Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Ultimos Ninjas por Kaoru_minamoto

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaa, Sumimasen, sumimasen, sumimasen, Sumi más sen?, bieee aqui el capitulo 6 lamento la tardanza, es que... buee les sere sincero, la maldita escuela y trabajos me hicieron olvidarme de mi querido bebe QAQ, si, soy mal padre -hablando metaforicamente ya que soy lelo y no tendre descendcencia... creo xD- en fin, disfruten este retorcido capitulo y Tarataran tatan nueva pareja confirmada, aqui aparece y un pequeño Lime, espero les guste Matta-nee ^^

 

PD: este capi es un chiquitin más largo, espero les gute XD, xauu

Capítulo 6: el primer beso vuelve.

 

El rubio se sentía bastante acalorado y temeroso, sentía la vista del azabache en su nuca, algo en ese chico le hacia tener esas reacciones pero aun recordaba esas palabras, fueron pocas pero hicieron que el blondo se descolocara, acaso ¿se conocían de algun lado?. Naruto estaba bastante confundido, tanto que no noto que una tiza/proyectil se le acercaba, pero de una misteriosa forma este objeto desapareció por arte de magia en las narices del ojicielo. Poco a poco empezaba a reaccionar a la clase, habían cosas que no entendían, bueno, para ser sincero no entendía casi nada, en ese momento el maestro Iruka llama a Naruto para que pueda realizar un problema matemático, después de fallar dos veces, decidió llamar al joven Sasuke, el cual lo desarrollo sin ningún problema, eso si no hubiera usado un Genjutsus para engañar al profesor y al resto del alumnado. Después de una hora tocaron para el primer receso, las clases serian hasta la una de la tarde, ya que los horarios no estaban decididos aun. Ya en el receso el joven rubio se fue donde el azabache, necesitaba hablar con el, pero aparece una chica frente a él, estaba sonrojada y bastante nerviosa, en cuanto el joven ojicielo estuvo a punto de hablar la chica lo interrumpe.

 

“Na-Naruto-kun” –tartamudeaba la ojiblanco- “qui-quisiera saber si-si quieres salir co-conmigo el sa-sabado” –proponía roja y nerviosa.

“lo lamento Hinata-chan, pero el sábado iré a enseñarle los alrededores a Kaoru, pero si quieres el domingo estoy libre” –añadió a su disculpa.

“cla-claro no hay problema” –hablo la chica tomate.

“bien, nos vemos el domingo a las 3 en el parque, nos vemos” –comento mientras se dirigía donde, suponía, que estaria el chico nuevo.

 

La pobre chica de ojos malva estaba en shock, por fin tendría una cita con su amado Naruto-Kun, estaba en los cielos, se sentía tan enamorada de ese chico, poco a poco cada palabra resonaba en su mente, hasta que, finalmente, se desmayo de cuajo, siendo sostenida por su primo, Neji. En ese momento, con el blondo se encuentra a Sakura e Ino haciéndole alabanzas a Sasuke, de lo guapo que es y lo inteligente, lo que siempre sucede con el chico nuevo si es un buen espécimen del genoma humano. Después de ver como las chicas le hablaban melosamente decidió hablar con el en otra oportunidad. El azabache se había dado cuenta de eso por lo que, distrayendo a ambas chicas, uso el kage bunshin no jutsu, dejando una copia con las molestosas chicas. El rubio sentía que el azabache estaba tramando algo, sentía algo que lo incomodaba cuando estaba cerca de él, pero aun asi se sentía como… ¿seguro?

 

“//Mierda, que diablos estoy pensando, soy Hetero, me gusta Sakura, aun que Hinata no esta mal, pero por que no puedo dejar de pensar en ese Uchiha, me tiene la cabeza dando vueltas ese tío, ¿Qué diablos me pasa?-Tebbayo//” –se preguntaba confundido.

“oe, Usuratonkachi” –le llamo una voz gruesa.

“¿Quién eres?” –pregunto mirando por todos lados y no viendo a nadie, solo un árbol frente a él.

“//es verdad, este Naruto no es como el de allá, tendré que ser más discreto//” –pensó el uchiha mientras bajaba de un salto del árbol.

“//¿de donde salió?, ¿no estaba con Sakura-chan e Ino?//” –se preguntaba mientras observaba al azabache- “¡¿Cómo te atreves a llamarme asi?!” –le recrimina de forma enojada, pero claramente se veía que estaba fingiendo.

“¿en que piensas Naruto?” –pregunto mientras cerraba sus ojos.

“//este chico da más miedo cuando dice mi nombre// nada en particular” –pensó y contesto mientras el azabache abría sus orbes rojos.

“puedo ver que estas confundido Naruto, siento tu miedo, tu inseguridad, tu angustia y sobre todo, tu soledad” –le comunicaba mientras este se paraliza.

“¿Qué-que quieres de mi?” –atino a preguntar, ya que esos ojos rojos le estaban dando escalofríos.

“solo quiero recuperar lo que es mio” –se limito a contestar mientras se acercaba al rubio.

“y… ¿Qué es aquello que quieres recuperar?” –pregunto, sabiendo de ante mano que no le gustaria la respuesta.

“pues…” –de un rápido movimiento queda frente al blondo- “**a ti**” –susurro en el oído del aludido mientras le mordía.

“pero que-ahhh…” –trato de hablar pero la sensación le hizo sacar un suspiro placentero.

“no sabes cuanto te he extrañado… Naruto” –le decía mientras jugaba con el oído del kitsune, el cual no podía hablar debido al éxtasis que le provocaba esa boca en su oreja- “¿deseas que pare? O acaso… ¿quieres pasar a segunda base?” –pregunto sonriendo altaneramente, a lo cual el rubio reacciona e intenta acertar un golpe en la cara del pelinegro.

 

En cuanto Naruto realiza esta acción el azabache desaparece en una nube de humo y queda detrás del blondo, lo a sujeta de la cintura y empieza a besarle el cuello, el joven Naruto estaba nervioso, desconcertado y, más que nada, asustado, era la primera vez que alguien le hacia algo asi. Todo iba bien, según el plan de Sasuke, pero una presencia hizo que este se detuviera y, desmayando a Naruto, aparece frente a el unos cuervos que construían un cuerpo, se trataba del uchiha mayor, el cual miraba la escena con su típica mirada fría.

 

“¿Qué quieres itachi?” –pregunto mientras depositaba a su inconsciente rubio en el suelo.

“no te precipites Sasuke, entiende que este no es nuestro mundo” –le recordó a su hermano- “este Naruto puede que te rechace como puede aceptarte, no intentes hacer nada fuera de lo común y no te expongas, he sentido que has usado chacra en cuatro ocasiones” –comento mientras el aludido se veía fastidiado- “no olvides que las decisiones que tomes aquí no pueden ser cambiadas, si deseas volver a intentarlo deberás esperar 20 años para que podamos volver a intentarlo” –le menciono mientras este se resignaba.

“esta bien, pero, por hoy, solo le robare un beso” –sonríe con malicia mientras tomaba a Naruto en forma de princesa.

“ya lo veremos” –añadió antes de desaparecer.

“un kage bunshin…” –hablo mientras, de un salto, llega a la azotea de la academia- “bien, ahora le are pensar a Naruto que vino ha hablar conmigo” –dijo mientras realizaba un extraño sello- “Mangekyo Sharingan Eterno: Genjutsus: manipulación de mentes” –recito mientras abría sus orbes rojos.

 

En se instante el rubio empieza a flotar ligeramente, el uchiha manipulaba los pensamientos del desmayado blondo, después de unos minutos Naruto defiende lentamente al suelo y el joven de Sasuke se encontraba algo agitado, al parecer, la falta de entrenamiento, había bajado su fortaleza. Después de unos minutos, en los cuales el uchiha se repuso, dejo al durmiente Namikaze en la azotea para bajar a su clase, esta paso lenta, su profesora se trataba de una chica bastante amable y dulce de nombre Haku, aun que, claro, Sasuke sabia de su pequeño secreto. Después de ver como todos los alumnos, bueno casi todos ya que Shikamaru no le ponía nada de atención, babeaban por ella, decidió usar un Genjutsus pero en ese momento se abre la puerta de golpe y se deja ver a un hombre con vendas que el tapaba la mitad del rostro.

 

“¡¿QUÉ ESTAN MIRANDO PEQUEÑAJOS?!” –gruño celoso ante el asustado curso.

“ya cálmese Zabuza-sensei” –pedia el androgénico chico.

“esta bien Haku-chan” –comento mientras, a más de uno, se le rompían las ilusiones.

“¿a que se debe su visita profesor?” –pregunto el maestro mientras miraba a todos.

“sucede que el anciano quiere verte, al parecer te dara algunas indicaciones y…” –se queda callado al ver a los estudiantes.

“ya no te preocupes, sabes que solo tengo ojos para ti” –comento ante la impresión de todos los chicos, inclusive Sasuke.

“ya deja de decir tonterías y vamos, ya que también me llamo a mi” –le toma del brazo y se lo lleva arrastrando.

“//sabia que esos dos sentían algo en mi otro mundo, pero aquí se ve que se aman//” –pensó el uchiha tratando de calmarse.

 

La clase estaba desordenada, los alumnos hablaban de banalidades pero el pelicaoba se acerca al azabache y le sonríe, a lo cual este se incomoda y, luego de unos segundo, empieza ha hablar.

 

“**espero que hagas feliz a mi Aniki**” –susurro antes de sentarse en su puesto.

“¿Qué quieres decir con eso?” –pregunto con su acostumbrada frialdad.

“Más tarde quiero hablar contigo acerca de lo que vi allá abajo, espero no te moleste y no te preocupes, no diré ninguna palabra” –le comento mientras se paraba y se dirigía con Kiba.

“**ese mocoso… ¿nos habrá visto?**” –susurro mientras una peligrosa, perdón, pelirosa le abraza de improvisto.

“nee, Sasuke-kun, dime ¿de donde eres?” –pregunto melosamente la ojijade.

“no es de tu incumbencia” –replico mientras la ignoraba.

“no seas malo Sasuke-kun, no vez que es bastante difícil encontrar chicos tan lindos como tu” –inquiría la chica mientras este pensaba en Naruto.

“y que opinas de Naruto, ¿no es tu tipo?” –pregunto con cierto desagrado ante la idea.

“nee, la verdad es que es un baka de primera, es flojo, dejado, llevado a su idea y testarudo, a mi me gustan más serios, callados, inteligentes y gallardos, como tu Sa-su-ke-kun” –calificaba la chica mientras se acercaba a los labios del azabache.

“disculpa Sakura, pero creo que te estas sobrepasando” –comento mientras la alejaba- “además a mi me gusta otra persona” –sentencio ante la ilusión deshecha de Sakura.

“¿Quién es?” –pregunto entre una mezcla de enojo y curiosidad.

“no te interesa, mira ya llego la profesora es hora de continuar la clase” –hablo tajantemente mientras la chica se iba a su lugar.

“lo lamento chicos, el director me ha mandando a decirles que se pueden retirar, al parecer, aun faltan muchos arreglos al horario, pero para pasado mañana estaria solucionado, esta semana pueden irse a la 1, pero eso cambiara el lunes, el viernes les darán la información de su nuevo horario” –comentaba algo agitado y despeinado.

“Haku-Sensei, ¿Qué le sucedió?, se ve bastante agitada” –pregunto Ino al ver a su maestra tan estremecida.

“Etto…” –recuerda lo que paso en el pasillo.

Flashback:

 

“oye Zabuza no tienes que ser tan celoso por mis alumnos, ellos no me harán nada” –comentaba mientras trataba de soltarse del agarre de su novio.

“nada de eso, tu me perteneces solo a mi y a nadie más” –comento mientras doblaban a unas escaleras.

“pero Zabuza…” –se arrinconado en una pared mientras Zabuza se quitaba sus vendajes y besaba furtivamente al chico.

“recuerda que tu eres mi chico, si alguien intenta tocarte un cabello juro que lo destruiré, solo tienes 21 años y eso te hace presa de cualquiera” –añadió después de pausar el beso y reanudarlo nuevamente.

“Za-Zabuza” –suspiraba ante los labios de su amado en su cuello.

“Haku” –respondía mientras dejaba chupetones en el cuello del pálido joven.

“no-no hagas eso” –pedia mientras más suspiro se dejaban escapar de la boca de este.

“¿acaso quieres que sea más directo?” –pregunto mientras posaba su mano en la entrepierna del indefenso Haku.

“Ahhh” –dejo escapar mientras Zabuza le robaba un beso y le masajeaba el semi erecto miembro de este.

“ejem, por si no se han dado cuenta esta es una academia, por lo cual les pido un poco de respeto” –se escucho a una mujer detrás de ambos, a lo cual se asustan y se separan.

“Etto… Tsunade-sama” –intento decir Haku.

“vengan conmigo el director los espera” –fue lo unico que dijo mientras se iban al despacho del director.

 

Ambos acataron y se fueron detrás de la sensual rubia, pero esta no se dio la vuelta, por lo cual, ambos profesores, se tomaron de las manos mientras caminaban.

 

Fin Flashback.

 

“no te preocupes Ino, solo que casi me caigo y Zabuza me atajo” –mintió mientras todos los alumnos se ponían celosos- “bien nos vemos en otra oportunidad, ahora pueden irse” –dijo mientras tomaban sus cosas y se marchaba.

 

En ese momento casi todos se fueron, a excepción de un Azabache y un pelicaoba. Después de unos segundos en incomodo silencio el azabache hablo.

 

“¿Qué quieres saber?” –pregunto mientras este se daba la vuelta.

“primero ve con mi Aniki y luego hablamos” –comento fríamente mientras su voz se engrosaba- “y si no dices nada sobre mi verdadera personalidad no le diré a Naruto lo que en realidad hiciste, nos vemos Sasuke y cuida a mi Aniki” –se despidió tajantemente mientras se marchaba.

“que chico más raro” –dijo descolocado ante la actitud del nuevo joven.

 

En ese momento, tomo sus cosas y las de Naruto camino lentamente a la puerta, la cerró y desapareció en una nube de humo. Ya en la azotea aun estaba Naruto dormido, esa imagen siempre le había gustado, ver tan indefenso y violarle a su Koi le parecía maravilloso y embriagante, sin llegar a decir excitante. Después de unos minutos Naruto despierta y queda mirando a Sasuke, intenta decir algo pero Sasuke se le adelanta.

 

“¿estas bien dobe?” –pregunto algo preocupado mientras este le contesta.

“¡a quien le llamas Dobe-Tebbayo!” –recrimino con su típica muletilla.

“me alegra saber que estas bien” –sonríe amablemente.

“¿Qué te sucede? Pensé que serias del típico ¨soy mejor que el dinero y puedo hacer lo que se me venga en gana¨” –dijo mientras recalcaba esta ultima oración.

“la verdad asi seria… si no fuera por ti” –comento mientras le sonreia.

“Sasuke…” –se sonroja levemente.

“aun sigues siendo tan adorable como cuando te conocí” –dijo mientras recordaba los viejos tiempos.

“no-no digas esas cosas teme” –hablo aun más rojo.

“solo quiero decirte… que volví por ti” –se acerca y le abraza.

“Sasuke yo…” –es silenciado por el azabache.

“no digas nada, yo cambie todo por estar contigo y no dejare que nada nos vuelva a separar” –comento mientras se acercaba a la boca de Naruto.

“Sasuke” –suspiro mientras sentía que algo lo empujaba hacia el rostro del pálido chico, una fuerza o algo parecido nublaba su razón, algo que hizo que se a aproximara a la comisura de los labios del azabache.

 

En ese instante ambos chicos se estaban besando, fue un beso puro, hermoso y con sentimiento, el Azabache metió su lengua en la boca del blondo y asi empezaron a juguetear, hasta que el rubio volvio en si y separándose rápidamente del azabache le grita.

 

“¡¿QUÉ DIABLOS TE PASA?!” –Le recrimino mientras tomaba sus pertenencias y abría la puerta- “Que asco, un uchiha me beso y para colmo de males es un chico” –se recriminaba en voz alta.

“nunca cambiara… aun que me gusta de esa forma” –comento al sentir una presencia- “gracias Itachi, me ayudaste bastante” –comento mientras su hermano aparecía detrás de él.

“solo ahora te ayude, ahora me debes un favor y creo que lo utilizare un poco más adelante” –comento mientras desaparecía nuevamente.

“esto se pone interesante, pero al menos puedo estar cerca de mi amado una vez más y juro que esta vez nada te pasara” –juró mirando al cielo- “lo juro… Naruto” –cierra sus ojos mientras sonríe.

Notas finales:

que les parecio, a mi me gusto XD, en fin dejen comentarios, dudas quejas sobornos y esas cosas, nos leeremos aqui a la misma hora y el mismo ca- ya me cayo la teja y me estoy juntanto demasiado con mi psicopata XD, en fin nos vemos Matta-nee ^-^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).