Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DULCE ATRACCIÓN por nyappy_neko

[Reviews - 118]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Por fin pude colgar el segundo cap, waaa estoy cansada ... -w-,  yeee uno menos que esscribir >w< !!

En este capitulo ya han pasado 9 años y ya se ha integrado otro personaje  X

Ulquiorra se daba un último vistazo en el espejo y salió de su cuarto.

Estando ya en la sala su madre al verlo lo abrazó muy fuerte hasta casi dejarle sin aire.

 

- Ah mi Ulqui ya entró a la universidad!! – su madre estaba feliz y cuando vio que su otro hijo también salió lo tomó entre sus brazos aun teniendo a Ulquiorra en los suyos. –

Mis dos hijos en la misma universidad, ya tienen 18 años, su padre estaría orgullosos de ustedes – diciendo esto les dió un último y fuerte abrazo. Fue a coger sus llaves del auto y muy triste les dijo - Me apena mucho no poder acompañarlos, pero tengo unos documentos que tengo que firmar y unas reuniones de urgencia …. -

 

- No te preocupes, no es necesaria tu presencia – la interrumpió Ulquiorra mientras se acomodaba la corbata. Su madre se calló.

- … Si madre, no te preocupes, ya somos grandes ya no necesitamos que nos dejes a todas parte …- Muramasa trataba de poner todo en calma la situación. Haciendo el ademán de mirar la hora gritó – Wooow!!! Mira la hora que es!!! Ya es tarde!!! – jaló a su hermano y salieron corriendo por la puerta.

 

- Por qué hiciste eso? – le preguntó Ulquiorra serio.

Muramasa dio un respiro y respondió – Fuiste muy duro con ella. Sabes que desde que nuestro padre murió ella se ha estado encargando de la empresa -.

- Por eso vamos a esa universidad, para encargarnos de la empresa familiar – le respondió calmado.

- Cierto –

 

Cuando llegaron había un montón de personas, entraron a la multitud, la ceremonia ya había comenzado.

- ….Y es por eso alumnos que les doy la bienvenida a la Universidad Arrancar. Felicidades. – fueron las palabras del rector hacia sus nuevos alumnos, les dio un aplauso de reconocimiento ya que era muy difícil entrar a ese lugar, solo los mejores lo lograban. Se retiró.

 

<< Eso fue rápido >>  pensó el pelinegro.

- En verdad creíste que fingí con la hora? De verdad se nos había hecho tarde –

Mientras los hermanos Cifer conversabas un joven de cabellos rosados corrió hacia ellos.

 

- Ulquiorra! – llamó a uno de ellos para que volteara.

- Aporro? – dijo.

- No pensé que llegarían tarde, me pasé toda la ceremonia buscándote – se estaba acomodando los lentes hasta que notó la presencia del otro – Muramasa… - dijo de manera asqueada.

- Aporro…- Muramasa también tenía asco de verlo. Se sentía lo tenso que estaba el ambiente.

- Y que haces aquí??-  preguntó Ulquiorra notando que los dos no se dejaban de ver de manera desagradable.

Aporro lo miró sorprendido aunque este su expresión no cambió en nada, dejándole saber que su pregunta iba en serio.

 

-Acaso no las notado? – viendo que su expresión tampoco cambió tuvo que responderle  - Entramos a la misma universidad Uru – dijo decepcionado al ver que Ulquiorra podía ser un poco ingenuo (mejor dicho despistado :3)  como para no darse cuenta de ello.

-No lo llames así! Es desagradable!! – le resondró Muramasa.

- No hablemos de amigos desagradables que tú sales perdiendo Muramasa – Ulquiorra lo miraba fijo.

- L-lo siento –Muramasa se sintió mal.

-¿Qué? ¿Qué pasó antes?- preguntó intrigado Aporro.

- Nada. Tan solo un mal recuerdo…. –

- Me respondes eso pero pones una cara de dolor estomacal…-

- Y ya sabes en que clase estamos? Me desagradaría enterarme que estamos en las mismas clases.

 

Muramasa cerró los ojos mientras le hablaba a Aporro (se nota que no lo quiere ver por nada del mundo X3) .

- Oye! Abre los ojos! Me cabrea lo que estas haciendo sabes?!! – estaba siendo ignorado olímpicamente. Se calmó y se acomodó los lentes, una manía que tenía, - Yo tampoco lo sé. Pero en la entrada hay un muro donde está el orden de las clases a su lista. Justo iba a pasar por allá…-

- Está bien, vamos allá-

Ulquiorra sereno se adelantó.

 

- Espérame, necesito tu ayuda- Muramasa colocó su mano en el hombro de su hermano como si se tratara de un ciego y su guía.- Ulquiorra sé mis ojos-

- En verdad te detesto – dijo eso ya que Muramasa estaba llevándolo al extremo.

Ulquiorra tan solo siguió caminando. Cuando llegaron, el pelinegro abrió los ojos de la impresión.

- Oh… Que sorpresa….-

 - Qué? Qué dice? – Muramasa abrió los ojos para leer.- NOOOOO!!! –

- No me digas que…. – Aporro también se acercó- NOOOOO!!! … Bueno al menos tú también estas en la misma clase que nosotros Uru…- dijo resignado.

- Si, podríamos llamarlo suerte no?- dijo Ulquiorra para luego retirarse seguido por su hermano.

Antes de irse Aporro también siguió viendo la lista.

- Mi hermano también estudiará conmigo? No pensé que esto pasaría….-

 

Al rato un grupo se acercó al muro.

- Oh! Entré!! – dio una sonrisa de victoria y de orgullo- Mmmmm estoy en la clase B – siguió leyendo tan solo por curiosidad- Tu hermano también está en la clase B-

- Qué?!!! Y yo?! Y yo?! –

- Espérate! – miró más de cerca la hoja- … Si, si estas. Mira eres la última persona; cómo pudiste sacar tan baja nota??!! Apenas pasaste!!! –

- Cállate!!!-

 

Viendo lo que querían se fueron  a celebrar que habían ingresado a la prestigiosa Universidad Arrancar.

Notas finales:

final del capitulo II yeeee de nuvo gracias por leer 0w0

cualquier queja o sugerencia dejar Reviews ^w^
 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).