Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

...Mi querido hokage... por aoi nicole

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero que les guste

Llego a  la torre y enseguida partió al país de la lluvia , varias kunoichis y shinobis lo resguardaban, su mirada se perdió en el amplio paisaje, tan majestuoso y grande, las hojas de los arboles habían empezado a caer por la venida del invierno , todo fue muy calmado hasta llegar  a la ciudad, el relajo de  la gente aglomerada queriendo ver al hogake de konoha…,suspiro y se asomo por la ventana , mandando saludos , las otras personas hacían algarabía y desde lo alto de los techos lanzaban  flores, obito vio el cielo parecía que iba a llover

-vaya…-dijo riendo , rin le miro curiosa y pregunto-¿de que ríes?-

-es que…va a llover en el país de la lluvia…-sonrió y empezó a lanzar carcajadas , rin en cambio rio silenciosa, obito luego fijo su vista en la gente que estaba aglomerada en los tejados, una señora tenia un bebido en los brazos, alguien atrás suyo no se percato y la empujo, y el bebe cayo de sus manos, rin lo vio y grito, regreso a ver al uchiha y este no estaba en su asiento, en un momento todos callaron, los shinobis se alertaron , rin regreso a ver lo que sucedía y hay estaba, parado en el  techo bajo y con el bebe en  las manos, apegándolo a su pecho , el pequeño al estar abrazado tan protectoramente dejo de llorar , en un segundo toda la gente rompió el silencio que se inicio hace poco y aclamaron al uchiha.

-¡que viva el hogake de konoha!-chillo una joven, y todos le secundaron , obito sonrió y no despego la vista del menor, dio un pazo y tropezó cayendo de espaldas pero lo bueno es que esa parte del  tejado ya era mas horizontal por lo que no paso nada, todos rieron apenas y obito también lo hizo aun con el bebe que no entendía lo que pasaba, una ventana se abrió y obito le entrego el bebe a la madre que estaba temblorosa y quería romper en llanto

-ho…hogake…-sollozo la mujer , estando a punto de desmayarse al tener a su retoño en las manos.

-gracias…-apego al bebe a su pecho y el pequeño soltó una pequeña risita al estar cerca de su madre

-disculpe hogake ¿Cómo se llama?-la mujer sabia que este era de konoha pero no su nombre.

-obito, uchiha obito-le miro de manera serena tratando de transmitirle paz a la mujer .

-gracias obito-sama-dijo asciendo una reverencia la mujer, todos gritaron con alegría y regocijo.

-de nada-sonrió tiernamente el hogake.

-después de todo, el es un buen hogake- sonrió rin mirando complacida lo que sucedía ante ella.

Un ninja a lo lejos vio eso y corrió a donde se encontraba el hogake de la lluvia.

Todo se calmo cuando ya llegaban a la torre del hogake de la lluvia , obito bajo de la carrosa en la que habían llegado y se estiro, dio un respingo al sentir un dolor por su…, bien  no tenia caso mencionarlo, simplemente se sentía muy adolorido, cosa que no paso desapercibida por la ex-kunoichi  que quiso preguntarle pero en ese momento asomo el hogake de la lluvia y no pudieron decir nada.

-bienvenido hogake-sama-dijo un chico de cabello negro y ojos almendrados , obito y rin hicieron una reverencia, la vista de obito se poso sobre el lugar en el que se encontraban, realmente había mejorado desde a ultima vez que vino…eso debía ser como hace 5 años atrás, regreso la vista a la persona que se encontraba en frente suyo, debía ser un joven como de su edad, la mirada del uchiha y su postura se volvió mas seria y serena-¿disculpe me podría decir donde se encuentra el hogake de la lluvia ?, por favor-pidió cortésmente.

El otro chico rio, rin le miro con mala cara y dijo-¿se esta burlando?-el joven callo y vio al uchiha.

-al parecer no están enterados-dijo moviendo de lado la cabeza.

-¿saber que ?-dijo,  mas molesta  rin que el propio obito que se mantenía con compostura, un señor se puso alado del joven y dijo-yuu karatsu es el hogake de esta aldea, señorita-rin , se puso roja de la vergüenza, quería matarse a si misma por ser tan imprudente, si hubieran sido otros tiempos su cabeza ya abría volado

Obito ni sonrió ni se reio , se mantenía neutro y con mirada penetrante, cuando se trataba de trabajo se podría decir que obito era otra persona,serio , calculador…realmente maduro mucho.

-oh pensé que se reiría hogake-sama-dijo yuu decepcionado

-disculpe pero no pensé que el antiguo hokage no estuviera, me tomo por sorpresa-ahora tenia una media sonrisa en el rostro-no creí ver a alguien tan joven en el puesto de hogake-

-pero que dice, si usted es mas joven que yo-dijo viéndolo detenidamente

-¿a en serio?, ¿Qué edad aparento?-cuestiono

-19 o 18 años …-dijo entre dudoso y luego añadió-disculpe si me equivoco-

-no se preocupe, tengo 21  ¿y usted?-

-23-obito casi se cae de la impresión, pero si ese también parecía adolecente recién graduado de la academia , podía ser confundido con un niño, seguramente su rosto dio mucho que decir ya que el de ojos cafés rio tapándose la boca

-no me digas ,te eh dejado sorprendido-aquella charla parecía mas la de unos jóvenes normales que una de  los lideres de los países de fuego y lluvia.

Obito enrojeció apenas y dijo –no pensé que fueras mayor a mi…-el otro chico le miro con cariño y dijo-supongo que me mantengo-alardeo y luego añadió-por favor pasemos ,debemos tratar los temas para que vinimos-obito asintió y le siguió , todos parecían de un amino mas levantado, antes todo esperaban ver a un aterrador y serio hogake…pero se encontraron con un joven comprensible y agradable, pasaron a la junta , obito trataba de mantener toda su atención en lo que decía yuu , pero se encontraba cansado y su mente no dejaba de volar a cada segundo, pensando en el ambu…, en un momento sus ojos se cerraban pero con toda la fuerza de voluntad que tenia se subió la energía y se concentro .

-bien dígame uchiha-sama, ¿Cómo va el control de armas en su aldea?-

-lo mantenemos al margen, ha bajado en gran numero los asesinatos y robos, todo se ha controlado, estamos seguros que en dos años o en este mismo erradicaremos la venta ilícita de armas-

-me parece excelente, ¿dígame usted pensó en eso?-

-claro,y también le propuse lo mismo a la aldea de las nubes y de la arena , accedieron , lo vieron como una manera de prevención para sus habitantes, apenas hace un mes querían haber indicios de esto, pero gracias a esta norma fueron detectados antes y prevenidos-yuu le miro sorprendido, apenas y el chico estaba en el puesto y muchas cosas empezaron a pasar como con el otro hogake pensó yuu al recordar al otro hogake de konoha, minato-sama, este chico era el perfecto reemplazo del rubio , pensó yuu.

-me parece muy bien, creo que esto podemos dejarlo como terminado , accedemos a su norma uchiha-sama-obito asintió alegre.

Luego de ello se pusieron a hablar sobre el nuevo puente para la aldea que ya estaba próximo a terminarse y juntaba a la aldea de la lluvia y la de la hoja, el cansancio llego de manera mas rápida al uchiha, esta vez era seguro que ya no aguantaría mas, rin lo percibió , solo de ver el cabeceo de obito por  lo que le dio indicaciones a yuu para que guardara silencio por un momento.

-¿uchiha-sama se encuentra bien ?-

Obito cerro los ojos y se paro del haciento-si ,no se preocupe, pero ¿me pudiera disculpar 5 minutos?-yuu asintió-gracias-dijo saliendo de la habitación y entrando en el baño.

Se mojo el rostro con abundante agua y luego se dio una cachetada tratando de mantenerse despierto, rin entro y le dijo-¿Qué te sucede?-

-rin…-

-¿dormiste ayer?-pregunto mirando severamente  a obito y acercando su rostro al del uchiha, intimidándole…

-…-

-dime-

-…pues…veras queridísima rin ayer me la pase follando con sabe dios quien y este sujeto me dijo que me ama fin,…me la pase revisando unos informes y escribiendo unas notas-el uchiha no se atrevía a mirarle a los ojos .

-yo…-la voz de la ex-kunoichi  tembló-¡TE DIJE QUE DURMIERAS CABEZA DE CHORLITO!-todos afuera del baño oyeron el grito y se asustaron asomando la cabeza para ver que pasaba , los de los pisos bajos solo oían un eco que decía, ito…,ito…,ito.

-rin por favor…-dijo con miedo el menor, rin le tomo de la camisa y le empezó a zarandear , cabreadísima.

-yo te lo dije , pero tu eres un imprudente que no me hace caso-

-rin…-dijo mas asustado y casi siento estampado contra la pared

-claro yo soy tu mejor amiga, medico y secretaria de la nada ¿no?-dijo mas furiosa-claro desviste pensar ¡pendejada lo que me dice esta !,¿verdad?-le grito fuerte y claro…

-rin , eso no es…-

-pero eso si ...¡ESTA VEZ NO TE SALVAS Y SI TIENES QUE DORMIR CONMIGO Y CON IRUKA PARA NO CAERTE DE SUEÑO LO HARAS!-obito tenia el ligero sentimiento de hacerse pequeño ante la intimidante castaña , el menor solo soltó un-si-como respuesta, rin salió del baño jalando a obito, adentro de la sala.

-chuta para que mujer si tiene secretaria-dijo un poco atemorizado el de ojos cafés, las otras personas solo asintieron, la puerta se abrió y todos temblaron, rin entro antes que el uchiha con su manera formal y educada, obito fue atrás de ella un poco tembloroso y con la cabeza completamente mojada

-pro..prosigamos-dijo obito, todos miraron a rin y esta dijo-¿sucede algo?-sonrió la castaña, todos callaron y le desviaron la mirada.

-no, sigamos-dijo yuu

Así paso la mayor parte de la mañana , ya eran las 11, obito se empezaba a impacientarse tenia la necesidad de irse a ver a kakashi quería llegar pronto a verle pero en medida que iba las charlas sabia que tal vez no llegaría, llego un momento en que la reunión termino, obito estaba a punto de salir corriendo para llegar pronto al carruaje eh irse cuando yuu le dijo

-eh sabido que has salvado a uno de mis habitantes-

-¿Cómo lo supo?-

-los ninjas están en todas partes uchiha-sama-

-comprendo-

-por eso y  por que usted me ha llegado a caer muy bien le quería  preguntar si desea quedarse a almorzar-obito palideció

-¿…almorzar?-

-es eso lo que eh dicho –obito sabia que no debía ser descortés un aparte de el se impacientaba y la otra…,bien la otra parte lo hacia tener que quedarse en aquel lugar , su boca se movió automáticamente-si claro…-aunque no quisiera hacerlo no tenia que darle una negativa a yuu, sabia que eso no seria bueno para las futuras relaciones entre la aldea de la hoja y la de la lluvia.

Carajo…

 

Rin sintió que le vibraba algo, reviso el bolso que llevaba y vio su celular no había nada, busco el del uchiha y era una llamada de kakashi, se acerco sutilmente al oído de obito y susurro-una llamada-obito se retiro y contesto la llamada-¿alo?-

-obito-esa voz…, obito se sonrojo  notablemente-kakashi ¿Qué paso?-dijo tratando de no sonar nervioso.

-¿vas a venir?-

-eh…-su mirada se fue a yuu el que esperaba a que este terminara la llamada -no puedo…-dijo bajito

-lo entiendo-dijo cambiando su tono de voz a un tono mas frio , obito se sintió mal por ello   y añadió-pero si quieres cuando regrese podemos ir a cenar-

-no , lo siento tengo otros planes-

-perdón…-

-¿Por qué?-

-por que…no pude llegar a tiempo-dijo desanimado

-no te preocupes ya será otro día, me debo ir adiós-se corto la llamada

-adiós…-

Este debe ser mi peor día

Luego de eso  almorzó con yuu , todo fue bien , el hogake de la lluvia le conto sobre los planes que tenia para su aldea, obito simplemente le escuchaba y lo apoyaba, se notaba que yuu era capacitado para el puesto, sus planes era innovadores y frescos, al momento de terminar se despidió y partió de nuevo a konoha , se fijo en la hora, ya eran las 8 de la noche, realmente ese día estuvo muy agitado…aunque no fue peor que lo que le paso ayer…

Regresare mañana hogake-sama

Su cuerpo se erizo al recordarle…

¡realmente lo odio!

Aunque el no sabia quien era , lo odiaba, lo maldecía lo repudiaba…

El uchiha regreso a la torre , rin estaba siguiéndole y esperando que obito terminara de ver unos papales para ir jalándole a la casa , la ex-kunoichi  tenia una meta, llevar a dormir al pelinegro, costase lo que costase y obito lo sabia.

-rin déjame ir al baño un momento y ya nos vamos ¿si?-

-bien-

El peli negro entro  y medito un poco …quería ver al ambu, quería saber quien era, quería partirle la boca…

El pelinegro hizo un clon de sombras  y este salió junto a rin , la que al parecer no se dio cuenta de la farsa, el pelinegro entro en  su oficina , todo estaba oscuro, prefirió dejarlo asi, paso cerca de su escritorio y vio un pergamino diferente al de los otros, lo abrió y este tenia el sello ambu…

Lo único que estaba escrito era 11.

-¿11?-obito no lo entendía, se puso a meditar…a las 11, ¡claro!, esa era la hora…en que el  ambu llego la otra noche, dejo el pergamino en la mesa y se giro abriendo la ventana, desde aquel alto lugar podía ver  todo , la ciudad se veía hermosa, las luces , las personas caminando…y no hacia tanto frio.

-hubiera querido verte kakashi-el viento soplo apenas rozándole el rostro, el menor se quedo allí hasta que fueron las 11:15, el ambu  no venia y el debía irse.

Otro día lo mato

Se encontraba de espaldas a la ventana , sintiendo el frio en su nuca, iba a moverse cuando sintió una mano en su hombro...

-hogake-sama-

Notas finales:

el otro cap sale el sabado de esta semana


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).