Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gracias Takanori por AkiraR_TakanoriR

[Reviews - 60]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

listo!!!! lo prometido es deuda :) jeje aqui les dejo el siguiente capitulo, espero puedan entender mi forma de escritura xD bueno ya nos les  mareo espero la disfruten, gracias por los hermosos reviews que me dieron los animos de actualizar mega rapido me gustaria leer que les parece y en que puedo mejorar sale janna 

Suspiró sobando su cabeza, el dolor de cabeza lo estaba matando, pero apenas se levantó la sabana que cubría su cuerpo se calló dándole a notar que estaba desnudo.

 

-¡¿PERO QUE DEMONIOS?!-gritó  Reita cubriéndose de nuevo.

 

Un sonriente Takanori salía de su habitación hacia la sala divertido de ver a su compañero en esa situación tan bochornosa.

 

-dime por favor que no te viole anoche- rogó el bajista desviando la mirada pues tenia el rostro mas rojo que un tomate.

 

-jajaja, por favor Reita, tu jamás podrías dominarme- se burló Ruki claramente ocultando lo que había sucedido la noche anterior.

 

-Entonces ¿Qué hice anoche?- pregunto un poco más tranquilo el chico.

 

-solo quisiste bailar mas sensual que uru cuak cuak pero caíste dormido muy rápido iguanita jajaja- reía Ruki imaginándose su mentira.

 

-es una de las razones por las que te digo que no bebo grandísimo baka ¬¬

 

-ni que fueras tan malo, además con la amnesia matutina pronto se te pasara la vergüenza jajajaja, tranquilo no le contare a nadie lo que sucedió.

 

-Gracias Taka eres un buen amigo.

 

Claro, un amigo, nada mas como eso podía verlo, anoche aprovechándose del estado de Reita pudo sentir el calor de su cuerpo que solo en sus mas oscuros sueños había imaginado, pero esa noche todo fue real, sus labios, sus caricias, su sabor, todo era un manjar para el pequeño quien desde casi cuando se conocieron había permanecido enamorado de su compañero pero no podía decírselo, no podía arruinar lo que llevaban ahorita esa amistad que aunque el mas alto era algo cerrado sus amigos poco a poco abrieron la coraza de quien era Akira Suzuki, pero quien mas había tenido avance había sido Takanori, era con quien mas tenia pasaba tiempo, era a quien mas confianza le tenia era su mejor amigo, esas palabras como le dolieron cuando el de la banda en la nariz se lo confesó, ahora si no cabía ni una sola posibilidad de que Reita sintiera algo mas por el, así que solo lo abrazó de formas chibis escondiendo su rostro en el pecho del bajista para ocultar que en realidad esas palabras no lo habían hecho para nada feliz, puede que Ruki siempre mostrara una actitud de superioridad y que nada podría con el, pero con Reita era imposible, era indeciso y temeroso, solo quería lo mejor para el bajista, pero le dolía demasiado tenerlo y no poder poseerlo, aun así su mascara de nada pasa aquí siempre estará en su rostro evitando que cualquiera se diera cuenta de sus sentimientos, a veces fingía extrañar a esa ultima novia que había tenido para que nadie sospechara, todos creían que esa mujer realmente lo había tenia enamorado pero no era así, con trabajo y se acordaba de ella pero al meno servia para disimular.

 

-obviamente Akira Suzuki, no me digas que esperabas menos de mi por que me sentiré ofendido-Ruki hizo un puchero muy tierno.

 

-Claro que no Taka chan- lo abrazó por detrás tomándolo del cuello para revolverle el cabello.

 

-¡Baka! ¿Y si te vistes primero?- se sonrojó el menor al volver a sentir el cuerpo desnudo del bajista en esa zona que ciertamente le dolía bastante pero tenia que disimularlo.

 

-jajajaja, pareces niña Takanori como si nunca me hubieras visto a Reita junior

 

 

Ambos echaron a reír ante tal expresión mientras Reita tomaba su ropa para poder ponérsela de nuevo.

 

 

-bueno Taka chan me voy-se despidió

 

-no quieres comer algo antes de irte? Dudo mucho tengas algo de comer en tu departamento

 

 

-no, pero comprare algo quiero bañarme, me siento completamente asqueroso.

 

-esta bien, nos vemos Rei chan, adiós Reita junior- Ruki no aguantó la risa causando una punzada atrás de él haciendo que su adolorido trasero quedara peor.

 

El chico se del departamento del vocalista para ir a su casa a bañarse, se reñía a si mismo pero ya de nada servía, ahora solo tenia que aguantarse la cruda…. realidad que lo tenia medio muerto, peor que una gira, mientras estaba en la ducha se había quedado medio dormido pero el agua para su mala suerte se puso caliente de golpe, haciendo que este gritara por la quemadura. Salió enojado del baño, apenas se puso unos bóxer para volver a tirarse a su cama y dormir otro rato, secó su cabello, y se acomodó ya listo para soñar, se durmió un rato hasta que…..

 

-DING- escuchó la voz de Aoi afuera

 

-DONG- completó Uruha

 

-SERVICIO DE TIMBRES DE PONNY Y PATO ROMPEMOS TU TIMBRE Y SONAMOS UN RATO- gritaron los dos al mismo tiempo con un tonito típico de comercial.

 

Reita maldijo internamente a ese par, pensó en ignorarlos

 

-MALDITA IGUANA ABRENOS QUE YA SABEMOS QUE ESTAS AQUÍ!- gritaron los timbres humanos.

 

-ya voy desgraciados ¬¬ - Gritó poniéndose unos pantalones.

 

-apenas les abra los voy a matar engendros de lucifer ¬¬- regañó Reita abriendo la puerta encontrando a todos los miembros de la banda- ¿Por qué demonios no tocan el timbre como personas normales?

 

-por que te debemos un timbre- confeso Aoi sonriente.

 

-¡¿WTH?!- gritó  enojado el bajista.

 

-Haber te explico- tomó la palabra Kai- ayer después de que estos bakas se fueron, resulta que Uruha dijo que había dejado sus llaves en tu casa, y como no quería pasar la noche con Aoi por temor a salir embarazado gracias al lindo comentario de Ruki- el mencionado solo sonrió divertido- bueno entonces me llamaron para hacerme cargo del pato quien al verme ya desmaquillado pensó que era un ladrón que venia por su botella de saque y por lo mismo no dejo que le diera alojamiento en mi casa, por lo que tuvimos que venir a tu casa, y este pato empezó a torturar tu timbre hasta que lo mato xD así que terminó accediendo a quedarse conmigo solo si Aoi se quedaba para cuidar su botella de saque, la cual terminaría en el trasero del ponny si este intentaba violarlo.

 

-en fin, te debo un timbre iguanita linda- sonrió Uruha esperando que Reita no lo  matara.

 

-bueno, pasen mientras busco las llaves del pato- dijo el rubio dejando entrar al resto de la banda mientras el iba a la sala a ver si allí estaban las susodichas llaves.

 

-Las encontré- dijo Ruki mirando el mueble de madera que había a lado de la puerta.

 

Allí fue y tomo entre sus manos la foto que estaba a lado de las llaves, era una de los cinco chicos, fue tomada después de su primer concierto desde que Kai se había integrado a The GazettE, Reita sonreía enormemente cargando al vocalista mientras era abrazado por Kai y del otro lado Aoi y Uruha abrazados pegados al cuerpo del vocalista quien en su rostro se veía la enorme felicidad que sentía.

 

-pensar que eso éramos hace años- dijo nostálgico.

 

-si- sonrió el pato quien al parecer se puso a recordar aquella noche.

 

-oigan chicos una pregunta, interrumpió el de la bandita en la nariz- ¿porque demonios están todos aquí?

 

-Llame a Ruki hace rato y me dijo que no había desayunado y que tu le dijiste que ibas a comprar algo para comer, y sabes perfectamente que no me gusta que coman cosas de la calle así que mejor les hare comida a todos, y ¿Cuál es la cocina mas limpia de todas?- preguntó Kai divertido

 

-¡la de Reita!- gritaron el vocal y los dos guitarristas como si fueran niños.

 

-¿Por qué la mía?- preguntó ofendido el dueño de la casa.

 

-¿Qué sucia puede estar tu cocina si tú no sabes ni hacer hielo iguana?- se burló Aoi

 

¬¬

 

Todos los Gazettos se burlaron de la cara de la iguana quien empezó a corretear al ponny para darle el zape de su vida, mientras Kai fue a la cocina para preparar algo para sus hambrientos niños.

 

-pero Kai no tengo hambre- lloró Reita sentado ya en su lugar de la mesa al ver el plato de comida frente a él.

 

-¡ningún no tengo hambre que conozco tus mañas para no comer mi comida, pero te la comes ahorita o te la meto por el…!-regaño Kai

 

-esta bien, esta bien, comeré- le interrumpió Reita sin querer saber que le esperaba si no hacia caso.

 

Mientras los demás comían plácidamente para el bajista era un suplicio completo el comer algo que el líder hiciera, lo cual era un misterio por qué para los demás, bueno a pesar de conocer bien al chico de la bandita habían cosas que jamás pudieron entender, pero bueno eso no le quitaba el que lo quisieran como un hermano.

 

El Celular de Kai sonó así que tuvo que dejarlos momentáneamente a los cuatro niños en cuerpos de adultos.

 

-¿y bien Reita, fuiste gentil con Ruki anoche?- preguntó divertido Uruha quien miraba pícaramente al dueño de la casa.

 

-Reita llego a dormirse al sofá, yo me fui a mi habitación ya te explique condenado pato- le regaño Ruki al patito quien sonreía cada vez mas.

 

-Así es Uruha yo no le haría nada a Ruki- solo expresó el otro intentando comer otro poco de lo que había en su plato-

 

-no les creo ni…..-intentó decir Aoi pero llego Kai completamente pálido.

 

-chicos mas les vale que subamos pronto a la limusina que llegara en unos minutos, al parecer el idiota del manager  olvido decirme que habían programado una presentación hoy en la noche-  Apenas y podía articular el batero que estaba a punto de hacer trizas su celular.

 

-¿QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?- gritaron los otros cuatro completamente espantados.

 

-pe… pero normalmente  dejan la lista de presentaciones en la pizarra y no había nada- se defendió Aoi

 

Al parecer fue programada por la nueva secretaria del manager la cual por su inexperiencia se puso nerviosa y ya no supo que hacer al final que ya todos los boletos se vendieron vamos a tocar en el orden de los últimos ensayos.

 

-Kai ¿podemos empezar con Agony?- Sugirió Ruki

 

-Ruki esto va a estar mega improvisado, pero bueno ahorita tenemos un ensayo, vamos a ver que le hacemos, ¿si?- le respondió Kai.

 

La limusina llegó llevándose a lo Gazettos al lugar donde en algunas horas seria el concierto, todo el staff llevaba desde hacia tiempo trabajando allí los únicos que ignoraban dicho evento eran las estrellas, pero bueno para ellos su música era algo natural y en los últimos ensayos, el orden de las canciones era el mismo así que no había problema. A petición de Ruki encendieron al publico con Agony haciendo que estremecer al publico quien coreaba cada canción que la banda interpretaba con el alma como siempre. Después del concierto los chicos fueron a un bar cercano al lugar, claro tomando todas las precauciones para no ser reconocidos, aunque su vestimenta no les ayudaba mucho, mientras estaban sentados platicando y controlando al pato para que no se ahogara de nuevo en alcohol llegaron dos chicas muy animadas las cuales por sus camisetas era mas que evidente que acababan de salir del concierto.

 

-Increíble casi me da un orgasmo cuando Ruki cantó My Devil On The Bed- dijo una de ellas.

 

-a ti y todos los que estábamos allí, oh por kami sama Ruki san es tan sensual- completó la otra soñada recordando a su ídolo.

 

Sin que se dieran cuenta se sentaron en una mesa atrás de la de los Gazettos, Ruki divertido se dio la vuelta y se le acercó al oído a la chica que estaba sentada de espaldas a él.

 

-¿y no te gustaría sentir el orgasmo completo?-le dijo sensualmente y lamió su oreja

 

La chica asustada de que fuera un pervertido se volteo para golpearlo pero al ver al vocalista casi se desmaya de la emoción mientras la otra chica se había quedado sin palabras al darse cuenta de los chicos que estaban allí, cuando llego un mesero.

 

-buenas noches señoritas, ¿que van a pedir?

 

-lo de siempre por favor Ishiya y una cosa mas, lo de los Gazettos que vaya por cuenta de la casa- dijo la chica saliendo de su trance.

 

-¿Cómo esta eso?- Dijo Kai acercándose a las chicas tomando asiento con ellas.

 

-descuida nuestros padres son dueños del lugar, ustedes ya nos regalaron la mejor noche de nuestras vidas, esto es lo menos que podemos hacer-dijo la chica que había sido shockeada por el vocalista- por cierto mi nombre es Allen chan y ella es mi hermana Caro chan.

 

Los demás miembros de la banda fueron a acompañar al líder de la banda, las chicas estaban encantadas quisieron aguantarse las enormes ganas de gritar por estar con sus ídolos pero entre veces era difícil, aunque platicar con ellos no complicado, en poco tiempo los nervios se habían esfumado entre las bromas y locuras de los chicos.

 

-jajaja pobre Kai san, siendo confundido con un ladrón de sake- reía sin parar Allen chan

 

-pero yo sé que ellos quieren robarme mi saque ¬¬ -el chico de las envidiables piernas ya estaba ebrio de nuevo.

 

-descuida papito te regalare una botellota de saque para ti solito- dijo Caro chan divertida.

 

-awwwwwww niña te quiero- gritó el guitarrista tomando la mano de la chica estrechándola con fuerza.

 

-ya pato cálmate que la vas a lastimar- riñó Reita que era el mas sobrio de todos

 

-tranquilo deja que se divierta, además así también Caro se distrae su ultima noche aquí- dijo la hermana de la mencionada.

 

-¿te vas a ir pequeña?- preguntó Ruki

 

-no me digas pequeña cuando soy mas alta que tu Ruki san, y si mañana me voy pues estudio en el extranjero.

 

-¿y tu Allen chan? ¿Cómo piensas ganarte la vida?- preguntó curioso Aoi

 

-yo no soy de mucho estudiar jajaja la vida de mi hermana es The GazettE y sus estudios, yo tengo un plan con el cual viviré muy bien jajaja, pronto sabrán de mi- la chica giñó el ojo.

 

-les deseamos suerte- expreso Kai regalándoles una de sus hermosas sonrisas por lo que las chicas casi se desmayan.

 

-ughhhhhhhhhh así que Caro shii se va- lloró Uruha abrazándola fuertemente casi asfixiándola.

 

-¡Uruha la vas a matar!-Gritó Aoi

 

-descuiden no pasa nada- apenas pudo decir sonriendo aguantando el apretón del pato.

 

-eres bien masoquista- se burló Aoi

 

-para masoquista Ruki- dijo Reita con una mirada de pervertido con una enorme sonrisa en los labios

 

-¿Qué dijiste?- preguntaron todos sorprendidos menos Ruki quien se puso mas rojo que un tomate al saber de que hablaba Reita.

Notas finales:

espero les haya gustado dejen reviews pliiiiiiiiiiiiiiss quiero saber su opinion lo digo en serio por fas!!!! 

 

janna

 

Allen chan una nota:

no crean que es de esas tipicas historias donde se mete la autora para hacerla de heroina y que todo lo puede, apenas y en unas cuantas menciones quizas aparecera Allen jeje xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).