Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Algo Prohibido. por KenanKidney

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Okay chicos y chicas! (voz gay), llegué con inspiración!

Gracias a los/las (lo siento) personas que me dejaron review, cambié mi formato:3

-diálogos-
"uno que otro pensamiento"
-personas detrás de el teléfono-
-----Cambio de escena----

En el capítulo anterior hubo una parte dónde venía un asterisco
*Sargenta: Esa palabra me gusta mucho:D

Listo xD

-¿No has notado qué soleado está el día? Ojalá vinieran unas nubes, sí, una tormenta- dijo intentando cambiar la conversación, encendió su automóvil, ahora tendría que llevarse al Millonario-Filántropo consigo.

-¡Oh vamos! ¿Qué es lo que te ocurre? Estaciónate de nuevo- El moreno se acercó a su amigo moviéndole el volante para que girara a la derecha.

-¡Pero qué mierda, Tony! Vamos a chocar!- El mencionado soltó el volante en cuanto observó que se acercaba un Oficial de Policía. Thor no tuvo otra opción que estacionarse.

-Buen día caballeros.- Saludó el oficial. Stark se retiró los lentes y puso su sonrisa más galante, Thor frunció el ceño, no le veía la necesidad de hacer eso, era un hombre por Dios. –Necesito ver su Permiso para Conducir, ahora-

-Claro-  respondió el rubio, le extendió el pedazo de plástico, y mientras el oficial anotaba cosas en su libreta, Thor miraba sumamente enojado a Tony. Dejó de hacerlo luego de que el oficial se aclarara la garganta para llamarle la atención. -¿Ocurre algo?-

-Su Permiso para Conducir ya expiró, me temo que aparte de su multa deberán pasar una noche en la Estación de Policía.- le devolvió el permiso a su dueño, mandó a pedir una grúa, y se llevó a los dos hombres dentro del automóvil.

-¡Tiene apenas un día de expirado, maldita sea, Tony!- Thor no lo podía creer.
-------------

Mientras tanto Kenan se encontraba en su casa arreglando los exámenes que aplicaría al siguiente día, en compañía de Wade Wilson.

-Pásame la página 1- ordenó la menor mientras bebía jugo de naranja.

-¡Enseguida! Somos muy serviciales ¿verdad? –Lo que digas – ¡apóyame!-
Respondió(o un intento de eso) su ex esposo.

-Sí… ¿cuánto nos falta?- Ya sabía cómo lidiar la de ojos verdes al mercenario.

-Ese montón de haya- señaló varias hojas que ya estaban acomodadas.

-Mierda- volteó para cerciorarse –Demonios, Wade, esos ya los grapamos-

-Quería hacerte una pequeña bromaaa- abrazó por el hombro a Kenan
mientras sonreía.

-Cómo sea… Pon los número 1 a la izquierda, y los número  2 a la derecha, ¿de acuerdo?.

-¡De inmediato! –Acaba pronto ya quiero dormir- shhhh no me interrumpas- Otra de sus pláticas con él mismo.

-Iré por mi maletín, ya vuelvo-

-Lo que digas, primor-

-Cállate, Bocazas- Se retiró de la sala y salió hacia su camioneta.
Dentro dónde estaba Wade, comenzó a escucharse algo que vibraba, el castaño se estremeció y tomó unas tijeras.

-¡Intrusos!- mientras buscaba a esos ‘intrusos’ se dio cuenta que algo debajo de los papeles que acomodaba se movía- Uh, no, ¡sólo era el Celular de Kenny! ¿Diga?- ni se molestó en ver de quién se trataba.

-¿Kenan? ¿Quién habla?-
del otro lado era Thor, utilizando su llamada.

-¡Quién crees!- Sólo dile y ahórrate minutos –¡No, deja que adivine!-

-…Wade… ¿Dónde está Kenan?-
se dio cuenta rápidamente.

-Eres muy hábil, fortachón. Kenny Menny está lejos, muy lejos- sí, muy lejos- lejísimos- La puerta se abrió y entró la mujer tan mencionada. Se alarmó un poco cuando vio que en lugar de hablar con él mismo hablaba por su celular.

-Bocazas, ¿qué haces con mi celular?- se acercó y le arrebató de la mano su celular – ¿diga?-  Pero cuando se puso el auricular en su oreja ya se escuchaba la línea vacía –carajo, ¿quién coño era?- cuestionó al mercenario.

-Sonaba a alguien rubio y de ojos azuleees-

-¿Steve? No creo… el apenas sabe usar la calculadora-

-¡No, el de cabello largo!- sí, el de cabello de princesa- tenía algo que decirte pero no lo supe-

-¿Thor!? Y no debes saberlo, damn it. Bueno continúa con lo que hacías.

---------
Thor se encontraba golpeando su cabeza con la pared.
-Permite que yo te muestre como se hace- dijo pomposamente el castaño.

-Adelante, seguro te contesta ese idiota- Tony tomó el teléfono y comenzó a marcar el número.

-¿Thor? ¿Eres tú?- Contestó algo preocupada.

-¿Qué? ¡No, habla Tony!  Mira, verás, comúnmente los maestros son unas personas que imponen respeto…- 


-Y tu maldito punto es…-

-Estamos en la Estación de Policía- dijo de corrido el castaño.

-¡¿QUÉ USTEDES QUÉ?!- Kenan gritaba por el otro lado histéricamente.

-¡Tranquila! Sólo necesitamos que alguien venga por nosotros, ¿sí? Sí, gracias-

-Bien, puta madre, me deben una- colgó y jaló de la muñeca a Wade.

-------
-Señores Odínson y Stark, pueden salir, han venido por ustedes- el guardia de la pequeña celda les abrió el paso.

-Llámeme Tony, y ¡olvide que lo invitaremos a dar pláticas en Colegio Stark!

-Ya cierra tu enorme boca y vámonos- Thor empujó al moreno para que avanzara. Así encontrándose con Kenan firmando unos papeles, ah, y Wade.
(N.A.; Wade: ¿¡Porqué me olvidas!?- porque no te quiere- ¡Tu no hables!)

-¡Chicos!, cuanto tiempo de no veerlooss- el mercenario extendió los brazos invitando a sus dos ‘amigos’ a abrazarlo. Los otros dos lo ignoraron- oh vamos, recuerden esos momentos felices-

-Y decías que yo tenía un bocón- dijo Tony intentando no prestarle atención al demente de alado.

-Bien, terminé todo ese papeleo, ¿qué esperan? ¡Suban al auto!- Kenan gritó antes de que Thor pudiera al menos agradecerle. Tony se disponía a abrir la puerta del copiloto, pero Wade se interpuso.

-No, no, no, los delincuentes atrás- le dedicó una sonrisita, el otro lo miraba con cara de ‘¿hablas enserio?’. Dignamente se subió en la parte trasera.

-Pónganse los cinturones, no quiero multas. No, Wade, ¡yo puedo sola!- los hombres de atrás intentaban no reírse por la escena que presenciaban –Tony, Thor, los dejo en sus respectivas casas-

Dicho eso el viaje transcurrió en silencio y un poco pesado, Wade intentó romperlo encendiendo la radio, una estación donde pasaban canciones de hip-hop, rap, etc.:

-
Hey bitch, do you really really wanna go hard? Go in the crib, steal your step father's credit card, And take the car and do circles in the parking lot(8)- Kenan cantaba alegremente, por lo general no había canciones que le gustaran.

-¿Puedo cambiarle de estación?- preguntó un temeroso Tony.

-No- Y después de que acabara esa canción el celular del millonario empezó a sonar.

-¿Diga?, Oh, Stevie, lo siento, problemas en el trabajo, no, no, ¿por qué piensas que me detuvieron en una Estación de Policía? ¡Claro que no! No uses Facebook ¿sí, cariño? Ya voy para la casa, sí, yo también te amo, adiós.- Thor miraba a Tony intentando decirle “mandilón”. Pero sólo fue una guerra de miradas.

-¡Llegamos a tu casa, Rapunzel! – le informó Wade.

-Gracias, lamento las molestias, Kenan. Nos vemos mañana- se bajó del carro y lo recibió una Sif de brazos cruzados.

---Dentro de la casa de Thor----

-Amor, ¿por qué llegaste tan tarde?- le preguntó la pelinegra.

-Lo siento, ya venía para acá pero Tony entró en mi auto y casi chocamos, y nos detuvo un oficial de policía y pidió mi licencia y…- no pudo terminar, unos labios se posaron sobre los suyos. Correspondió, como siempre lo hacía, pero no lo disfrutó, prefería estar en horas de escuela para así poder observar a quien tan distraído lo tenía. Al menos con esa distracción de la Estación de policía no tuvo que decirle a Tony lo que realmente le pasaba.

Terminaron su beso y entraron  al hogar que compartían. En la mesa había velas, y el lugar estaba tenuemente oscuro. ¿Alguna fecha importante?, que él recuerde cumplían ya 5 años de relación hasta dentro de 3 semanas, sí, cinco largos años. Sif lo invitó a sentarse, y él la siguió. Ya sentados la cena transcurría un poco incómoda, pero con los comentarios de siempre. “¿Cómo te fue? Bien.” Antes de que la situación se volviera un completo desastre, el celular de Thor sonaba.

-Sí, ¿Quién habla?-
-¡El dios de todo, Tony Stark! Sólo quería decirte que fuiste elegido para poder dar asesorías a los alumnos en horas extra- Eso sí que le alegró el día. Kenan le había dicho que Loki no era muy bueno con la Geografía, y de esa forma podría ayudarlo (estar más cerca de él) –Aún no entiendo porqué, grandote. Pero felicidades, nos vemos mañana, y recuerda, NO MÁS DISTRACCIONES- seguido de eso, colgó.

-¿Qué pasa amor?- ¿Qué pasa? Lo que pasa es que está enamorado profundamente de un alumno, ¡Sí, eso pasa!.

-Nada, es sólo que Tony me acaba de decir que fui aceptado para un pago extra sí doy asesorías a los alumnos después de clases- La cena transcurrió un poco más ligera.

Notas finales:

Perdonen!! Todavía no salen escenas muy yaoi/slash! D:
Tardo un poco en darle forma a la historia u-u por ahora espero que se hayan reído con alguna cosa:3

Nos seguimos leyendo;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).