Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

...Mi querido hokage... por aoi nicole

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero que les guste

A la mañana siguiente obito amaneció completamente devastado y molido por lo que paso ayer, reviso la habitación, todo parecía normal…, se vistió lentamente , tratando de no moverse mucho…aun le dolía la cadera y los muslos, se paro adolorido sintiendo ese dolor punzante en su espalda baja, camino como puedo casi cojeando y con una mano en su espalda al escritorio.

Regresare mañana hogake-sama.

Obito tembló en cólera y golpeo frustrado la mesa-hijo de puta…-maldijo entre dientes a ese infeliz.

Miro la mesa en la que se encontraban los papeles que ayer no termino de revisar viendo sorprendido que estaban sellados y con anotaciones. Al parecer el ambu los reviso, verifico si estaban bien y quedo mudo, todo estaba excelente, se puso a revisar con detalle uno tras otro los papeles y todo estaba bien.

-por lo menos me ayudo con el papeleo-suspiro con pesadez, aun sentía el cuerpo pegajoso , debo tomar un baño pensó.

Salió de la oficina y se fue a su casa, debían ser las 6 de la mañana…tenia que estar en el trabajo a las 7, y se acostó a dormir a las…

A las…

-demonios ¿ a que hora me quede inconsciente?-medito un poco sintiendo un sudor frio caerle por la frente y parte del rostro, sus labios se sintieron secos y se los lamio apenas-¿Cuántas putas horas lo hicimos?-fue su otra pregunta, sintiendo en el fondo de su mente que no quería saberlo , ni recordarlo…

Entro a su cuarto y vio las escaleras que conectaban a la planta de arriba , no quería subir las gradas , temía que si lo hacia no volvería  caminar nunca pero allá se encontraba la ducha caliente, en cambio abajo la ducha helada…

-ducha caliente o ducha helada-pensó, cerrando sus ojos, pero luego sintió de nuevo el dolor por sus partes bajas-ducha helada…-tembló de solo pensarlo.

Y entro al baño, sacándose la rota y sintiendo el chorro helado recorrerle , dio un respingo de principio pero luego su piel ya no sintió el helado que le congelaba , se ducho rápido para no coger luego una hipotermia ,no quería preocupar mas a rin de lo que ya estaba.

Se termino de duchar y se vistió fue a la cocina y se tomo un café bien cargado , antes de salir fue al baño y a verse en el espejo se sorprendió

-en serio tengo ojeras….-dijo viéndose en el reflejo , ¿Cómo era que minato sensei se encontraba reluciente cuando estaba de hogake?, para ser francos el no lo sabia, suspiro y salió de su casa era cuarto para las 7 debía llegar rápido , camino tranquilo en vista de que no podía correr, hoy tenia que ir al país de la lluvia , debía de hacer un tratado con el hogake de allá y la inauguración de un puente, solo rogaba a Dios el que no le dejara dormido mientras el otro hogake hablara.

Llego por una calle que casi no era transitada y hay vio a una pequeña que miraba a un árbol alto, impaciente, daba brinquitos, la pequeña le dio curiosidad, pero no se le acerco  quería ver que pasaba, la niña se quedo quieta en un momento y chillo alegre, kakashi bajo del árbol, con un pequeño gatito en la mano, era eso…pensó embobado el uchiha, viendo la tierna imagen, la niña le pidió al hatake que se bajara a su altura y el peli plata lo hizo, la niña le dio un beso en la mejilla de agradecimiento y se fue feliz, mientras  kakashi  movía la mano en signo de despedida.

-kakashi…-sin darse tiempo , sus pies se movieron solas para estar cerca del hatake .

El peli blanco lo vio y se paro –obito ,¿Cómo estas?-su pose era relajada.

-bien ¿y tu?-

-se puede decir que bien , ¿Cómo esta el trabajo de hogake?-

-eh…-

El cuerpo del menor temblaba con las ultimas estocadas…se sentía delirar , sus labios chocaron contra los del contrario y antes de que se quedara inconsciente, solo escucho-te amo…-su corazón se contrajo y no fue capaz de responder-regresare mañana  hogake-sama-

-excelente-dijo sonriendo falsamente , cosa que se le noto clarito, pese a eso kakashi no quiso hacerle ningún cuestionamiento.

-bien…,obito ¿te puedo invitar a comer?-dijo directo kakashi aunque por dentro estaba impaciente, obito se sorprendió por la invitación  pero solo puedo asentir y desviarle la mirada sonrojado, esperando que kakashi no notara eso  , kakashi lo acompaño  hasta la torre de hogake  iban conversando de todo tipo de cosas y riendo, se sentía realmente alegre por el ver a kakashi, hace mucho que no sabia de el y su trabajo para ser sinceros no le ayudaba mucho, hubo un momento en que la charla termino, obito regreso a ver a kakashi el cual le miraba el cuello…

-obito…¿Qué es esto?-dijo  tocando el cuello de este y moviéndole un poco la camiseta negra.

-…-se petrifico , los chupetones, retrocedió torpemente evitando que kakashi le siguiera viendo.

-no es nada ,ya me debo ir -dijo de manera molesta y deprimente, salió corriendo  sin importarle el dolor que en ese momento sentía-nos vemos luego-le dijo lejos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).