Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Subasta Humana por HakudiNN

[Reviews - 99]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, bueno paso rapido a actualizar, no soy HakudiNN el dia de hoy, soy un amigo suyo, me llamo Daniel. Me encargo que subiera por ella, aunq me dictara las respuestas de los rr...

Dice q gracias!

Suspiro una vez mas mirando el móvil, comenzaba a teclear los primeros números pero luego se detenía y colgaba. Maldición, no recordaba que fuera tan difícil hacer una llamada.

Se recargo en la pared de la cocina mientras esperaba que terminara de calentarse en el microondas la comida rápida que pidieron hace poco; había pensado en llamar mientras a “La manzana del shinigami”, sin embargo le estaba costando bastante hacerlo, la indecisión comenzaba a atacarlo y no quería hacerle saber a Mello. De hacerlo solo lograría alejarlo, y era lo que menos quería.

Jugueteo con el teléfono celular entre sus dedos repasando en su mente lo que le diría a Light Yagami y lo que haría apenas pusiera un pie en ese lugar…Ahora podía comprender porque alguien como Misa hubiera dejado una carrera en el modelaje para subastarse en un bar en las afueras de la ciudad, no tenia mucho sentido si lo pensaba, mas eso cambiaba al dar por sentado que aquella agencia realmente era una red de prostitución, por lo cual subastarse ya no sonaba tan mal.

Suspiro hondamente mirando el móvil.

--Mail—la inesperada vocecilla de Near lo sobresalto enormemente, Matt dio un brinco con el corazón desenfrenado, el celular jugo en el aire un momento antes de caer hasta el suelo.

--¡Near!—volteo los ojos hacia la mesa, el muchachito estaba sentado sobre la silla con una rodilla junto al pecho ¿desde cuando estaba allí?--¿hace cuanto que…estas ahí?—pregunto mientras trataba de recuperar el ritmo cardiaco.

--Estabas demasiado distraído, Mail—noto torciéndose un mechón de cabello y evadiendo la mirada verde del pelirrojo.

--No sabía que estabas ahí, Near—se defendió sonriendo débilmente recuperado del tremendo susto, sujetándose el pecho para terminar de normalizar su respiración.

--Se quema—dijo en tono indiferente.

--¿Qué?—parpadeo confundido

--Se quema—repitió devolviéndole la mirada

--¿Qué se quema?—miro a su alrededor.

--El microondas—respondió el albino con monotonía sin moverse un milímetro.

--¿el… microondas…?—y la nube de humo negro voló por encima de su cabeza--¡El microondas!—corrió hasta el extremo de la cocina derrapando al llegar, tomo la manija para abrirlo, ardía—Maldición—mascullo mirando a su alrededor en busca de algo con que tomar la puerta.

Near, con la mayor calma del mundo, alcanzo un trapo y se lo extendió.

--Gracias—mascullo aceptándolo y abriendo la puerta del aparato. La espesa nube de humo golpeo su rostro haciéndolo toser. El smog se elevo por toda la estancia con su mal olor a quemado.

Matt intento ahuyentar el humo con una mano para poder mirar dentro del artefacto, era una esperanza vacía esperar que la comida fuera ingerible, y si, tal como era obvio, estaba convertida en una masa carbonizada de muy mal aspecto.

Near lo miro atentamente sin cambio alguno en su expresión.

--No podremos comerlo—lamento con los ojos verdes resignados. Y con el hambre que tenía. Suspiro alejándose del microondas, volteo para hablarle a Near pero ya no lo encontró dentro.

--Perfecto—se dijo avanzando rumbo al salón.

Mello seguía mirando al ordenador, sumido en su trabajo, en cuanto el desagradable olor llego a su nariz, giro los ojos a la cocina. Miro con mal humor la espesa capa de smog que se elevaba por el techo.

--Increíble, perro—dijo con un resoplido—No puedes ni calentar comida rápida .¿Como has vivido tanto tiempo solo?

--Tendremos que comer afuera o…pedir algo de nuevo—dijo con una sonrisa apenada--¿Por qué no deciden mientras llamo a Light?—ofreció.

--Matt…--trato de persuadirlo de nuevo

--¿Si? Que bien que están de acuerdo—interrumpió volviendo a la cocina fingiendo no oír más. Mello resoplo de nuevo, era inútil tratar de convencerlo de no inmiscuirse en eso.

Near se acercó hasta el rubio llevando en manos un par de muñecos de acción, lo paso de largo ignorándolo por completo, Mello le siguió con la mirada irritada hasta que el albino desapareció por la cocina humeante. Ambos parecían más que ajenos al hecho de la existencia del otro, y se empeñaban en dejarlo en claro.

El rubio volvió a su trabajo.

Near se acercó a la mesa sin mirar el humo negro que se elevaba por el techo y que no terminaba de salir por la ventana abierta. Matt se recargaba en la pared otra vez armando de nuevo su móvil, cuando lo logro procedió a encenderlo. Se dio vuelta lentamente mirando el aparato, luego de un silencioso suspiro alzo los ojos para encontrarse con el aura blanca casi palpable que emanaba el albino en medio de ese smog.

Matt dio un respingo…otra vez, mas esta vez logro salvar a su móvil del golpe seguro.

--¡Near!—se quejo respirando agitado—No hagas eso…creí que estabas afuera—se recargo en la pared otra vez para recuperarse por segunda ocasión.

--Si te sientes tan indeciso en hacer esa llamada es probable que no quieras hacerla—hizo notar el muchachito con calma colocando sus juguetes sobre la mesa sin prestarle mucha atención.

Mail lo contemplo atentamente regresando luego los ojos al móvil.

--Near…--dijo al fin acercándose hasta sentarse frente a el—Tienes razón, no quiero hacerla pero…quiero ayudar a Mello y a Elle—sonrió amablemente.

El interpelado le echo una mirada mientras se retorcía el cabello.

--Hay una posibilidad creciente que la investigación de mi hermano no sea prioridad en tu vida—dijo como quien no quiere la cosa. Matt no se sorprendió, Near era muy inteligente y además era obvio para cualquiera el hecho de que el pelirrojo haría ese sacrificio solo para ayudar a Mello y no alejarlo…no precisamente por ser un buen samaritano en busca de justicia colaborando con L.

--Bueno—se encogió de hombros—Nuestros motivos para colaborar en la investigación de Elle son diferentes, Near—exclamo tratando de evidenciarle que estaba molesto porque lo hubiera estado vigilando todo ese tiempo a pesar de que Matt se mostro amable y sincero siempre…o hasta hace una noche al menos.

Y con eso esperaba que el albino no replicara nada.

--No soy un partidario de la ancestral Ley del Talion, Mail—dijo a su vez, contrariando los deseos del pelirrojo—Sin embargo me parece que esta vez ha sucedido en el momento idóneo.

Traducción: tu me engañaste acostándote con Mello y yo te vigile a escondidas. Estamos a mano.

--Near…--no podía evitar sentirse mal por aquel “engaño”, si es que podía llamársele así cuando no tenían una relación formal…

--Mail—interrumpió mirándolo con atención—No respondiste mi pregunta.

--Me vigilaste por meses—resoplo apoyando los codos sobre la mesa—Creí que…

--También yo.

--Near, déjame terminar—pidió—creí que realmente necesitaba Elle que cuidara de ti, nunca imagine que estabas haciendo esto por conveniencia.

--Mail, antes de seguir hablando sin fundamento—replico mirándolo con mas dureza—por favor explícame a que te refieres.

--¿A que me refiero?—parpadeo confuso acercándose inconscientemente.

--Si viví contigo fue por Elle para investigarte, sin embargo, si te molesta que lo haya hecho es porque significa algo mas para ti, de otro modo poco te habría importado que lo hubiera hecho o lo siga haciendo—explico como un informe.

Near tenía un buen punto.

Transcurrió un incomodo silencio, Matt en verdad no imagino que al reclamarle a Near su “traición” llegara a ser el albino quien controlara la situación dándole en que pensar…si, como solía hacer, Near tenia razón: le importaba lo que hizo (o hacia) porque realmente llego a sentir una especie de aprecio por el, era obvio luego de sus encuentros, ¡si de piedra no era!

Además…Near podía ser frio e indiferente, mas su cuerpo emanaba calor humano debajo del propio, Mail lo recordaba a la perfección, como también sus labios y la forma inocente y hasta desprotegida de ceder a sus deseos en el momento en que el hacker le rodeaba con los brazos.

Pero eso no debía ocurrir otra vez…Near era un menor de edad, hermano del detective mas famoso y poderoso del mundo, al terminar la investigación lo mas seguro es que se iría y además estaba Mello…quizás mientras Matt pensaba en Mello, Near comenzó a pensar, sin pretenderlo, en Mail…

--Near…--suspiro al mirarlo otra vez, el rostro pálido del muchachito estaba a centímetros del suyo, y lo contemplaba con detenimiento analizando cada gesto del hacker.

Sus abisales ojos atrapaban los suyos con una fuerza extraña, casi obligándolo a mirarlo a descubrir porque al muchachito le importaba tanto eso… ¿realmente quería tener algo?

 

Mello termino por sentirse asqueado con el desagradable olor de la comida quemada así que se puso en pie rumbo a una ventana para abrirla, aun tenia mucha evidencia por recabar en tan poco tiempo.

Mientras caminaba noto algo en la cocina, una desagradable escena. Tuvo que ir a mirarlo por si mismo, y allí de pie en la puerta de la cocina observando la cercanía con la  que Matt y el irritante enano blanco se miraban, la honda de molestia, mal humor, y celos se descargaron en su cuerpo, hirviéndole la sangre y sintiendo picarle los puños por apartar a Near de allí y gritarle que ese distraído y extravagante pelirrojo era su perro, si ¡SUYO!

Y sin detenerse en lo que pensaba y si debía o no hacerlo, de lo que asegurarlo implicaba…

--¡MATT!—su voz sonó realmente molesta, retumbando en las paredes.

El llamado debió estar sumido en sus pensamientos, pues apenas oyó su nombre, la silla donde se sentaba se tambaleo debajo de él, viniéndose abajo…con todo y ocupante.

Near, tranquilo y ajeno a la intromisión de Mello se retorció el cabello regresando la espalda al respaldo y torciéndose el cabello con gesto ausente.

--Mello…--exclamo el pelirrojo mirándolo desde el suelo.

--Imagino que no es necesario que diga que es poco amable interferir en las conversaciones—mascullo Near sin prestarle atención al recién llegado.

--Cállate, enano—ordeno bruscamente, la falta de interés de Near solo cabreo mas al rubio.

Mail miro con atención a Mello, este, irritado se dio la vuelta y salió. Matt se quedo inmóvil ¿Qué fue eso?

Lentamente se puso en pie pensando en que una tarde de esas debería visitar al cardiólogo…esos sustos iban a causarle  repercusiones en algún momento.

Suspiro, debía acabar con esa conversación con el muchachito pronto si no quería complicar mas las cosas, para su sorpresa, Near de nuevo había desaparecido.

¿Y ahora como iba a decirle que…no podían tener una relación?

--Por ahora…es mejor que haga esa llamada—se dijo apretando las teclas.

 

Mello se dejo caer sobre el sofá con mala gana, estaba bastante mal humorado. Near paso frente a él con calma, se detuvo en medio del salón para agacharse y comenzar a recoger sus puzles y sus dados, poniendo juntos los naipes. Tendría que hacer dos viajes para llevarlos a la cocina, quizás era preferible dejarlos en puntos estratégicos del piso, lugares desde donde no tuviera que trasladarlos con tanta frecuencia…lugares desde los que podría mirar de cerca a Matt.

Mello lo miraba sumido en su tarea, a saber que era lo que planeaba, pero… ¡como le desagradaba! Verlo allí, sentado sin hacer más que mover sus brazos era demasiado exasperante como para calmar toda su furia… ¡era sumamente desesperante! Lo detestaba, a él y a la manera de acercarse al pelirrojo.

Con la más grande calma del mundo Near se puso en pie avanzando con paso pausado rumbo a la cocina.

--Enano—hablo Mello, pero el albino siguió sin inmutarse--¡Oye, te estoy hablando!—se inclino hacia al frente gruñendo. De nuevo no recibió respuesta--¡No me ignores, pedazo de hombre!—se puso en pie de golpe deteniendo al albino por un hombro con fuerza, lo giro hacia el con brusquedad logrando que soltara su cargamento.

Near miro los objetos en el suelo sin cambio alguno en la resolución de su mirada, aquel acto de desinterés molesto mas (si era posible) a Mello, acto seguido el albino alzo la vacía mirada al otro.

 

--Diga—indico la voz seria del otro lado de la línea.

Los nervios de Matt hicieron acto de presencia de forma poco convencional.

--Ho…Hola, Light—saludo el pelirrojo tragando saliva de la forma mas silenciosa que pudo.

--¿Matt?—la voz no sonó muy sorprendida de oírlo.

--Si, soy yo…--dijo. Paso un corto momento en silencio mientras su interlocutor esperaba pacientemente a que el pelirrojo dijera algo más.

--Imagino que viste las noticias, Matt—dijo al fin Light—Los pagos a los que tienes derecho por ahora estarán detenidos mientras la polic…

--No—interrumpió demasiado deprisa. Yagami guardo silencio ante ello—Yo…bueno si tiene que ver con el bar pero…Light realmente no sé que ocurrió y bueno…

--Es una fortuna que no estuvieras de turno—insinuó el castaño.

--Takada me envió temprano—explico de paso—pero lo que yo quería decir es que…ahora estoy estudiando y vivo solo…entonces…--se mordió los labios.

--¿Si, Matt?—traspaso una sonrisa en sus palabras, esperando que el pelirrojo siguiera a sabiendas de lo que le diría.

--Light… ¿recuerdas la propuesta de trabajo que…me hiciste?—pregunto al fin.

--Si—y siguió esperando que fuera Matt quien se moviera, era una especie de satisfacción personal.

--¿Esta…esta en pie?—dudo pero luego recordó por quien lo hacia.

--Así es, Matt. Y descuida, la policía no tendrá contacto contigo por algún asunto que tenga que ver con el Death Note—aviso para darle seguridad al muchacho y este no se echara para atrás.

--Bien…am ¿Light? ¿Podrías decirme como llegar a…la agencia?—seguía incómodamente nervioso.

--Misa pasara por tu casa para evitar contratiempos—ofreció, y Matt de inmediato supo que debía rechazar la propuesta, pues de aceptar tendría que revelarle su domicilio, y de hacerlo pondría en peligro a Mello y a Near.

--No, no, Misa tendrá cosas que hacer…yo…podre llegar—sonrió y espero que ese gesto fingido pudiera pasar como genuino del otro lado de la línea.

--De acuerdo—el tono ahora fue mas duro—Te enviare la ubicación exacta ¿de acuerdo, Matt? Te esperare mañana por la tarde.

--Gracias, Light—estaba obligado a decirlo.

--Matt trae las gafas que tanto usas…serán un buen accesorio—dijo y luego simplemente colgó.

Mail miro con atención el aparato un momento.

--Fetichista—murmuro ¿Qué tenia la gente con su modo de vestir? Primero Takada le pide que no cambie su estilo “punk” para atraer compradores, y ahora Light le hablaba sobre sus googles como un buen accesorio….El hacker suspiro hondamente, al menos esa parte del plan de Elle la había superado.

Se encamino rumbo al salón para asegurarse de que habrían decidido Mello o Near respecto a la comida.

--Chicos…--y se callo ¿acaso Mello sujetaba a Near de un brazo mientras luchaba con el cerrojo de la ventana para abrirlo con una sola mano? Si, ¿con que objeto?: ¿lanzar a Near?

El rubio se veía bastante cabreado mientras que el muchachito seguía sin dirigirle una sola mirada, despreocupado por su posible muerte.

--Mello…--Matt se acercó hasta ellos--¿Qué haces?—que pregunta tan estúpida, era claro que volvieron a pelear.

--Tu amigo, Mail, intenta cometer homicidio, sin embargo su método no será nunca eficaz, es demasiado emocional para que funcione—exclamo el albino monótonamente.

--¡Cállate de una vez!—ordeno el rubio—Si digo que funcionara: ¡funcionara!

--No tendrá un resultado satisfactorio…

--Cuando estés cayendo podrás pensar eso dos veces—gruño peleando aun con el seguro.

--Mello… ¿Por qué quieres lanzar a Near por la ventana?—realmente tenia curiosidad.

--Me llamo infantil—respondió sin verle.

El albino compartió una mirada con Matt, si, con eso solo estaba ratificando lo que el muchachito le dijo.

--Mello…

Y el cerrojo cedió. Mello sonrió corriendo hacia arriba el cristal acercando al albino; Mail realmente creyó que lo iba a hacer asique se apresuró a separar el brazo de Near del fuerte agarre del rubio.

Near ni se inmuto, mas Mello miro al pelirrojo con una mezcla de irritación y sorpresa. ¡Otra vez preocupado por ese enano presuntuoso!

--Es posible que no lo comprendas, Mello, pero tu actitud refleja tus impulsos de una forma patética—hizo notar Near.

Realmente sabía como hacer enojar al chico. Alargo los brazos de nuevo para aferrarlo, de nuevo Mail se interpuso.

--Mello, no arrojes a Near—pidió—Near no molestes a Mello…

--La actitud infantil que demuestra hace alusión a un comportamiento sub desarrollado-- se torció un cabello.

--¡Near!—cerró sus puños con fuerza.

El celular de Matt timbro pidiendo atención, su dueño lo miro y sin pensar en las consecuencias se alejó para mirar el mensaje de texto que Light Yagami acababa de enviarle.

--Tuviste suerte, enano—advirtió alejándose de el con superioridad—Ese perro no va a estar siempre—sonrió de forma malévola.

--Mail preferirá demostrar su preocupación por mi integridad personal por encima de ti—dijo de forma tajante, con un toque de dureza.

Mello se volvió.

--¡Por favor, Near! Mírate—señalo con descaro--¿Quién no correría para ayudar a un pedazo de inútil como tu?—se encogió de hombros restándole importancia.

-- Te iras—dijo recuperando el tono vacío—Una vez que Mail haya resuelto tus problemas te iras, es inevitable, así eres tu y no cambiaras.

Mello entorno los ojos.

--¿Tu que sabes?—reto

Near dejo de prestarle atención y le dio la espalda para recoger sus pertenencias otra vez.

--Mencionare esto como una posibilidad—dijo sin volverse—Te iras y no volverás a ver a Matt  antes que yo.

Aquel comentario casi amenazador despertó las fibras impulsivas del rubio, su condena más grande: el deseo de ganar. Y si Matt era el premio…comenzaba la competencia.

Notas finales:

Dice q gracias por leer  n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).