Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quiero saber su secreto por Nekocosa

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Yey segundo capitulo y creo que si puedo subo tambien el tercero -w-

-hablan-

"pensamiento"

-animales al habla- estos solo hablan entre ellos no con ningun humano

"animales pensamiento"lo normal lo basico por ahora xD

Espero disfruten del cap :3

El sol comenzaba a salir y las personas poco a poco salían de sus hogares y empezaban con la rutina diaria la ciudad se veía un poco tranquila con pocas personas caminando de aquí para allá no había necesidad alguna de apresurarse el día recién comenzaba pero en el castillo las cosas eran completamente diferentes muy diferentes todos los guardias e incluso la servidumbre estaban agitados buscando por cada habitación del castillo a su princesa al no haberla encontrado en su habitación y solo haber encontrado su vestido tirado en el suelo ¡no había rastro alguno de la princesa!

Alterados así era como se podían ver los residentes del castillo, corriendo de un lado a otro como hormigas desorganizadas un guardia volvió a revisar la habitación de la princesa quizás había una pista del paradero de la misma solo para encontrarse con una carta donde ponía que había salido temprano a hacer un viaje que duraría algún tiempo al reino vecino con prisa salió de la habitación para llevar la carta a los demás antes de que se hiciera un revuelo en la ciudad y se llamara a Link para que salvara a la princesa. Cuando la carta llego a manos del jefe de seguridad suspiro todos se volvieron a organizar la princesa estaría a salvo, si completamente a salvo.

Zelda por su parte intentaba caminar por la ciudad ya no era más una humana, no, ahora era una gata de pelaje blanco con algunas manchas cafés de brillantes ojos azules, se tambaleaba de aquí para allá con sus pequeñas patas inestables era en promedio una gata adulta pero como ella  nunca había caminado a cuatro le resultaba difícil andar en esa forma, sus patas se enredaban y terminaba cayendo golpeándose varias veces había perdido completamente la elegancia, soltó un maullido de completa frustración por no poder avanzar como se debía, por caerse tantas veces y las pocas personas que le veía se reían de esta por su torpeza ¡es que nunca habían visto a una gato adulto tan torpe para caminar! sus sentidos no eran iguales a los de un gato solo contaba con los instintos de estos pero no contaba con la gracia, la agilidad, el oído, el olfato, su flexibilidad, la rapidez, no ella no contaba con aquellos dotes que la naturaleza misma le había dado a los felinos todo eso le estaba resultando completamente difícil.

Se dejo caer en el suelo cansada ya de intentar andar porque simplemente no podía, cerro sus ojos para dormir un momento y luego seguiría probando para caminar justo estaba en eso cuando una voz familiar le hizo abrir de nuevo sus ojos viendo frente a ella inclinado a Link un suave ronroneo emano de su garganta al sentir aquellas caricias suaves que le brindaban las manos de Link.

-¡Daaaark!-grito Link con un dejo infantil impregnado en su voz mientras acariciaba con calma y dulzura la cabeza del gato que había encontrado tirado en mitad de la plaza, mirando atrás para poder ver como Dark se acercaba ante el grito que había lanzado seguido de cerca por Night el gato a veces le daba la sensación a Link de que era un perro puesto que donde fueran él quería ir y los seguía como uno-mira qué bonito gato-dijo con una enorme sonrisa viendo a Dark

-Link ¿para eso me hablaste? ¿para que viera el gato?-rodo los ojos con una sonrisa divertida al ver la emoción que Link ponía en su voz tan solo por el pequeño animal, se cruzo de brazos viendo con gracia la escena mientras algunas personas empezaban a cuchichear el que estuvieran junto al gato-¿quieres llevarlo a casa?

-si para eso te llame-dijo riéndose un poco volviendo la vista al animal que parecía encantado con aquellas caricias que le brindaba, su sonrisa se amplió al escuchar a Dark y asintió fervientemente ante la idea-si es tan bonito o bonita-tomo al felino y lo levanto, le observo entre las patas traseras descubriendo que era una gata-es hembra creo que Night y ella se llevaran bien ¿no lo crees?-pregunto mientras sostenía bien a la gata en sus brazos pegándola a su pecho

-no lo sé, sabes que Night puede ser un poco, bastante, celoso-respondió viendo a Link sostener al felino sobre su pecho mientras seguían su camino rumbo a la taberna de Telma, Night miro a Link sostener a aquella gata mientras continuaba caminando y sus ojos brillaron para segundos después echar a correr y Dark al notar aquello solo suspiro siguiendo su curso a paso calmado.

En cuanto estuvieron en la taberna vieron a Night junto a Louise la gata de Telma como si sostuviesen una conversación, Telma le miro entrar dando un saludo al verles detrás de la barra viendo a la gata que Link sostenía-es muy bonita ¿ya tiene nombre?-pregunto, mientras sus manos se posaban en su cintura viendo a Link y luego a Dark-deberías bajarla dudo que le hagan algo estos chicos-apunto con la mirada al par de felinos.

-mm no realmente la acabamos de encontrar en la plaza-sonrio Link mientras dejaba a la gata en el suelo junto a Louise y Night, Zelda se tambaleo un poco viendo a Link maulló para que la levantara de nuevo  pero Link solamente le sonrió y se fueron a sentar junto a aquel grupo que les había ayudado simplemente a pasar el rato.

Por su parte Night y Louise miraban a Zelda y esta pudo escuchar claramente un bufido por parte de Night quien le miraba con ojos acusadores ella ladeo la cabeza como si no comprendiera el porqué de esa mirada a su persona ella solamente era una linda y hermosa gata y Night pareció reír ante esa actitud mientras Louise se le quedaba viendo analizándola por completo pero lo que Night le había dicho era verdad era demasiado cierto el aroma de la princesa Zelda emanaba de aquel felino, Night con elegancia propia de su raza se acerco a Zelda rodeándola sin despegar su mirada de ella.

-oh princesa Zelda que te intentes hacer la desentendida no funciona de nada-hablo mientras la seguía rodeando Zelda se sorprendió al escucharle y le miro posando su mirada azul en los ojos heterocromaticos del felino negro-podrás tener la apariencia de un gato, sus instintos pero careces de todo lo que nosotros tenemos por naturaleza y aunque los humanos no puedan darse cuenta tu olor te delata eres torpe incluso para andar.

-que no te sorprenda  el que nos entiendas, Zelda, ahora eres un animal no eres más humana y los humanos no te entenderán para ellos solo maullaras no tienes manera de comunicarte con los humanos no sirve de nada que sepas escribir ni te sirven de nada las clases de etiqueta-le dijo Louise sentada moviendo lentamente su cola blanca con su rostro impasible aquella cara regordeta que poseía de la cual podría decirse a simple vista no había emoción alguna observando fijamente a Zelda mientras Night simplemente se echaba cerca de Louise con sus patas estiradas y su cabeza alzada solo mirando a Zelda quien se había quedado sin palabras al escucharles porque tenía razón, ellos tenían razón.

El día paso sin complicaciones hasta que la hora de partir había llegado, Link había tomado a Night puesto que este estaba sobre sus piernas dormido mientras Dark tomaba a Zelda quien no pareció contenta por ese hecho maullando mostrando su inconformidad que a Dark le importo muy poco, se despidieron de todos para salir de la taberna y poder irse a su casa. El trayecto fue a meno por parte de ambos chicos mas no así por parte de Zelda que no dejaba de maullar por tener que ir con Dark caso contrario Night iba dormitando en uno de los brazos de Link donde le sostenía para que no cayera, al llegar a la primera entrada Dark bajo a abrir el candado entrando así Link seguido por su yegua, cerro la cerca de madera colocando su candado y siguieron el camino repitiendo el proceso a la entrada ya de su hogar, bajaron de las yeguas y dejaron a los gatos dentro de la casa mientras ambos retiraban a las yeguas sus sillas de montar, las riendas y solamente les dejaron una manta en color azul rey para Epona y una de color rojo para Ankira, ambas mantas con algunos diseños en color dorado. Dark se acerco a Link pero antes de poder hacer algo escucharon algunos golpes dentro de la casa por lo que apresuraron a entrar solo para encontrar a Night echado sobre el librero viendo a Zelda bajo una lluvia de libros ya que al haber intentado llegar donde Night y no saber usar sus garras había caído llevándose consigo algunos libros y de paso una maseta que tenía flores.

-Yo limpiare-suspiro Dark viendo el desastre-cerciórate que no esté lastimada-agrego mientras se agachaba a recoger las cosas que había tirado para acomodarlas en su lugar correspondiente mientras Link revisaba al felino-¿ya tienes un nombre para ella?

-mmm si, la llamare Yui y está bien solo fueron un par de golpes y más que nada el susto que se llevo-dijo mientras se acomodaba a Yui en sus brazos, esta se refregó contra su pecho buscando mimos y Link rio acariciando su cabeza-bueno será mejor ir a dormir mañana hay mucho trabajo.

-aa esta bien entonces que se llame Yui-se encogió de hombros terminando de recoger todo asintiendo a lo que decía Link-vamos Night ya escuchaste a Link mañana hay mucho trabajo que hacer-se rió Night bajo del mueble y empezó a caminar al lado de Dark entrando a la habitación que ambos compartían.

-¿pero porque esta Dark en el cuarto de Link?-pregunto molesta Zelda que estaba sobre la cama matrimonial que tenía la habitación, la base de la cama la habían hecho Dark y Link mientras que el colchón ella se los había dado, este tenía una sábana blanca y una cobija de color verde con los símbolos de la trifuerza por todos lados Link la había mandado a hacer, además en la cabecera de la cama se apreciaban los grabados de lobos.

Night se estiro y de un salto subió a la cama viendo a Zelda riendo ante lo que decía, para luego observar como ambos se cambiaban, Link se quito la túnica verde que fue remplazada por un pantalón en color negro con una camiseta en rojo, dejando las botas a un lado mientras colocaba la túnica junto con el pantalón blanco en un cesto donde ya hacia la ropa sucia, por otro lado Dark simplemente se coloco un pantalón en color negro y se metió bajo las cobijas habiendo movido a ambos gatos Night espero a  que Link se metiera en la cama de igual forma quedando así ambos felinos en medio.

-Buenas noches Link, Night y Yui-dijo Dark dando un bostezo y colocándose de lado quedando frente a Link

-Buenas noches Dark, Night y Yui-dijo dando una caricia en la cabeza a ambos gatos y una a la mejilla de Dark para luego cerrar sus ojos y quedar dormido casi al instante, Night dio una lamida a la mejilla de ambos para luego hacerse un ovillo, mientras Zelda simplemente se acostó estirada molesta por la actitud de Link para con Dark.

Notas finales:

algo???? me dan algo??? *w* espero lo disfruten que yo disfruto escribiendolo xDD

Pd: odio a Zelda asi que lo mas seguro es que la trate un poco, bastante, cruel, soy un amor (??) :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).