Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Falsas intenciones por BlackGSS

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

He vueltooo! prometí uno a la semana pero pero pero... Me salió este antes del plazo jaja!

 

¿Qué pasará ahora con Bella?¿Se decidirá Edward a dejar a Bella para siempre?¿O su amor por ella es mucho más grande que lo que pueda sentir por Jacob?

Jacob miró enternecido a Edward, no podía creerse lo que estaba sucediendo, no, nunca habría sido capaz de imaginarse algo así, levantó una mano para ponersela en la cara a Edward mientras en su cara se podría ver lo que derivaría en una sonrisa, pero cuando apareció la sonrisa de Edward al Jacob darle un pequeño golpe con la mano abierta en la mejilla a modo de reproche por lo sensiblon que estaba siendo, -sacandose él mismo otra sonrisa-, de la nada salió Bella corriendo hacia ellos. 

- ¡¡Parad!! - Chilló Bella como si no tuviera aliento, quedándose los dos helados, consiguiendo separarse un poco rápidamente antes de que llegara.

- ¡Me lo prometiste!- Gritó avalanzandose de pronto contra Jacob, haciendolo caer ya que se tropezó y ella cayó encima de él dándole golpes en el pecho con violencia, los pequeños golpes de cariño de los sobre naturales a un humano lo matarían mientras que para ellos eran simples caricias y Bella estaba fuera de sí, cogió una piedra de improviso e incosciente de lo que hacía. 

- ¡Bella para!- Bociferó Edward agarrándola del brazo con fuerza ya que esta pretendía asestarsela en la cabeza.

- ¡Suéltame Edward!- Le ordenó retorciéndose de su agarre, pero era imposible.

<<Gracias...>> Pensó Jake irando a ambos. 

- Bella...- Jadeó Jacob mientras se incorporaba. 

- ¡¿Por qué no te has convertido en lobo ya para atacarmen?!- Siguió atacando bella a Jake sin aún soltarla el vampiro.

- Bella, es suficiente.- Susurró Edward en su oido con un tono duro de desaprobación, esperando que se calmase, haciendo que esta la mirase, perdiéndose en sus ojos dorados y en sus rasgos perfectos. 

- Lo... Lo haré por tí.- Contestó bajando la mano ya de cara a Edward, olvidándose de Jacob y besándolo intensamente.

<<¡Parad!¡¿Qué haces?!¡No te acerques a él!>> Pensaba Jacob con rabia sintiendo como todo su cuerpo aumentaba su temperatura sin poder remediarlo, la sangre le hervía y cuando Edward se separó de Bella sin que este pudiera reaccionar, empujó Jacob al vampiro con violencia para separarlo totalmente del alcance de Bella, enfrentando la mirada con la de la humana con fiereza mientras Edward yacía en el suelo aturdido levemente.

- No te vuelvas a acercar a él.- Le amenazó rechinando entre dientes con rabia, dejando perpleja y sin habla a Bella, ¿cómo que a él?¿qué estaba diciendo?¿no estaban ellos dos siempre...?

Edward consiguió ponerse en pie rápidamente aún desorientado por el golpe, agarró a Jacob por el hombro tranquilamente como apoyo aunque algo agitado aún, y Jake se serenó al entrar en contacto directo con él, volviendo a la realidad de lo que acababa de decir...

<<Lo... Lo si... Lo siento>> Dudaba Jacob sin poder pensar con claridad con temor a la reacción de Edward por decir aquello y probablemente revelar su imprimación ante Bella y lo que supondría. 

- Lo hecho, hecho está, y lo dicho también.- Dijo Edward cruzando miradas inocentes dirigiendose a Jacob para después mirar a Bella, la cual, sentía que todo aquella se le caía encima y quería no haber existido nunca.

- ¿Có... Cómo...?- Vaciló Bella temblando totalmente al ver aquella escena.- Ed... Edward...- Lo llamó asustada coolocando sus manos en el pecho de este ante una mirada de repugnancia por parte de Jacob. 

- Bella... Lo siento...- Susurró Edward sin poder evitarlo agarrando las manos de Bella y bajándolas de él con cara de pena ante los ojos expectantes de una Bella que temblando no se creía lo que veía.

- Nu... Nunca me has querido.- Susurraba aterrorizada ante la idea alejándose de él poco a poco, Jake estaba emocionado al ver que Edward le había elegido a él pero se mantenía sereno y tranquilo, aunque se sentía un poco culpable.

- No, eso no es verdad.- Negó tajantemente Edward muy seguro de lo que decía.- Yo te amaba Bella, pero...

- Yo me imprimé de él...- Murmuró Jacob cortando a Edward y agachando levemente la cabeza, ahora si que se sentía totalmente culpable de haber roto aquello pero a la vez triunfante de haber conseguido lo que se había propuesto. 

Las lágrimas comenzaron a caer por el rostro de Bella sin pausa ni descanso, se sentía engañado, dolida, desesperada, con miedo, con rabia, con ganas de acabar con todo, sin nada ya por lo que vivir...

- Desde cuando...?- Consiguió preguntar Bella con un hilo de voz casi inaudible, mirando a la nada con los ojos rojos y llorosos. 

- Desde la graduación...- Contestó rápidamente Jacob antes de que pudiera causarle m´`as daño, le tenía también carillo a Bella. 

La humana volvió a sentir otra puñalada en su corazón, en todo el cuerpo, miles de puñales se clavaban a la vez en los tres, Bella por ser engañada, Jake por ser la causa y Edward por no haberle contado antes nada. 

- Lo siento...- Susurró con un hilo de voz Jacob mientras Bella le dirigía una mirada de eterno odio infinito. 

- Estas muerto para mí.- Contestó a su perdón con repugnancia dándose la vuelta como pudo y temblando de impotencia y rabia, camin´ode nuevo hacia la carretera. 

- Espera Bella, te llevaré a casa.- Le indició Edward recibiendo una mirada de desaprobación de Jacob, pero terminó asientiendo resignado. 

- Puedo volver yo sola.- Respondió con dureza Bella llegando a la carretera y Edward tras ella.

- Sube.- Le ordenó abriéndole la puerta.- Porfavor...- Le suplicó con cara entristezida, ante la cual no pudo Bella evitar acceder mientras Jake observaba desde el inicio de la carretera aquella escena.

<<Vuelve.>> Le suplicó ahora Jacob a Edward con preocupación y el vampiro sin que le viera Bella sonrió, asintió dulcemente y arrancó el coche a toda velocidad para llevarla lo antes posible a su casa y así poder estar más tiempo con la persona a la que realmente quería, Jacob.

Notas finales:

Espero que os haya gustado! :3

En el próximo capítulo... Habrá una sorpresilla ;) Jojojojo :3

Espero vuestras reviews! :D

Un saludo <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).