Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ellos y Nosotros por fabibp

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Al llegar a la playa, se encontraba llena de turistas. Así que caminaron un rato por la playa buscando un lugar libre. Encontraron un pequeño lugar en la zona norte de la playa. Ahí comenzaron a acomodar sus cosas en la arena. Pusieron una sombrilla gigante que los tapaba a los cuatro del sol. Bajo de ella una manta y dos reposeras para tomar el sol.

 

-Bueno está todo listo chicos. – Comenta Eric, terminando de abrir la última reposera sobre la arena. – Esta fuerte el sol. –comento mirando hacia el sol.

 

-Sí, hace mucho calor. – Dice Lucas mientras se sienta sobre la manta junto a Sam. Quien seguía con cara de enojón.

 

-Por esto no me gusta la playa. – Comenta Sam, cruzando las piernas.

 

-A voz no te gusta nada. – Responde Tomy, quien estaba sentado al otro lado de Lucas.   

 

-Nadie te pregunto enano. – contesto Sam enfadado, mirando a Tomy. Tenía suerte de que Lucas estuviera entre medio sino lo iva  a golpear.

 

-No empiecen de nuevo. – Regaña Eric a los dos sobándose la cabeza. – Iré a comprar algo para tomar. – Saco de un bolsito su billetera. – Vigila a los hermanos problemas por mi Lucas.

 

-Claro. – Dice Lucas sonriendo.

 

Eric sabía que Lucas era el único capaz de detener a Sam de matar a su hermanito. Así que se quedo tranquilo. Vieron como Eric se fue caminando hasta la mitad de la playa, para subir unas escaleras que llevan a una tienda de ventas de comidas y bebidas para los turistas. 

 

Los tres se quedaron callados. Solo se sentía el sonido de las olas y algún que otro turista pasar por ahí. El ambiente se volvió a cada segundo más tenso entre los dos hermanos. Lucas que aun seguía en el medio podía sentirlo.  

 

-No hay mucha gente en esta parte. – comento Lucas nervioso.

 

-Sí. –Le respondió Tomy, mientras jugaba con un rincón de la manta.

 

-mmm…-Fue la respuesta de Sam. Que se recostó boca arriba sobre la manta poniendo los brazos detrás de su cabeza y cerró los ojos.

 

 

 

*****************************

 

 

 

Eric termino de subir las escaleras hasta llegar a una pequeña terraza repleta de mesas, ubicada afuera del local. Paso entre las mesas y entro. Adentro no había nadie solo un hombre en el mostrador. Eric de golpe paro. Se quedo con la boca abierta. Parecía hipnotizado y embobado por lo que estaba viendo. El hombre de espaldas apoyado en el mostrador. Media unos 1,89 de altura. Tenía el pelo negro y enrulado. Llevaba puesto la última colección de Armani. Una musculosa azul oscuro y unos bañadores blancos ajustados, con letras azules oscuros al costado. Claro que lo que lo dejo como un tonto no era solamente su enorme y musculosa espalda. Sino la parte baja de esta sus pantalones le hacían resaltar su trasero. Se notaba que estaba bien trabajado.

 

-Que colitaaaaa. – grito Eric sonriendo. Calleándosele la baba de la boca. Pensando que no sería lo único que tendría enorme aquel hombre.

 

El hombre al escucharlo y al darse cuenta que no era el único que estaba ahí. Se comenzó a reír. Dio vuelta la cabeza. Al ver a Eric levanto una ceja. Giro todo su cuerpo apoyando sus codos y su cuerpo contra el mostrador. Se quedo observando a Eric. Analizándolo. Una sonrisa salió de sus labios. 

 

Eric que seguía en su lugar al ver girar al hombre pudo ver unos hermosos ojos color miel. Cuando el hombre le sonrió. Se le comenzó a erizar la piel. Eric por primera vez en sus tantos ligues que tenía en su historia. Nunca se había puesto nervioso. Sin saber que más hacer se decidió acercarse al mostrador. Mientras que el hombre lo seguía con su mirada.

 

-Patrick. –dijo el hombre, sonriendo y ofreciéndole la mano, cuando Eric llego a su lado. Eric miro su mano, y después a su dueño. Sonrió y la acepto gustoso.

 

-Eric. –respondió. Al sentir la mano de Patrick entre la zulla. Un pequeño  hormigueo comenzó en la parte inferior de su cuerpo. Trago saliva y soltó su mano. –Ya te atendieron?- comento intentando tranquilizarse.

 

-Sí, pero justo sonó el teléfono y el empleado fue a atender. Pero parece que no termina más de hablar. – dijo señalando a la puerta de donde se había dirigido el empleado.

 

-Oh…-respondió Eric intentando mirar a otra parte. La voz de Patrick lo estaba poniendo cada vez más complicado ahí abajo.

 

Eric se había dado cuanta que aunque ambos estaban callados Patrick lo estaba comiendo con la mirada. Eso quería que haga y que le coma otra cosa.

 

Patrick un poco más controlado que Eric. Tenía ganas de fallárselo ahí mismo. El problema era que si llegaba el empleado habría tremendo lio. Así que comenzó a buscar en todo el lugar hasta que vio unas flechas verdes que indicaban donde estaban los baños públicos. Sonrió y volvió a mirar a Eric que seguía esperando al empleado.

 

-Eric.-dijo Patrick atrayendo la atención de Eric. Que quedo mirándolo.- Estas aquí solamente de vacaciones o buscas algo más?- Pregunto Patrick curioso. Eric sonrió.

 

-La segunda. –respondió Eric mientras se acercaba lentamente a Patrick. – Porque lo preguntas? – dijo susurrando a Patrick. Quedando su cara a centímetros del otro.

 

-Porque ya lo encontraste. - dijo Patrick. Agarrándolo de la cintura y besándolo.

 

Eric respondiéndole el beso puso sus manos en el cuello del otro atrayéndolo más hacia él. Profundizando el beso y acariciando el pelo suave de Patrick.   Estuvieron así un rato bastante largo hasta que no pudieron respirar más y separaron sus bocas. Quedándose sus frentes pegadas y dándose pequeños besos.

 

-Parece que alguien necesita atención.-comento Patrick al sentir el enorme bulto de Eric contra su pierna.-Urgentemente.

 

-No sabe cuánto.- dijo Eric sonriendo y le dio un pequeño beso.

 

- Mejor vamos a un lugar privado. – comento Patrick al oído de Eric.

 

-Claro.

 

Patrick le da un último beso. Lo toma de la mano y lo conduce hasta el baño. Que para sorpresa de ellos era de una persona y bastante pequeño. Patrick abre la puerta, como todo un caballero, para que pase Eric. Eric entra seguido de Patrick quien cierra la puerta tras de él. Toma a Eric de los hombros para estamparlo contra la pared. Quedando el cuerpo de Patrick aprisionando el de Eric. Volvieron a unir sus labios. Besándose lascivamente. Moviéndose al compas de sus caricias. Sin romper el beso Patrick bajo lentamente su mano, que se encontraba en el pecho de Eric, metiéndola en la bermuda. Tomando en su mano el miembro duro y húmedo de Eric. Produciendo que el beso se rompa y que Eric gimiera.

 

-Alguien necesita atención urgente.-comento Patrick atacando su cuello. 

 

Mientras Patrick con una mano comenzó a masajear el miembro de Eric, con su mano desocupada desprendía la camisa de Eric. Al quedar completamente descubierto el pecho de Eric. Patrick comenzó a bajar lentamente por él. Besando y lamiendo por donde pasaba. Se detuvo en unas de las tetillas de Eric. La lamio y jugó con ella con su lengua. Sintiendo los gemidos de Eric. Estuvo así un rato hasta que sintió en su otra mano el miembro de Eric palpitar. Volvió a comenzar a bajar. Hasta quedar arrodillado frente del bulto de Eric. Bajo sus pantalones hasta las rodillas. El miembro que salió erecto y brilloso. Patrick acerco su lengua al miembro y la paso lentamente sobre él. Lamiendo el pre-seminal que había humedecido el miembro.

 

-mmm…masss…-rogo Eric.

 

Patrick no se hiso esperar y se engullo completo el miembro en su boca. Sacando nuevamente un gemido del otro que reboto en todo el baño. Patrick comenzó a moverse despacio al principio. Apretando con sus labios todo el tronco rojo y venoso de Eric. Mientras que con sus manos acariciaba el pecho de Eric. Subiendo y bajando lentamente. Podía sentir las vibraciones del miembro dentro de su boca.

 

-Ya casi.-dijo Eric tomando la cabeza de Patrick en sus manos ayudándolo a moverse más rápido.

 

Patrick se dejo llevar por esas manos. Moviendo sus labios más rápido y fuerte contra el miembro. Unos segundos después sintió como el miembro comenzó a bombear dentro de él todo el esperma de Eric. Patrick sin dudarlo lo succiono y chupo. Ayudándose con su mano para exprimirlo todo. Cuando se lo saco de su boca un hilito de saliva quedo colgando de su boca. Patrick se relamió el labio y se paro. Vio como Eric respiraba agitado aun por el orgasmo.

 

-Sabes rico. –dijo Patrick atrayendo a Eric y plantándole un beso.

 

-Y vos la chupar muy rico. -respondió Eric sonriendo y volviendo a darle un beso. Patrick se volvió acercar a Eric.

 

-Aun no terminamos. –le susurro Patrick.

 

Continuara…

Notas finales:

Espero que les halla gustado  :3

Dejen reviews. Asi me comentan que tal les parecio  ;)

Nos vemos en el proximo capi n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).