Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Qué hace un gay como tú en un armario como este? por Taoh no Yaoi

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es un fic escrito estilo teatro, se interpreta de la siguiente forma

("...") = Pensando

) ... (  = Hablando

(...) =Actuando

Notas del capitulo:

Esta es la canción que nos inspiró a hacer este fic:

http://www.youtube.com/watch?v=IqxumHvUkWw

 

Para quien no los conozca, son Los Morancos, un grupo cómico español que parodió una canción. 

Y EL FIC ES SERIO, aunque la inspiración no lo haya sido xD.

[Todo está oscuro. Hace calor y hay mucha humedad. Siento cómo en mi cuerpo se deslizan miles de gotas de sudor. Estoy tumbado y siento un jadeo en mi oído. Entonces, una luz se enciende. Estoy en una habitación de un hotel barato, justo después de haber hecho el amor brutalmente. Cuando acaricio la espalda de quién está encima mío, me doy cuenta de que es demasiado musculosa y, cuando bajo la mirada, descubro que, ciertamente, no tengo a una mujer encima, sino a Anthony, el peor enemigo que tengo en mi trabajo.]


Jake: (Se levanta de golpe, sudando y con una mancha en sus pantalones del pijama. Se lleva la mano a la frente) ¡JODER!

 

July: (sale del baño secándose el pelo. Es una chica de pechos firmes y pelo largo que lo mira extrañado) ¿Qué ocurre Jake? Se te oía desde el baño

 

Jake: No ha ocurrido nada, ¿vale? (Se quita los pantalones y la ropa interior, que estaban manchados de semen) Termina de vestirte y vete a tu casa. No sé ni por qué te has quedado a dormir (Se rasca la cabeza)

 

July: (se rasca la oreja) Porque soy a una de las pocas mujeres que te has tirado más de dos veces

 

Jake: (Se levanta y entra en el baño) Puede ser. Te quedas si me preparas el desayuno ¿entendido? Si no, fuera (Abre el grifo de la ducha)

 

July: ¿Cómo sugieres que te prepare el desayuno si no hay nada en la nevera? (coge los pantalones con dos dedos y los observa) Joder Jake, ¿nunca estas satisfecho? Creía que solo los adolescentes mojaban la cama

 

Jake: (Habla desde la ducha) Deja eso donde estaba. No te incumbe.

 

July: Creí que era tu amiga...a no que es verdad "El gran Jacob Hathaway no necesita amigos" (pone una voz grave al final)

 

Jake: Venga July, te lo tomas todo muy a pecho. Los amigos están sobre valorados

 

July: No pensabas eso cuando te tenía encima, ¿eh cabroncete? (empieza a vestirse)

 

Jake: Pensaba te han crecido las tetas. (Sale de la ducha, secándose con una toalla) Joder qué hambre tengo...

 

July: Pues puedes volver a comerme el coño, cabrón (le levanta el dedo corazón)

 

Jake: Oye, muñeca, ¿qué tal si saltas por la ventana? La última vez que me emborracho con una loca como tú. (Comienza a vestirse)

 

July: Siento que esa noche no encontrases nada nuevo, pero, ¿y qué quieres? Te has tirado a prácticamente todas las de la empresa

 

Jake: Tendré que ir a cazar a sitios nuevos...

 

July: Pobre de las mujeres que caigan en tus redes (se levanta, cogiendo su bolso) Nos vemos esta tarde en la reunión

 

 

Jake: Está bien. Cierra la puerta al salir. (Escucha el portazo y se sienta en la cama, agarrándose la cabeza. Había vuelto a tener ese sueño de nuevo y no podía soportarlo. Anthony era su peor enemigo en todos los aspectos; trabajo, juego, amor... Los dos eran casanovas que discutían cuál de los dos se había tirado a más tías y, en cambio... En el fondo Jake siempre había sabido que no existía tía que pudiese estar a la altura de Anthony. Odiaba esos malditos sueños eróticos que inundaban su mente por la noche. Odiaba a Anthony. Suspirando, terminó de vestirse y cogió su móvil, llaves y monedero para bajar a desayunar al café que había al lado de sus oficinas)

 

[En la cafetería, todas las mujeres, que ya le conocían, le miraban, algunas con recelo, otras con lujuria, pues de todas era sabida su fama. Justo en ese momento entró un hombre alto, musculoso, de pelo castaño y piel algo tostada, trajeado y peinado con el pelo hacia atrás haciéndole un poco de tupé, que se sentó enfrente suya, saludándole con una sonrisa de superioridad]

 

Jake: (Sacude la mano delante de su propia cara) Aquí huele a colonia barata... (Se gira, mirándole) Oh, ye entiendo.

 

Tony: Habló quien anoche se volvió a acostar con la misma. ¿No estarás pensando en sentar la cabeza, verdad? ¿O es qué ya se te ha acabado tu poder de seducción?

 

Jake: Al menos anoche hice algo más que mirar la tele... Me dijeron que te fuiste solo.

 

Tony: Estaba aburrido de tirarme siempre a las mismas. Es lo que tienen las reuniones de empresa, siempre la misma gente.

 

Jake: (Da un sorbo al café) Siempre tienes razón en las cosas aburridas.

 

Tony: Se me debe haber pegado de ti. (le imita sin dejar de mirarle)

 

Jake: Es lo que tiene que estés tan pegado a mi culo para recoger los deshechos que voy dejando...

 

Tony: Me parece que aun te dura la borrachera de anoche. Es lo que tiene que no soportes el estrés que te provoca intentar igualarme.

 

Jake: (Sonríe de medio lado) ¿Igualarte? Qué lejos estás de la realidad... Hagamos una apuesta. Sabes quién es Ruth, ¿verdad?

 

Tony: (silba) El bombón de la planta 23

 

Jake: Esta tarde vendrá a la reunión, ¿no? (levanta una ceja)

 

Tony: Creo que ya sé por dónde vas (sonríe)

 

Jake: (Termina su café y se levanta, dejando un par de billetes en la mesa) La carrera comenzará cuando empiece la reunión. Y Ruth será el trofeo que llevaré conmigo esta noche. (Sonríe)

 

Tony: Mejor prepárate para morder el polvo (se queda sentado, terminándose el café)

 

Jake: Eso ya lo veremos... Nos vemos en la oficina (Sale del local, guiñándole el ojo a una chica que no paraba de mirarle)

 

Tony: (aprieta con más fuerza la taza de café, hasta el punto de que casi la rompe. Se preguntaba cómo reaccionaría su peor enemigo si se que enteraba de que, por alguna extraña razón, de que no era por las mujeres que estaba siempre enfadado con él. Lo odiaba, realmente lo odiaba)

 

 [Por la tarde, muchos de los altos cargos de la empresa publicitaria Powerline se reunieron en la sala de juntas para discutir sobre el anuncio de un nuevo producto]

 

Jake: (Da un fuerte golpe en la mesa) ¿¡QUÉ ESTUPIDEZ ES ESA!? Obviamente no puedes poner esa palabra, por favor, se trata de un producto para niños ¡NIÑOS!

 

Tony: (se levanta también) ¡LOS TIEMPOS CAMBIAN! ¡Amóldate o muere!

 

Jake: (Suelta una carcajada ahogada) ¿Cambiar? ¿Me estás diciendo que cambiar significa mencionar las drogas? ¿Estás loco?

 

Tony: Las drogas ya forman parte de nuestra sociedad, desde que se escribió Lucy in the sky with diamons

 

Jake: Anthony, estamos hablando de un juguete ¿¡De verdad eres tan inútil como para no entenderlo!? ¡LOS NIÑOS NO TIENEN NADA QUE VER! Ellos no se darán cuenta, pero los padres, que son los que ponen el dinero ¡SÍ!

 

[Ambas miradas se fulminaron y el ambiente en la sala se hizo irrespirable, hasta que el jefe los mandó volver a sus asientos con voz autoritaria]

 

Jake: (Se sienta, dando un fuerte golpe) Yo no tengo nada más que decir.

 

Tony: Lo mismo va por mi (se cruza de brazos y de piernas, apoyándose en el respaldo de la silla)

 

Ruth: Yo estoy de acuerdo con Tony. La actualidad debe estar presente. (Juguetea con un boli en la boca)

 

Jake: Puede ser otro tipo de actualidad, al menos que no sea tan ofensiva. (La mira, apoyado sobre su mano)

 

Tony: Las drogas no son ofensivas. ¿No creéis? (mira a Ruth, sonriendo)

 

Ruth: Mmmh... No sé...

 

Jake: Sí lo son, imagina que lo ve alguien que tiene un caso de drogadicción cerca... Tendría una visión negativa. ¿Verdad? (Mira también a Ruth)

 

Tony: Los mejores anuncios son los provocativos, si no pasan desapercibidos

 

Jake: Aprende a diferenciar provocativo (Se señala levemente con la mano) de insultante (le señala a él discretamente, sonriendo)

 

Tony: ¿Eso es lo que te repites cada noche para auto convencerte antes de irte a dormir SOLO en la cama, verdad?

 

Jake: A diferencia de otros, yo tengo un mínimo de criterio.

 

Ruth: Chicos, no es muy conveniente cambiar de tema.

 

Jake: Tienes razón, muñeca, lo siento (Le guiña un ojo)

 

Tony: Y dime, ¿tienes alguna idea de cómo hacer la campaña publicitaria? (la mira, sonriendo de medio lado, su típica pose de seductor)

 

Ruth: Mmmh... Yo diría que deberíamos comenzar con folletos únicamente. Por lo bajo, sin llamar mucho la atención, durante unos meses. Entonces, damos el gran paso a la TV o incluso en los cines y así la gente pensará "Ah, esto me suena de algo, qué será?"... Dejaremos el producto como una incógnita durante un tiempo, haciendo un anuncio sin desvelar demasiado de este y entonces, cuando la audiencia esté más intrigada, haremos la publicidad definitiva. Tenemos fondos de sobra ¿no? Sería una pena malgastarlos solo en carteles de carretera de mala muerte.

Y, respecto al contenido... Solo debemos esperar hasta el último momento para pensarlo según la reacción de la gente. Es tan sencillo como eso.

 

Tony: Es...brillante. Me fascina tu capacidad y tu ingenio. (se apoya en la mesa, acercándose más a ella disimuladamente)

 

Jake: Es cierto... Podríamos quedar un día de estos para que me enseñes tu truco.

 

Tony: ¿Por qué esperar? ¿Qué tal esta noche?

 

Jake: Yo te invitaré a una copa, guapa.

 

Tony: A lo que tú quieras, preciosa

 

Ruth: (Se tapa la boca y suelta una pequeña risilla) Estamos aun en la reunión, chicos.

 

Tony: (sonríe) Oh cierto (se hace el inocente)

 

Jake: Pero ya hemos terminado por hoy, ¿no, jefe?

 

Jefe: Sí, por dios, iros de una vez.

 

[Todos se levantan suspirando y estirándose]

 

Jake: (Se acerca a Tony) Es mía, toro, se siente (se adelanta a él, acercándose a Ruth)

 

Tony: (frunce el ceño) El día aun no ha terminado... (Se acerca por detrás a ella)

 

Ruth: (Les mira y les sonríe) ¿Tenéis tabaco?

 

Tony: Sí, aquí tienes... (Saca un cigarrillo y se lo pone en la boca)

 

Ruth: (Suelta una risilla) Creo que no lo habéis comprendido... Estoy ligando con vosotros.

 

Jake: (Le mira con una ceja levantada) ¿Con cuál de los dos?

 

Ruth: ... (Sonríe y comienza a caminar) ¿No me ibais a invitar a una copa?

 

Tony: A eso precisamente iba (se adelanta a Jake, cogiéndola de la mano) si me permite, claro

 

Ruth: Cómo no... (Se gira) ¿Tú no vienes?


Jake: Si va una belleza como tú no puedo faltar (Le coge la otra mano y mira a Tony con el ceño fruncido)

 

Tony: (le devuelve la mirada, nuevamente en una guerra silenciosa)

 

[Después de un incómodo paseo para los chicos, llegaron a una de las discotecas más de moda en el lugar, en la que entraron sin problema alguno, ya que Tony y Jake iban allí a menudo y eran bastante conocidos en el local. Se sentaron en la barra, con Ruth en el medio]

 

Jake: (Le acaricia el pelo, pasándoselo por detrás de la oreja, y susurrándole en ella) Preciosa, es un poco tarde ¿Quieres que vayamos a hablar tranquilamente a mi casa?

 

Tony: (la abraza por la cintura con delicadeza, susurrándole a su vez) Este lugar es demasiado ruidoso. ¿Qué te parece si te invito a una copa en mi casa?

 

Ruth: ¿Porqué no en la mía? (Habla despistada, mirando al frente mientras menea su copa de un lado a otro)

 

Jake: (Sonríe) Por mí perfecto

 

Tony: Si me concedieras ese honor...(sonríe)

 

Ruth: (Se levanta) Perfecto, yo conduzco (Deja la copa en la barra y coge a ambos de las manos) ¿Vamos? (Sonríe)

 

Jake: (Mira a Tony) ¿Eh? Pero él...

 

Tony: Yo pensé que...(le señala)

 

Jake: (Abre mucho los ojos, mirando a su compañero) Espera, espera... No me digas que él...

 

Tony: Y él...(se queda petrificado)

 

Ruth: ¿Qué ocurre? No me iréis a decir que nunca os habéis montado un trío... (ríe)

 

Jake:... ¿Nos dejas un segundo a solas, chata?

 

Ruth: (Se encoge de hombros) Iré a por el coche mientras tanto, os espero en la puerta

(Se va)

 

Tony: ...¿Ha dicho lo que creo que h dicho? (en estado de shock)

 

Jake: (Se deja caer sobre la barra) Mierda... ¡Mierda, mierda!

 

Tony: ¿Esto...cuenta como empate?

 

Jake: ¿Estás diciendo que te echas atrás? No, no... Eso cuenta como mi victoria

 

Tony: De eso nada, quien se raja eres tú. Yo personalmente nunca dejo a medias una conquista

 

Jake: ¿Quién ha hablado de rajarse?

 

Tony: (lo mira) Eso significa que...

 

Jake: (Se levanta y le mira por encima del hombro) ¿A caso te acobardas? (Sonríe, acojonado por dentro)

 

Tony: (se levanta rápidamente, haciendo chirriar la silla, nervioso) ¡por supuesto que no!

 

Jake: Pues entonces no hagamos esperar a la señorita (Comienza a andar hacia la salida)

 

Tony: (le sigue) A eso iba

Notas finales:

Continuaremos este fic según el exito que tenga.

Ps: Se medirá por comentarios, así que dejad alguno aunque sea para criticar XD

Pasáos por esta página si os gusta el yaoi, es nuestro blog =D

http://taohnoyaoi.blogspot.com.es/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).