Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡AMAR ES! por kyokousami

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 10: noticias

El teléfono de Seto sonó, y una voz  grave se escucho del otro lado…

Del secuestro de Joey ya habían pasado 2 semanas, y sin importar por donde buscaran no hallaban pistas de él, cada día que pasaba se desesperaban más, sobretodo Megumi, la cual estaba muy mal, pues ella veía en Joey el hijo que siempre había deseado, pero Seto tenía muchos más problemas que  solo ese, pues ese día había recibido otra mala noticia.

-----flashback----

El teléfono de Seto sonó, y una voz  grave se escucho del otro lado…

Seto: halo ¿Quién habla?

¿?: Disculpe hablo con el joven Seto Kaiba

Seto: depende de quien hable

¿?: Hablo de la morgue, necesito que venga a reconocer el cadáver de su madre.

------fin del flashback------

El día del secuestro de Joey habían entrado a la casa de Seto a robar, en ella se encontraba solo su madre, a la cual le dieron un tiro en la frente que le atravesó la cabeza, sin embargo no termino ahí, la escena era grotesca, ya que antes de matarla la torturaron y la violaron, y después la cortaron en varios trozos, los cuales dejaron dispersos por el piso.

Además su padre lo estaba presionando aun más para que se casara, el tiempo se le estaba acabando.

Después de aquella llamada toda su vida había empeorado de la peor manera, es ese momento se encontraba en una habitación de  la casa de Yugi, ya que luego de ese incidente él y su hermano no quisieron permanecer ahí.

Y con el estado de Yugi las cosas se habían complicado más, ya que al día siguiente del secuestro se enteraron de su embarazo. Las cosas iban de mal en peor, sin embargo no perdían las esperanzas. Pero lo peor aun no pasaba, todavía faltaba para ese momento.

--------con Joey--------

Joey ya había perdido toda esperanza de ser rescatado además de que Tristán lo había violado casi a diario en esas 2 semanas, su cuerpo estaba lleno de cortadas y moretones, y cada segundo que pasaba era para él como vivir en el infierno, ya no aguantaba deseaba acabar con todo, acabar con su sufrimiento, tenía el corazón destrozado cuando se hizo público el compromiso de Seto, y de eso ya tres días, y aun lo recordaba como si lo estuviera oyendo en ese momento…

-------flashback-----

Joey se encontraba acostado en una esquina completamente encogido, en posición fetal, Tristán acababa de golpearlo y de violarlo, además que le había cortado el cabello, y se encontraba completamente desnudo en ese nauseabundo lugar.

Tristán prendió el radio para ver si todavía lo buscaban cuando lo prendió…

La noticia a sido confirmada por las cabezas de las familias Kaiba y Hiraga, los herederos de ambas familias contraerán matrimonio dentro de 2 meses, y lo oyeron aquí por…

En ese momento Tristán apago el radio se acerco a Joey le jalo del cabello, mientras se reía y le repetía que su amado Seto lo había abandonado. Y que solo se había burlado de él.

-----fin del flashback-----

Joey se sentía traicionado, le dolía el pecho, más de lo que le dolió cuando Tristán le fue infiel, había tomado una decisión si salia de ahí con vida nunca, pero nunca más vería a Seto en lo que le quedara de vida. Para él Seto Kaiba había muerto, así como su amor por él, cuando creía que moriría se oyó un fuerte golpe y se asusto más de lo que ya estaba, se encogió aun más en la esquina como tratando de esconderse, su destino había sido sellado con su propia sangre.

-------con los demás------

Yugi se encontraba recostado en el sofá, su estado había sido delicado desde la desaparición de Joey, estaba pensando en él, cuando paso el canal de las noticias, y vio algo que lo hizo llorar de alegría. En aquella imagen salia Joey siendo abrazado por Duke Deblin, y en la parte inferior se podía leer que su rescate había sido exitoso, Yugi no dudo ni un segundo y tomo el teléfono llamando a su prometido, pues Atem ya no era solo su novio sino también era su prometido y el padre de su bebe.

Atem: halo ¿Yugi?

Yugi: si, soy yo prende el televisor en el canal de noticias.- su voz sonaba desesperado y entrecortada por el llanto

Atem: ¿Por qué? ¿Dime que ha pasado?

Yugi: solo préndelo y lo entenderás.

Atem hizo lo que Yugi le pedía, claro que con duda, pero todas sus inquietudes habían sido aclaradas con una solo frase:

El joven Joey Wheleer ha sido rescatado exitosamente.

Apago el televisor y salió con rumbo a la casa de Yugi, el cual había llamada a Mokuba para avisarle, y todos incluyendo Seto que fue avisado por su hermano se dirigieron al hospital en el que internaron a Joey, tenía muchas heridas y según los doctores si se hubiesen tardado solo unos segundo más en encontrarlo, Joey habría muerto.

 

Los primeros en aparecer fueron Atem y Yugi que eran los que estaban más cerca, cuando llegaron se encontraron con una escena que no se esperaban, Duke se encontraba abrazando a Joey,  este le correspondía hasta que Duke beso a Joey.

Durante el beso llegaron los hermanos Kaiba, viendo toda la escena, cuando Joey vio a Seto le grito que se largara, que se fuera a ver a su prometida y que a él lo dejara en paz, que no lo quería volver a ver, y que se arrepentiría por haber tratado de jugar con él.

Joey se encontraba en un estado muy malo, y se puso a un peor cuando Seto trato de acercársele, Atem le pidió a Seto que se marchara que estaba poniendo en riesgo a Joey.

Todo era observado por un sonriente Duke, el cual solo con su sonrisa le decía a Seto “perdiste el me prefiere a mí”, Seto no aguanto más y prefirió salir. Pero antes de hacerlo se acerco a Joey y le dio un leve beso, lo que provoco que Joey explotar, y tuvieran que llamar a las enfermeras, las cuales le pusieron un tranquilizante un poco suave, y les pidieron que todos se marcharan y lo dejaran descansar. 

 

Notas finales:

espero no me maten por lo de Joey, pero el que sufran mucho es parte de las reglas del desafio del que nacio este fict.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).