Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Max Coffe por q-feuille

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Fic de 20 capítulos

Nero y Jubei regresan al trabajo, ver a ambos salir rápido del pasillo atrae la atención del joven Akita, luego de echar un vistazo por todo el lugar se da cuenta que Sushi no estaba.

Akita: Hibiki, enseguida regreso

Hibiki: Sí, pero por favor date prisa, tenemos muchos clientes hoy

Responde Hibiki mientras contaba el dinero de la caja registradora.
Akita caminaba por los pasillos preguntándose donde se pudo haber metido Sushi, entonces lo ve salir del baño, acomodándose sus lentes y su uniforme.

Akita: ¿Sushi?

El peli negro lo mira y sorprendido de verlo se sonroja.

Sushi: ¡A-Akita!

Akita: Me estaba preguntando dónde te habías metido, tenemos muchos clientes

Le dice Akita despreocupándose de ver a Sushi, creía que le había pasado algo o tubo algún inconveniente. Entonces, ve salir del baño a Kouta, este camina y los ignora.

-¿…?

Akita lo ve muy confundido, luego mira a Sushi de la misma manera, el joven de ojos miel se pone nervioso.

Sushi: ¡S-será mejor que regrese al trabajo! 

Sin más que decir Sushi camina de manera rápida a su trabajo, Akita queda aun con la duda, mira el baño y luego mira a su compañero.

El café Max cierra sus puertas por el día de hoy.

Hibiki: Todos han hecho un buen trabajo

El peli azul comienza a pagarles a cada uno de los empleados, Nero sonríe tiernamente, Sushi guarda el dinero muy tranquilo y Jubei, bueno, no parece estar muy conforme.

Jubei: … No es suficiente

Se pone a contar y a decir.

Jubei: Tengo que pagar muchas cosas, no me alcanza

Akita: Eso no me sorprende de ti Jubei, siempre tienes cuentas que pagar

Responde el peli verde rascándose la cabeza.

Nero: Muchas gracias, es más que suficiente para mí 

Dice Nero con una tierna sonrisa, Hibiki se sonroja por verlo.

Hibiki: ¿Es suficiente para ayudar a tu hermano enfermo?

Nero: Sí, solo un poco más y podrá ir a un buen hospital

Akita: Bueno, Hibiki y yo cerraremos el local esta vez, ustedes pueden irse a casa

Dice el joven cruzándose de brazos.

Mientras tanto, en los vestidores.

Jubei: Oye Sushi

El castaño guarda su uniforme y Sushi se iba sacando el suyo.

Sushi: ¿Dime?

Jubei: ¿Quién era el chico que estaba en el baño contigo?

Al escuchar esa pregunta, el peli negro se pone terriblemente nervioso y sonrojado.

Sushi: ¿D-De qué hablas Jubei?

Mientras se desvestía, Nero los miraba y escuchaba la conversación.

Jubei: Vamos dime quien era ese chico tan guapo ¿Era tu novio?

Sushi: ¡N-No, no tengo novio!

Sushi empieza a vestirse.

Jubei: ¡No lo niegues niño tonto, vi claramente como estaban teniendo sexo en el baño!

Nero se asombra al escuchar eso.

Nero: No puede ser… ¿Sushi? ¿Con un cliente?

Sushi trataba de explicarlo.

Sushi: ¡Ah, no, no es eso… solo que… bueno… él…!

Pero alguien aparte de ellos escucha lo que Jubei había dicho.

-Asique era eso

Los tres jóvenes miran a la puerta y ven a Akita cruzado de brazos y apoyado contra un costado de la pared.

Nero: ¡S-Subjefe!

Dice el albino sonrojándose y cubriendo su cuerpo desnudo con su uniforme. Akita mira serio a Sushi.

Akita: ...Teniendo sexo con un cliente

Sushi no responde, sin moverse de donde estaba mira al suelo, Jubei con su mano derecha se tapa la boca. Akita sin decir más da media vuelta y se va y Nero da un relajado suspiro.

Jubei:… Sushi, perdona, lo dije sin querer

En lo que salen del local, cada cual regresa a su hogar.

Eran las 8:30 pm, Jubei regresaba a su casa preocupado por las cuentas que debía pagar a la mañana siguiente, pero desvía sus pensamientos en lo que había sucedido en el trabajo.

Jubei: Me gustaría… ver a ese chico… Kouta

Al doblar en una esquina ve una moto de repartidores de pizzas, no solo eso, ve a un joven con el casco puesto a punto de subirse, entonces.

Jubei:… No me vendría mal pedir algo hecho, estoy hambriento

El joven de ojos grices se acerca.

Jubei: Disculpa  ¿Puedo pedirte algo?

-Claro, creo que puedo hacerlo antes de que mi hora termine...

Le responde el joven mientras se sacaba el casco. Al hacerlo Jubei se asombra, ese cabello celeste, esos ojos verdes.

Jubei: … Kouta

Kouta: ¿...Me conoces?

Pregunta Kouta un poco sorprendido, Jubei le sonrie un tanto sonrojado.

Jubei: Trabajo en el café Max, mi compañero Sushi me hablo de ti, asique te reconocí

Kouta: Ah… ya veo

Kouta mira a un costado sonrojándose.

Jubei: C-Como sea ¿Puedes llevarme un pedido a mi casa? estoy a pocas calles de aquí

Kouta: Ah, s-sí, seguro

Responde Kouta.
Más tarde, Jubei esperaba ansioso en su casa.

Jubei: ¿Le habré dado bien la dirección? ¿Habrá terminado ya su hora? ¿Por qué no viene?

Entonces suena el timbre.

Jubei: ¡Es él!

Se dirige a la puerta con su rostro sonrojado y sus nervios en el pecho, respira hondo, abre la puerta y allí estaba Kouta.

Jubei: ¡Has venido!

Kouta le sonríe.

Kouta: Sí, estoy con el tiempo justo de terminar con mi hora

Jubei no podía aguantarse más tiempo, entonces.

Jubei: Por favor entra, deja la comida en la mesa mientras voy por el dinero

Kouta: Está bien

Una vez en su cuarto Jubei dice.

Jubei: Bien, es mi turno de tenerlo… perdóname por esto Sushi

Kouta se encontraba de pie, deja el pedido en la mesa y piensa.

Kouta: Sushi ¿Has estado hablando de mi? me gustaría verlo otra vez 

Jubei: ¡Perdona la espera!

Kouta da media vuelta y es inesperadamente tomado del rostro con ambas manos y besado por Jubei. Kouta lo empuja, sonrojado y asombrado.

Kouta: ¡¿Qué haces tan de repente?!

Jubei no le responde, apoya sus manos en el pecho de Kouta y lo empuja hacia el sofá, sin detenerse vuelve a robarle otro beso, tomándolo del cabello piensa.

Jubei: Tiene labios muy suaves, su cabello es brilloso y suave también, me gusta, me gusta tanto… y quiero que esta noche… sea mío



Capitulo 2

Notas finales:

dejen reviews


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).