Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

..Nunca Digas Te Quiero.. por zSqut

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdon por la tardanza D: Aqui tenen la conti 
Disfrutenla *^*

Otro día empezaba y en el Bosque Prohibido. Naruto y sus amigos habian tenido que madrugar ya que tenian que ayudar a los demás nekos a construir túneles y pasadisos secretos bajo tierra por lo cual se habian tenido que levantar pronto. Llevaban horas trabajando y decidieron tomarse un descanso, pero por separado. A Naruto se le ocurrio salir a la superficie y echarse un rato en la verde hierva. Al rubio le encanta estar ahí ya que era del unico modo en que conseguia relajarse y de este modo se le iban pasando las horas. Pero entre sus sueños algo le saltó encima, era otra vez el zorro de 9 colas. Naruto y este estubieron un rato jugando asta que a Naruto le dio hambre y volvió a su casa para cojer algo de comer. Al llegar a esta no vio a nadie..

- // Supongo que Orochimaruto seguira trabajando..// - Pensó Naruto mientras encendia las luces y se acercaba a la nevera para ver que había de comer ahí. - // Verduras.. // - Pensó Naruto con cara de asco. Cerró la nevera y busco en los armarios otra cosa, pero al abrir la puerta vió que habia una nota que decia : '' Naruto, ni se te ocurra cojer ningun bollo o algo asi, ¡Cómete la verdura! '' .- ¿Tan predecible soy? - Pensó para si mismo en voz alta.
- Si, lo eres. - Dijo un neko pelicastaño que se encontraba detras de Naruto.
- ¡AAAH! ¡Que Susto! ¡No Vuelvas A Hacer Eso! - Dijo el rubio ya que no se esperaba que Orochimaru apareciera asi detras de el.
- Jaja.. Esta bien. - Dijo Orochimaru mientras se acercaba a la nevera para cojer las verduras que habian en esta.
- No quiero verduras.. - Dijo Naruto casi susurrando.
- Pues te las vas a comer. - Dijo el neko pelinegro mientras las cortaba. Naruto se acercó lentamente a su cuarto y cogió de un cajón un bollo que tenia guardado.
- Esto lo reservaba para una emergencia.. Y esta claro que lo es. - Naruto habia puesto una cara de exito y salio con todo el cuidado que pudo asta llegar a la cocina. Tenia que ser rapido y sigiloso asique en pocos minutos ya se encontraba en la calle.
- Je, se cree que se va a librar.. - Dijo Orochimaru con una sonrisa malevola.

Por su parte, Naruto habia vuelto a salir a la superficie. Se habia comido el bollo y estaba buscando al zorro para seguir jugando con el, pero no habia rastro de este asique se acostó de nuevo en la hierva. Miró el cielo por un rato asta que se quedó profundamente dormido.

Mientras tanto en la cuidad de Konoha ,Sasuke había dado ordenes para que no lo molestaran en todo el dia asique pudo descansar hasta las 2 de la tarde ya que tenia hambre. No obstante seguia sin querer salir asique mandó a alguien a que le trajera la comida a la cama. El pelinegro no paraba de pensar en el neko que habia conocido en el bosque.. Tenia curiosidad por saber más de ellos y tras acabar de comer, se puso la misma ropa que se habia puesto el dia anterior y salió de nuevo por la ventana. Evitó a todos los guardias con exito, siguió avanzando sin encontrar nada que se opusiese en su camino hasta que llegó al final de la cuidad. Vió el tarro que le había dado Naruto siguió adelante ya que eso significaba que iva por buen camino. Caminó un rato mirando el paisaje y buscando a algun neko para comprovar que no había sido una alucinacion. Al cabo de un rato vió a lo que parecia una bolita amarilla de lejos y se acercó a esta. Cuando estubo en frente de el observó que se trataba del neko del dia anterior. Este estaba durmiendo con la boca abierta y tenia un pequeño hilo de babas colgando por un lado de su boca mientras que su cola daba pequeñas vueltitas.

- ¡Hey Dobe! - Dijo el pelinegro dandole unos pequeños toques con su zapato en la cabeza. Pero el rubio no se movió. - ¡Dobe! - Gritó el pelinegro a la vez que le daba un fuerte pisotón a la cola de Naruto. Este se despertó de golpe dando un pequeño grito.
- ¡¿Pero qué pasa contigo?! - Dijo el rubio mientras cogia su colita y le daba pequeñas caricias con una cara de niño pequeño.
- Solo te ayudaba.
- ¿A que?
- A que no te entraran más moscas en la boca - Dijo el pelinegro mientras se sentaba al lado del rubio. Por su parte, Naruto, se limitó a hacer una pequeña mueca, no obstante, se alegraba de volver a ver a aquel ser del cual aun no sabia su nombre.
- ¿Deveras que eres un neko?
- ¿Por qué lo preguntas?
- Por que si lo eres podrias venir con los demás... Es muy peligroso para nosotros estar en la superficie..
- ¿Superficie? - Dijo Sasuke hablando para si mismo casi susurrando. - Si es peligroso... ¿Por qué estas tu aqui?
- No estoy siempre aqui.. Además, si alguno de esos Elfos o Húctols se atreve a venir a por mí tendrá que verselas con mi mascota - Dijo el rubio mientras se ponia en pie y se le alzaban las orejas, el puño y la cola de la emosión, mientras que a Sasuke se le formaba una pequeña sonrrisa de ironia, ¿Que pensaria si supiera que esta hablando con un Húctol en ese instante?. - Y además de eso.. - Dijo mientras se volvia a acercar al pelinegro. - Tengo varios pasadisos por los que escaparme.
- Ya veo.. - Esto le habia sorprendido un poco al pelinegro. Pero no le dio mucha importancia.

El neko y el Uchiha se pasaron un rato hablado de casi todo hasta que Naruto se fue un momento en busca de algo para comer. Cuando este volvió tenia unas especie de frutas pequeñas de color azul y le dio unas cuantas a Sasuke. Ese prefirio no comer ninguna por si acaso.
- ¿Um? ¿No vas a comer?
- ¿Que eres? ¿Mi madre?
- Tu mismo.. - Dijo Naruto con un tono de chuleria mientras se metia en al boca una de las ''frutas'' . Cuando esta estaba en su boca, comenzó a moverse y el neko la escupió. Las supuestas frutas eran una especie que se parecia a las mariposas. Mientras que Naruto intentaba buscar algo para quitarse el asqueroso sabor del insecto de su boca, Sasuke no parada de reirse de él.
- D-Deja de reir-te. - Dijo Naruto algo molesto y colorado con las orejas echadas hacia atrás. No obstante Sasuke siguió riendose al ver la cara que habia puesto el rubio. Se reia tanto que se acostó en la hierva para ver si asi se relajaba..
- //Hacía mucho que no me reia de esta forma.. // - Pensó el pelinegro poniendose un poco más serio. Naruto vió que el pelinegro dejo de reirse asique se acercó a el. Se puso detras de la cabeza del pelinegro. Los dos estubieron un rato sin decir nada asta que a Naruto se le ocurrio acercarse un poco mas a Sasuke asique se dio la vuelta de modo que su cabeza quedara justo unos pocos centimetros separada a la de Sasuke. Se estubieron mirado durante un buen rato sin decir ni una palabra, pero todo silencio acaba. (Es decir estaban asi - > http://www.slashzine.com/Anteriores/006/Ficci%F3n/Otros%20elementos/Sarunaru/12%20-%20rain.jpg < - Pero al revez, espero que entendieran mi pésima explicacion D:).
- Dobe.
- Dime, teme
- Tienes un espino asqueroso aqui. - Dijo Sasuke levantando la mano y tocando con un dedo una espinilla que tenia Naruto en la mejilla.
- AHH~ Quita. Que me duele. - Dijo Naruto levantandose y poniendose de rodillas mientras se tapaba con una mano la mejilla.
- Dejame explotartelo. - A Sasuke se le había puesto una mirada diabólica y Naruto se echó un poquito más hacia atras. - ¿No me dejas? Entonces lo haré por la fuerza. - Dijo mientras se levantaba e iva tras el neko, el cual se había levantado para huir. Sasuke no tubo que correr mucho ya que agarró a Naruto por su cola y tiró de ella haciendo que el rubio callera al suelo. Y se volviera a quejar.
- O-Oye.. Eso duele. - Decia Naruto mientas se masajeaba el culo con el cual había aterrizado al chocar con el suelo.
- Perdona. - Mencionó Sasuke sentandose de rodillas a su lado. Sasuke era un poco más alto que Naruto por lo que este se sentia algo inferior cuando lo tenia cerca y lo miró molesto. - ¿Que te pasa Gatito? - Preguntó el pelinegro mientras acariciaba la cabeza del rubio. Este se puso un poco rojo y bajó las orejas. Las manos de Sasuke eran calientes y se sentia bien cuando lo acaricio. Poco a poco se fue quedando medio dormido y Sasuke aprobecho... Se acercó a el lentamente... Solo los separaban unos milimetros... Y ¡plas! Sasuke explotó la espinilla de la mejilla de Naruto. Ese se levantó de golpe con un pequeño grito. Mientras tanto, Sasuke se estaba volviendo a reir del neko.
- Te vas a enterar.. - Dijo Naruto tirandose encima del Uchiha. Estubieron un rato jugando a darse pequeños pellizcos y mordeduras. Sus cuerpos rodaban de un lado hacia otro de la hierba mientras se reian hasta que Naruto escucho algo y mandó a callar a Sasuke. Era Orochimaru.. Naruto no sabia si ir con el o quedarse con Sasuke un rato más. Pero tenia que pensar rapido. Cogió a Sasuke de la mano y empezaron a correr por el bosque para alejarse cuanto más pudieran de allí. Sasuke no entendió muy bien lo que pasaba y siguio un rato corriendo. Al cabo de un rato observo que Naruto estaba a punto de desplomarse y lo paro. El rubio jadeaba y sudaba mucho y a Sasuke se le escapo una pequeña sonrrisa.

-¿Por que corriamos? - Preguntó el pelinegro a Naruto.
- U-Un am-migo m-e b-bus-cab-a.. - Dijo Narurto entre jadeos.
- ¿Tus amigos son una especie de monstruos o algo asi? - Al oir esto, Naruto se limito a hacer una pequeña mueca. Estaba muy cansado y no podia hablar mucho. - Supongo que ya nos hemos alejado lo suficiente.. - Dijo el Uchiha mirando hacia atras.
- S-Si-i.. - Naruto se volvió a acostar en el suelo.
- Esta empezando a anochecer - Dijo Sasuke mientras miraba al cielo. - Sera mejor que me valla ya..
- NO. D-Digo.. ¿Ya?
- ¿Que pasa dobe? ¿Te as enamorado de mi? - Dijo el pelinegro con una mirada sarcastica.
- ¿Pero que dices? Ni muerto me enamoraria de un Teme como tu. - Dijo el neko mientras se levantaba y se ponia algo serio.
- Claro claro.. Entonces me voy ya - Dijo Sasuke mientras se daba la vuelta y se iva alejado poco a poco del neko
- Pues largate. Ojala te coma un escarabajo gigante - Le dijo el rubio a Sasuke el cual al oir esto levantó la mano en modo de despedida mientras seguia alejandose. Naruto por su parte decidió quedarse un rato más alli, aun seguia algo asfixiado.

Sasuke caminó y caminó intentando encontrar el camino para llegar a Konoha, pero se habia perdido. Fue en todas las direcciones asta que vió a lo lejos lo que parecia algo rosa que se acercaba a el.
- ¡Naruto! ¡¿Donde te has metido?! - Decia la neko rosa mientras corria en direccion a Sasuke. - ¡Madito olgazán! ¡Deja que te encuentre- ! - Sakura estaba justo en frente de Sasuke. Se sonrrojó muchisimo al ver a un chico tan guapo como este. Por otro lado Sasuke no mostró ningun interes en esta y siguió andando. - ¡E-Espera..! - Dijo la pelirrosa.
- ¿Que quieres? - Dijo Sasuke algo molesto.
- ¿E-Estas.. Perdido? - Sakura había visto a Sasuke hace un rato dando vueltas por el bosque, asique pensó que de este modo podria pasar tiempo con el pelinegro.
- No. - Dijo Sasuke volviendo a caminar.
- ¿S-Se-guro? Me conosco el bosque como la palma de mi mano.. Tal vez podria- ..
- Si te digo que estoy perdido, ¿dejaras de hablar? - Dijo Sasuke dandose la vuelta para mirar a la pelirrosa.
- ¡Si-i! ¿A donde quieres ir? - Dijo la neko muy emosionada.
- A la ciudad.
- ¿A.. A la ci-ciudad..? - Sakura no se esperaba eso.. La cuidad estaba prohibida para cualquier neko y solo pensar en ella le daban escalofrios.
- ¿Que pasa? ¿No decias que te conocias la cuidad como la palma de tu mano?
- E-Etto.. Claro.. Tienes que ir todo recto por alli- Dijo señalando hacia una direccion.
- Gracias. - Dijo Sasuke llendo por ahí.
- E-Espera.. ¿No quieres que te acompañe?
- No. - Tras decir esto Sasuke desapareció entre los matorrales.
- Ains.. Me encanta ese chico. - Dijo muy emosionada la neko. Esta se dio la vuelta y siguió buscando a Naruto.

Al cabo de un rato Sasuke encontró la salida y volvió al castillo. Ya casi era de noche, y estaba a punto de ir a la cama cuando un guardia le llamo y le dijo que un Elfo Importante necesitaba hablar con él. A pesar que el Uchiha estaba agotado no tenia otra opcion que ir a hablar con el Elfo asique fue a la sala de reuniones.

Naruto por su parte habia sido obligado por Sakura a volver a trabajar asique estubo un rato alli asta que sonó una especie de bocina que indicaba que ya se podian marchar a casa. Tras hacer esto Naruto fue a su casa y cuando entró en esta encontro a Orochimaru en el sofa, leyendo.
- Naruto.. ¿Tienes hambre?
- ¡SI! ¡Me Comeria Lo Que Fuera! - Dijo mientras se sentaba en la silla y Orochimaru sacaba una bandeja del orno.
- ¿A si? ¡Pues hasta que no te acabes esto no te levantaras de la silla! - Dijo Orochimaru destapando la bandeja. Eran las verduras de al medio dia. Naruto se intento levantar, pero estaba pedado a la silla y se puso a gritar para que Orochimaru lo soltara. - El remedio para despegarte de la silla solo me lo se yo, asique cuando acabes las verduras te soltare. - Naruto siguio quejandose durante un rato asta que se termino comiendo las verduras, no obstante Orochimaru habia salido dejando a Naruto pegado a la silla. Por ello Naruto estubo un rato gritando para que viniera el neko pelinegro, dichos gritos resonaban en toda la cuidad. No obstante, Orochimaru no se imutó - Asi aprenderá. - Dijo mientras se llevaba una taza con chocolate caliendo a la boca.

Notas finales:

Si os a gustado dejad reviews y si no os a gustado dejad reviews *^*  Hasta la proximaa :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).