Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Como ser buen uke por cora izumi

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

gracias por sus rebiews

Capitulo 1 declaraciones

 

Después de que naru se desmayara, sasuke corría en dirección a la torre hokage donde entro por la ventana asustando a la única persona, tsunade.

 

-¡QUE DEMONIOS!

 

-Tsunade, naruto se desmayo en casa

 

-Que, que naruto que

 

-Se desmayo

 

>Media hora más tarde<

 

-Mmmm…-naruto despertaba

 

-Naruto ¿te encuentras bien? ¿Te duele algo?-tsunade no paraba de mandarle preguntas

 

-Oba-chan donde estoy

 

-En el hospital,…

 

-EN EL HOSPITAL

 

-Naruto calma, te desmayases en casa del uchiha y…

 

-Para no desmayarse

 

-Pero porque dices eso naru

 

-Ese teme-bastardo me dijo sukidayo dos veces

 

-¡¡¡¿¿¿QUÉ???!!!  ¡¡¡¡¿¿¿¿QUÉ TE DIJO ESE MALDITO UCHIHA????!!!!

 

La hokage reacciono a lo dicho por “su hijo”.

Entonces la rubia salio como rayo a la sala de espera donde sakura “vigilaba/seducía” a sasuke.

 

-Uchiha tenemos que hablar

 

Y la pobre plasta rosa se quedo como su forma era una plasta bien plana.

 

-Escucha uchiha, quiero que me respondas con toda la verdad ¿amas a naruto?

 

-Si lo amo

 

Dijo sin ningún deje de arrepentimiento ni molestia

 

-Entonces quiero que me lo cuides bien y si algo malo le pasa por tu culpa no habrá donde te puedas esconder de mi, pero no soy la única a la que tienes que convencer…

 

-Tsunade-sama a quien se refiere

 

-Al kyuubi

 

-QUE

 

-Como oíste, naruto y el kyuubi son amigos y necesitas su permiso o cunado duermas poseerá a naru y te matara

 

Sasuke trago duro, convencer a ese demonio no seria nada fácil.

Después un azabache entraba por la habitación de el rubio, el cual al verlo se sonrojó.

 

-Oye, naruto lo que dije en casa es cierto, te amo, te amo naruto con todo mi corazón, al principio me atraías por que aunque estuviste solo toda tu vida sonreías con mucha calidez, luego me empecé a enamorar de ti y por eso cuando me hablabas siempre te retaba o dejaba en ridículo para que me retaras y pasáramos mas tiempo juntos y luego cuando itachi te ataco y no pude defenderte me supo muy mal, pero cuando vi que eras mas fuerte que yo la propuesta de hacerme mas fuerte era muy tentadora, pero me equivoque, pude hacer otras cosas para ganarme tu atención pero mi orgullo me lo impedía gomenne naruto.

Naruto no podía hablar se había quedado mudo por esas palabras.

 

-Sa-sasu-sasuke

 

Sasuke beso esos labios que tanto amaba, después de unos segundos naruto intento seguirle los movimientos pero no podía, aunque al azabache lo que le importaba es que el rubio correspondía a su beso.

 

-Yo…yo…tam-tambi-en

 

Sasuke se quedo de piedra y luego se volvieron a besar.

En ese momento sasuke sintió que era llevado a algún lugar, cuando abrió los ojos se encontró con el kyuubi.

 

-Hola uchiha, se lo que naruto siente por ti desde que desperté, que fue cunado lo del puente ese con el zabuza y haku, entonces siempre me he negado pensando que tu jamás sentirías lo mismo pero ahora lo único que quiero es que lo cuides pero recuerda que si le traicionas o le haces daño te matare.

 

-Entendido kyuubi

 

Sasuke regreso a su cuerpo, después de que todo se calmara un poco sasuke llevo a naruto estilo princesa por los tejados de konoha a una gran velocidad.

Sasuke dejo a naruto en su cama mientras que el preparaba una deliciosa cena para su querido naruto.

Este solo olía el perfume impregnado en las mantas de la cama de sasuke.

Continuara…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).