Watari no era ningún sin oficio, él sabía lo que hacía y si el embarazo fuera un gran riesgo no los hubiera incitado a hacerlo. Además, Tsuzuki y él se amaban y llevarían aquel reto hasta el final.


Tsuzuki por su parte, desde la primera noche que pasaron juntos, había sido inundado por una gran felicidad y tenía grandes expectativas con el embarazo y esto Hisoka lo sabía, podía sentir lo que él sentía y podía saber lo que él pensaba y eso le daba calma y aumentaba su felicidad propia.


- Tsuzuki, creo que ya van a ser las tres, deberíamos ir yendo al consultorio de Watari - Que afortunados eran al tener a su doctor en su misma casa, pensó Hisoka.


- Claro, déjame lavarme y vamos - Tsuzuki fue a una platera que tenía en el otro extremo de su jardín, en donde también tenía otra muda de camisa mientras que Hisoka colocaba su lista doblada para Watari en la pagina en la que se había quedado y cerraba el libro.


- Vamos mi amorcito - Tsuzuki besó a su niño y lo tomó en sus brazos. El mayor olía a hierba y tierra pero a Hisoka no le importó, más bien, el olor a hierba le resultaba agradable. Terminaron aquel beso y se dirigieron al consultorio abrazándose.


Al llegar al consultorio encontraron a Watari sentado en el sofá anotando unas cosas mientras con su mano izquierda acariciaba a 003.


- Oh chicos ¿ya son las tres? ¡Cómo pasa el tiempo! - Watari miró en su reloj las 2 y 57 - Bueno chicos, estoy terminando de escribir unas cosas, tomen asiento y pónganse cómodos, termino en unos segundos.


Los chicos obedecieron, no sabían porqué pero el ambiente y el ver a Watari haciendo sus anotaciones tan serio los había puesto nerviosos ¿tendría alguna mala noticia para ellos? La pareja, que se encontraba sentada el uno al lado del otro, se agarró firmemente de las manos, compartiendo fuerza.


Watari terminó sus apuntes a las tres y cuarto, dieciocho minutos que resultaron eternos para los futuros padres. El científico organizó sus papeles y miró a la pareja, al hacerlo no pudo evitar que una pequeña risa surcara sus labios.


- Chicos, no hay necesidad de que estén tan nerviosos, se los digo desde el vamos, todo está bien, los resultados salieron muy bien - Hisoka sintió como una gran peso resbalaba de su espalda y sintió como Tsuzuki también se calmó - Jeje muy bien, empecemos y quiero que me presten mucha atención porque si no lo hacen se perderán y al final, no entenderán nada ¿ok? - La pareja asintió - Muy bien. Bueno, primeramente, creo que lo más apropiado sería decirte que efectivamente estas embarazado Hisoka, aunque eso ya lo sospechaban ¿o no? - El color se le subió a la cara al menor aunque estaba innegablemente feliz de saber que su estado era ahora oficial. También sintió la emoción de Tsuzuki y sus brazos rodeándolo protectoramente.


> Bueno, para continuar - Prosiguió Watari sonriente - Tus exámenes los tengo aquí. Te preguntaras porque te saqué tres frascos de sangre en vez de uno solo. Bueno, resulta que mi intención no era evaluar tan solo tu organismo reproductor nuevo sino todo tu organismo completo para así poder sacar mis hipótesis ¿entiendes? - Hisoka asintió - Bien, dicho eso quiero decirte lo que tú sabes bien, y creo que te lo había dicho antes pero no importa. La cosa es que tu salud, aun en muerte, no es la mejor de todas. Tienes inclinación a las enfermedades pues tu cuerpo sigue funcionando y los daños que te afectaron en vida siguen de alguna forma, aunque como ya sabes, al ser shinigami, no puedes enfermarte a gravedad - La pareja solo escuchaba atentamente -


> Este hecho, va a afectar considerablemente cuando empiecen los síntomas del embarazo. Es decir, además de las nauseas y los dolores tradicionales de cabeza, espalda y pies, puede que también seas vulnerable ante desmayos, mareos continuos, perdidas de orientación temporales y más adelante, puede que mas síntomas, eso tendremos que verlo. Por otra parte, y para equilibrar el asunto déjame decirte que el mayor de los problemas del embarazo son las cuestiones emocionales, esto se debe a que la mente del embarazado se cruza con la mente de la criatura en desarrollo y estos chocan y crean un caos en tu mente pero ¡tus poderes están a tu favor! Como tú puedes percibir sentimientos y leer mentes tendrás mucho más control en este sentido pues, en el momento en que el corazón del niño se forme, podrás nivelar su estado, verificar que todo está bien y conocer ese organismo, será interesante ver cómo manejas la situación.


Hisoka solo escuchaba con mucha atención, eran tantas cosas.


> Ahora, este niño va a ser hijo de dos personas que tanto en vida como en muerte han tenido poderes increíbles y hay posibilidades de que el vaya a heredar esas cosas pero eso lo monitorearás tú y solo tú Hisoka porque, como ya he dicho antes, puedes usar tus poderes como una especie de ojos internos para ver que clase de bebé es el que crece en tu interior. Por ahora solo te diré que tu aparato reproductor nuevo está completo y está trabajando como es debido y según los exámenes, efectivamente el proceso se está realizando sin problemas.


Watari nunca dejó de sonreír. La pareja estaba atrapada entre la confusión y el alivio pues ahora sabían que el embarazo iba bien y que no había de que preocuparse pero por otro lado, ahora eran consientes de todo lo que les venía por encima. Hisoka estaba asimilando lo de los síntomas físicos y reflexionando acerca de sus poderes, eso le daba cierta ventaja para tener todo bajo control y eso era lo que él prefería, tener todo bajo control.


- Bueno chicos, cabe decirles que un doctor tradicional les daría una dieta y reglas, sin embargo, estos regimientos son basados en embarazos tradicionales y como este es un embarazo netamente experimental no voy a ponerles reglas por ahora, a medida que vayan avanzando iremos poniendo orden, solo quiero que anoten o se memoricen las comidas que coma Hisoka para saber cuáles quitar en caso de que te hagan daño. De resto, recomiendo que comas en abundancia Hisoka pues tu bebé no es uno corriente, puede que tenga poderes y necesite mucha energía, bueno, creo que eso es todo ¿alguna pregunta? -


A Hisoka ya casi se le olvidaba su lista pero lo recordó y la sacó de su libro (marcando la página con su dedo).


- Emm, bueno, yo hice una lista de preguntas para ti aunque varias de ellas ya me las contestaste pero…


- Oh si, pregunta Hisoka - Watari se tornó interesado


- Bueno, la primera es, si nosotros estamos muertos ¿el niño estará vivo o muerto? - A Watari le brillaron los ojos


- Buena pregunta, muy buena en realidad jeje sí, he estado investigando al respecto e incluso le mandé cartas a un amigo mío que trabaja en otro equipo de shinigamis encargados de registrar a los llamados “no nacidos” - Un registro muy encantador para mencionárselo a un embarazado, pensó Hisoka con ironía - y bueno, no tardamos mucho en llegar a un certera e irrefutable conclusión, el niño efectivamente va a ser una criatura viva - Hisoka y Tsuzuki se miraron


- ¿Estas seguro? - Preguntó Tsuzuki


- Desde luego - Respondió Watari con una sonrisa - bien, les explico. Ustedes están muertos pero no están en almas o en espíritus, están usando sus cuerpos ¿o no? - Ambos asintieron - Vivo o no, Tu cuerpo está intacto Hisoka y es ese cuerpo el que está engendrando a la criatura. El niño solo necesita un lugar donde formarse ¿no han oído hablar de los seres in vitro? -


- Yo leí sobre ellos - intervino Hisoka - Son bebes engendrados en una capsula de cristal.


- Exactamente Hisoka, por eso se les llama in vitro que es “en cristal” en latín. Esa capsula en donde ellos se forman no está viva ¿o sí? - Entonces los futuros padres comprendieron - El niño no necesita formarse en un lugar vivo, solo necesita un lugar que le dé el ambiente que necesita para formarse y tu Hisoka, puedes dárselo


- Así que tendremos a un niño vivo ¿y no hay problemas con que viva aquí? - Preguntó Tsuzuki


- Hablé con el jefe y dice que no hay problema ya que el niño es suyo - Watari parecía radiante hablando del tema - ¿Alguna otra pregunta?


- Si, bueno la segunda y la tercera ya me las respondiste antes - Watari sonrió y Hisoka prosiguió - la cuarta es ¿Cómo nacerá? - El rubor se coló en las mejillas de Hisoka


- Jaja Vaya Hisoka, eres bueno haciendo buenas preguntas. Bueno, no va a salir por el mismo lugar por donde lo concibieron ¿verdad? - Tanto Tsuzuki como Hisoka se exaltaron con tal pregunta y el nombre de Watari salió de sus bocas al mismo tiempo de forma acusadora


- Jaja ya, vale, vale. No pude evitarlo. Bueno, ya en serio. El bebé saldrá a través de cesárea pero al ser tú un shinigami, la intervención o el corte va a ser igual a las heridas que te haces en una batalla. Desaparecerá de tu cuerpo rápidamente. Por eso, la operación debe ser rápida, una vez te haya cortado deberemos sacar al bebé rápidamente pues no sabemos cuánto tiempo durará la herida en cerrarse - Hisoka no sabía si se sentía perturbado, asqueado o neutro pero por alguna razón y por el hecho de que ya estaba muerto, no le impacto lo del corte y le alivió que no le vaya a quedar ninguna marca.


- Bueno, era lo más lógico - Prosiguió Hisoka - La quinta pregunta ya la respondiste y la sexta es un que no me quedó muy clara ¿Por qué son diez meses en vez de nueve? - Hisoka miró a Watari


- Simple, porque hay una fase en el embarazo que es de reconocimiento. La mujer, a pesar de tener el organismo ya hecho para tener bebes, tiene también esta fase que comienza en el primer mes y culmina en el tercero, y es que el organismo no conoce el ser que ahora invade el espacio del cuerpo e intenta ubicarlo. Esta fase en ti va a durar otro mes pues no solo está el hecho de que es otro ser invadiendo tu cuerpo sino que tu cuerpo no está preparado desde siempre para tener hijos, eso es todo - Watari terminó y empezó a acariciar a 003.


La pareja lo entendió.


- La pregunta ocho…- prosiguió Hisoka - Tu mismo has dicho que mi salud no es la mejor y que el bebé puede heredar nuestros poderes, entonces ¿también puede heredar mis enfermedades? - Hisoka parecía inquieto ante tal cuestión


- Mmm, lo dudo mucho. Tu estado de salud no es de nacimiento, es la consecuencia de una vida bajo un ambiente poco apto por lo tanto no creo que el niño herede ese estado - Dijo Watari con la mano en el mentón.


Hisoka estaba aliviado.


Bueno, eras diez preguntas pero ya las otras las respondiste así que es todo - Dijo Hisoka volviendo a poner la lista en la página de libro en la que se había quedado.


- Yo sí tengo otra pregunta - Dijo de repente Tsuzuki - Aun con mi niño embarazado ¿Podemos seguir teniendo sexo? - Hisoka casi se cae de la silla al oír esto


- ¡Tsuzuki! - Se levantó el menor


- ¿Qué? Hay que preguntar, no vaya a ser que te haga daño o al bebé -


- Pero no tienes que decirlo así…- Y así empezaron a discutir y Watari solo los veía divertido, aun peleando se veía cuanto se querían


- Bueno chicos, ya dejen de pelear jeje respondiendo a tu pregunta, claro que pueden seguir teniendo sexo. Eso es más bien recomendable en el embarazo, porque el niño siente lo que ustedes sienten y mientras más unidos y enamorados estén mejor - Ambos miraron a Watari para después mirarse el uno al otro y ver el color en el rostro del contrario. Vieron a otro lado. Y Hisoka volvió a sentarse.


> Bueno, si no tienen otra pregunta creo que ya terminamos. Si no les molesta, me quedaré con los resultados, además no creo que ustedes los entiendan de todas formas. Por otra parte si quieren guarden esto, es una libreta en donde pueden anotar semana a semana. Yo anoté los días que estuvieron concibiendo y aunque fueron 3 días, lo puse en el cuadro de una semana jeje bueno, si tienen dudas pueden venir cuando quieran - Dijo Watari pasándole a Hisoka una libreta azul oscuro, el joven la abrió, era preciosa. Estaban todas las semanas del embarazo ¡los diez meses! De una forma didáctica y preciosa. Casi toda estaba envuelta en ese azul idéntico al del océano y los números y cuadros para escribir estaban en un fino gris, también tenía bellos detalles en diferentes tonos de azul y burbujas en las esquinas de las paginas.


La pareja se quedó impresionada.


- Es precioso Watari ¿Cómo lo conseguiste? - Preguntó Hisoka


- Lo mandé a hacer pero eso fue antes de que te tomaras la poción, lo iba a usar cuando encontrara a alguien para embarazar y bueno jejeje creo que las cosas no se pudieron dar mejor ¿no es así? Ya anoté en algunos cuadros de las esquinas mis observaciones y también escribí el cuadro de la primera semana pero desde ahora será mejor que tu escribas todo y bueno, cuando el niño sea ya grande será bonito mostrárselo jeje a ver que dice -


Tsuzuki abrazó a Hisoka.


- Muchas gracias Watari, está precioso - Dijo Tsuzuki


- Considérenlo mi primer regalo para el bebé - Dijo Watari con una gran sonrisa


La consulta terminó y la pareja salió con la libreta en las manos de Hisoka. Ya iban a ser las 4 y media.


- Bueno mi amor, yo creo que todo resultará bien. Y por tus dolores, yo voy a hacer lo posible por que no te sientas tan mal - Dijo Tsuzuki para luego besarlo


- Umm si - Se besaron más profundamente - Tsuzuki, vamos al jardín otra vez. Quiero ver que anotó Watari y seguir viendo tus flores - Tsuzuki sonrió y lo besó nítidamente respondiendo a su propuesta con un “vale”


Antes de ir al jardín fueron al dormitorio del menor para buscar un bolígrafo. Se sentaron en la banca plateada con techo. Hisoka empezó a leer las anotaciones y el color se le subió de las mejillas a las orejas abriendo los ojos como platos, acto seguido, cerró bruscamente el libro “Ese Watari” pensó Hisoka “¿Cómo no me di cuenta en el consultorio?”


- ¿Qué pasó mi amor? ¿Qué viste? - Hisoka, mirando a otro lado, le pasó el libro a Tsuzuki.


Tsuzuki abrió el libro y puso la primera página luego de la segunda portada. Estaba el cuadro con el gran titulo finamente escrito en plateado “Primera semana” y un cuadro para escribir, ahí se encontraba la letra de Watari:


Noche 1: Son las 8 de la noche, Hisoka se metió en la habitación de Tsuzuki a las 4 de la tarde. Supongo que están teniendo relaciones sexuales y puede que conciban a la criatura esta noche. La primera y última menstruación se dio ayer así que el acto sexual puede realizarse sin problemas.


Día 1: Son las 5 de la tarde y la pareja aún no ha salido de la habitación, si no lo concibieron ayer, lo concibieron hoy.


Día 2: Son las 6 y media de la tarde, ya he puesto al día al jefe y a Tatsumi al tanto de todo y parecen contentos y un poco divertidos. La pareja no ha salido de la habitación ¡se han inspirado! Espero que lo estén disfrutando mucho jajaja


Día 3: Son las 5 de la tarde, la pareja salió de la habitación poco después del mediodía y le he realizado a Hisoka los exámenes de sangre, suficientes para evaluar todo su organismo. Creo que han comido muy bien pues conociendo a Tsuzuki debió comprar un festín, eso es bueno para el bebé.


El color también surcó la cara de Tsuzuki, cuando Watari dijo que había hecho anotaciones mientras ellos concebían se imaginaba cosas como las que les había explicado en el consultorio y no algo tan “literal”.


- ¿Cómo le vamos a mostrar a nuestro hijo esto? - Dijo Hisoka aun mirando a otro lado


- Bueno jejeje al menos el bebé sabrá que sus papis se aman - Dijo Tsuzuki besando la mejilla del menor abrazándolo


- Si pero saber que sus padres lo hicieron tres días seguidos no es una buena forma de saber que ellos se aman, creo yo…- Hisoka fue acallado con otro beso


- Bueno, si ve la libreta o no, no importa, el punto es que nos amamos e hicimos el amor con locura ¿y sabes que? Esta noche al igual que todas las noches desde que lo hicimos, planeo poseerte de nuevo - Tras decir esto, se besaron con más pasión.
Notas finales: si les dijera un tiempo estimado de publicación les mentiría pero estén pendientes, ya le volví a agarrar amor a este fic.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).