Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

...Mi querido hokage... por aoi nicole

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero que les agrade

El uchiha se paralizo , por extraño que parezca al oír esa voz… no pudo hacer nada, no tenia el impulso de girarse y verle, sea por miedo o por controlarse no lo hizo , solo oia el respirar acompasado del mayor que se encontraba tras de el …, su corazón empezó a galopar sin saberlo.

¿Qué me esta pasando?

-veo que me estuvo esperando –

-eso no es…-estuvo apunto de decir, pero callo .

-ya veo…-dijo sentándose en el borde de la ventana –antes de que prosiga ¿puedo decirle algo importante?-

-¿Qué?-dijo aun sin regresar a verle

-quiero que hagamos un trato-su voz sonó maliciosa y vil ,  el uchiha puso una mueca en su rostro…, apretó los puños y trago saliva-¿Qué trato?-se atrevió a preguntar, el ambu sonrió ampliamente.-no lastimare a quienes usted ama, si cada noche puedo poseerlo-los ojos negros de obito se abrieron claramente sorprendidos, ¿Cómo se atrevía?..., ¡¿Cómo era capaz de hacerle eso a el?!

-no-

-¿esta seguro?-advirtió

-si , y vete antes de que cambie de opinión sobre dejarte con vida-su voz fue rotunda y firme , se podía notar claramente el desde que denotaba hacia el otro.

-no creo que quiera hacer eso hogake-sama-

-¿por  que?-

-solo escucha, con mover mis dedos todos tus seres queridos estarían muertos…-

-eso es imposible…-dijo , dudoso

-no si tienes a alguien que haga el trabajo por ti –obito rechino los dientes irritado y colérico.

-no te atreverías…-

-claro que si hokage-sama-dijo sereno el ambu

-ni si quiera sabes sobre las  personas que amo-sus puños temblaban ,realmente quería pegarle por maldito

-¿ah  no?-se atrevió a retarle, obito no dijo palabra alguna, ¿acaso el conocía…?

-rin, minato, mikoto, kushina, fugaku , sasuke, itachi, naruto…kakashi hatake-al terminar de pronunciar el uchiha no puedo soportarlo, cayo de rodillas, con ligeros temblores en el cuerpo, queriendo hacer algo, decir una palabra que le liberara de aquella peste , pero no podía hacerlo…

¿Por qué? , ¿Por qué tenia que nombrarlos a ellos?, …¿Por qué a kakashi?

Y hay arrodillado en el piso no hizo mas que lamentarse por el lio en que sin querer estaba metido.

Ahora no solo era su puesto como hogake, no , ahora era su familia, sus amigos…su amor.

-¿Qué demonios quieres para dejarme en paz?, ¿un ascenso ?, ¿dinero?...¿poder?-dijo de manera entrecortada .El ambu callo y solo contemplaba el cuerpo que se encontraba hay a sus pies con la cabeza entre las manos , parecía que lloraba pero no lo hacia realmente-usted sabe lo que quiero, creí dejárselo claro ayer –su tono de voz cambio a uno mas seductor y atrayente.

-¡maldito!-le grito el uchiha, girando su cuerpo y con un kunai en la mano , la baja iluminación no dejaba ver absolutamente nada, el ambu tomo entre sus dedos el kunai , hiriéndose, sin soltar queja alguna, las manos de ambos temblaban , la una  empuñando la filuda arma y la otra reteniendo el impacto-¡¿Por qué ¿!, ¡¿Por qué mi cuerpo?!-chillo agobiado , desesperado y confundido.

-se lo  dije…yo le amo-en ese momento su voz cambio a ser mas suave y melodiosa, obito volvió a sentir esa parálisis en su cuerpo , obito soltó el kunai, al sentir la cercanía del otro cuerpo que lo atrajo en un abrazo, la mano herida del ambu acaricio la mejilla del menor manchándola con su sangre, obito quiso alejarlo pero a sus espaldas se encontraba  con el escritorio, de nuevo estaba acorralado y sin escapatoria-tu no me amas esto es solo sexo-

-¿Cómo sabe usted que yo no le amo?-le reprocho, obito no supo que responder ante lo dicho por el ambu.

-yo siempre le eh amado, desde el día que lo vi lo hice-

-no es cierto tu no me conoces y eres un maldito cobarde que no se atreve mi a mostrarme su rostro, obito se atrevió a tirarle un puñetazo que el ambu esquivo, el mayor ahora ya no se encontraba tan sereno como antes, por lo contrario la actitud del menor  le estaba irritando y mucho, sentía que esto se le estaba saliendo de las manos…por lo cual decidió tomarse sus medidas para mantener quieto a obito, le dio una patada fuerte en el estomago, el menor cayo al piso escupiendo sangre…

-¡argh!-el ambu se arrodillo ante el uchiha y lo tomo de los cabellos sin ninguna sutileza, obito apenas y se atrevía a alzar la vista, se abrazaba a su estomago adolorido.

-no quise hacerlo pero usted me obligo-

-¡lárgate!-dijo ahogadamente.

-¡estas muy equivocado si crees que te libraras de mi!-grito el otro mas fuerte.

El menor sintió miedo y debilidad, cerro los ojos fuertemente y con la poca energía que tenia activo el sharingan , sus ojos ahora de un rojo brillante era lo único que iluminaba aquella desolada y oscura habitación.

-escúchame bien , no voy a follar contigo vete ya-el menor no supo que pensar al no reconocer el chakra de ese ambu…solo tembló.

El otro rio y dijo -¿acaso piensas que te temo?-lo atrajo por la barbilla poniendo sus labios sobre los otros cubiertos de sangre, pero sin atreverse a besarlo-estas muy por debajo de mi uchiha-

-eres un…-obito le miraba dolido y enojado

-¿un que?-dijo mas enojado el otro

-ve…te-

-¿Qué?, ¿ya dejaste de pelear?-se le burlo en la cara el ambu.Obito sollozo el no quería hacerlo, se sentía tan infeliz por ello.

¿Por qué no me fui a mi casa?

Se sentía arrepentido de no haber hecho caso a rin , por eso ahora tenia a ese animal sobre el…

Sintió de nuevo un retorcijón en su estomago y escupió mas sangre…el golpe del ambu le había dado en un punto vital y sabia que si este lo hacia de nuevo…tal vez ya no despertaría.

El silencio se planto en medio de ellos, causando un ambiente tenso y frustrado, a leves ratos lo único que se oía era la tos y los quejidos de dolor del uchiha.

El ambu se calmo, ya no sentía esa necesidad de controlar la situación…pues al parecer , lo único que hizo fue conseguir mas odio departe de obito, solo pudo ver el daño que le provoco , obito se aferraba a su cuerpo para disipar el dolor.

-hogake…-y sin querer óbito empezó a llorar, hace ya varios años que dejo de ser un bebito llorón como lo solía llamar kakashi, sonrió apenas al recordarle…Pero en aquella situación simplemente no podía hacerse el fuerte, era muy doloroso para soportarlo, el mayor se preocupo y por ello trato de a marcar a obito pero este simplemente lo empujaba, no quería que ni le tocase-permítame-

-por …favor vete, te lo suplico-se estaba ahogando con  aquel dolor  y sentimientos que cargaba en su pecho, tan fuertes y tormentosos…que consumían todo en su interior-no quiero verte…-escondió su rostro del mayor, este se canso de ello y aunque el uchiha pataleara, y le lanzara todo tipo de golpes, que en su estado actual no le hacían nada realmente, no lo soltó, lo mantuvo firme en sus brazos, hasta llevarlo al sofá , en donde lo mantuvo apegado a su pecho, obito ya no tubo fuerzas para seguir apelando por lo cual no trato de moverse tampoco.

El aroma peculiar del ambu le lleno las fosas nasales, era un olor tenue y dulce, como de pino y ciprés junto con lluvia.

En un momento su cuerpo le pedía dormir , pero al parecer esa noche tampoco podría hacerlo…pues esos no eran los planes del ambu.

El ambu empezó a bajar sus frías manos por la espalda de obito sacándole temblores, sus manos fueron cada vez mas abajo, hasta llegar a los glúteos del uchiha que sentía las yemas de los dedos del ambu en su entrada-¡ah!-dio su queja pero recibió un pausado beso del otro que le lamia los labios con parsimonia, sintiendo la suavidad y sabor de los labios contrarios.

-perdóneme…-el ambu se puso sobre obito, y tomo entre sus manos la camiseta que el pelinegro  llevaba puesta .

-perdóneme por lo que le voy a hacer-solo se pudo oír el desgarro de la tela , obito no pudo dar queja por que sabia que podría salir mas lastimado.

Dejo caer sus lagrimas cristalinas y puras, que se hicieron notar ante el ambu el cual no hizo nada , en ese momento sintió tanta frustración y tristeza…,el ambu le saco toda la ropa dejándolo desnudo y tembloroso.

Obito le tenia terror aquel sujeto pero…por el bien de sus seres queridos tenia que aguantarlo.

Realmente lo odio…

El ambu vio que el menor no le miraba , el uchiha estaba distante y eso le hirió ‘’yo solo quiero que piense en mi’’ , fue su sentimiento cruel y egoísta, pero era lo que en el fondo realmente deseaba.

El ambu se saco la ropa quedando en el mismo estado que el menor –míreme..-susurro ,cerca del rostro del uchiha

-¿Cómo quieres que lo haga después de lo que me estas haciendo ?-dijo con voz inerte y melancólica

-nunca quise pegarle-dijo arrepentido.

-no me refiero a eso-

-entonces no me disculpare-sus manos empezaron a repasar el vientre del uchiha y a acariciar el pecho de este –te odio…-su mandíbula se tenso

-luego me amara-dijo casi besando esos pálidos labios color rosa

-nunca lo hare-al pronunciarlo recibió un beso mordaz del otro, el ambu empezó a morder los labios haciendo de obito haciendo que este  lo empujase sin obtener nada, el mayor lo sujeto de las muñecas y mientras besaba el cuello de obito , suspirando y lamiéndole delicadamente, pese a ser mas suave con sus caricias obito se desesperaba , se sentía cansado eh intranquilo , empezó a mover mucho su cuerpo cosa que molesto al ambu

-quédate quieto-pronuncio y comenzó a chupar un pezón del uchiha que tembló moviendo su cadera y gimiendo-suel…ta…me-pataleaba y se contorneaba contra el otro cuerpo ,sin escapatoria , el ambu suspirara  de excitación al sentir sus miembros rozarse

-¡no me toques!-grito y empezó a zafarse del agarre del otro, forrajearon y obito quedo boca abajo en el sofá , trato de quitarse al ambu de encima  sin lograrlo, el ambu le torció el brazo a la espalda inmovilizándolo y teniéndolo a su merced , con la otra mano el ambu le tomo de los cabellos y apego su cuerpo al de obito , restregándose contra el , se acerco mas y apretando entre sus labios la oreja del menor dijo-no dejare que nadie mas te toque …solo yo podre hacerlo-, quito su mano de la cabeza del uchiha y le empezó a recorrerle el  pecho ,repasanba sus manos por aquellos suaves pezones, bajaba mas y le acariciaba la cintura y la cadera, obito gemía contra el sofá , inquieto , el ambu le lamia la oreja y posaba su mano sobre el miembro del menor que al sentir el tacto dio un respingo y se estremeció , aun moviéndose tratando de que el otro soltara el agarre que tenia sobre su brazo , terminando mas cansado , el miembro del mayor se ergio al seguir restregándolo contra aquel firme trasero del uchiha

-ahh,no…-sus labios se movieron sin quererlo

-hogake-sama…eres tan…-iba  a decir pero el menor le callo-no lo digas…-

-no lo puedo evitar-dijo restregando su húmedo miembro contra la estrecha entrada del otro, este gimió y oculto su rostro , mientras el mayor le hacia levantar la cadera dejándole ver esa parte del menor, obito enrojeció al sentir como un dedo del mayor se repasaba por aquella zona-ahh-

Y sus cuerpos querían eso pero sus mentes confusas los traicionaban, el uno amando a  otro y otro sin sentir eso que por tantos año deseo el amor del uchiha

Y haces que mi mundo de vueltas , sintiendo la ira ,el dolor, y el deseo…

Esa manos recorriendo su piel , sintiendo que su miembro se erguía excitado , al sentir la mano del mayor posarse por hay apretando entre sus dedos y bajando mas hasta presionar sus muslos, obito se movió incomodo por la pose en la que se encontraba, el mayor no lo soltaría por nada…

-ah…¡aahh!-grito al sentir el miembro del ambu entrar de golpe en su interior , lastimándolo

-¡pa..raa…duele!-sus respirares se volvieron agitados mientras el mayor le penetraba cada vez mas fuerte y profundo haciendo que el menor llorara y gritara de excitación y dolor a la vez, sintiendo esa tortura en su piel.

Su sangre corrió , en cada embestida, el mayor soltó el agarre que tenia en el brazo de obito y este se apoyo tembloroso al sofá , apretando entre sus dedos en mueble intentando que su mente alegara todo aquello que sentía, cada vez que el aliento del otro chocaba contra su nuca, cada vez que esos gemidos roncos y sensuales le taladraban los oídos y esas manos que lo tocaban como querían –ahh…due..le-sus ojos se humedecieron , el mayor no hizo caso ni al momento  en que vio toda la sangre que  por las embestidas le sacaba a obito .

Y si sabes que sufro…¿Por qué haces esto?

Los dedos del mayor se  introdujeron en la boca del otro , humedeciéndolos en aquella dulce boca, el menor los lamio sabiendo que no tenia opción, por un momento quiso morder al otro pero se contuvo

-ah…eres tan estrecho, amo como tu cuerpo reacciona al mío…amo como gimes y te excitas cuando te toco…-el ambu luego de decirlo le mordió el hombro, obito abrió la boca al sentir la mordida y los dedos del otro pasar por sus pezones y luego por su miembro, tocando primero la punta y después todo el largo, dando apretones mientras embestía

-¡no..n..toques..hay!-

-no sabes como me pones…-le lamio la oreja y empezó a masturbarle lentamente …

Cada vez esa habitación se llenaba mas con los gemidos de ambos el uno con dolor y el otro con placer, al sentir esa estreches apretarle y ver esa figura bajo de el , tembloroso y sudando mientras quería callar sus gemidos, lo giro sin siquiera salir de el haciendo que sangrara al estar frente a frente con el ambu-¡aaaaAAAAHHH!-el ambu lo galo para que obito lo abrazara pero este no lo hiso , el mayor se aferro a la cadera de este , obito apenas y atinaba a sujetarse por la fuerza que infringía el otro sobre su cuerpo , el mayor saco su miembro de la entrada de obito, el menor jadeo  y tenia las piernas abiertas , tembloroso , se cubrió el rostro sollozando .

El mayor lo atrajo hacia el y hiso que el menor estuviera , encima de su miembro.

-quiero que hagas lo mismo de ayer…ah-el menor  hiso lo que quiso y empezó a cabalgarle.

El ambu lo tomaba por los brazos y lo atraía hacia el besándolo probando de esos labios , mordiéndolos , lamiéndolos, dando besos apasionados que hacían que sus corazones no dejaran de latir fuertemente, cada vez que sus bocas se encontraban, probando aquellos sueves labios que lo estaban volviendo loco, el menor subía y bajaba , ahogaba gemidos de dolor en la boca del otro, sentía como el glande el ambu entraba de principio y luego como todo su miembro lo penetraba , haciendo que tocara su próstata…arqueo la espalda, moviendo su cadera un poco , siendo complaciente con el contrario sin quererlo.

Su sangre era el lubricante que le permitía entrar cada vez mas , sentir la gloria en sus manos, solo pudo sentir  el movimiento mas suave del otro al moverse encima de el , lamio el cuello de obito y empezó a subir por su mentón, para luego dar con la boca del otro en la cual metió su lengua.

El sonido del mueble rechinar, aumentaba el entusiasmo del otro por correrse en ese cuerpo , por llegar al clímax…

**

-ahh…ah…-ambos se habían corrido , el ambu abrazaba posesivamente el cuerpo del otro que ponía  sus brazos al redor del cuello del otro

-te quiero…-el uchiha al oír esas palabras solo se separo del otro , había llorado todo ese rato  , solo quería quedarse inconsciente y olvidar lo que paso pero no pudo , el otro salió de el y se vistió para luego tratar de acariciar a obito el cual se hiso de lado y ni le miro

-hogake…-

-…-

-yo-

-ya lo se , vendrás mañana , ahora ya vete-el ambu solo callo y se acerco al rostro de obito dándole un beso rápido  y partiendo.

**

Obito llego a su casa eran las 4 de la mañana, abrió la puerta de su cuarto y se dirigió al baño abriendo la llave, viendo como se llenaba la tina , se quito la camisa rota y el pantalón , quedando desnudo y entro lentamente en la tina, el agua enrojeció por la sangre que aun llevaba el uchiha dejo que el agua se llevara todo rastro del ambu en su cuerpo, suspiro un poco al sentir el agua caliente sobre sus músculos adoloridos, se quedo hay por largo rato , enjabonándose, una y otra vez.

Nadie mas te tocara…

Obito salió y se cubrió con una toalla, se vistió con una pillama negra y se metió en la cama , acurrucándose en  las gruesas cobijas, estiro su mano tomando el teléfono, vio el reloj de la mesa 7:00, rin ya debía estar despierta

-buenos días-

-rin-

-ah , óbito ¿Qué deseas?-

-no iré hoy a trabajar…-

-¿Por qué?-

-no me siento bien , quiero descansar-

-esta bien obito-

-una cosa mas por favor-

-¿Qué?-

-deja los papeles que te entreguen hoy en mi  escritorio-

-de acuerdo , adiós , descansa-

-adiós-corto la comunicación

Se quedo allí sin poder conciliar el sueño, su cabello aun mojado hacia que tuviera frio y el dolor de su cadera y espalda no le hacían poder encontrar una posición para dormí , abrazo una almohada  y por un momento pensó que las lagrimas no volverían , pero el sentimiento de impotencia , de ira le llenaron , trataba de respirar bien pero solo podía soltar suspiros entre cortados , que se repetían una y otra vez ,su voz comenzó a temblar y un sollozo salió de su boca dejando paso a muchos mas , que eran acompañados con los temblores de obito y sus lagrimas que recorrían su  dulce rostro.

La ventana del pelinegro se abrió y entro kakashi  , obito se giro aterrado pensando que era el ambu…

El hatake se sorprendió al ver a obito con un kunai en las manos y con esa mirada tan deprimente, llorando …viéndole con sus pupilas temblorosas, con pánico…

-obito-

-kakashi-

-cálmate…por favor…baja el arma-el uchiha soltó el kunai y se acomodo en la cama aun temblando

-…obito-el hatake se acerco al uchiha y se puso encima de obito , el uchiha lo abrazo fuertemente  , llorando sobre el hombro del peli plata…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).