Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amor inmortal por cora izumi

[Reviews - 65]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

capitulo 2 problemas en las clases

Un silencio sepulcral invadía el aula el cual se encontraban los Uchihas.

Sasuke estaba sentado donde solo hacia unos momentos se sentaba gaara, el cual se encontraba detrás de sasuke y de compañero tenia al otro uchiha llamado sai.

Por su parte sasuke no paraba de pensar “por que, por que esa sensación, nunca he tenido tantas ganas de hacer lo que he e estado a punto de hacer”

______________________________________________________________________  

Por otra parte iruka y naruto caminaban por el pasillo cunado…

De la nada apareció kakashi-sensei que llegaba tarde, otra vez.

-Que-que haces aquí kakashi? Que no tenias que dar clase?-disparo las preguntas iruka

-Si, si que tengo clase pero el tren no funcionaba y…

-Y ha tenido que venir corriendo y bla bla-prosiguió naruto por el

Iruka tenia una mirada asesina que solamente se dirigía hacia kakashi el cual solo pudo decir adiós y salir corriendo antes de que iruka lo matara con la mirada.

-Ha-  el suspiro de su sensei lo preocupo-no se que voy a hacer con el, siempre lo mismo.

-Jeje-río naruto

Iruka miro al rubio y prosiguieron el camino, cunado llegaron se encontraron con que zabuza regañando a un niño el cual lo pillo con un caramelo en la boca.

-Sabes perfectamente que esta prohibido comer caramelos y golosinas en clase.

-S-si  lo-lose pe-pe-ro yo-yo…-el niño era un chico de cabellos azul y ojos cielo, el cual se llamaba Enjeru Hasu (ángel loto) 

-Pero el tiene mi permiso ya que tiene la garganta muy mal-respondió salvando al niño

-Bueno, vale por esta te salvas-dijo zabuza

Naruto con un tembleque comenzó a caminar asta su asiento, sasuke lo miraba, mientras pensaba “valla a este chico es muy interesante, me tiene mucho miedo, sus ojos azules lo demuestran pero no puedo  leer sus pensamientos como lo hago con los demás”

Cuando naruto se sentó la clase empezó mientras que el pobre naruto estaba lo más alejado de el que podía.

______________________________________________________________________

 --en la clase de deidara—

Kakashi-sensei había llegado con 10 minutos de retraso lo cual extraño a todos ya el como muy pronto venia 20 minutos tarde y como mas 30 minutos tarde.

-Bueno alumnos hoy ha venido otro chico-

En cambio de la clase no armo una si no que las chicas comenzaron a gritar-preguntar como era y bla, mientras los chicos comenzaban a intentar calmarlas.

Deidara como un akatsuki se levanto y se puso al lado del sensei y grito

-QUIEREN COMPORTARSE COMO ADULTOS Y NO COMO MONOS AULLADORES.

Un silencio sepulcral invadió el salón.

-Adelante-dijo kakashi. Un chico de pelo azabache y largo recogido con una coleta, ojos de un negro prefundo y piel…. “BLANCA COMO UN VAMPIRO” pensó deidara y como si fuera una tabla comenzó a tambalearse y se desmayó pero unos brazos blancos lo sujetaron evitando que cayera al suelo.

-Muchas gracias Itachi, por no dejar caer a deidara-dijo sonriendo kakashi.

Pero rápidamente Hana y Tayuya  se levantaron cogieron a deidara de los brazos del azabache y…

-Se puede saber a donde vais con esa lindura- dijo itachi haciendo enfurecer a todas las amigas de deidara.

-No es tu problema-dijo tayuya

-No si es mi problema 1 yo lo e salvado de una colisión con el suelo, 2 me gusta esta lindura y 3 me meto donde quiero-contraataco itachi

Hana vio que si su amigo despertaba ahora se volvería a desmayar y eso no seria prudente, así que se lo llevo mientras su compañera distraía a los demás.

 En la enfermería (de nuevo)

 

En una camilla estaba deidara inconsciente por el show al pensar que tenia la piel de vampiro.

Hana pensaba “como estarán las demás, todas saben de la condición de deidara pero ninguna ha sido capaz de enfrentar a ese muchacho”

El rubio empezó a despertar desorientado.

-He? Donde estoy? Que ha pasado?-preguntaba el Uzumaki

-He? Dei estas bien! Me alegro, te desmayasteis cundo pensaste piel pálida como eso-aclaro Hana

 

-ESCUCHAME BIEN, CABEZA DE CARBON, NO LE BUELBAS A TOCAR O TE JURO QUE TE ARREPENTIRAS DE HAVER NACIDO-grito colérico Sasori

Todos en la clase discutían, pero cuando empezó a llevarle la contraria a su compañera exploto.

El era un chico tranquilo y nunca había montado un numerito como sus compañeros, pero que se metieran con el pobre dei era demasiado para el ya que estaba enamorado de deidara en secreto.

-ESCUCHEME TU, AUNQUE TE CREAS MAS NO ERES NADIE, ERES UN COBARDE POR NO DECIRLE NADA O ACASO CREES QUE ME ENGAÑARAS-grito un furioso azabache.

Sasori cayo de repente algo que extraño a muchos pero pensaron que se volvió sereno lo que no pensaban es que sasori se abalanzara sobre itachi queriendo matarlo.

Juugo y Suigetsu los separaron con mucho esfuerzo ya que itachi en un arranque también se defendió.

(En la enfermería)

-Bueno creo que será hora de ir si no nos perderemos una clase-dijo dei después de una pequeña charla con hana.

-Hai-respondió

Cuando llegaron al salón encontraron juugo y suigetsu separando a los dos chicos durante un buen rato.

-QUE DEMINIOS ESTA PASANDO AQUÍ-grito hana todos sabían que ella era como su hermanito querido muy que muy salvaje.

Todos callaron y sasori, deidara, juugo, suigetsu, tayuya y ella misma se sentaron en su puesto.

-Bien ahora preséntate por favor-dijo sereno el sensei

-Me llamo Itachi Uchiha, mucho gusto-saludo

El único lugar libre era al lado de su lindura así que se fue aya y se sentó teniendo encima de él las miradas asesinas de los amigos de este.

La clase comenzó así que el rubio se alejo lo más que pudo del azabache para no pensar cosas raras.

Por otra parte itachi pensaba en que podía ocultar ese rubio ya que no podía leer sus pensamientos y este no dejaba que le viera sus ojos azules como el cielo en la mañana.

 

Continuara…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).