Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

seres ,desastre y conflictos del amor por angel evil

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

no soy buena para los títulos eso creo que quedo demasiado claro, espero y hallar otros mejores para mi segundo fic.

Bueno este capitulo abre las puertas de la confianza entre los principes y las personas que los hallaron.

Versión de Matt:

Al sentir que ya no sujetaba la mano de mi hermano me sentí asustado, siempre había estado a su lado y todo lo hacía con él, él era el más fuerte, frió y en ocasiones tétrico, yo a su lado soy el más noble, sensible, tierno.

Yo no podía volar supongo que mi hermano tampoco podía volar por que escuche que cayó en algo como un árbol, no sé si tuve más suerte yo creo que sí.

Cuando caí, antes de llegar al suelo un chico de cabello azabache, ojos negros y piel blanca, pensando que mi hermano me había cachado me confié al sentir que me tenía entre sus brazos pero fue tanto el susto que me desmalle en sus brazos y no pude ver exactamente quien era.

Al despertar estaba en una cama, yo abrí los ojos porque me despertó un aroma muy rico a te con miel.

Vi que entro por la puerta ese chico de antes no era mi hermano pero su físico era parecido, el se acercó a mí y me pregunto con una voz algo extrañado:

-¿Cómo es que te caíste del cielo?

Cuando el pregunto eso sentí como mis mejillas ardían, yo conteste con una voz temerosa –no pude contra el viento aparte quien marcaba el compás del vuelo era Max. Al pronunciar el nombre de mi hermano no sabía cómo reaccionar no sabía dónde me encontraba yo ni tampoco donde se encontraba el, pero ese chico de su similitud interrumpió mis pensamientos al preguntar con una voz algo molesta:

-¿Quién es ese Max?

A lo que yo respondí con algo de rudeza -que no le importaba y que no debía de molestarse de quien rayos fuera él, ya que el no me conocía y ni yo a él.

-perdón, solo... bueno lamento comenzar así me llamo sasuke ¿y tú?

-mi nombre es Matt woonwud primero

-wow, de donde eres?

-soy… es que no se cómo lo interpretaras tu

Sasuke se extraño por recibir esa respuesta de su acompañante, no prendía lo más raro en Matt según sasuke era su vestimenta llevaba puesta una camisa de manga larga, un short color verde oscuro, calcetas cafés, zapatos negros y su cabello era suelto lo largo de este llagaba tres dedos arriba del codo.

-bueno si no quieres hablar lo entiendo estaré abajo, si quieres puedes bajar a comer en cuanto te sientas mejor, ok.

Sasuke al salir de la habitación se preguntaba así mismo el por que se enojo cuando Matt pronuncio el nombre de aquel chico del cual no dijo absolutamente nada, sasuke debatía en su mente al parecer ese chico que cayó del cielo le robo de un solo momento todos sus pensamientos, y todo guiaba hacia Matt.

Matt en el cuarto, solo pensaba en donde estaría su hermano que extrañaba tanto el ya se sentía mejor   se puso los zapatos y acepto la invitación del pelinegro a bajar a comer, lo que lo hizo espantar y salir corriendo directo a los brazos de sasuke fue que un chico algo más alto que el solo por unos centímetro de nada de cabello negro , ojos negros, piel blanca y en el cabello una coleta lo toco del hombro por detrás lo cual espanto y salió corriendo escaleras abajo.

-pareces un pequeño gatito Matt, que fue lo que ocurrió?

-u... Un chico a... Allá arriba y… (Abraza fuertemente a sasuke)

-que dices un chico, Oh, si ese es mi hermano Itachi no te preocupes no muerde solo ladra

-No te confíes hermano. Respondió Itachi con voz burlona

-bueno lamento haberte espantado, por cierto ¿cómo te llamas ángel caído?

- Ya te dije que no es un ángel

-Entonces como explicas que te cayó del cielo e hermano

-Mi nombre es Matt… por cierto tienen una hermosa casa me recuerda a mi castillo

-Apoco consideras tu casa un castillo

-Pues, este si señorito Itachi

-No me digas señorito mejor tutéame. Al estar diciendo esas palabras se iba acercando a Matt, tanto como para que al finalizarla estaba a escasos centímetros de él y le levanto el mentón para contemplar de cerca sus ojos oscuros que brillaban con la luz artificial del foco.

-ya estuvo Itachi vamos a comer. Eso dijo sasuke con un tono de voz enojado y dando un fuerte golpe en la cabeza de su hermano para que quitara las manos de su Matt (Ángel: que posesivo no lo creen).

A mitad de la cena Itachi hizo varias preguntas a las que Matt contesto con gusto:

-¿Cuántos años tienes Matt?

-tengo 16 años

-wow igual que mi hermano yo tengo25, ¿tienes y cuantos hermanos o hermanas tienes?

-si tengo, Hum solo uno

-¿Cómo se llama?

-su nombre es Max

Sasuke al escuchar el nombre del hermano se sintió estúpido ya que anteriormente se había enojado porque su Matt había pronunciado el nombre su propio hermano.

-¿Cuántos años tiene el?

-tiene los mismo que yo, por cierto al fin te integras a la plática sasuke

-si, siguiendo el hilo de tu respuesta ¿Max es tu gemelo?

-presupuesto de echo tengo una foto de el gusto aquí en mi cartera observa.

Los hermanos al ver la foto pensaron, en efecto son gemelos aunque no se parecen en nada, en la foto Matt aparecía sentado entre el pasto con una sonrisa de oreja a oreja, mientras que Max estaba sentado al pie de un árbol leyendo un libro de poemas con una cara tan seria que daba miedo ni siquiera parecía estar interesado en el libro como si fuera una fachada.

Al avanzar la noche se turnaron para bañarse. Una vez bañados todos se retiraban a dormir cuando Itachi lepidio a Matt que se durmiera en su cuarto, Matt acepto la invitación, lo cual hizo hervir a sasuke.

…………Max………..

Max se encontraba frente a Naruto en el mismo lugar donde cayó

-bueno este Max verdad, hum quieres venir con migo a casa ya que parece que estas extraviado

-Oh, si claro Naruto

En el camino ninguno de los dos se dirigió la palabra hasta llegar a casa de Naruto donde lo primero que salió de la boca de Max fue:

-¿¡que es este desastre Naruto!?

-que pasa Max?

-Naruto como puedes vivir entre la suciedad, ropa tirada y sucia y con olores tan desagradables

-bueno no te enojes, pasa y ayúdame a limpiar

A pesar de que Max se be como el tipo de chico que no le importaba donde se encontrara era demasiado ordenado tanto que él no se iba a rebajar hasta el nivel de limpiar una casa que ni siquiera de él lo cual lo hacía enfadar-

-acaso crees que soy tu mayordomo como para limpiar tu casa

-no seas un hipócrita Max y ayúdame para terminar y poder cenar

-no, tu solo cocinaras y recogerás este cochinero que tienes, yo solo te indicare como

No tenia caso Max le ganaría a Naruto en esa discusión asique Naruto no hubo otra opción que obedecerlo, al terminar de ordenar todo, lavar la ropa, secarla ,doblarla y guardarla, siguió con la preparación de la comida con la tutoría de Max.

-porque no me ayudaste en nada

-estoy acostumbrado a que limpien la casa, laven mi ropa, me hagan de comer y todo los sirvientes del castillo

-Oh ya veo eres un niño mimado

-¿qué?, eso no es verdad

-bueno Max de dónde vienes exactamente

-provengo del mundo de la paz

-mundo de la paz, que la caída te afecto el cerebro

-no, eso es real Naruto si tan solo vieras lo hermoso que es te sorprenderías

Naruto se extraño por un momento se puso a pensar si Max era alguien bipolar porque su tono de voz paso de uno enojado a uno cálido y tierno cuando hablo del mundo de la paz Naruto estaba a punto de creer lo que le dijo Max.

-bueno termine la comida ahora vamos a cenar

-de acuerdo. Respondió aun con ese tono que le agrado a Naruto

Al terminar de comer Naruto sin que Max se lo ordenara lavo los trastes sucios para seguir teniendo esa paz. ambos se turnaros para bañarse el segundo fue Max que al terminar se dirigió al cuarto de Naruto y le dijo:

-me prestarías ropa para dormir

-claro espera un poco. Naruto saco bóxers y pijama y se lo dejo arriba de la cama a Max mientras este se quedaba parado solo observando la ropa que dejo Naruto y en eso pregunto:

-¿Qué estas esperando Naruto?

-¿Qué?, ¿a qué te refieres? Naruto no comprendía que quería Max

Max al ver que Naruto no captaba le explico que el tenia que vestirlo al igual que un mayordomo, ya que él no estaba acostumbrado a hacerlo por si mismo ya que el era un príncipe y Naruto según Max  era un simple vasallo para no rebajarlo a mendigo.

-enserio tengo que ponerte la ropa de todo a todo

-si, Naruto. En lo que decía esas palabras se quitaba la toalla que tapaba lo que debía cubrir

Naruto al ver a Max de cuerpo entero sin nada encima sus mejillas se pusieron como tomates y para no avergonzar se más de lo que ya estaba comenzó a ponerle la ropa a Max, una vez terminada la tarea Naruto se tumbo en la cama y Max a su lado, esa acción por parte de Max hizo que le recorriera una  corriente por todo el cuerpo la cual detecto Max al instante:

-¿Qué te pasa Naruto?

-no, nada Max

Max se acerco a pocos centímetros de Naruto y le dijo:

-Naruto, porque te pones rojo cuando estoy con tigo o te observo

-pero que dices no estoy ruborizado

-tranquilo solo decía. cuando Max termino de hablar junto sus labios con los de Naruto solo por uno segundos y se separo esa acción fue correspondida por Naruto con la misma táctica pero Max de ladeo la cara y Naruto le dio un beso en la mejilla .

-no puedo creer que no me conozcas bien y ya me quieras robar un beso Naruto me das risa

-¿qué? , tú fuiste el que me robo el beso a mí

-bueno buenas noches Naruto

-aja si

Ambos se dieron la espalda,  después de cinco segundos Naruto no podía dormir estaba tan ilusionado con el corto pero lindo beso de Max aunque fue muy frio, lo que saco de sus pensamientos a Naruto fue la acción de Max lo abrazo por detrás Naruto le replicaría pero cuando volteo hasta quedar cara con cara observo que seguía dormido y eso se le hizo tierno a Naruto ya no le importo el abrazo, el coloco su cabeza en el pecho de Max  y sin darse cuenta se quedo pro fundamente dormido.

Notas finales:

espero y mas gente lo lea por que sino no verán lo que les tendré mas adelante, no es cierto aunque nadie lo lea seguiré subiendo mas .

Yo no me doy  por vencida tan facilmente.:)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).