Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

...Mi querido hokage... por aoi nicole

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero que les guste el siguiente cap sale el 12 de octubre

Obito se aferraba mas fuerte al cuerpo de kakashi , su llanto le impedía respirar a ratos, sintiendo ese horrible nudo en la garganta, el hatake acariciaba la cabeza y la espalda del otro sosteniéndolo contra su regazo .

Cada lagrima de dolor y angustia se fue de su ser, luego de largo rato su llanto fue bajando hasta tener solo leves hipidos mientras acurrucaba su cabeza por la curva del cuello de kakashi, el cual aun estaba preocupado. Jamás había visto de tal modo al pelinegro , era sorprendente verle así, kakashi sabia que obito podía llegar a soltar lagrimas por cualquier cosa pero solo contadas veces se veía de esa manera, desesperado, desolado y perdido…, le partía el alma verle así , quiso consolarle pero no consigue las palabras para hacerlo.

Así se quedaron como 1 hora , obito aun le abrazaba y kakashi aun le sostenía por la cadera contra su cuerpo, la piel de obito estaba tibia y su cabello había comenzado a secarse, el peliblanco con delicadeza recostó bien al pelinegro y lo cubrió con las mantas , dejándole dormir.

Estaba a punto de salir cuando sintió que le jalaban, regreso su vista y vio que obito le sostenía de la mano, eso solo provoco que algo adentro de su ser se agitara, contemplo el rostro de obito notando algo curioso en el .

El labio del pelinegro estaba un poco hinchado, son sigilo se soltó de la mano y movió un poco el cuello de la camiseta negra, viendo varias marcas y hasta un morado en el hombro del menor,  sin despertarlo le levanto un poco la camiseta, viendo un moretón cerca del estomago

El peliblanco entro al baño y se quedo mudo, retrocedió hasta chocar contra la pared, la tina estaba teñida de rojo, no era uno muy fuerte pero aun así le aterro , vio la ropa de obito y tomo la camiseta y la vio detenidamente , estaba rota…

-esto no esta bien-su seño se frunció y salió del baño , se sentía tenso viendo  esas cosas y el cuerpo del uchiha con esas marcas, por mucho que no quisiera pensar en el ¿Por qué? de esas marcas su mente hace rato que había volado…y pensado en muchas de las posibilidades o teorías que conllevaban esas  marcas .

En la habitación de arriba , obito dormía placido y mucho mas sereno de cómo había llegado a su casa.

El sueño del pelinegro recordaba los primeros días de su amor hacia el frio peliblanco que hasta ahora lo mantenía cautivado y perdidamente enamorado.

Había pasado pocos días de una misión que tuvieron juntos y del beso que compartieron en la academia, las mejillas blancas del uchiha cambiaron a un rosa muy suave que penas y se notaba , aunque había sido un accidente…¿Por qué había comenzado a ver mas a kakashi?, ¿Por qué cada vez que ambos quedaban muy cerca en algún entrenamiento se sentía nervioso?,¿ por que cada vez que lo veía sentía sus mejillas arder?....¿por que solo pensaba en el…?, en sus actitudes , en sus modos de hablar, en su manera de ser…en todo.

Obito se tomo de los cabellos exasperado , debía concertarse en ese momento, primero comenzó a practicar con sus sellos de fuego sacándolos a la perfección y luego con los kunai y shuriken, el calor le hacia transpirar un poco , se encontraba agotado de su arduo entrenamiento, por estar tan concentrado ni se dio cuenta de la presencia del peliblanco que estaba atrás de el hace ya largo rato

-eres un despistado uchiha llorica-dijo con sorna, obito se altero al oírle y termino cogiendo mal el kunai lastimándose la mano, regreso su vista enojado al otro.

-y tu un tarado, ¡mira lo que me provocas  por asomarte así!-le grito, señalando su herida que empezaba a sangrar.

-eso no es mi culpa-dijo indiferente el peli plata

-¿sabes que?, en vez de molestarme como siempre lo haces, ¿por que no te ahorras saliva …y te largas?-dijo girándose para ya no verle, en el fondo se sentía nervioso por la presencia del otro.

El hatake no se movió ni un centímetro, obito no le presto atención eh hizo como si kakashi no estuviera ,terminando de entrenar el uchiha  miro de reojo viendo que el peli plata había desaparecido y el ni se había percatado, comenzó a recoger sus instrumentos uno por uno hasta terminar de meterlos en su mocilla y al darse la vuela se congelo de nuevo al ver a kakashi.

-¡Cálmate…cálmate!- grito su mente

Kakashi se acerco y le extendió la mano, obito levanto una ceja sin entender , el peli plata rodo los ojos y le tomo la mano herida, obito dio un respingó al sentir los dedos de kakashi sobre la  expuesta herida.

Todo paso silenciosamente, kakashi desinfecto y curo la herida vendándola, obito estaba que no sabia donde caerse, la acción del peli plata le dejo confundido y muy sonrojado , ¿Por qué kakashi hacia eso?, ¿no se suponía que a el ni le importaba ?, el pelinegro al terminar de ser curado solo fue capaz de mover los labios diciendo gracias aunque al parecer el sonido no salió, pero kakashi lo capto y por la misma forma que vino se fue sin decir nada.

 

-¡ah…n…no!-sentía su cuerpo vibrar por las fuertes estocadas que el mayor daba contra su cuerpo, el sonido de sus pieles chocando solo provocaba mas excitación entre ambos .

-hogake…¡mmn!-lo beso pasionalmente, el uchiha entre abrió los labios dando paso a la lengua húmeda del otro ,sus labios eran besados y mordidos ,las piernas del menor estaban aun enroscadas en la cadera del otro.

-ah…aaahh-obito sintió la mano del otro sobre su adolorido miembro, comenzando  a dar caricias lascivas que subían el tono a las cosas y del pulso del menor…

-¡eres tan estrecho ,me correré!-aviso ,obito arqueo su espalda, las manos del otro le acariciaban los costados y lo atraían por la nuca dando profundos besos

Te quiero…

-¡ah!-los ojos del uchiha se abrieron sorprendidos viendo el techo, movió un poco su cabeza que seguía acomodada en la suave almohada viendo la hora, eran las doce.

Se quedo callado recordando las ultimas cosas que pasaron, ¡kakashi!, se sentó en la cama buscándolo con la mirada sin verle, ¿Dónde esta?, se acomodo buscando sus sandalias y un peculiar olor le llego a las fosas nasales, provenía de abajo era un olor delicioso, parecía a carne con vegetales…pimienta…el estomago del uchiha rugió, obito se paro aun adolorido y comenzó a salir del cuarto.

Por un momento recordó  cuando kakashi entro en su casa y se quedo quieto, kakashi le había visto llorar…¿Qué le diría si este le preguntaba?

Camino con lentitud, dando pasos torpes, no sabia que pensar con exactitud, llego a la cocina y se quedo perplejo a ver al hatake cocinando.-no creí que cocinabas-se acerco al otro.

-no pensé que despertarías tan rápido-dijo kakashi sin verle preparando un delicioso asado-creí que querrías algo de comer .-el uchiha solo se sonrojo por al preocupación del otro-no debiste hacer esto por mi-dijo un poco avergonzado el uchiha, el otro solo callo y frunció la ceja.

El ambiente tenso se sentía y el uchiha no sabia como hacerlo desaparecer, se sentía incomodo…

Kakashi le sirvió la comida y obito se sentó teniendo un escalofrió que no paso desapercibo por kakashi , todo paso silenciosamente, hasta que obito pregunto-¿Por qué viniste a mi casa?-

-pues quería verte, como el otro día no pudimos pensé que seria bueno invitarte a tomar un café o ir a caminar-

-ah-dijo sonriendo levemente

-aunque no pensé verte como te vi…-dijo molesto,  obito tenso su mandíbula-¿a que te refieres?-se hacia el desentendido

-¿Por qué estabas asi?-

-¿así como?-respondió con otra pregunta, comenzando a hartarle la paciencia al peliblanco

-obito ni te atrevas a hacerte el idiota, ¡sabes a que me refiero!-le grito haciendo asustar al uchiha , pero este no lo demostró su expresión se mantuvo intangible .

-fue por el cansancio, no eh dormido mucho-dijo bebiendo el café, pero kakashi le dio un manotazo y la taza da café se rompió, la mirada del uchiha se alterno de la taza al peliblanco, kakashi le miraba demasiado serio para su gusto-es la verdad…-

-eres un mentiroso-

-no te tengo que contar mi vida-dijo de un modo que desinteresado , llegando a tener el sentido de ‘que te importa’, kakashi miro de mala gana a obito y pregunto-¿esas marcas en tu cuello son chupetones?-obito casi se muere por oír esa pregunta.

-…-

-…….-

-……….-kakashi le miraba intensamente, hasta el punto que obito  tubo que desviarle la vista, nerviosamente.

-s…son picados de sancudo y como mi piel es sensible se nota mas-esa fue la primera excusa patética que le dio

-¿la camiseta cortada y la sangre?-obito palideció mas de lo que ya estaba, ¡mierda!, había olvidado limpiar después de bañarse, trago saliva y dijo

-Cuando venia a la casa no me percate de que había un borracho cerca, trato de quitarme el dinero y pegarme , como estaba distraído me rompió la camiseta con la botella rota y por eso la sangre…-Anda con tu mamá para que  te crea ese cuento que yo ni de coña lo hago y claro es un hogake y no se percato, se dijo mentalmente el hatake.

-bien te eh tenido paciencia , ahora respóndeme-dijo parándose de manera imponente, obito se cruzo de brazos y dijo-no te incumbe-

-dímelo-

-ya te lo dije, si no me quieres creer es tu problema-

-¿Por qué mientes?-

-no lo estoy haciendo-evitaba a toda costa responder esas preguntas.

-¡ya obito, que crees que no vi el moretón de tu estomago , hay no había ninguna cortada!-dijo tomando de la camisa a obito y acorralándolo contra la pared, obito no supo como reaccionar, ni supo que pensar por las acciones del peliblanco

-¡respóndeme obito!-

-¡vasta kakashi eso no te importa es mi vida no la tuya!-lo empujo fuertemente , por la manera de gritar de ambos sus respiraciones se agitaron, ¡no quiero que te involucres…no quiero que sepas lo que el me hizo!

…kakashi hatake.

El hatake enseguida tomo su abrigo y se fue a la salida-si algo te pasa, sabes que puedes decírmelo…adiós-

Obito se maldijo por haber hecho lo que hizo, pero supo que era lo mejor, suspiro cansado desplomándose en el sofá de la sala-perdóname kakashi-

La tarde se la paso durmiendo, descansando de todo lo que el trabajo y el maldito ambu no le daban, descanso. Una que otra vez el uchiha bajaba a comer alguna fruta, la noche empezó a caer y obito salió de su casa , caminaba lentamente, pensando lo que sucedería esa noche y sintiendo asco por el y por ese infeliz, tenia las manos atadas.

Siguió su rumbo hasta llegar a la torre del hogake, entro calladamente y se percato de que ya nadie estaba , entro a su oficina y vio una pila de papeles, cerro la puerta tras de si y se sentó  en su escritorio comenzando a ordenar algunas cosas y leer algunos documentos, paso así hasta llegar casi a la media noche.

La ventana se abrió con suavidad y obito ni se movió , solo cerro los ojos con resignación  y sintió como una mano se metía por su camiseta y comenzaba acariciar su pecho.

-buenas noches…-

 

 

Notas finales:

espero que les guste y comenten si quieren chau cuidense ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).