Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

...Mi querido hokage... por aoi nicole

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

perdonemen¡¡¡¡¡ lo siento mucho es que casi no tengo tiempo pero como siempre dijo lo seguire subiendo ¡¡¡

y en serio lo lamento, el dia de hoy les doy una pista de quien es el ambu y el siguiente las are sufrir muajajaj

cof cof....quiero decir que el siguiente capitulo ustedes mis adoradas lectoras se estaran dando contra una pared por que el otro capitulo las confundira

no me maten si pero aun no puedo aclararles completamente quien es aunq tambien habai una pista entre el capitulo 1 y otro mas bueno chao las adoro mucho y dijamen que les parecio el cap :)

Los días pasaron y pasaron hasta que se cumplió un mes desde que el dichoso ambu llegaba cada noche por el, no sabia si debía controlarse con ese hecho, había días en los que el deseo de ese ambu se le pegaba y hacia eso sin mucho dolor y amargura, pero en cambio cuando se encontraba cansado y enojado , odiaba al ambu, odiaba que le tocase y que estuviera a su lado pues recordaba  como este le había lastimado y mas su estúpida amenaza…

El uchiha ya no sabia si reír o llorar por su situación , se levanto como siempre de su cama aunque por un momento las sabanas se le pegaban de manera incitadora, como diciendo que se quedara allí descansando, pero sabia que tenia trabajo así que no podría hacer mucho si se quedaba en esa deliciosa y caliente cama…, se maldijo un poco por su debilidad, rin lo mataría por llegar tarde pero quería seguir durmiendo, se cubrió de nuevo con las sabanas y vio apenas los rayos que querían entrar por su negra cortina.

Se puso a meditar un poco, el hatake de cabellos plata y mirada serena cruzo por su mente provocándole un suave sonrojo pálido, desde la ultima vez que lo vio no sabia como este estaba y se sentía temeroso de verle y tener de nuevo una riña como la de la ultima vez, en esos momentos el pelinegro se mostraba inseguro de si ver a kakashi o no , bostezo un poco ,hoy debía ir con los ambu a revisar un campo de entrenamiento.

-aahh…-tembló en los brazos del otro.

-estas tan estrecho ,¡mnn!-gimió

¡Demonios!..., que desagradable, ¿Por qué tenia que recordar eso constantemente?, se dio una ducha apoyando su frente contra la baldosa ,ojala tuviera un botón de borrado en la cabeza…fue su pensamiento antes de salir tiritando de la ducha y coger su toalla.

Se termino de cambiar y salió de su casa, iba tranquilo hasta llegar a la torre ,apenas dio un paso adentro papeles salieron  volando a su alrededor muy cerca de su rostro , junto con tasas y lápices….

-¡¿pero que pasa?!-dijo asomando un poco la cara y recibiendo un cuaderna so de kurenai.

-¡demonios kurenai  dame esa hoja!-grito rin.

-¡¿de que papel hablas?!-dijo la otra confundida

-¡de ese que tienes hay!-se lo arrancho de la mano y se fue del lugar, dejando a un uchiha y una pelinegra confundidos  de su actitud.

-pero que…-susurro y empezó a ayudar a su amiga recogiendo el desastre que hace poco provoco la castaña como desesperada ,kurenai se agacho haciendo lo mismo.

-hola Obito-dijo mientras cogía todos sus papeles-hola ,¿Qué le paso a rin?-dijo cogiendo unos lápices y una taza –no lo se-menciono la otra, mirando con cansancio el lugar por donde su amiga se había ido-hablare con ella-dijo el pelinegro , kurenai callo por un momento y luego grito-¡no!-Obito al oír tan agudo grito se tapo el oído-no grites…-

-¡perdón!-se tapo la boca avergonzada y un poco sonrojada, Obito le miro extrañado-esta bien-le entrego  sus cosas y se retiro a su oficina, entro lentamente percatándose  que la castaña no estaba ,eso le dejo mas extrañado ,saco unas cosas de hay y se dirigió a ver  el campo de entrenamiento ,apenas llego se encontró con Danzo que era el dirigente de esa división , no era por nada pero empezó a mirar nerviosamente a los ambu que le rodeaban claramente sin que estos se dieran cuenta ,el estar cerca de ellos solo le hacia pensar que alguno  de ellos podría ser… el

-buenos días hogake-sama-saludo danzo con cortesía falsa ,Obito solo le dio una sonrisa hipócrita ,odia a ese hombre sabia que se traía cuento con su familia y eso le bronqueaba y mas con el hecho de que estaba  obsesionado con el poder de los ojos de su clan.

-espero que este paseo le agrade-dijo mostrándole el camino  ,el  uchiha solo asintió yendo danzo delante suyo y los ambu a su espalda y de lado ,siguieron el camino hasta que un ambu fue golpeado por algo y cayo inconsciente, todos se pusieron alertas sacando sus armas ,luego cayo otro ambu sangrando por la cabeza ,ahora el pelinegro agradecía que su amiga no estuviera allí ,seguramente se hubiera preocupado mucho por ello.

-¡son  infiltrados de la aldea de la roca ,son delincuentes!-dijo un ambu que al parecer podía reconocer sus chakras ,Obito activo su sharingan comprobándolo-¡¿Cuántos son?!-grito, pero en ese momento al chico lo habían noqueado  contra el piso demasiado rápido ,Obito forzó su vista notando que eran 16…,saco sus armas en seguida ,era bueno venir preparado.

Taiseki…., por un momento quiso soltar una maldición al aire pero se contuvo, ese sujeto…, ¡¿Cómo se atrevía?, el  uchiha gruño por lo bajo, ese era el infeliz que lastimo a kakashi en el brazo cuando eran jóvenes y que casi le saca un ojo si es que  el no hubiera interferido, aun recordaba la herida en las costillas que le dejo ese sujeto ,pero eso en parte  era bueno porque  recordaría a  quien salvo y por que lo hiso, en esa época el ya logro aclarar de que lo que sentía por kakashi ,era  amor no amistad ,esa situación le ayudo a ver varios de sus sentimientos y mucho mas al ver expuesta a la persona que el  seguía  amando.

El uchiha sabia donde estaban escondidos todos los de la roca, pero los ambu que no tuvieran sharingan  no podrían verlos por su técnica de invisibilidad , entre su armamento estaba unas cadenas las cuales se las coloco en ambas muñecas  y ve a danzo haciéndole  una señal hacia los lados ,los ambus calladamente sacaron sus armas y de parejas se pusieron de espaldas unos de otros .

1…2…3-¡equipo 1 arriba suyo!-los que estaban a su derecha  enseguida alzaron la vista lazando sus  shuriken hiriendo al enemigo que cayo al piso -¡ 2 y 3 a su derecha!-los jóvenes con agilidad esquivaron los  ataques y de un puñetazo y rodillazo dejaron en el piso a los enemigos, obito se giro de golpe con un kunai en la mano del cual salieron chispas al chocar contra la espada de su enemigo, en seguida retrocedió molesto sintiendo alguien a sus espaldas galo de sus cadenas y uno de los  shinobis de la roca se dejo pillar por el uchiha que lo hizo caer y galo de sus cadenas apresándolo con fuerza tiro de nuevo de la cadena lanzando al shinobi encima de otro que al contacto dejo su técnica de invisibilidad.

Enseguida la batalla se dio inicio con todo , los ambus de  konoha eran realmente fuertes y alertas , siguiendo las indicaciones del uchiha pronto estaban ganando ellos , pero gusto en ese momento la tierra se empezó a mover bajo sus pies  y obito sabia la razón.

-¡Taiseki maldito cobarde muestra la cara!-grito con coraje mal contenido…

-como tu digas- oyó un susurro cerca de su oído los ambu perdieron la concentración al ver el peligro en el que se encontraba su hogake  y siendo ellos lastimados por los de la roca al momento de su distracción .

Taiseki  tenia la espada cerca del cuello del uchiha el cual trago saliva , los dedos de obito apenas  y se movían ,estaba apunto de girarse a costa del riesgo que podía conllevar eso , no permitiría que Taiseki lastimara a su gente , pero enseguida  un ambu  que estaba con una capa gris estaba tras de Taiseki manteniendo firmemente  el arma cerca del rostro del shinobi de la roca que se puso pálido

-¡¿pero que …?!-grito sintiendo como el arma del ambu le empezaba a hacer un corte en la cara.

-ni siquiera  se te ocurra tocarlo-dijo mordazmente y antes de que Taiseki pudiera hacer algo, el ambu le hirió haciendo que este se retorciera de dolor y  los empujara.

Taiseki volvió con su técnica de invisibilidad hiriendo  a los ambus ,el uchiha enfurecido le prendió fuego a sus cadenas las cuales  rodearon a la nada de al cual salió un grito y de nuevo Taiseki  se dejo a la vista siendo apresado y lastimado por las cadenas , pero en un momento el delincuente corto las cadenas con sus espadas liberándose.

Obito dio un salto para atrás sacando sus kunais -¡hogake atrás suyo!-le grito el ambu de la capa y el le reconoció la voz…era el.

Obito le incrusto el kunai a uno de la roca ,el chico se retorció de dolor por la puñalada , Taiseki se coloco de nuevo tras el uchiha, el ambu se interpuso entre ambos y Taiseki  puso su mano en el hombro del ambu lastimándolo , haciendo que el este se arrodillara en el piso al sentir como le rompían el hombro.

-¡argh!-obito regreso su vista pasmado  y sin pensarlo dos veces le clavo  el kunai en el cuello a Taiseki que de golpe murió mientras la sangre salía por su cuello.

Las respiraciones agitadas de todos resonaban en sus oídos y luego solo se volvió silencio…habían ganado, la mayoría se desplomo contra el piso un poco cansados por la sorpresiva batalla que tuvieron que dar mientras que otros se veían las heridas preocupados.

Obito se agacho a la altura del ambu mirándole con preocupación-déjame ver…-dijo  tratando de tocarle el hombro pero el ambu le sostuvo fuertemente de la mano –no, estoy bien…-se notaba la incomodidad en su voz

-¡no es cierto ,te rompió el brazo , déjame ver!-dijo el uchiha entre enojado y preocupado por ver como el otro no le permitía revisarlo.

Antes de que el otro pudiera replicarle Danzo dijo-¡el chakra de ese ambu no se reconoce, es un traidor!- pero obito con la poca paciencia que tubo termino gritándole.

-¡usted cállese que por su culpa paso esto!,¡¿no se suponía que este lugar era  seguro ?!-le recrimino enojadísimo.

-pe…pero…-danzo no supo que decir.

-¡usted era el encargado  de que cosas de este tipo no sucedieran!-al decir aquello el hombre callo.

-¡escúcheme bien danzo si llego a saber que esto fue en parte su culpa no me arrepentiré de degradarle de puesto !, ¡¿entendió?!-dijo poniéndose imponentemente enfrente del otro que le desvió el rostro sin atreverse a retarle en el estado que tenia el uchiha.

Todos miraron sorprendidos aquello , obito estaba en todo su derecho de sospechar de Danzo por muchas propias razones ,no solo por su clan sino también por fraudes que  Danzo solía cometer  hasta antes de que su sensei fuera el  líder de la hoja y también que algo como esto había sucedido con el rubio ,claramente sin pasar a mayores.

Obito se regreso a ver al ambu que aun se mantenía tratando de controlar el dolor de su hombro, obito hizo una seña a otro ambu para que llamase a los médicos ninja y dijo a otros mas-por favor hagan un perímetro y revisen por si no hay mas shinobis de la roca-los menos heridos asintieron  desapareciendo en el acto dejando al uchiha con los que estaban mas magullados y lastimados como ….el ambu.

-eres realmente un tonto…-

-no podía dejar que te lastimaran…-dijo con voz un poco avergonzado por  las atenciones del uchiha –no tenias que llamar a los médicos ninja-

-no lo hago solo por ti…-dijo desviando su vista a los que estaban aun inconscientes. El ambu noto que los otros estaban en peor estado que el .

-hogake-sama ,ya llegaron-obito se paro viendo a las chicas que ahora atendían a los ambu-por favor vengan a revisarlo a …-regreso su vista al ambu que ya no estaba-….el-

**

Aquella mañana había sido realmente muy ocupada y mas con la aparición de Taiseki ,con suerte ya no le causaría mas problemas  pero antes que  nada debía saber como es que se habían infiltrado ,debía averiguarlo.

Todos ya se habían tomado el almuerzo libre ,óbito les dijo que seria mejor que descansen ,el debía pensar que les diría a los periódicos con respecto a lo que paso ,esas cosas no podían pasar en su mando ,el no lo permitiría.

**

 

-¡demonios como te hiciste esto!-dijo una peli roja mal humorada, mientras curaba con su chakra el hombro del ambu.

-lo lamento no lo pude evitar…-dijo asciendo una mueca.

-deberías tener mas cuidado, a ti usualmente no te pasa esto-menciono mientras le vendaba el hombro -¿en que estabas pensando?-

-….-

-oh mejor debo decir ,¿en quien estabas pensando ?-le miro un poco picarona, el muchacho solo se mantuvo sin verle notablemente avergonzado al ser descubierto por su propio silencio.

-tu hombro estará como nuevo ,se ha curado la mayor parte de la ruptura pero debes venir para que sane-la mujer coloco sus materiales en un estante –y por favor compórtate bien con el …-le termino de decir colocando de nuevo sus ojos en el muchacho que ahora estaba  parado en el filo de la ventana-de acuerdo adiós-dijo desapareciendo con una ráfaga de viento.

**

El día paso muy rápidamente ,ya era la tarde y óbito caminaba por las calles para llegar a la torre hasta que en su paso encontró a kakashi que al parecer llevaba unas compras para su casa ,de golpe le vinieron unos nervios tremendos ,su mente le dijo a gritos que retrocediera y se fuera , pero otro parte de el le dijo que se quedara y hablara con el peli plata ,no había podido aclararle nada luego de su discutían…,pero obviamente tampoco podía decirle la verdad.

Eso era una estupidez….y ahora que lo pensaba bien ,el estaba de manos atadas…entre la espada y la pared…

Por ultima opción decidió evitar el tema ,se acerco a kakashi saludándolo amablemente con esa sonrisa que sacaban luz a todos ,kakashi lo noto y retrocedió un poco para atrás ,¿acaso se sentía incomodo?.

-hola-dijo lo mas alegre posible .

-ah…hola-dijo kakashi sin mirarle realmente ,se veía muy pensativo.

-¿te puedo acompañar a  tu casa?-

-¿no estas muy ocupado en este instante?-

-pues…-se rasco un poco la cabeza-ahora no ,tengo suficiente tiempo para acompañarte ,si tu quieres…-

Kakashi le miro y termino por ceder, aunque su plan original había sido otro.

Todo el rato óbito fue contándole como le había ido aquel día ,evito mencionar lo de Danzo no quería que kakashi se molestara por ello o se preocupara ,pasaron un rato ameno ,una que otra vez el pelinegro se topaba el cuello revisando que su camisa le cubría bien cualquier marca ,no quería que kakashi volviera a tocar ese tema.

Llegaron a la casa del peli plata –bueno me debo regresar ,adiós –dijo óbito tocándole el hombro al peli plata que en seguida se hizo de lado como evitando ese contacto y entrando a la casa.

Óbito entristeció un poco ,seguramente kakashi seguía pensando que le ocultaba cosas…pero era lo mejor para todos.

**

El uchiha bostezo un poco cansado  ordenando papeleo en su escritorio, los parpados le pensaban mucho ,se mantuvo allí hasta que sintió una brisa nocturna rodearle el cuerpo.

-no…pensé que vendrías hoy-se atrevió a decir viendo como el ambu se mantenía sentado en la ventada mirando hacia el cielo mientras la capa gris se movía con la suave brisa.

-recuerde que dije que tomaría su cuerpo todas las noches…-el uchiha rechino los dientes molesto por lo que dijo el otro.

-claro, como olvidarlo…-dijo resentidamente sentándose de nuevo en su escritorio ,tomando un documento que no le servía y haciéndolo bolita , lanzándolo al sesto de basura fuertemente.

Se quedaron en silencio hasta que sintió los brazos del ambu estrujarlo contra su pecho.

-¿no me vas a preguntar como estoy?-la voz del ambu sonó un poco triste y desconsolada por la actitud de su hogake.

-…¿esta bien tu hombro?-le dijo en voz baja , preocupado pero sin hacerlo notar al otro, el ambu solo asintió.

**

Óbito se mantenía apegado a su escritorio con el ambu penetrándole suavemente mientras el semen del mayor se le resbalaba por sus piernas ,se mantenía con la venda cubriendo su visión  y las manos atadas ,óbito se preguntaba si el ambu lo maniataba por gusto o por miedo a que el se fuera…cualquiera de esas dos opciones era posible.

El uchiha trataba por todos sus medios callar sus gemidos pero no pudo ajuntarlo al sentir que el ritmo de las embestidas subía ,a pesar de que se mordió el labio fuertemente no pudo lograr su cometido ,lo único que logro fue hacer sangrar su labio , la respiración agitada el ambu daba contra su cuello sacándole escalofríos junto con las manos de este que no dejaban de acariciarle el vientre bajo sin dignarse en  tocarle ni una sola vez…como torturándolo .

-¡Ah!...mn-sus mejillas estaban encendidas y de la comisura de su labio resbalaba su saliva , el ambu se apegaba mas a su cuerpo sintiendo el calor que emanaba de este.

Las corrientes de placer  los llenaban dándoles suaves cosquilleos desde su vientre hasta la punta de sus pies-¡ah..!-el ambu le besaba el hombro y lo sostenía firme mirando como el menor temblaba de placer.

-¡no….para!-gemido tras gemido sus peticiones quedaban en el olvido mientras sudorosos se besaban lentamente, el ambu salió del uchiha acomodándolo boca arriba en el escritorio teniendo una exquisita vista del cuerpo del menor, veía como el miembro del uchiha botaba un poco de semen y que de la entrada de este salía la suya propia ,se lamio los labios y con voz enronquecida dijo sensualmente-¿no?, ¿parar….?-dijo arremetiendo otras vez contra ese delicioso cuerpo-pero me estas chupando con tanta fuerza…no puedo parar-

-¡no, mnn!-chillo óbito mientras esa corriente le recorría todo el cuerpo haciendo que gritara de placer.

 

 

Notas finales:

^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).