Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Subasta Humana por HakudiNN

[Reviews - 99]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!! puuuf super rapido paso aqui a actualizaaar por que si nooooo...x.x.!!!

ando saltando de clase en clase x,x

Se removió con pereza sobre el piso apoyando el rostro contra este para cambiar de posición. El sol entraba colándose entre los pliegues de la cortina, calentando la espalda desnuda de Matt, el muchacho al ser molestado por la calidez excesiva del sol de medio día, abrió los ojos con pesadez.
Se apoyó en ambos codos para levantar el rostro y mirar, la cabeza le dio vueltas un segundo, había dormido demasiado. Bostezo en silencio y miro desde su posición su departamento, lucia muy diferente desde el piso de la sala. Sus verdes pupilas se fijaron por fin en la figura rubia que descansaba a su lado con los ojos fijos en el ordenador, llevaba puestos los pantalones y, amablemente, había cubierto a Matt sobreponiéndole la ropa.
Mello no se fue, eso le alegraba sincera y fuertemente.
El rubio sintió su mirada y movió los ojos hacia Mail con calma, mirándolo apacible.
--Buenos días—saludo Matt con una sonrisa.
--Creí que no ibas a despertar nunca—señalo.
El otro ensancho su sonrisa, aquel comentario sonaba un reproche digno de una pareja; asomo las verdes pupilas a la pantalla, al parecer Mello siguió su trabajo de investigación. Pasaban ya de las doce del día, es más, casi apuntaba la una de la tarde. No tenia caso correr a la universidad, aunque…ni siquiera quería ir, prefería quedarse allí con el rubio, con…Mihael.
--Es tarde—dijo con diversión acercándose al muchacho para mirar mejor el ordenador.
--Matt…--se quejo Mello sin molestia.
El chico no se inmuto ante la sutil queja y se giro sobre la espalda para ponerse los pantalones, haciendo mil y un maniobras para vestirse sin levantarse.
--¿Tienes hambre, Mihael?—pregunto cuando logro su cometido.
--Matt—suspiro—No te llamare Mail, así que no me llames por mi nombre real.
--De acuerdo—se puso en pie y dudo, ¿estaría bien si lo besaba ahora? O ¿era mejor esperar a ver como evolucionaba ese día? Frunció los labios, indeciso.
Al final se decidió por encaminarse a la cocina, algo de comida debería de haber, además, no quería arruinar la situación, y Mello se notaba calmado.
--Mello…
--¿Qué?—se oyó molesto por la interrupción a su búsqueda cibernética.
--No te fuiste…
--Te dije que no lo haría—respondió sin verlo. Matt sonrió internamente y se adentro a la cocina, el rubio dirigió hacia allí sus ojos azules y tras un silencioso suspiro dejo a una sonrisa leve jugar en sus labios.
--Gracias, Matt…--murmuro para si.
**
Seguía mirando su puzzle y las fichas regadas en torno a este, ni una sola había logrado colocar, ni siquiera al azar para comenzar a resolverlo. Había estado así desde que el sol salió, sin poder concentrarse. Consciente de que Matt estaba afuera.
Apenas el sol se asomo, Near salió de su habitación andando directo al ordenador del pelirrojo con la intención de hacer otra incursión en el, y, si lo creía conveniente, también visitar a Matt en su cuarto para recibir la respuesta a la pregunta que dejo en el aire sin respuesta…y…cual fue su desagrado al notar a Matt durmiendo calmadamente sobre el suelo del salón al lado del rubio, enredados en prendas de ropa regadas. Mail durmiendo boca abajo y Mello sobre su hombro con dirección al pelirrojo.
No seria necesario ser un genio como el para darse cuenta de lo que ocurría. Y otra vez las sensaciones ajenas a él lo asediaron.
Por tanto regreso a su habitación cerrando la puerta con llave y sentándose sobre el suelo para revisar su ordenador, pero no logro concentrarse. Intento distraerse armando torres de naipes, no funciono. Al final trato con el puzzle, pero obtuvo el mismo frustrado resultado.
Además, no tenía intención de salir de donde estaba, y si bien no daba nombre concreto a su molestia tampoco quería alimentarla saliendo al salón para encontrar al rubio mirándolo con autosuficiencia, como si hubiese ganado en una especie de competencia, y, tampoco quería mirar a Mail.
Near se llevo la mano al cabello para retorcérselo. Ahora mas que nunca deseaba saber la respuesta de Matt e iba a obtenerla.
**
Mail dejo que el agua cayera por su cuerpo limpiando su piel. Estaba feliz. Muy feliz. Genuinamente feliz.
Aun podía sentir el cuerpo cálido de Mello sobre el suyo, oír su voz y sus jadeos ahogados contra su oído. Y sus labios sabor a chocolate…
Suspiro, en la cocina no había nada de comida, así que luego de tomar el baño debía salir a buscar el desayuno; tenia hambre, Mihael (lo llamaría así en su mente) también tendría y, por supuesto, Near, que siempre dependía de el en lo que a comida se refiere.
--¡Near!—exclamo alzando el rostro vivazmente bajo el chorro de agua. Otra vez de olvido de el por estar pensando en Mello.
No podía evitar sentirse mal. Era probable que Near los haya escuchado en la madrugada, o que por lo menos se hubiera dado cuenta tomando en cuenta lo listo que era…y todo eso a unas pocas horas de preguntarle si consideraba que ambos tenían una relación de noviazgo…
--Maldición…--mascullo apoyando la frente en los azulejos de la ducha. De alguna manera Near creería que había hecho ya la elección indirecta a la que le metieron el rubio y el, la cuestión era ¿realmente lo había hecho?
Tenia que hablar con el albino y pronto, aun si no tenia la mínima idea de lo que le diría ni que contestaría a las, seguramente, complicadas preguntas de Near.
Se enredo una toalla a la cintura y salió del cuarto de baño rumbo al cuarto del muchachito, el zumbido de la televisión llamo su atención.
Mello, de pie, miraba muy atento las imágenes de la pantalla de la TV, Matt quiso pasar sin mirar, mas tuvo que detenerse.
La reportera narraba un arresto conjunto en una zona concurrida por personas de todas las edades, Matt se acercó unos pasos a la espalda del rubio, reconoció de inmediato el lugar.
Parpadeo confundido cuando miro en la pantalla las imágenes grabadas de un operativo de la policía, a mitad de la madrugada, introduciéndose en el Death Note a base de fuerza, sacando a los concurrentes…y arrestando al personal.
--“HASTA AHORA SE DESCONOCE AL CIUDADANO QUE HIZO LA LLAMADA ANONIMA QUE DENUNCIO ESTE BAR, UBICADO CERCA DEL MUELLE”—decía la reportera mientras el reportaje mostraba a los trabajadores siendo sustraídos del lugar con las manos esposadas tras la espalda—“ AL PARECER ESTE BAR, LLAMADO DEATH NOTE, HA ENCUBIERTO DESDE SU ESTABLECIMIENTO LA PROSTITUCION, DISFRAZANDOLA DE SUBASTAS HUMANAS, DONDE SE PERMITE COMPRAR A LOS CLIENTES COMPRAR AL PERSONAL. LA DENUNCIA ANONIMA SE HIZO AYER POR LA MADRUGADA, MOVILIZANDO A LA POLICIA PARA CLAUSURAR EL LUGAR. LA DUEÑA, TAKADA KIYOMI Y EL PERSONAL ESTA ARRESTADO Y BAJO INVESTIGACION”
Los ojos de Matt se abrieron sorprendidos y sin comprender cuando diviso a Ryouga y Linda arrestados y siendo subidos a las patrullas en calidad de delincuentes, siendo seguidos por Takada en la misma situación. Alguna persona había denunciado falsamente al bar ¿Por qué?
Sin embargo había otra cuestión ¿Takada, dueña? No, no podía ser. Light Yagami debía dar la cara para sacar al bar de ese atolladero.
--No esta Amane—mascullo Mello.
--¿Qué?—Mail salió de su asombro.
--No esta en ninguna imagen—señalo el televisor.
--Pues…tuvo la misma suerte que nosotros—medito pensando en la alegre rubia, no la imaginaba en prisión.
A Mello no convenció ese argumento. Sus azules orbes miraban consternadas las escenas. Algo andaba mal.
--“HASTA AHORA SE DESCONOCE TAMBIEN EL PARADERO DE DOS DE LOS TRABAJADORES CUYOS NOMBRES NO HAN SIDO REVELADOS POR NINGUNO DE LOS TRABAJADORES. LA CLIENTELA QUE PUDO SER IDENTIFICADA AUN NO RINDE DECLARACION SOBRE LOS FUGITIVOS”—agrego la reportera.
Matt y Mello entornaron los ojos, los estaban buscando.
--¿Por cuantos delitos voy a ir parar a prisión?—resoplo el pelirrojo.
Mello se acercó a la televisión para mirar con precisión.
--¿Dónde esta Yagami?—se pregunto rebuscando su barra de chocolate.
--No entiendo… ¿Quién denunciaría así al bar?
--Alguien que ya no necesitaba de él o simplemente le encontró un mejor uso—intervino la lacónica voz de Near.
Ambos muchachos se volvieron en su dirección, el albino sostenía su ordenador y los miraba con indiferencia y cierta molestia también.
--Near…
--Matt, Elle quiere hablar contigo—dijo acercándose para colocar el computador sobre uno de los sillones y pasar a sentarse sobre el suelo en su curiosa manía.
La pantalla se encendió mostrando un video llamado entrante, Mail se acercó y la acepto.
Mello se acercó unos pasos para mirar. Una L negra apareció en el fondo blanco de la pantalla.
--Hola, Matt—saludo la voz sintética. Matt otra vez tuvo la tentación de desconectarle el programa que protegía el verdadero tono de su voz.
--Hola, Elle… ¿sucede algo?
--Si, así es. No me sorprende que te hayas dado cuenta—dijo—Tengo entendido que te has quedado sin trabajo de nuevo…
--Si, pero…--miro la TV—fue algo inesperado…
--No tienes que justificarte conmigo, Matt, era inevitable, sucedería y solo era cuestión de tiempo.
--¿A que te refieres?
---Esta allí tu amigo—insinuó. Mello frunció los labios—Supongo que sabes que su nombre es Mihael Keehl y que…es un blanco bastante buscado por una de las mafias mas sobresalientes…
Matt no respondió, por su parte, Mello abrió sus ojos con sorpresa ¿Cómo demonios sabia todo eso? Y ¿Quién era ese?
--¿Qué sucede, Elle?
--Near encontró algo muy interesante en tu casa, Matt—explico—Una tarjeta de presentación de una agencia de modelaje conocida como “La manzana del shinigami”.
--¿Así?—parpadeo confundido, creyó que la había perdido.
--Esta bajo el nombre de Light Yagami, el supuesto dueño del bar que acaban de clausurar dejándote sin empleo—agrego—Y al decir supuesto me refiero a que el registro aparece bajo el nombre de Takada Kiyomi desde hace…doce horas solamente.
--Yagami cambio el registro para que a él no lo arrestaran ¿eso que?—dijo Mello irritado.
--Brillante deducción—felicito sin emoción—Ahora bien, llevo un año investigando esta agencia ya que…sospecho de ella en un 70% de estar inmiscuida en una red de prostitución cuya cabeza es alguien que se hace llamar “KIRA”.
Mello presto especial atención.
--Dime, Mihael, trabajaste en algo bastante similar hace unos años, en una de las agencias parte de esta red mundial ¿estabas bajo el mando de Kira?
--¿Quién eres tu?—replico.
--Alguien que investiga—contesto con sencillez—Me acabas de confirmar mis sospechas—medito, Mello puso mala cara.
--Kira es una poderosa cabeza a la que temen varias mafias en el mundo, incluyendo la de Dwhite—aporto Near sin mirarlos—Elle necesita de tu ayuda, Matt.
--No comprendo, Elle—admitió Matt—solo nos estas dando información al aire.
--Comprendo. Quizás debí comenzar con la presentación, soy L.
Ambos muchachos parpadearon ante la inesperada confesión del famoso y talentoso detective privado, cuyos logros eran mundialmente conocidos al resolver casos que parecían puertas sin salidas.
--Envié a Near a tu casa cuando me entere que habías encontrado trabajo en ese bar, una de las propiedades que tenia Light Yagami, me pareció buena idea tenerte cerca para progresar en mi investigación.
--¿Enviaste a Near para que…
--Te investigara—interrumpió Elle—Y es porque necesito de tu ayuda como hacker.
--Elle—dudo—Francamente dudo mucho que pueda serte de ayuda si eres quien dices ser, además sabes que puedo ser hábil en eso pero no tanto como para lograr un incursión en…
--Te equivocas, Matt. No te conocí por casualidad, si en primera instancia nos conocimos en la universidad y vivimos un tiempo en el mismo piso fue porque estaba interesado en conocer las habilidades del hacker que debía arrestar.
--¡¿Querías arrestarme?!—pregunto sobresaltado.
--Si. Mientras hacia mi investigación de Kira hace unos meses logre entrar a la red de comunicación de una de las mafias que trabajan para el, me acercaba a entrar al propio sistema de Kira cuando un hacker me boto del sistema y no me dejo entrar de nuevo—sonó molesto—Eras tu, Matt. Alguien te pago en ese entonces por evitar que entrara allí. Así que acudí a la universidad y luego encontré útiles tus habilidades, por esa razón no te arreste, ya que, estaba convencido de que podrías serme de ayuda. Ese día llego puesto que Near no logro hacer incursión en tus archivos cibernéticos.
Matt miro al albino un momento, este se retorcía el cabello tímidamente evitando ver a alguno de los presentes. Nunca imagino que la presencia del albino allí podría significar un peligro para Mail.
--Por eso estaba aquí…--acuso en voz baja--¿Quieres los archivos? Te los daré—le dijo con molestia.
--Desgraciadamente no es lo único que debo pedirte.
--¿eh?
--Como dije antes, Mihael Keehl es buscado por Gordon Dwhite, uno de los inmiscuidos en los negocios con Kira, si atrapo a Light Yagami, de quien sospecho, también caerá Dwhite y entonces…podrán dejar tranquilo a tu amigo…
Mello entrecerró los ojos con sospecha, veía venir algo no muy agradable.
--Aunando a ello—prosiguió—Tengo entendido que Light Yagami te ofreció trabajo en su supuesta agencia de modelaje…--Mello creyó deducir a donde quería llegar—Necesito que aceptes ese empleo.
--¡¿QUE?!
--Sospecho que el mismo Light Yagami mando clausurar el bar con una denuncia anónima ya que la policía recibió una segunda llamada hablándoles acerca de la falta de dos de los trabajadores, así que, esta muy interesado en que los arresten o…en algo más específicamente con ambos. Por tanto necesito que aceptes su propuesta, Matt.
Matt se quedo callado mirando el ordenador, Elle, estaba pidiéndole una ayuda bastante inesperada luego de revelarle todas las mentiras que le había dicho…incluyendo claro a Near.
--No—tajo Mello de la nada, con tono que no aceptaba replica alguna. Near le dirigió una mirada—Si lo hace el único beneficiado seré yo, así que no.
Mail sonrió suavemente, la preocupación que irradio el comentario tajante del rubio era un gesto que le recorrió el cuerpo con un temple agradable.
--Te equivocas: limpiare el historial de Matt con gusto—respondió la voz robótica.
--No tendrá problema alguno con una semana o dos de prisión en sus antecedentes—Mello giro los ojos con hastío—Pero hacer eso por ti o por mi es una estupidez.
--Esta vez coincido—intervino Near con tono indiferente y mirando directo a sus juguetes—No es responsabilidad tuya cuidar de alguien como Mello—sentencio—No es obligación tuya, Mail, además Elle no podrá arrestarte ahora que ha revelado esa informacion.
Matt siguió inmóvil un momento mirando directo al rubio, era claro que luego de recibir esa información se iría y quizás no volvería a saber de él. Solo el pensarlo el brillo en su mirada se apagaba.
--Lo hare—dijo al fin.
--¡Idiota, Matt!—regaño Mello aferrándolo por los hombros para girarlo por completo a él.
--Descuida, Mello—sonrió amablemente—Quiero ayudar…además…también necesito el empleo—bromeo sin mucho éxito en su propósito.
--Matt…--sus azules ojos se fijaron en ellos con desazón. ¿Realmente estaba ese pelirrojo dispuesto a arriesgarse así…por el?
--Estupendo—interrumpió la sintética voz—Matt, por favor llama a Light Yagami, no le extrañara que pidas el empleo ahora que no tienes uno.
--Matt…dime algo—pidió Near mirándolo fijamente, atravesándolo con sus negros ojos—Es probable que Yagami siendo Kira incluso este esperando que lo hagas… ¿harás lo necesario?
--Supongo que…si—se encogió de hombros—Pero primero necesito vestirme—dijo con una sonrisa.
--Perro…--gruño Mello agitándolo con fuerza--¡No hagas esto! No necesito de tu ayuda, puedo hacer esto por mi mismo y además…--dudo-- no tienes idea de lo que deberás hacer para conservar ese maldito trabajo…no es una agencia de modelaje, Matt--su voz se apagó al imaginar al pelirrojo en situaciones poco agradables.
--Estaré bien—exclamo con calma—No soy una damisela protegiendo su virtud—volvió a bromear pero el rubio no cambio la expresión.
--Idiota—sentía que podía golpearle en aquel momento por decir algo así.
--Dispuesto todo, me comunicare contigo mas tarde—dijo Elle antes de que la pantalla del ordenador se apagara.
--Mail…--Near se puso en pie mirando la forma en que Mello contemplaba al pelirrojo, lucia realmente preocupado y molesto—Necesito hablar contigo.
--Si—le miro—Supongo que también yo quiero preguntarte algunas cosas—era la primera vez que usaba ese tono frio con el albino, pero lo comprendía y no le preocupaba mucho el que Matt se sintiera traicionado, le había hecho lo mismo.
El rubio soltó de los hombros al muchacho.
--Me vestiré y…ya veremos—dijo encaminándose a su cuarto—Mello…por favor no te vayas—pidió.
El interpelado se quedo quieto en su lugar, con el corazón agitándosele frenéticamente dentro del pecho…aquella simple petición había movido algo mas dentro suyo y, maldita sea, iba a concedérselo. Podría convencerlo de no hacerlo, o al menos intentarlo ya que, si solo se iba y salía de su vida no confiaba en que Matt olvidara el asunto…no…aun así lo haría solo por ayudarlo. Si, Mail era noble por naturaleza y haría lo necesario ahora que había algo mas que los unía.

**
Light se mantuvo inmóvil sobre su silla tras el escritorio de su amplia oficina. No hacia mucho que había colgado la llamada con Misa, tratando de sonar tranquilizante cuando ella le hablo hecha un manojo de llanto y nervios, preocupada por sus “amigos” de ese bar. Takada también le había hecho la llamada permitida para un prisionero, pero Kira nunca contesto puesto que ya no necesitaba a la mujer. Por un tiempo le sirvió para llevar el Death Note con eficacia, sirviéndole como carnada para posibles nuevos trabajadores en “La manzana del shinigami”…y había encontrado al ideal, el problema era que ese muchacho era más que un simple prospecto como trabajador allí…era…la nueva obsesión de Light Yagami.
--Matt…--murmuro mirando al vacío. Pronto se verían de nuevo
--Light…--llamo Mikami
--Nos vimos en la necesidad de cerrar el bar para que Matt viniera hasta mi—medito--¿ya encontraron al molesto rubio?
--No, aun no. Dwhite y sus hombres quieren hablar contigo—respondió.
--Si ellos no lo encuentran lo haremos nosotros—suspiro—Es cuestión de tiempo y no quiero que nadie se interponga cuando Matt llegue ¿de acuerdo?
--¿Por qué dejaste a Misa libre?
--Aun la necesito—resoplo mirando con atención a Mikami—La necesito para deshacerme del rubio por fin.
Mikami puso mala cara, vaya que detestaba a ese mocoso pelirrojo, hacia que Light se olvidara de el por completo ¿Qué tenia que obsesionaba tanto a su jefe?
--Mikami…--llamo Light, el mencionado le devolvió la mirada. El castaño se puso en pie caminando tranquilamente hasta su abogado, equis Kira, y estirar el cuello lo suficiente para posar sus labios en los de Mikami. Este le rodeo la cintura con los brazos atrayendo al muchacho hacia si cerrando el beso, introduciendo su lengua en la cavidad del castaño con exigencia.
De la nada cambio las posiciones dejando aprisionado a Light contra la pared, sujetando sus muñecas contra el muro y llevando sus labios hasta su cuello. Succiono la piel dejando pequeñas marcas rojizas en ella, la respiración del castaño comenzó a hiperventilar con excitación. Mordió sus labios ahogando los jadeos deseosos que despertaban en su garganta.
Tiro del muchacho para llevarlo consigo directo al escritorio soltándole una muñeca para presionar su entrepierna, despertándola.
Esta vez no lo recostó sobre la madera, si no que lo giro apoyándolo sobre el escritorio con ansiedad, mordiendo su oreja.
Light gimió emocionado por lo que ocurriría, de nuevo, dentro de su oficina.
**
Mello entro sin pedir permiso, directo al muchacho pelirrojo que veía por la ventana vestido ya.
--Matt…--llamo a su espalda.
--¿Eh? Mello no te oí entrar—admitió girándose
--No tienes que hacer esto, no es necesario, me ocupare yo de esta mierda. Tu solo sigue con tu vida—exclamo tratando de mantener la calma.
--Es que…--dudo bajando los ojos, con un intenso rubor en las mejillas—No puedo ahora solo seguir con mi vida…
--Si puedes, perro—replico mal humorado—Vete tu y el enano con su hermano y punto—casi ordeno.
--Near…--musito, el albino le había mentido traicionando su confianza—supongo que estamos a mano el y yo—levanto los ojos sonriéndole a Mello sin mucha alegría.
--Matt, este no es problema tuyo—casi grito.
--No tienes de que preocuparte…
--¡No estoy preocupado por ti!—contradijo con la sangre subiendo por su rostro—Solo…solo…no es correcto, si, exacto, no es correcto…
--Estaré bien además…no quiero que te vayas—admitió en voz baja. Los ojos azules del rubio lo analizaron detenidamente, luego simplemente sintió el impulso de besarle y…siguió sus emociones: se acercó a Matt de golpe terminando la distancia posando sus labios en los del pelirrojo.
Afuera de la habitación Near miro la escena con atención.

Notas finales:

Graciaaas por leer =D, proximo capitulo menos dramatismo, hace falta algo gracioso o no??? <3! bshos tronadoz!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).