Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ahora o nunca... Ahora por ma5kris

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui els dejo el segundo los estoy subiendo rapido ya que es corto  hahaha lean 

Al llegar al departamento Kyu miro a Hae y vio que el mayor no tenia ni la mas minima intención de soltar su mano por lo que este movio su mano un poco haciendo que Hae lo voltera a ver – no te voy a soltar vamos- dijo con una sonrisa en su cara , lo jalo escalones arriba ya una vez en la puerta Kyu volvió a intentar quitar su mano – Pues que tienes por que quieres que te suelte , te avergüenza que nos vean los chicos- dijo el mayor con un puchero en los labios- Mmm no Hyung pero solo quiero que me sueltes no soy un niño chiquito y no necesito que me guien, si Kyu volvia a tener un cambio de humor volvia a esa seriedad y a esas palabras cortantes, Hae solto un suspiro y solto su mano este al sentirse libre entro rápidamente al departamento topándose con sus Hyungs los saludo con una pqueña venia y corrió a su cuarto , Hae entro segundo después para solo ver la espalda de Kyu entrar a su cuarto, se sento derrotado en el sofá junto con sus compañeros estos la verlo solo  se acercaron y preguntaron- que tal te fue- pregunto un curioso Sungmin-aaahh sungmin no preguntes me voy a domir – se levanto y se metio a su cuarto el cual compartia con Eunhyuk- oooh fishy ya volviste te extrañe- dijo abrazando al recién llegado- aah si .. Hyukkie mmm tengo sueño si asi que me voi a domir- dijo soltándose del agarre del mono pero este lo tomo de brazo haciéndolo girar – que acaso Kyuhyun ya te pego lo malhumorado- ya! Hyuk que ocurre contigo solo estoy cansado ok- dijo para salir de su cuarto iba pasando por enfrente de la puerta de la habitación de Kyu y se vio con la tentación de entrar se quedo viendo la puerta cuando esta se abrió dejando ver esa  cara que Hae adoraba si Hae también quería al maknae pero el no se atrevia a decir nada ya que solo veía que el menor se la pasaba con Sugmin por eso es que insistia en esas veces que se quedaban solos ellos dos , Kyu al ver a su fishy se sorprendio tanto que al retroceder no solto la puerta y esta pego con su pie y con su frente haciéndolo quejarse del dolor por el golpe- ooh por dios kyu estas bien- dijo Hae acercándose y tomando el rostro del herido este al abrir los ojos pudo ver los de su hyung perfectamente ya que solo estaba a unos centímetros de los suyos por un momento se quedaron perdidos en las miradas de ambos- aah hyung si estoy bien es solo que me sorprendiste no te vi ai- dijo algo ruborizado-ooh perdón kyuhyunnie no quize asustarte es que no me decidia en si tocar o no-dijo algo apenando el mayor- claro descuida y que se te ofrecia- djo volviendo a su semblante serio- no era nada importante kyu solo quería ver si estabas bien-dijo con la cabeza gacha- si hyung mm bueno me voy saldré con sungmin hyung por un trago nos vemosy asi se fue dejando a Hae ai parado frente a su puerta, kyu se fue esperando alguna reacción de mayor como un no vayas, puedo ir pero no recibió nada asi que fue con su hyung.

Ya en el bar Kyuhyun platicaba amenamente son su Hyung Sungmin estaban bebiendo tranquilamente , el aunque era el menor era muy  bueno tomando  en cambio Sungmin era de lo peor se ponía todo meloso y se comportaba como un niño de 5 años, Kyu al ver que su Hyung ya estaba poniéndose meloso le quito la bebida de la mano y le dijo ya no bebiera este hizo un puchero y se lanzo a abrazar al menor dándole besos en la majilla, kyu solo se lo quito de encima- que estas haciendo- grito si le valieron los formalismo- aah Kyunnie no seas brusco ,kyunnie tengo algo que decirte –decia cantarinamente- no me importa- bufo kyu levantándose para irse- oh vamos kyuhyun- lo tomo del brazo y jalo hacia el una vez ya cercas paso su mano por la nuca del menor y  lo beso era un beso lujuriosos la lengua del mayor peliaba por entrar en la cavidad del menor  , kyuhyun solo abrió sus ojos como platos  y lo empujo con todas sus fuerta- Yah! Que diablos haces sungmin que ocurre contigo- gritaba mientras se limpia su boca con el dorso de su mano, Sungmin quien había hido a dar con la pared sonrio –que no vez que me gustas kyunnie – dijo seductoramente, el menor solo se mantuvo serio no esperaba eso lo podía asegurar pero poco le importaba ya que el solo veía a su Hyung como un amigo nadamas- Mmmh lo siento hyung pero no puedo corresponder tus sentimientos  mm bueno me voy- estaba por salir del local cuando Sungmin lo detuvo estaba rojo , enojado- es por que te gusta Donghae verdad? – grito a todo pulmón zarandeando al menor, este se solto de su agarre mirándolo con esa mirada que te podría atravesar vivo- de que diablos hablas hyung ya estas borracho ya olvídalo y vámonos- dijo para jalar a su hyung de vuelta al departamento, en el camino Sungmin no dejaba de hablar decía tontería tras tontería que si Hae nunca le haría caso, que si hae estaba con eunhyuk, que si Hae no lo quería, etc u de vez en cuando intentaba manosear al menor por su parte Kyuhyun ya hiba con un humor de perros que al llegar al departamento solo avento a su Hyung a  un sofá y se encamino a su cuarto pero a lo lejos escucho gritar a Sungmin – Kyuhyunnie tu eres mio no lo olvides- en eso hiba pasando Hae y Sugmin lo vio y le grito – Yaah Donghae te aviso que Kyuhyun es mio no te le acerques!, Hae se quedo estatico , Kyu al escuchar eso corrió de vuelta a la sala para ver a Hae ai parado con la mirada gacha este solo lo tomo de brazo y mando callar a Sungmin, se llevo a Hae a su cuarto para que nadie molestara, ya una vez dentro de su cuarto Hae no decía nada a lo que Kyu hablo..

Hae? No le hagas caso a Sungmin esta borracho- dijo intentando que su fishy cambiara esa cara no quería que el pensara que andaba con Sungmin

Aah! Claro si no te preocupes-dijo mostrando una sonrisa mas falsa  que nada

Bien ..dijo cortante,bueno hyung ya dormiré ok nos vemos mañana , Kyu se metio al baño dejando a Hae solo en la habitación, este salio  de dicha habitación y se fue a la suya, al entrar no había nadie asiq eu se cambio y se ppuso sus pijamas estaba por meterse a la cama cuando unos brazos rodearon su cintura se sorprendio un poco lo que provoco que diera un pequeño brinco –Ooh Hyukkie crei que ya dormias- mintió- neee te estaba esperando, no quería dormir sabiendo que estabas molesto conmigo- dijo pegándose mas a Hae- haha mono babo no estoy molesto asi que durmamos si?-dijo animosamente- bien durmamos- y tuvo a Hae sobre su camay lo abrazo para asi quedarse dormido, Hae por su parte tardo en conciliar el sueño no dejaba de pensar en las palabras de Sungmin pero al fin el sueño  le gano y termino durmiéndose.

Notas finales:

Ya viene el tercero y ultimo haha les dije que era corto

 

Reviews


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).