Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sueños del Ángel Guardián por minessa

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, por fin Actualize??... lo siento mucho aunque avise por mis redes que este FIC entraba en espera... espero que aún le den amor...

Bueno las quiero a leer.. si desean pueden leerlo desde mi página personal con todas las fotos que le preparo, besos...

http://ctrlfanfics-minessa.jimdo.com/fics/en-proceso/sue%C3%B1os-del-angel-guardian/

Minessa

 

PD: NOS LEEMOS EN EL PIE DE PÁGINA.... TENGO MUCHAS NOTICIAS.

Capítulo 3: La comprensión del Ángel

 

La misión de tus ángeles es cuidarte para que tu misión

en esta vida se complete.

Esta misión, cualquiera que sea, es sagrada.

Es tu propósito en la vida terrenal.

Tus ángeles cuidan que tus pasos te encaminen

hacia la realización de esa misión y

que tus sueños se hagan realidad.

 

               

El aire le faltaba, por algún absurdo motivo la salida dramática de aquel idiota, le provocaba ese sentimiento de perder algo importante pero eso ¿era imposible?, se había liberado del problema y el estúpido le había recalcado que no haría nada, y Kibum por mucho que su lógica le dijera lo contrario sabía que el tonto no haría, nada, ¿entonces por qué no estaba feliz?, siempre lograba salirse con la suya, siempre lograba lo que quería, entonces, ¿Por qué se sentía sin aire?.

Negó rápidamente con su cabeza, convenciéndose así mismo que era lo mejor y que él no quería a nadie que estorbara en su perfecta vida, abrió la boca para tragar aire, se sentó en su cama, suspiro recordando la última triste sonrisa que le dedico el tonto, y decidió que trabajar era lo mejor para borrar ese sentimiento… de… no lo sabía… y aparte él no tenía sentimientos.

Al salir por la puerta de aquella enorme casa, camino por el enorme jardín de esta, el lugar en el que vivía su Kibum, sin duda era precioso, le recordaba mucho a los jardines el cielo suspiro triste, camino apresuradamente, despidiendo de todo lo que emanaba vida en aquel lugar, vio una enorme reja, muy parecida a la de San Pedro y supuso que esa era la salida final de aquel lugar, que a pesar de ser hermoso, era muy tétrico, muy frio-

-tal vez así sea el infierno – susurro Minho para sí mismo acercándose a la reja.

Un joven de cabello medios rojos, medios rubios, lo miro extrañado desde afuera, abrió grandes sus soñadores ojos al ver que el muchacho que estaba dentro de la mansión en la que trabajaba su hermano no podía salir del lugar, aguanto la risa y se apresuró a poner una clave de acceso para abrir la reja.

Los ojos triste del muchacho alto, llamaron su atención, definitivamente, era algo que acongojaba el corazón a cualquiera.

-Hola, ya te ayudo – saludo el chico empujando un poco la reja para pasar y dejar salir a Minho.

-Hola, gracias – dijo Minho ido.

-¿eres nuevo? – pregunto el chico que era más bajo que Minho su mirada curiosa hizo que Minho desviara la atención a sus rasgos y sonrió grande.

-¿Cómo te llamas?  - pregunto Minho con una sonrisa, no tan feliz, pero si cómoda, el muchacho se parecía mucho a los ángeles traviesos del cielo y la mirada del muchacho le dio calidez.

-Lee Taemin, ¿y tú? – contesto el chico.

-Choi Minho – respondió Minho saliendo por la reja sintió un click y supo que la reja se habría cerrado.

-oye no me respondiste – dijo Taemin con un puchero que hizo sonreír  Minho.

-es que no sé qué es ser nuevo… - dijo Minho con otro puchero, sorprendiendo a Taemin que sonrió amplio, por su parte Minho tenía esa sensación de que Taemin lo había descubierto en eso de ser nuevo en ser humano, así que con otro puchero dirigió su mirada a los ojos del pequeño para pedirle que guarde su secreto.

-oh, ya veo, NO TE PREOCUPES NO DIRE NADA  - le guiño el ojo Taemin a Minho dándole un golpecito amistoso en el hombro a Minho.

-gracias – suspiro Minho.

-es muy raro que Key hyung traiga, a sus conquistas a casa… pero con solo ver tu cara puedo entender – le dijo guiñándole otro ojo a Minho que no entendió y solo asintió, Taemin nuevamente vio la mirada desolada y desanimada de Minho.

-¿Minho hyung, quieres un helado? – pregunto Taemin sonriendo tratando de elevar el ánimo en ese chico, imaginaba que Key no había sido precisamente una ternurita al decirle que la noche de pasión acabo.

-¿helado? – pregunto Minho, y vagos recuerdos vinieron a su mente, recordó que de niño su padre siempre lo premiaba con uno cuando se portaba bien, y sonrió asintiendo eufóricamente  a Taemin, más por el recuerdo y las ganas de volver a experimentarlo.

-Ok, ya han pasado 15 minutos, voy por él – se decidió Changmin al ver que Key no salía de su habitación y Minho no entraba en la mansión.

-por favor, empiezo a morir de angustia – comento Jonghyun mirando la puerta.

-lo bueno que la reja no lo dejara salir, ahora solo debemos ver alguna forma en que el jefe y el lindo Minho puedan ¿hacer las paces? – dijo Donghae algo descolocado el ultimo pedido de Minho a pesar de ser el que estaba siendo maltratado y amenazado le sonó tan sincero que le hirió su corazón.

Caminaron varias cuadras hasta llegar a un parque, en el camino Taemin le contó a Minho sobre su hermano, Donghae, y entendió por que el chico parecía tan cálido, Donghae también le había parecido un buen amigo a Minho, así que mientras escuchaba a Taemin reír y contarle de las torpezas de su hermano sonriendo llego al parque olvidando un poco lo que había sucedido en la casa de su Kibum

-¡no está! – dijo casi en pánico Changmin luego de buscar y rebuscar con Donghae y las mucamas el jardín.

-¿pero cómo?, el no pudo haber salido no sin que abramos la reja por dentro – dijo Donghae confundido y alterado, temía que algo peor pudiese pasarle al inocente Minho, en parte sentía una enorme responsabilidad, porque ese chico ero lo más puro e inocente que había conocido.

-mierda…. – susurro Changmin.

-¿Qué haremos? – pregunto preocupada y casi al llanto Sooyoung, Yonna no había dejado de llorar mientras buscaban.

-hablare con Kibum… él no puede… Minho necesita cuidados – dijo desesperado Changmin entrando nuevamente a la mansión.

-y fue así como mi hermano se hizo chofer – termino de relatar Taemin sin dejar de sonreír, mientras Minho parecía disfrutar de su helado de todos los sabores escuchando interesado la plática.

-Donghae hyung es muy bueno… es chofer para poder pagarte clases… eso es tan maravilloso y nombre de su parte… si algún día regreso al cielo buscare a su ángel para contarle lo especial que es… - suspiro Minho recordando a sus amigos.

-¿ahh? – pregunto extrañado Taemin, Minho solo sonrió.

-Minho hyung… - llamo Taemin mientras Minho volteo su mirada a ver sumamente feliz a todos los niños de aquel parque.

-dime Taemin – contesto Minho sin dejar de verlos jugar, sus ojos brillaban  inmensamente.

-ya le dije cuál es mi sueño… ¿Cuál es el suyo? – pregunto Taemin curioso.

-¿ahh, no  entiendo? – Minho dirigió su mirada a Taemin.

-ya sabe yo quiero ser como Key hyung – dijo Taemin sonriente y Minho por un momento se quedó frio, el pensamiento de un Taemin tan cruel como Kibum lo horrorizo.

-¿Por qué? – pregunto angustiado Minho, Taemin no pasó desapercibido aquel cambio.

-¿Por qué?, porque amo bailar, cantar, expresarme a través de la música – contesto Taemin

-no lo entiendo, ¿Qué tiene que ver Kibum? – volvió a preguntar Minho.

-pues mucho hyung, yo antes solo era un niño caprichoso que traía muchos problemas a mi hermano mayor, incluso cuando hyung empezó a trabajar horas extras para pagar clases particulares, yo no era muy buen hermano, digamos que cegado por mi talento natural faltaba y me creía superior a los otros bailarines – empezó a contar Taemin un poco cohibido.

-hyung, no lo sabía, nunca se enteró, cuando hyung empezó a trabajar para Key hyung, mis humos se fueron al cielo, recuerdo que les mentía a todos diciendo que conocía a la gran estrella hallyu Key, la gente empezó a hablar más de mí y muchas veces me dieron participaciones en presentaciones que no merecía por que no practicaba como el resto – siguió contando Taemin.

-Key hyung me conocía solo de vista ya que son pocas las veces en las que voy a la mansión, un día que había burlado todas las clases, estaba en una discoteca con gente que no debería frecuentar, fue algo raro, cuando sentí unas manos en mis hombros que me voltearon e increparon, era Key hyung que me miraba furioso, me saco a trompicones del lugar… - conto Taemin Minho escuchaba atento sin dejar de comer su helado.

-al salir, estaba confundido y sin duda con miedo, paramos en el estacionamiento del lugar, Key busco con su mirada algo, me temí que quisiera acusarme con mi hermano, sin embargo, me jalo a una zona solitaria y luego me dio una cachetada – dijo Taemin tomando su mejilla con su mano Minho abrió los ojos.

-solo me dijo esto, NO MERECES A TU HERMANO, ¿quieres cumplir tus sueños?... entonces ¿qué haces aquí?... no me dijo nada más y me dejo solo, cuando me di cuenta, él se había marchado en la limosina con mi hermano… esa noche llegue aterrado a casa esperando el sermón de hyung, uno que nunca llego – le conto Taemin a Minho, la cara confundida de Minho hizo que Taemin se explayara.

-él no le dijo… luego de unos días fui a la mansión y espere cruzarme con Key hyung, cuando me observo me miro con reproche le pedí unos minutos… entramos a su oficina y le pregunte el por qué no le había dicho nada a mi hermano, él no se inmuto ni me dio una respuesta… luego me pregunto cuál era mi sueño… le conteste y me pregunto nuevamente que hacía por él… por mi sueño… supongo que ahí caí en cuenta que estaba siendo un estúpido – conto Taemin.

Minho estaba aún pensativo, miraba a Taemin a los ojos, intentando entender su relato, pero había muchos ¿por qué? En su cabeza.

-nunca me lo conto, pero yo me entere luego,  Key hyung no la tuvo fácil el lucho por sus sueños, lucho mucho para estar en el lugar que esta, incluso ahora sigue luchando, el sigue creciendo, aunque muchos digan que es un amargado, yo quiero ser como él… igual de luchador – resumió Taemin y Minho asintió, el mejor que nadie sabía por todas las dificultades que había pasado Key, y como lentamente se había vuelto una persona tan calculadora.

Después de mucho mirar a Taemin sonrió se sintió condescendiente con él, ya que al parecer él no era el único que pensaba que Key era malo, simplemente era incomprendido.

-gracias Taemin – le dijo Minho sonriendo.

-¿Por qué? – pregunto el chico terminando su helado.

-porque hoy necesitaba que alguien a mí me recuerde al viejo Kibum – dijo Minho sonriente, Taemin lo miro extrañado.

-entonces… no me dirá sus sueños… - comento Taemin.

-es que no lo sé, nunca desee otra cosa más que ser el protector de Él… así que… no sé exactamente lo que es soñar… - respondió Minho susurrante.

-pero algo debe gustarle hacer… algo debe querer – dijo Taemin confundido.

-yo… no lo sé… nunca necesite de nada… solo recuerdo al niño más lindo que conocí… y que le prometí jugar… y que luego quise cuidar a toda costa… pero de eso ya ha pasado un tiempo… en el cielo no necesitas sueños… por que ya hay un plan… - dijo Minho sentía sus ojos con lágrimas.

-¿tienes un hermanito? – pregunto Taemin algo confundido, Minho negó.

-¿Qué paso con el niño? – pregunto Taemin, al ver la expresión de Minho sintió una opresión en su pecho.

-creció – contesto Minho.

-no entiendo hyung… es una persona que no logro ver… - aclaro Taemin con un puchero, Minho solo sonrió.

-bueno…. Siempre se puede buscar un sueño – comento alegre Taemin poniéndose de pie.

-¿tú crees que yo puedo tener sueños? – pregunto Minho y Taemin asintió fervientemente.

-hyung, todos merecen tener sueños… incluso los ángeles  - contesto Taemin sonriéndole a Minho.

-¿Cómo? – pregunto Minho.

-eso es algo que cada uno descubre, porque todos somos diferentes, ¿no? – dijo Taemin sonriente, Minho solo asintió devolviendo la sonrisa.

-debo irme hyung… no este triste… no es bonito ver a una persona tan hermosa tan deprimida… créame todo tiene solución… incluso las cosas imposibles… toma su tiempo… pero siempre hay una salida – dijo Taemin.

-gracias Taemin… aunque eres pequeño eres muy sabio sabes… - comento Minho, Taemin solo sonrió y se señaló haciendo un gesto ganador.

-cuídese hyung, espero volver a verlo – se despidió Taemin.

-Por un demonio Key, ¿enserio no te importa lo que pueda llegar a pasarle? – pregunto ofuscado Changmin.

-estoy ocupado – contesto Kibum.

-Key… si Minho llegara a morir… necesita cuidados, él no está recuperado, si muriera, por tu causa… - Changmin intentaba hacer entrar en razón a Key que mucho antes que Changmin entrara ya había pensado en todo lo que el moreno alto le decía.

-él se fue… - contesto sin dejar de ver su laptop Key.

-tú lo echaste – replico el alto.

-el escogió irse… aparte… deja de hacer drama… no creo que haya podido pasar la gran reja – dijo Kibum con un deje de esperanza para el mismo.

-no está - contesto Changmin y por primera vez Kibum lo miro.

-…bueno… es una lástima… - dijo Kibum tragando duro y volviendo a fijar su vista en la laptop.

-Changmin estoy cansado y tengo mucho trabajo, no te pago para que te preocupes por un bobo, te pago para que seas mi abogado, espero que ya hayas solucionado lo del orfanato – acoto Kibum, Changmin solo rodo los ojos.

-de toda la basura que dicen de ti… siempre te eh defendido… pero hoy me siento decepcionado – dijo Changmin antes de salir.

Luego de ver salir a su abogado, Kibum volvió abrir la boca para respirar, nuevamente el aire faltaba… la preocupación lo embargaba… si Minho no lo hubiese desquiciado tanto… las cosas estarían bien…. Sentía sus ojos humedecerse y se negó a llorar… Kim Kibum no tenía sentimientos y no iba empezar a tenerlos ahora…. Era una lástima lo del chico… pero fue su decisión también.

Minho se quedó en aquel parque pensativo… las palabras de Taemin le hicieron olvidar a ese Kibum rabioso, recordó al dulce niño vendiendo las bufandas, recordó al joven que limpiaba amablemente las mesas en esos restaurants con una sonrisa.

Recordó al ahorrador Kibum, ah ese que guardaba céntimos, porque sabía que para cumplir sus metas, todo servía. Su Kibum era un luchador… y nunca se había rendido, él era consciente de eso, y sonrió por dentro, él tampoco podía rendirse, no con él… después de todo Kibum merecía al mejor de los ángeles guardianes, y el lucharía por regresar al cielo y retomar su puesto, siendo el guardián del dulce niño que conoció.

Sin embargo algo había dejado inquieto a Minho,¿ acaso los sueños como decía Taemin, también estaban hechos para los ángeles? Era la primera vez que se lo había planteado y eso lo confundía mucho…

-¿angelito... quieres jugar con mi titi? – pregunto un niñito que veía angustiado y pensativo a Minho.

-hola bebe… - saludo Minho sonriente.

-mi omma dice que los angelitos siempre están felices…¿ por qué estás tan triste? – pregunto el niño, Minho solo negó.

--¿es porque no estás en el cielo?… el mundo no es tan malo…  dijo el niño y Minho sonrió.

-me prestas tu titi rojo… yo tenía uno parecido -  dijo Minho, el niños con una sonrisa se lo cedió.

-¿cómo te llamas? – le pregunto Minho al niño mientras jugaban.

-Yoogeum… Jung Yoogeum… - respondió el niño.

-cuida de tus appas Yoogeumiee… - comento Minho.

-recuerda ellos siempre te van amar – dijo Minho sonriendo.

-Yoogeum – llamo un pelinegro buscando a su niño con la mirada.

-esa es omma… debo irme, ¿vendrás a jugar mañana? – Minho asintió con una sonrisa y una mirada triste.

-disculpe, espero que no le haya causado problemas – se disculpó el pelinegro mirando con una sonrisa sincera a Minho.

-Jaeboo debemos irnos, hoy es día de pasta… - dijo un moreno alto acercándose, Minho sintió su pecho oprimirse.

-omma, ¿puedo venir mañana para jugar con el angelito? – pregunto el niño

-Jung Yunho, él es mi esposo Kim Jaejoong y este es nuestro hijo Yoogeum – saludo con una brillante sonrisa Yunho extendiendo su mano Minho.

Minho la tomo, una serie de recuerdos y visiones vinieron a su mente, aguanto sus lágrimas y sonrió lo más brillantemente posible.

-es un gusto… yo soy Minho… Choi Minho – sonrió Minho.

-¿omma puedo? – volvió a preguntar el niño

-sí, si no es molestia para Minho shii – contesto Jaejoong Minho negó y se despidió del niño entregándole su carrito rojo.

-mañana nos vemos angelito – se despidió Yoogeum.

Luego de ver como se fue la familia, Minho se abrazó a sí mismo, por largo rato, algunos recuerdos y una espantosa visión lo hacía sentirse depresivo. Definitivamente ser mortal era horrible.

Luego de que Taemin entrara en la mansión pudo visualizar a todos dentro bastante tensos y preocupados.

-¿Qué paso? – pregunto Taemin a su hermano.

-algo malo pequeño – dijo Donghae con una mueca de preocupación.

-y si lo buscamos… no puede haber ido muy lejos… yo puedo tenerlo en mi departamento unos días – dijo Changmin a Jonghyun que asentía.

-¿a quién buscan hyungs? – pregunto Taemin.

-lo siento Tae, hola – saludo Jonghyun ido.

-Minho no puedo irse lejos – volvió a decir Jonghyun.

-ahhh… ¿buscan a Minho hyung?, ¿paso algo? – pregunto Taemin.

-¿lo viste? – preguntaron los 3 chicos.

-si vi que no podía salir por la reja así que abrí, tenía una mirada tan triste que le invite un helado conversarnos un rato y luego vine – comento Taemin.

-¿dónde?... ¿sabes dónde está? – pregunto Changmin.

-lo deje en el parque, si quieren los llevo – ofreció Taemin.

Changmin y Taemin fueron a la búsqueda de Minho en el parque habían pasado unos 20 minutos, cabía la posibilidad de todavía encontrarlo ahí, era lo más seguro.

-Onew hyung, debes ayudarme a conseguir nuevamente mis alas – pidió Minho mirando al cielo.

-Por aquí – dijo Taemin corriendo junto con Changmin.

Espero poder encontrar un sueño mientras soy mortal… - susurro Minho dándose ánimos.

-no puede ser – dijo Changmin con el pecho oprimido.

-yo lo deje aquí… - comento Taemin buscando con su mirada los alrededores.

-Minho necesita cuidados Tae… - dijo angustiado Changmin.

-preguntemos – ordeno Taemin, deben haberlo visto.

Lo único que hallaron fue una hermosa pluma en el lugar donde dijeron que un chico había estado encogido por unos minutos, lamentablemente nadie pudo explicar hacia donde con precisión.

………..

MINHO POV

 

¿Que son los sueños?

¿Por qué soñamos?

¿Por qué nos sentimos tan llenos con ellos?

Quieres soñar a mi lado...

Sueña conmigo,

Sueña simplemente...

Nunca tuve la necesidad de desear más de lo que tengo...

Pero ahora tú... tú me has dado alas para soñar.

Continuara…

Notas finales:

LO SÉ Y ME MERESCO MUCHAS COSAS... PERO ESPERO QUE ENTIENDAN QUE PRESISAMENTE ESTE FIC NO ES EL MÁS FÁCIL QUE ESTOY HACIENDO HASTA AHORA LOS TEMAS QUE ESTAN LEYENDO SON TRANQUIS... ESTOY ESCRIBIENDO LOS OTROS Y CREANME QUE ME METEN EN UNA BURBUA DEPRESIVA.

ENTRE OTRAS NOTICIAS... SI BUSCAN QUE LEER ACTULIZO MAS EN MI PÁGINA... LO QUE PASA ES QUE AMOR YAOI SE CAE Y LUEGO LAGRIMAS POR TODOS LADOS... ASÍ QUE AHÍ ME PUEDEN UBICAR MEJOR

 

NO TE OLVIDES DE PONER TU REW, Y SI DESEAS LEERLO CON TODAS LAS IMAGENES PUEDES IR A MI WEB PERSONAL: www.ctrlfanfics-minessa.jimdo.com

Bueno si no pueden agregarme para stalkearme y apurarme :)

Facebook : Minessa Nessa

Instagram : Minessa Nessa

Pagina en Facebook :  www.facebook.com/CtrlFanfics

Twitter: @MinessaNessa

Tumblr y Ask :http://minessanessa.tumblr.com/

Y les dejo el link de mi tienda, si pueden dejarle un like se los agradeceria.

https://www.facebook.com/hallyushopperu


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).