Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A Mi Merced... por Tohsaka_Hiwatari

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola!!! ya tiempo sin actualizar, hoy les traigo lo que seria el ultimo capitulo de la historia mas no del fanfic, viene un especial para mi neesama con el como conocio a Luffy blablabla

de antemano les pido disculpas x las faltas de ortografia

---------------------POV`s Zoro---------------------------


Pero que voz tan seductora, senti correrme solo con esa suplica.


-Si.. si tu lo quieres...- lo gire y lo tome fuertemente por las caderas, con mis dedos que aun estaban en su interior gopee su prostata, eso fue lo que insito su suplica, menos mal, comenzaba a creer que no podria “seducirlo” subi a sus labios y lo bese suavemente, sus piernas se enroscaron en mi cintura, mi miembro rozaba con su entrada palpitante, deje de besarlo y uni nuestras frentes, nuestras repiraciones agitadas se mezclaban. La pumta de mi miembro entro, al no obtener señales de dolor me introduje de golpe...


-Aaagggrrr- grito de dolor y tenso todo su cuerpo.


-Tranquilo... si no te relajas... te dolera mas...- compenze a estimular su miembro que rogaba por atencion... senti como poco a poco se relajaba.


-Puedo moverme?- estar dentro y tener que contener mis movimientos era frustrante.


-De..despacio... por favor...


 


------------------POV's Sanji----------------------------


Comenzo a moverse, sentia dolor y placer entre mezclados, era una sensacion indescriptible, de verdad esto me estaba gustando mucho. No se en que momento el dolor desaparecio, dejando asi solo el precioso placer, su ritmo iba aumentando.


-E..espera...- se detuvo de inmediato.


-Estas bien? Quieres que paremos?


-No, no estoy bien.- yo mismo saque su pene de mi interior, empuje a Zoro con mis pies, haciendo que callera acostado sobre la cama, casi de inmediato se recargo en la pared de un costado de la cama, sin dejar de mirarme consternado, sonrei y lo mire, frente a mi sentado, desnudo, su cuerpo sudoroso, sus mejillas sonrojadas, su respiracion agitada, su miembro aun erguido, no aguente mas gatee hasta donde él estaba, lo bese y me sente sobre su hombria, ambos ahogamos un gemido en el beso.


-Me confundiste cejillas...-me susurro en el oido una vez que nos separamos- No sabia que te gustara experimentar en diferentes posiciones.


-No es que me guste experimentar, solo queria estar en “esta posicion”, estar asi, mas cerca de ti...


-Sa..Sanji...


No lo deje hablar mas, lo bese, sus besos bajaron a mi cuello, mientras cabalgaba sobre el cada vez mas rapido y profundo, el me tomo por la cintura y aumento el ritmo.


-No... no tan rapido.. aaammm...


-Por que? Mmm...-dijo sin dejar de embestirme.


-M.Me vendre...aaaahhhhhggg muy pronto...- me costaba trabajo hablar, entre el placer y el movimiento tan... brusco.


-Enserio?- me miro con arrogancia, lo que solo me exito mas, y yo que dudaba que fuera posible...-entonces correte y ya...


-Maldito...


Y es que llebaba rato golpeando deliciosamente con mi prostata, me estaba enloqueciendo. Pero eso no se lo dire...


 


----------------------------POV's Zoro--------------------------


El cejas de sushi creia que era el unico? Yo estaba en mi limite, saber que no era el unico me hizo saber que estaba haciendo un buen trabajo, que lo estaba disfrutando casi tanto como yo.


Este cocinero me enloquecia realmente, sus uñas se clavadas en mi espalda, su cara escondida en mi cuello, subiendo y bajando, me correria en cualquier momento.


-Zo..Zoro... mmmggg...


Con dificultad tome su miembro y conmenze a mansturbarlo a un ritmo frenetico .


-AAAAAAAAA...ZORO!!!


Senti como su esencia caliente resbalaba sobre mi abdomen, apreto mas mi hombria, KAMI y yo que pense que no podia estar mas estrecho... wow que magnificamente delicioso es Sanji.


-SANJI!ggggggmm...- me corri en su interior, mi semilla resbalaba por sus piernas mientras nosotros tratabamos de regular nuestras respiraciones.


Se levanto muy suavemente hasta que sali de el, apenas estube fuera se tiro a la cama llevandome con sigo.


-Zo..Zoro... cres que esto... se vu..vuelva a repetir?


-Me amas?


-QUE!!!??-tome su rostro entre mis manos y lo hice mirarme.


-Que si me amas?


-Yo.. yo no.. no lo se... no veo mi vida sin ti...yo... creo que... que si... te amo...- era adorable ver su cara, la vergûenza en su mirada, intentando desviarla a donde quiera que fuese siempre y cuando no tuviera que mirar mis ojos.


-Si tu me amas y yo TE AMO- hize enfasis para que lo entendiera bien- no entiendo por que no deberia pasar de nuevo, yo estare aqui para ti, para cuidarte o para hacerte entrar en razon cuando estes equivocado, lo cual suele ser con mucha frecuencia, o golpearte si te lo mereces,- su exprecion iba cambiando a una divertida- o abrazarte cuando lo necesites, o besarte si quieres, o hacerte el amor cuando la calentura se te suba a la cabeza y te baje a...


-Ya entendi- hizo cara de falso fastidio y sonrio- tambien estare contigo para todo eso y mucho mas.


-Tal vez no sere un perrito faldero o un “mandilon” frente a los demas, tu sabes que como espadachin tengo una imagen que proteger- solto una pequeña risita en la que lo acompañe- Pero siempre estare contigo en los momentos dificiles, cuando mas lo necesites, aun si no lo quieres, las 24 horas estare a tu total disposicion- bese el dorso de su mano y sonrei.


-Estaras totalmente a mi merced?- rio un poco (al recordar lo pasado en el calabozo) lo vi en sus ojos. Este era el fin del sufrimiento y el verdadero principio de todo.


-Cejillas... creo que siempre lo estube...


 

Notas finales:

y con esto damos x concluida la historia, me despido con mucha nostalgia de este fic que empezo como un comentario vago, y que al final fue bien recibido por todos ustedes,

MUCHISIMAS GRACIAS A TI QUE ESTAS LEYENDO ESTO, A TI QUE COMENTASTE, A TI QUE APOYASTE ESTE FIC, A TI QUE SEGUISTE LA HITORIA.

GRACIAS X TODO NEESAMA!

KATHERINE-CHAN, FABIOLA-NECHAN, ALESSA-SAMA. LAW-SENSEI MUCHAS GRACIAS X SU APOYO!!! LOS QUIERO!

Y ya habiendo hablado mucho... los dejo x hoy

pronto subire el especial. 

Cuidence!!!

Matta Nee!!! (TwT)/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).