Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi hermoso pecado por Azalea tsuki

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este cap va dedicado a:   YaoiNoAkuma, MPrincess,Serenituegt,Gatit2, vindicare y en especial a mi nueva hermana Akira Halakti Motou en parte te diré en verdad tengo un gran parecido a yugi es en la personalidad jejeje aunque no me lo creas

 espero disfruten de este cap

Mientras los dos tricolores arreglaban sus asuntos, en otra parte Leila jalaba a una enojada Azalea a una parte del instituto que era poco frecuentada.

-Ya suéltame- decía azalea mientras se quería zafar.

-Tú y yo debemos hablar-

-Okey hablaremos pero por que tiene que ser tan lejos de los demás-

-Sabes que los humanos no deben escuchar ciertas conversaciones- decía Leila a la vez que se detenía.

-¿De que hablas?-

-No te hagas la desentendida sabes a lo que me refiero-

-Yo creo que el sol te esta haciendo daño no sé de que rayos me hablas-

-Mira no trates de confundirme yo se lo que tu eres-

-Yo enserio no se de…..- azalea iba a seguir pero el sonido del timbre hizo que dejara de hablar.- lamento no poder seguir con esta charla, pero tengo clase de química y como me has traído tan lejos debo correr- dijo a la vez que se alejaba de Leila.

-Sé que estas fingiendo pero no te durara-

……en el salón……

Todos los chicos estaban de fiesta porque el maestro de esa asignatura no estaba presente, aunque un rubio estaba sentado muy pensativo realmente le había sorprendido la actitud del que creía que era su enemigo.

-Ese idiota ¿Por qué hizo eso?- decía el mientras se llevaba una mano a la mejilla.

-Así que te deje pensando en mí- decía Seto parado enfrente del otro.

-Claro que estoy pensando en ti solo que son formas de como me las pagaras por haberme hecho eso-

-Sabes que no ha sido mi culpa-

-Lo de tu mugroso pastel lo comprendo pero lo otro-

-Que tiene de malo, sé que te gusto mucho, podía sentirlo-

-Mira a mi no me gustan los…..- el no pudo terminar ya que Seto atrapo sus labios en un breve y suave beso, impidiendo que siga hablando.

-Sé que me rogaras por otro cachorro- seto había dicho esto en un suave susurro.

Joey había quedado sorprendido nunca se había esperado eso solo se quedo ahí como una estatua no lograba reaccionar.  

Mientras tanto Yami estaba sentado en su lugar y ya que estaba cerca de Yugi para él era el paraíso.

-Yami deja de verme así me pones nervioso-

-Ángel hermoso, perfecta creación, sueño divino, fruto prohibido, alma inocente y sin corromper. Las palabras me faltan para describir lo que eres- decía Yami mostrando una dulce sonrisa.

-Deja eso me estas haciendo sonrojar-

-Tus mejillas ya están muy rojas sabes eso me gusta, son como manzanas rojas que me gustaría comer-

-Ya no sigas me apenas-

-Lo hare por el momento ya que al parecer si tendremos literatura-

-¿Sabes tus líneas?-

-Si aunque yo no quiero besar a esa castaña hueca-

-Pero solo es actuación, un beso no va a matarte-

-Quien diría que nos tocaría representar la escena de amor, de la obra Romeo y Julieta-

-Lo se esa escena es tan hermosa, aunque termine trágicamente-

- El amor es complicado y mas si hay obstáculos, pero mejor vamos a preparar nuestra utilería y lo demás-

-Si tienes razón mejor apresurémonos somos el primer grupo-

-Hubiera preferido que seas Julieta en lugar de que solo te hayas dedicado a dirigir-

-Ya deja de decir eso mejor apúrate-

Los dos chicos se apresuraron empezaron a sacar las cosas que necesitarían para le escena que iban a representar.

…….momentos después……..

La parte del frente del salón estaba decorada de una manera espectacular.

-El primer grupo: Halakti, Motou, Gardner. Pasen- decía el maestro mientras se sentaba en su silla para observar y calificar.

Yugi se paro en frente y comenzó con la presentación.

-A continuación vamos a representar un pequeño fragmento de la quinta escena de la obra Romeo y Julieta les pido que nos presten atención- al terminar de decir esto Yugi se hizo a un lado para que se viera a los dos actores.

La escena mostraba una cripta con Julieta que poco a poco se levantaba y a un Romeo acostado en su regazo con una botella de veneno que estaba vacía.

Pero como es de esperar los comentarios de los demás no se hicieron esperar.

-Julieta ahora que ya no tienes novio aquí me tienes-

-Romeo, aunque estés muerto no dejas de estar bueno-

Este último comentario había hecho que Yugi se enojara pero aun así la escena prosiguió.

-¿Qué es esto? ¿Un frasco en la mano de mí amado? El veneno ha sido su fin prematuro. ¡Ah, egoísta! ¿Te lo bebes todo sin dejarme una gota que me ayude a seguirte? Te besaré: tal vez quede en tus labios algo de veneno, para que pueda morir con ese tónico.- decía Tea haciendo su mejor actuación a la vez que se acercaba para besar a Romeo.

Todos miraban atentos por otra parte Yugi no quería ver eso pero algo hizo que voltee.

-Yo no pienso besar a esta pesada, además no la ven es una pésima actriz y no la voy a besar- decía yami a la vez que se levantaba.

- Yami acaso estas loco- decía Yugi mientras veía al otro acercarse.

-Si yo soy Romeo, quiero elegir a mi Julieta, pero sé que la hermosa Julieta no se atreverá a besar a este impertinente así que lo hare yo- dijo mientras tomo a Yugi en sus brazos se dirigió hacia el escenario lo recostó en donde antes estaba Tea.

-Hermosa luz que quitaste la oscuridad de mi alma quiero probar el fruto prohibido- dijo Yami mientras sujetaba algo fuerte a Yugi para que no se zafara de su agarre.

Todos estaban más que atentos al ver si Yami se atrevía y lo hizo. El beso con suma delicadeza y demanda esos labios inexpertos saboreándolos sin prisa alguna, hasta que sintió que a su luz le faltaba el aire y se separo lentamente.

-Me alegra que me hayan dejado fuera del salón por llegar tarde si que ha valido la pena- decía Azalea mientras observaba todo desde una de las ventanas del salón.

-kyaaaaa que hermoso no se detengan sigan – gritaban las chicas al ver esa hermosa escena.

-No puedo creer que al rudito le gustaran los debiluchos ¡que asco!- decían algunos chicos.

-¡Ustedes cállense idiotas, patanes, si bien que les da envidia!-  gritaron algunas chicas y los dejaron calladitos.

 El profesor había quedado sorprendido pero aun así se quedo demasiado atónito para hacer o decir algo.  

-Sabia que lo harías Yami a pesar de que te dije que me gustaba lo hiciste, ahora o pagaras el sacrificio se hará y no me importa si funciona o no - decía Leila entre lagrimas mientras una aura de color negro salía de su cuerpo.

El tiempo se detuvo casi todos habían quedado congelados.

-Detente es una orden Leila- le decía Yami ya algo enojado.

-Yugi tu solo eras un sacrificio necesitábamos una alma pura y sin corromper para liberar al oscuro, pero como me di cuenta de que no accederías conmigo Yami acepto enamorarte para que aceptaras hacer lo que el quisiera-

-Yami eso es verdad por ese motivo me habías preguntado si haría lo que sea por ti, esto ha sido solo un plan una misión para ti, por que yo si te amo-

-En un principio era así pero me llegue a enamorar de ti- dijo Yami mientras abrazo a yugi.

-Hermanito tus sentimientos te han hecho débil- dijo ella mientras concentro su energía maligna y la dirigió a hacia ellos, pero Yami se puso en frente de Yugi y evito que le dieran a su ángel.

 -¡Yami!- grito Yugi muy fuerte al ver al otro en el piso.

-Ahora hermoso ángel tu serás que rompa las cadenas del oscuro-  dijo Leila a la vez que hizo aparecer un altar de piedra y con otro movimiento de sus manos hizo que unas cadenas atraparan  a Yugi en la enorme roca.

-Que lastima estas tan lindo pero te necesito puro- dijo ella mientras con una daga desgarraba las ropas del menor.  

-Aquí el sacrificio para liberarte de las cadenas ¡oh gran oscuro!- dijo mientras alzaba sus manos con la intención de matar a Yugi.

-¡Alto no te atrevas!- grito Azalea.

-Lo sabia eras tú-

- Quien se lo imaginaria con esos amigos para que enemigos-

 -Ángel de la muerte dime la palabra para terminar con el sacrificio-

-Leila tu has sobrepasado todo los limites, así que para atraerme quisieron que ese tal Joey violara a este bello niño y luego lo matara ese era su plan-

-que perspicaz-

-Sabias que yo aparecería para salvarlo ya que si se van contra la muerte designada que tiene cada ser humano por parte de ángeles o demonios yo debo intervenir-

-Eres la criatura más fría a ti no te importa una alma más o menos no te afecta-

-Yo nunca me he relacionado con los humanos porque creía que eran malvados y no me importaba matarlos, pero este chico me mostro lo que era la amistad en un corto tiempo, así que olvídalo ve y acompaña al oscuro en el infierno- dijo mientras se concentro y con su energía la derribo.

-Ya no sigas Azalea-

-Lo siento Yugi pero esta es la única manera ya no hay remedio para ella- dijo mientras se acercó a una inconsciente Leila y con un chasquido de dedos le puso unas cadenas y la hizo desaparecer.

Notas finales:

Azalea: que mala que soy waajajajajaja(según yo mi risa malvada)

Yami: pero se lo merecía te lo agradezco  

Yugi: no deberías enseñarle eso a tu hija ella debe ser una buena chica

Azalea: lo se pero te defendí de esa maniática ella me caía mal

Azalea: TT-TT

Yami: por que te has puesto a llorar

Azalea: ahora lo recuerdo no me habían sobrado pastel TT-TT

Yami: eres igual de golosa que Yugi pero aun así no me gusta verte llorar *saca un pastel de triple chocolate*

Seto: Yami de donde saca tanto pastel

Yami: se diría que tengo un toque mágico repostero

Azalea: ya que yo estoy algo ocupada podrían terminar con este cap

Yugi, Yami y Seto: Hasta aquí este cap esperamos sus comentarios*todos regresan a ver a azalea* ¡No te acabes el pastel es para todos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).