Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por una apuesta por LindLTaylor

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno el segundo capitulo. La cancion es No me lo puedo explicar de Tiaziano ferro.

Entre en la sala de Gryffindor. Y me senté en uno de los sofás de la sala. Suspire y mire hacía la pared.

-¿Pero, que clase de gente ay aquí? ¿Quien era ese chico arrogante con el que me encontré antes?-dije en un bufido.

-Por la cara que tienes tienes que haberte encontrado con Draco Malfoy.-dijo una voz ami espalada. Lo que me faltaba haber dicho eso en voz alta.-Perdona por no presentarnos.-Ahora me di cuenta de que tenia ante mi  ha un par de gemelos pelirojos.- Somo Fred y George.-me dijo el chico que había comenzado a hablarme.

-¿Y como sabéis que me he encontrado con ese tal Malfoy?-dije mirándolos

-Pues, porque no hay nadie mas arrogante en este colegio que el.-me contesto Fred

-Pues si el es así. No quiero ni ver a los demás.-dije medio en broma

-Los únicos que son así son los Slytherin- Me corrigió George.

-Que alivio.-sonreí. He de admitir que los dos gemelitos eran bastante atractivos.

-Tu eres el nuevo ¿verdad?.-los dos me estaban analizando con la mirada

-Si, ay perdón por mi mala educación.-sonreí dulcemente.-Soy Harry Potter.

-Bonito nombre Harry.-me dijo George.-Bueno te dejamos descansar

-Vale, asta luego.-les sonreí y me marche a mi habitación. Vi que era una habitación amplia. Y estaba decorada en rojo y en dorado. La cama estaba justo situada enfrente de un gran ventanal que daba a un pequeño balcón. Salí al balcón y vi algo que me encanto. Una gran piscina. Y lo que mas me gusto era que tenían una al aire libre y otra cubierta. Por fin un sitio donde podría practicar mi deporte favorito en invierno. Entre en la habitación y deshice mi equipaje, mire la hora, las cuatro y media de la tarde. Las clases empezaban mañana, por lo que decidí ir a dar una pequeña vuelta por los alrededores. Sali y vi a otro chico pelirrojo. Por poco choque con el.

-Lo siento.-me dijo el.-Soy Ron y tu ¿eres?-me pregunto

-Soy Harry, el nuevo.-le aclare.

-Que bien.-Sonrió.-¿Vas a dar una vuelta?-me pregunto

-Si, ¿me acompañas?-le dije.

-Claro.-Bajamos a la sala principal y echemos a andar pasando por los jardines del colegio y por un lago. Seria bueno ver si se podría nadar en ese lago.-Si que se puede nadar.-Se ve que se me noto  en la cara la pregunta. Llegamos a un pequeño bar.-Este es el bar de la escuela, ¿quieres tomar algo?

-Vale, no estaría mal.-Entramos y vi al pequeño engreído Malfoy, sentado en una de las mesas con los que supuse serian sus amigos.

Ron y yo nos sentamos en la mesa de al lado. Vi un pequeño escenario.

-¿Vienen grupos a tocar?-le pregunte a Ron

-No, es para la gente que quiera cantar.

-Interesante. ¿Con quien ay que hablar para cantar una noche?

-Con Blaise Zabini-me dijo señalando a un moreno que estaba en la mesa de Malfoy

-Bueno voy a probar suerte.-sonreí y me diriji a la mesa.- Hola ¿Blaise Zabini?.-dije preguntado a pesar de que sabia quien era, dado que solo había dos chicos sentados.

-Soy yo.-dijo levantandose y analizándome con la mirada.-¿Que quieres?

-Soy Harry Potter.-le mire y suspire.-Me gustaría saber si podría cantar esta noche en el bar ¿puedo?.

-Claro, por que no.-sonrió y me miro comiéndome con la mirada.-A las nueve aquí.

-Aquí nos veremos. Con permiso.-no me había dado cuenta de que Ron estaba a mi lado. Pagamos lo que habiamos tomado y nos fuimos a mi habitación.

Antes de salir puede oír al rubio hablar.

-Con que te llamas Harry Potter. ¿Donde lo habré escuchado yo antes?-dijo el rubio no puede oír lo que le contesto su amigo por que ya habíamos salido del lugar.

Eran las ocho y media y yo ya estaba preparado con un pantalón negro ajustado y una camisa y chaqueta de igual color. (N/A: Como el que lleva Draco en la Sexta película). Fui al bar y allí estaban los tres hermanos. Ron, Fred y George. Y algunos compañeros que aun no sabia quienes eran.

Me acerque al micro y comenze a cantar:

Me falta un poco el aire que soplaba O simplemente tu espalda blanca...na na na na na na na na Y ese reloj ya no andaba De mañana a tarde siempre se paraba Como yo el te miraba Nunca llorarè por ti A pesar de lo que un tiempo fuì...no no no no no no no no Si, lo admito, alguna vez Te pienso pero No me tocas mas
Solo que pensaba lo inùtil que es desvariar Y creer que estoy bien cuando es invierno pero tu No me das tu amor constante No me abrazas y repites que soy grande Me recuerdas que revivo en muchas cosas...na na na na na na na na Casa, viajes, coches, libros, paginas de diario Que aun si ya no valgo nada por lo menos yo Te permito caminar Y si quieres te regalo sol y mar excusa, sabes, no quisiera molestar Pero como esto puede acabar No me lo puedo explicar Yo no lo puedo explicar
La negra noche y la luna llena Nos ofrecìan sòlo un poco de atmosfera Yo la amo todavia Cada detalle es aire que me falta Y si estoy asì es por la primavera Pero sé que es una excusa...
Solo que pensaba lo inùtil que es desvariar Y creer que estoy bien cuando es invierno pero tu No me das tu amor constante No me abrazas y repites que soy grande Me recuerdas que revivo en muchas cosas...na na na na na na na na Casa, viajes, coches, libros, paginas de diario Que aun si ya no valgo nada por lo menos yo Te permito caminar Solo que pensaba lo inùtil que es desvariar Y creer que estoy bien cuando es invierno pero tu No me das tu amor constante No me abrazas y repites que soy grande Me recuerdas que revivo en muchas cosas...na na na na na na na na Casa, viajes, coches, libros, paginas de diario Que aun si ya no valgo nada por lo menos yo Te permito caminar

Y si quieres te regalo sol y mar excusa, sabes, no quisiera molestar Pero como esto puede acabar Pero como esto puede acabar Pero como esto puede acabar.

Todo lo cante mirando a cierto rubio. Que me dolía que no me recordara. Con todo lo que había pasado con el. Nadie se dio cuenta de que esa canción iba solo para Draco Malfoy. Al acabar me limpie la lagrima que recorrió mi rostro.

 

Notas finales:

¿Que tal?¿


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).