Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TRATOS RAROS, ROMANCES Y RISAS por AzraelK20

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Uf que prisasa, pero termine al fin, lo estaba por subir cuando lo acabe pero tenia sueño, eran como la una de la madrugada >o< jaja

Bien, aqui la continuacion de esta historia, no pretendo ofender a nadie con ella...

A leer:

UNA LOCA PASTORELA (PARTE DOS)


-----------HORA DE LA OBRA------------


--Narradoras: En el cielo se encontraban unos ángeles reunidos, se les acababa de dar la misión de proteger al que sería el salvador del mundo, y uno de ellos debía darle la noticia a la futura madre, así que se debatían en ello…


-Darkmiss: Oigan es para hoy ángeles…


-Azrael: ¡Ya dejen de platicar y salgan a escena!


-Ángeles: ¡Es que nos da pena! n_n


--Narradoras: Cual pena ni que nada salgan… Bien, los ángeles se debatían en quien daría la noticia.


Shun: Uno…


Shion: Dos…


Shiryu: Tres…


Todos: Gabriel perdió.


Afrodita/Gabriel: Siempre yo, hasta cuando dejaran de hacerme trampa, siempre dicen que será justo y se ponen de acuerdo para mandarme a mí, cuando le diga de esto al señor…


Shion: Sí, sí luego le dices, pero ahora apúrate o se te ara tarde.


--Narradoras u_u*: Gabriel se dirigió a darle la noticia a la futura madre, aunque renegando obedeció, no le quedaba de otra. Cuando llego al lugar miro primero a la mujer, después de pensar como decírselo se acerco.


-Darkmiss: Se acerco cuidadosamente a la… mujer… y amablemente le hablo… Afrodita ya ve y actúa…


Afrodita/Gabriel: Pero no me acuerdo de lo que tengo que decir, bien pero no me amenaces con golpearme… María soy el Arcángel Gabriel, escúchame con atención… ¡O que me pongas atención Milo!


María/Milo: Lo lamento no te escuche ¿Quién sois vos?


Afrodita/Gabriel: Mi nombre es Gabriel y he venido a darte la noticia de que serás madre del hijo de Dios…


María/Milo: ¡Del hijo de quien!... pero si aun no me he casado…


-Azrael: Eso no iba pero bueno ¬_¬… Gabriel no sabía ni que decir, de verdad era mejor que alguien más en su lugar hubiera dado la noticia, él no tenía muchas veces la paciencia y después de la mala jugada de sus amigos no estaba de Humor.


-Darkmiss: Así que resistiendo sus molestias intento hablar calmado.


Afrodita/Gabriel: Serás madre del hijo de Dios por un milagro… Y si que será uno muy grande, no me pegues Milo… María no temas por esta noticia.


María/Milo: Si mi señor así lo quiere no me negare (Aunque me van a apedrear cuando lo sepan), aun así como sé que es verdad.


Afrodita/Gabriel: Pues… dame un momento…


-Darkmiss: Estaba intentando recordar lo que le dijeron, la verdad por estar renegando no puso mucha atención y no se acordaba bien... u_u’’’ Vez por no aprenderte lo que tienes que decir… Después de pensarlo por un rato se acordó.


Afrodita/Gabriel: Recuerda a tu prima que no puede tener hijos, pues ahora ella está esperando la llegada de una nueva vida.


--Narradoras: Así Gabriel se marcho para seguir con su trabajo en el cielo, y de una vez ver el castigo de sus compañeros por jugarle chueco. Mientras tanto María regresaba a su casa.


-Darkmiss: No sabía cómo reaccionarían al saber que estando soltera tendría un hijo y menos su futuro esposo José.


-Azrael: Tenía que decirle la noticia a José, aunque sabía podía ser que lo perdiera por tal cosa debía decir la verdad.


María/Milo: José necesito darte una noticia.


José/Camus: ¿María dime cual es?... hay mi mano…


--Narradoras: No se fijo y se dio un golpe con el martillo que estaba usando ¬_¬*


María/Milo: Primero deja tus herramientas no quiero un accidente… Bien José sé que esto es difícil de creer, pero un ángel me ha dado la noticia de que será madre del hijo de Dios.


José/Camus: ¡Cómo es posible que estés embarazada!... ¡Me has engañado y yo que si te quería!


--(Narradoras: Dios mío perdona a estos improvisados pero no había más T-T)


María/Milo: No te engañe, es la verdad… créeme te lo pido…


Camus/José: ¡Lárgate de aquí mujer traidora!


(-Baya que a nuestro padre si le estaba saliendo el teatrito, hasta parecía que si estaba llorando)


-Darkmiss: María se fue muy triste porque José no le creyó, mientras tanto José estaba muy molesto por tal engaño, estaba tan molesto que no podía dormir bien, cuando entre sus sueños se apareció alguien.


Gabriel/Afrodita: José despierta… José…


Camus/José: Cinco minutos… (D/A: ¬_¬*)


Afrodita/Gabriel: ¡Despierta subproducto de la evolución! (n_nU)


Camus/José: ¡Quien eres tú!


Afrodita/Gabriel: Escucha con atención José, el hijo que espera maría es hijo de Dios, debes aceptarlo como propio no la desprecies a… ella…


Camus/José: ¡Pero cómo crees que voy a aceptar al hijo de otro!... pero no me pegues…


Afrodita/Gabriel: Entiende que no te engaño, ese niño será el salvador de los hombres y le llamaran Jesús… se me hace tarde tengo cosas que hacer.


-­Azrael: Así el ángel se marcho dejando a José muy arrepentido por tratar de esa forma a María. ¬_¬


­-Darkmiss: José acepto como su esposa a María y al niño en camino como suyo… Por las órdenes del Rey Herodes José debía partir a Nazaret para los censos que se hacían y decidió llevarse a María con él.


-­Azrael: Mientras estaban en camino, María le dijo a José que el niño ya estaba por nacer. Tocaban en las casas pero les negaban el asilo pensando que eran ladrones, ya estaba perdiendo las esperanzas, cuando alguien les quiso ayudar,… de mala gana pero ayudo.


Aiacos (desde el otro lado de una puerta): ¿Quién toca a esta hora?


José/Camus: Mi nombre es José y vengo con mi esposa María que esta por tener a su hijo… por favor no nos deje afuera en las calles.


Aiacos: ¿Cómo se que no me mientes?


María/Milo: Por favor no nos deja afuera…


Aiacos: No tengo donde darles asilo más que en el establo, si quieren quedarse ahí bajen por la calle y entren.


--Narradoras: Ambos caminaron hasta el lugar, y José se puso a cuidar a su esposa… En el infierno un Diablo muy furioso lanzaba patadas y maldiciones por lo que escucho en sus andanzas por la tierra… ¡DIABLO AVER A QUE HORA! ÒoÓ


Ikky: Apuesto a que sigue lanzando pastadas un rato más y después nos va a hablar.


Dhoko: Para que apostar si todos sabemos eso ara…


Death: ¡Maldición, maldición!... ¡Demonios vengan en este instante!


Ikky: Diga mi capitán.


Death: ¿Y los otros?


Dhoko y Hyoga: Aquí estamos ¿Qué quiere ahora?


Death: Quiero que no permitan los pastores lleguen a su destino…


-Darkmiss: Mientras tanto lejos del lugar se encontraban unos pastores caminando… Que se encontraban caminando ¡Pastores!... >o<#


Aioria: Están seguros de que vamos por buen camino…


Aioria: Claro, si se supone tenemos que seguir a esa estrella, mapa no tenemos.


Saga: Pero estamos tardando mucho…


Ikky (disfrazado): Pastores si quieren llegar más rápido tomen el atajo.


Kanon: Es mejor tomar un atajo hermano, así no nos vamos a cansar, hay que hacerle caso a este tipo...


Shun: No lo sigan, es una trampa.


Ikky: ¿Y tú quien eres para decirles que no me hagan caso?


Shun: yo soy tu padre… n_n


Narradoras, Shion y Shiryu (¬_¬*): ¡Shun!


Shun: Perdón quería decir eso… ¡Nosotros somos los ángeles enviados para evitar que hagan sus maldades!


Shion: ¡No les permitiremos… hay ya se me olvido…!


--Narradoras (Con una cartulina): di esto.


Shion: ¡que hagan sus maldades a estos pastores!... ¿Pastores?


Melina y Blas: Mientras se pelean vámonos de aquí, que esto era muy seguro a ocurrir.


Darkmiss: Mientras los ángeles y diablos se peleaban, los pastores se dirigieron de nuevo a seguir la estrella, Los diablos se vieron muy avergonzados al fallar en su misión de perderlos, pero no se darían por vencidos, más tampoco los ángeles les permitirían conseguirlo.


Shura: esto ya me está cansando.


Minos: no eres el único ya todos nos cansamos de caminar.


Aioria: Es verdad, mejor hay que descansar un momento y después seguimos…


Melina: como si hubieran caminado tanto… ¬_¬u


Blas: bola de flojos… ¬_¬u


Dhoko: Pastores creo que están perdidos.


Radamantys: No, vamos por el camino correcto ¿Por qué lo dice?


Dhoko (Con carita de santo y muy seductor): Porque están en un lugar muy alejado, porque no toman mejor ese camino de haya, que llegaran más rápido a la ciudad.


Narradoras: lo que no sabían era que ese camino llevaba a un risco, por lo que inocentes estaban por seguirlo.


Shion: No le hagan caso a ese demente que solo los quiere perder… hola amorcito…


Narradoras: ¡Shion!


Shion: Sigan por el mismo camino, ya que los lleva a una trampa.


Dhoko: ¡Ignórenlo, háganme caso a mí, no ven que el mentiroso es él!


Shion: ¡Pruébamelo remedo de diablo!


Dhoko: ¡Pues te lo pruebo!


Saga: ¡Le apuesto cincuenta al diablo!


Kanon: ¡Yo cien al ángel pelos verdes!


Melina: qué vergüenza…


Blas: vámonos de aquí…


Narradoras: Mientras el ángel y el diablo se peleaban los pastores continuaron con su largo camino. Sorpresivamente en su camino alguien se le atravesó impidiéndoles seguir, era el diablo mayor disfrazado.


Death: E pastores no vayan para haya, mejor vengan con nosotros que vamos para una fiesta, vengan a divertirse un rato…


Darkmiss: Pero alguien que nadie esperaban apareció para impedirles llevar a cabo su macabra misión, él por nada les permitiría conseguir tal acto tan vil.


Shaka/Miguel: ¡Alto engendro del mal!


Death: ¿Y tú qué chinitos?


Shaka/Miguel: ¡Cállate ya mentiroso y embustero!


Death: Vamos Miguel no te hagas del rogar que tú también con nosotros vas a marchar, no te hagas el correcto que tu eres más demonio que yo…


Shaka/Miguel: ¡Ya cállate mal… n_nu demonio!


Death: Miren que al angelito ya se le sale lo lépero.


Shaka/Miguel: No te burles diablo perezoso, que de mi cuenta corre que todo el año en el infierno caiga nieve.


Death: ¡Ángel malnacido tus amenazas ni tú te las crees, éntrale que te dejo como trapo viejo!


Ikky: Eso, pártesela.


Shun: ¡Oye!... Pues tú también ven para acá.


Hyoga: que piensas hacer tu angelucho…


Afrodita/Gabriel: E que esto no es su asunto demonios del averno… ¡deja de intentar mirarme debajo de la túnica!...¬o¬*


Narradoras: X_XU (¿Dios porque?)


Dhoko: éntrenle también ustedes, venga…


Shion: pues le entramos todos…


Shaka/Miguel: ¡Ni lo piensen que yo solo me lo hecho, ustedes ni se metan!


Death: hay sí que miedo me das, ¿Qué me vas a hacer chinitos?... O_O… ¿Miguel por qué me vez así?


Shaka/Miguel: ¡Pues porque voy a partirte toda la madre! ÒoÓ


Azrael O_O: Los dos comenzaron a pelearse, Miguel lo comenzó a perseguir enfrente de todos…


Pastores, diablos y angelitos: O_O’’


Darkmiss O_O: El diablo quiso escapar pero miguel lo jalo de la cola y le aplico una llave…


Azrael: Esto es una verdadera masacre señores, el Diablo le jala el pelo a miguel y miguel le muerde la mano, pero se cambian los papeles y ahora el diablo le hace manita de puerco a Miguel…


Darkmiss: Miguel comienza a ahorcarlo, pero el diablo muy astuto le levanta la túnica y le tapa la cara…*u*


Azrael n_n’’: Miguel… ¡Shaka trae bóxers de corazones! OoO


Shaka/Miguel: ¡Ahora si sacaste boleto! Ò_Ó


Death: ¡Alguien que me salve! ¡Dios apiádate de mí! X_X’’’


Narradoras: La batalla dejo como vencedor a Miguel que triunfante regreso de una patada a los diablos u_u* ayudado de sus ángeles y amigos. Así los pastores tranquilos pudieron continuar con su camino… ¬_¬’’


Shaka/Miguel: Pastores ahora pueden continuar…


Melina y Blas: Pero hazle un favor a todos y acomódate la túnica. >o<’’’


Público: >o<… n_n’’’… u_u… O_O… ^u^… X_X…


Miguel/Shaka: O_O… X_X


Darkmiss: Los pastores siguieron caminando guiados por Miguel hasta su destino.


Azrael: Donde José y María los esperaban.


José/Camus: Vamos Milo no te enojes que te lo sabré recompensar.


Milo/María: Más te vale porque no fue justo. u_u


José/Camus: No te enojes Milo *u*… n_n


Narradoras: ¡Donde José y María los esperaban! ¬_¬*


Milo y Camus: ¡Perdón! ^u^


Shaka/miguel: He aquí… ¿Qué seguía?...


Narradoras: ¬_¬*


María/Milo: Soy María Reyna de Nazaret, y un ángel me anuncio que sería madre de Dios… u_uU


Shaka/Miguel: He  aquí al hijo de Dios hecho hombre que ha venido para salvar al mundo.


Narradoras: Así termina esta historia de Fe y esperanza, donde nos muestran que si se confía en Dios todo saldrá bien… sobre todo con improvisación de actores ¬_¬*

Notas finales:

Bueno espero que opinen, bien no se si solo en mexico agan pastorelas pero que más, era una visita cultural creo >u<''

Y no pretenfia ofender a nadie, eso lo dejo muy claro, para que se abstengan de hacer comentarios como, los tipicos:

Eres un montruo... que horrible así no son las cosas... y blablabla...

Yo adverti que no queria ofender a nadie así que si lo leyeron fue por su cuenta, gracias y felices fiestas ^u^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).