Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

...Mi querido hokage... por aoi nicole

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

^^ espero que les guste y el siguiente capitulo las are confundir jijiji

El timbre de su casa sonaba constantemente impidiéndole seguir con su descanso ,se movió incomodo entre las sabanas casi enredándose entre ellas ,tropezó al bajar de las escaleras  mientras se tallaba los ojos por el sueño que aun persistía en estos.

Abrió la puerta y se sorprendió de encontrar al hatake en esta ,la vergüenza le provoco un sonrojo que no pudo evitar ,se miro a si mismo notando que su pijama estaba desacomodada  y su cabello desordenado .

-¿Q…que haces aquí?-le cuestiono tratando de arreglarse inútilmente…, el hatake lo miro y rio levemente haciendo que el uchiha le mirara reprochan te y dijera-¡no me dijiste que vendrías!...¡me hubiera arreglado!-le señalo acusadoramente como si el peli plata tuviera la culpa.

Este ante la acción tan infantil del otro solo rio mas sonoramente ,obito simplemente no le regreso a ver ,la risa del peli plata seso y este le cuestiono al pelinegro-¿quieres un café?-le mostro un empaque que contenía ese delicioso y caliente liquido ,el uchiha se quedo levemente dudoso pero acepto.

El pelinegro no se percato de que el hatake le mirada de pie a cabeza notablemente alegre por haberle encontrado así  ,kakashi sonrió por debajo de su mascara sin que obito se haya percatado…

-kakashi…-este le regreso la mirada-dime…¿por que viniste hoy ?-

-¿acaso no puedo visitarte?-le dijo con su tono de voz neutral ,el uchiha negó efusivamente con la cabeza y dijo-¡no ,no es eso solo que…!-callo por un segundo ,kakashi arqueo una ceja sin entenderle con claridad.

-es que…como últimamente no te eh visto y ni hemos hablado…pensé que estarías molesto –la ultima parte lo susurro ,kakashi dejo de mirarle y en silencio  se apoyo a la pared de la casa del uchiha.

-obito…solo estoy molesto cuando me ocultan las cosas, lo sabes bien-concluyo metiéndose las manos en los bolsillos del pantalón ,obito trago saliva rogando que no recordara su discusión por los malditos chupetones.

-ah claro que si…-susurro y dio un sorbo al caliente liquido ,esa mañana hacia un poco de frio.

Kakashi le regreso la mirada y dijo-¿te gustaría ir a acampar?-obito le miro sorprendido ,su rostro atónito hacia relucir las risas bajitas del hatake que se deleitaba con cada gesto del menor.

Tal vez la palabra adorable le venia a la mente al hatake.

Obito se recompuso y menciono –claro que si ,me gustaría ir a tomar aire fresco-kakashi asintió .

-bien como hoy es sábado no creo que tengas que hacer nada ,¿verdad?-obito negó con la cabeza , kakashi asintió  -bien entonces voy por mis cosas y nos encontramos en la salida de konoha-

-claro-obito no podía estar mas feliz de saber que pasaría la tarde con su adorado peli plata ,ese pensamiento le lleno de vergüenza y al momento en el que el hatake se fue obito se dio un  golpe en la cabeza.

Debía de olvidarse de esas cosas…

kakashi nunca le llegaría a ver con esos ojos…

él era el único que se andaba haciendo ilusiones…

Entro en su casa y se dio una ducha rápida tomo algunas armas por si las moscas y un encendedor junto con una maleta con cobijas por si se quedaban allá.

Al salir de su casa se dirigió al punto acordado.

El peli plata ya se encontraba allí ,fueron caminando como en los viejos tiempos , como cuando eran jóvenes  junto con su sensei y rin recorriendo  esas laderas montañosas.

-¿y como esta el trabajo?-pregunto el peli plata

-tu ya sabes , cansado…-suspiro y luego respiro el aire puro , el cielo estaba claro .

-me pregunto si ira a llover…-dijo el peli plata

-no seas ave de mala güero –sonrió-el día esta esplendido y tu pensando que va a llover-

-perdón-levanto los hombros –creo que fue un presentimiento-

-¿recuerdas cuando entrenamos una vez aquí?-

-claro , el sensei nos hizo ir a un rio a pescar…-cerro los ojos como recordándolo

-también recuerdo que tu no sabias nadar y casi te ahogas-rio el peli plata

-¡tenia tan solo 8!-le dijo un poco molesto ,recordó que al momento de meterse bien en el rio ya no sintió piso y se ahogo.

-jaja jaja , recuerdo que casi te tragas un renacuajo – obito solo le miro de mala gana pero luego sonrió con suavidad ,el que kakashi riera era algo que solo pocas personas podían ver.

-sabes , yo también recuerdo que una vez por estar hecho el líder  corriste y terminaste cayendo a un lodazal jajajaja ja jaja –el hatake paro de reír.

-¿y quien fue en segundo en caer al lodazal?-obito callo

-bueno pero eso fue por ayudarte…-kakashi soltó otra suave carcajada y ambos siguieron caminando.

Subieron a un monte y vieron toda la aldea desde allí ,se veía hermoso ,konoha era hermoso, obito se sentó por un momento  con una pierna estirada y la otra recogida. El ver a su pueblo de esa manera alegraba a su corazón ,ver esa magnificencia  florecer ante el  valía la pena por las noches de tortura…

Dio un suspiro prolongado ,llamando la atención a kakashi el cual lo vio como esperando a que obito dijera algo.

-ver estas cosas…hacen que ser hogake valga la pena-se paro con lentitud  y luego señalo.

-¡mira mi casa se puede ver desde aquí!-dijo como un niño entusiasmado ,kakashi asintió ,se quedaron un momento hay hasta que decidieron de nuevo descender.

A medida que lo hacían  el cielo se iba oscureciendo y tal como dijo el peli plata ,comenzó a llover , ambos corrían y saltaban por los arboles tratando de encontrar refugio de la fuerte lluvia sin mucho éxito pues estaban empapados  al poco rato ,kakashi diviso una cueva y galo a obito refugiandose en ella.

Con suerte no habían animales hay y al parecer ya había sido usada por otras personas puesto que en un rincón estaba un poco de ceniza ,seguramente por la antigua fogata que debieron hacer alli.

-¡Dios ,creo que eres brujo!-dijo obito aun tiritando de frio

-¿eh?-dijo kakashi ,tratando de prender una fogata.

-¿Cómo sabias que iba a llover?-le cuestiono poniéndose a su lado y sacando un encendedor y la cobija que trago .El encendedor se lo paso al peli plata que aun estaba agachado tratando de prender chispas.

Kakashi prendió rápidamente fuego.

-no lo se… y como te dije antes fue un presentimiento-se paro y se comenzó a sacar la camiseta que estaba estilando.

Obito se sonrojo fuertemente y tembló retrocediendo hacia atrás, el cuerpo de kakashi era bien marcado y demasiado sexi…, kakashi lo miro extrañado, se termino de sacar la camiseta y obito vio que el pecho de kakashi estaba vendado junto con su hombro izquierdo-¿Qué te paso?-

Kakashi simplemente respondió-cuando estuve con unos jounin tuvimos que cortar un árbol y al momento de llevarlo lo pusimos en nuestros hombros ,por eso la venda, me quedo un moretón-dijo moviendo  su brazo con un poco de molestia.

-¿oye y tu no te vas a sacar la ropa?-obito se quedo mudo…

-yo estoy bien…no te-iba a decir algo mas pero justo en ese momento estornudo.

-¡achoo!-

-sácate esa ropa –kakashi se puso tras de el poniendo sus manos en el cuerpo del menor para quitarle la mojada camiseta que se apegaba a su cuerpo, obito empezó a mover los brazos fuertemente diciendo.

-¡vale ,vale , pero me la saco yo!-trataba de disimular los nervios que le producía kakashi pero  este era muy obvio , termino de quedarse de espaldas al hatake para que este no lo notara ,obito se calmo  como pudo y se saco la camiseta.

-¿obito eso es sangre?-este le regreso la mirada

Y vio que se había raspado la pierna con algún árbol seguramente.

-no me percate-dijo sentándose en el piso  y viendo su magulladura ,esta era un poco profunda, no se atrevía a tocarse la herida solo la veía , antes de usar el jutsu que rin le enseño para curarse kakashi  se quito una de las vendas que tenia en el pecho y se la puso al peli negro que dio un respingo al momento en que le cubrían la herida.

-auch…-se quejo bajito

-sigues siendo un llorica…-dijo el hatake haciendo que obito le respondiera.

-¡ya no lloro!-kakashi apretó un poco la herida y la venda se tiño de rojo, obito ladeo el rostro dejando que una lagrima cayera por el rabillo de su ojo derecho.

-¿seguro?-eso fue como una burla para el pelinegro el cual lo empujo .

-¡tosco!-obito termino de vendarse bien y se quedaron un momento callados ,sentados uno alado de otro ,viendo como afuera todo estaba oscurecido como si fuera de noche y las llamas de aquella fogata les daban calor , pese a eso obito no dejaba de tiritar.

Kakashi lo noto y con suavidad lo tomo de los brazos y abrió las piernas acomodando al uchiha hay para abrazarlo  y  que dejara de temblar.

Obito se sorprendió de esa acción pero no dijo nada ,con suavidad pudo oír el susurro del peli plata que le decía perdón ,obito solo apoyo su cabeza en el pecho del mayor comenzando a quedarse dormido, sintiendo una calidez en el pecho que de daba paz…

 Al momento de despertar no se quiso mover mucho, aun se mantenían en la misma posición en la que se durmieron , ahora que lo veía bien estaban con una cobija alado y ni la usaron ,pero al parecer ninguno de ellos parecía incomodo por ello,  obito se regreso a ver a kakashi , y se quedo en shock , el peli plata tenia la mascara bajada y se podía ver su rostro…

Sus ojos se fueron directamente  a los labios de kakashi…a esos labios que alguna vez beso. Pero aquella primera vez que lo hiso había sido un accidente ,¿ que pensaría kakashi si esta vez el beso no era accidental ?.

Obito se mordió los labios…, kakashi estaba dormido ,no creo que se de cuenta si yo…lo beso, fue el pensamiento de obito al momento en que se acercaba con mucha suavidad al rostro del contrario , obito cerraba sus ojos mientras el sonrojo le cubría el rostro por lo que estaba apunto de hacer ,cuando kakashi abrió los ojos.

Este no encontró a obito alado suyo sino a un lado ,parado y poniéndose su camiseta que ahora estaba seca.

-buenos días-bostezo y noto que su cubre bocas estaba bajado…, aun así no se  cubrió el rostro.

-hola-saludo alegre el uchiha empezando a caminar a la salida  para ver como estaba el clima , todo parecía despejado y tranquilo , kakashi también se vistió  y lo siguió .

-al parecer ya paro de llover-

-si-dijo obito mirando al cielo , al comenzar a caminar vieron que la lluvia dejo un regalo ,nieve.

Obito se puso a jugar como niño ,por estar entretenido casi tropieza y cae pero kakashi lo sujeto  con sus brazos ,obito le lanzo una bola de nieve en la cara ,kakashi lo empujo y tomo una bola de nieve lanzándola ,obito la esquivo agachándose y al alzar el rostro recibió la bola de nieve en la boca

-¡trampa!-dijo al quitarse  la nieve, todo el rato hasta llegar se la pasaron jugando ,seguían caminando ,obito iba muy feliz ,se la había pasado muy bien  junto a kakashi ,este iba con la mascara bajada sin importarle que obito lo viera ,obito no le menciono nada de la mascara pues creía que si lo hacia rompería toda esa atmosfera que habían creado, al momento de llegar a la entrada de konoha este se volvió a subir la mascara.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).