Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Pretty Man" por acma

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, hola... Que Tal!!! Aquí les traigo el capítulo 2... Espero les guste... Saludos :)

Al día siguiente era mi cumpleaños numero 18 y me dio mucha nostalgia, siempre celebro mi cumpleaños con Papa y tenemos una rutina me levanta a las 6 de la mañana cantándome el Feliz Cumpleaños y en vez de pastel o quequito con una vela me da una barra energética y un vaso de jugo y salimos a hacer ejercicio, SI, todo el ejercicio que yo quiera, después vamos a un río cercano y nos damos un buen baño frío para revivir nuestra juventud y alegría y si que funciona ya que salgo lleno de energía, después regresamos a casa y tomamos un buen desayuno y Papa prepara todo para nuestro famoso Picnic que consiste en una canasta llena de comida, mantas para hacer yoga y ser uno con el ambiente y estamos listos para escalar la Montaña de los Kages y al llegar a la cima extendemos la manta y atacamos la comida jajaja después ya llenos nos echamos una pequeña siesta de 30 minutos y pasamos a la Yoga y ya bien revitalizados bajamos la montaña y nos dirigimos a la casa a comer el pastel que Papa horneo y abrir mi regalo... Si que recuerdos... Papa siempre me sorprendía con los regalos como cuando me regalo un traje hecho a la medida igual al que el usa casi siempre y yo brinque de la emoción y el me dio una de sus geniales sonrisas con brillo  y dedo levantado incluido... 
 
 
-Papa hoy es mi cumpleaños y tu no estas aquí conmigo para celebrarlo...
Mi primer cumpleaños sin Ti...
Que voy a hacer si te vas...
Me voy a morir si me dejas solo...
 
 
Después de tan negativos pensamientos fui a casa de Sai a informarle que hiba a empezar con aquel "trabajito" esta misma noche y el pobre se asombro y asusto a partes iguales
 
 
-Lee, amigo, estas hablando en serio???


-Sai que te pasa??? Si tu mismo me comentaste de este "trabajo" que te comento tu amiga


-Es cierto Lee, pero, esque me tomas por sorpresa, no pensé que fueras siquiera a considerar la idea que te propuse.


-Lose Sai, pero en poco tiempo vuelven a operar a Papa mas los gastos de rehabilitación y ya no tengo dinero suficiente para nada... Así.... Que... Que He decidido intentarlo.


-En ese caso Lee, le pediré a mi amiga que nos ayude a prepararte y que te diga que hacer y como comportarte para que no te asustes tanto, ya que yo no se que decirte...
 
 
 
Una hora después en casa de Sai
 
 
-Tenten!!! muchas gracias x venir tan pronto!!!


-Sai, soy tu amiga, y tu me aceptas a pesar de lo que hago y no me juzgas, así que siempre puedes contar con mi ayuda.


-Tenten siempre seré tu amigo y se tus motivos y por eso nunca te juzgare.


-Gracias Sai me alegra que me lo digas y cambiando de tema para que me hiciste venir con tanta prisa y quien es el???


-A gomene, se me olvido presentarlos jajaja Tenten el es mi amigo Lee y Lee ella es mi amiga Tenten 
 
 
Y después de las presentaciones, saludos y demás nos caímos súper bien y Sai le explico a Tenten mi situación y ella acepto ayudarme en lo que podía, me dio montones de consejos como: no te vayas a lugares muy solos, si no te agrada la persona: rechazalo y no hagas algo con lo cual no te sientas agusto y estos son solo unos cuantos de los muchos consejos que me dio Tenten junto con la manera de atraer clientes y cuanto cobrar y cosas por el estilo.
Mientras yo procesaba la cantidad de información Tenten y Sai se encargaban de elegir que ropa usaría pero no se ponían de acuerdo y yo solo los veía y me sonrojaba
 
 
-Sai!!! En que estas pensando??? Comp se va a vestir Lee con un pantalón ajustadisisimo de cuero y montones de cadenas y cintos, no es su estilo, lo único bueno es la playera negra y ajustada que elegiste...


-Tenten que dices!!! Si Lee se pone esto va a conquistar a todos no que con tu ropa va a pasar por exhibicionista con esa disque playera... Pues solo son una tiras amarradas que dejan ver todo!!!
 
 
Y así seguían discutiendo, hasta que puse un basta y elegí la blusa que Sai escogió y que no es por nada pero me quedaba como un guante y destacaba mi torso marcado y el pantalón negro de cadera baja pero no tan pegado al cuerpo que Tenten escogió y listo!!! Unos toques de colonia, una cadena plateada y mi cabello recogido en una trenza complementaron el atiendo y ahora si estaba listo para ir a "trabajar" esperaba tener suerte.


Tenten me acompaño al lugar donde hiba a trabajar estaba afuera de un bar de mala nota y el miedo me empezó a recorrer todo el cuerpo cuando poco tiempo después un auto de lujo me hizo señas de acercarme y Tenten me acompaño al auto, ya de cerca pude observar que el hombre tendría unos 25 años de cabello rojo, piel muy blanca y unos llamativos ojos color aguamarina que me hipnotizaban y no me dejaban apartar la mirada, cuando el me pregunta cual es mi precio para pasar con el una noche completa fue Tenten la que contesto ya que yo seguía viéndolo a los ojos y me subí al auto cuando el me abrió la puerta e hizo señas de que subiera, no escuche siquiera lo que me decía Tenten, estaba absorto en esos ojos cuando me pregunta
 
 
-Cual es tu nombre???
-Ahhh ahhh Rock Lee!!! 
-Muy bien Lee te diré así!!! Me llamo Sabaku no Gaara dime Gaara
 
 
Y el auto arranco rumbo a lo que seria mi destino!!!

Notas finales:

Hola!!! Que les pareció el capítulo, ami en lo personal me dio un ataque de risa cuando Sai y Tenten escogían la ropa jajaja.... Espero dejen Review??? Saludos (>u<)/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).