Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡AMAR ES! por kyokousami

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

perdon se que soy una irresponsable pero estube es una terrible depresion por la muerte de mi viejito bello (hablo de mi abuelo) asi que estoy subiesdo este capitulo que ya tenia, las quiero y dejaré es pausa el ultimo fic que subi hasta terminar este y el de ¿Tsuna y Tsuna?

Ya había pasado una semana del secuestro,  desde el día de su rescate, había empezado a sentirse mal,  tenia nauseas matutinas y se sentía muy débil, pero sobre todo extrañaba a Seto, quería verlo pero al mismo tiempo no quería saber nada de él, ya ni el mismo sabía lo que quería, salió abruptamente de sus pensamientos al sentir un gran antojo de helado con mostaza, ese había sido el más normal, no sabía lo que le pasaba o mejor dicho no quería saberlo, pues tenía una idea pero no quería confirmarla, ya que tenía mucho miedo, pero sin importar cuánto corramos no podemos escapar de la realidad, estaba embarazado de su ex, tenía miedo.


Habían pasado algunos días y su estado de ánimo de mejoraba, estaba triste, y no paraba de llorar, sus amigos no sabían que hacer.


///Por de Joey//


Odio mi vida, esto no puede de ser peor, el chico al que amo se va a casar con otra, y estoy esperando un bastardo de mi ex, aun estoy a tiempo podría darlo en adopción o mejor aun abortar, no quiero este bebé, no lo quiero,  va a arruinar mi vida, pero eso están inhumano,  no puedo hacerlo, pero tampoco lo quiero.


///Por de Seto///


cachorro te extraño tanto,  mi cachorro, que estarás haciendo,  me extrañaras como yo te extraño,  pero tengo que olvidarte, tengo que olvidarte aunque mi corazón se haga pedazos, tengo que olvidarte, olvidar tu sonrisa y esa melodiosa risita tuya, esa actitud tan rebelde e indomable que me vuelve loco.


-Suenan leves toques en la puerta del dormitorio-


Seto: pasa Mokuba


Mokuba: ¿cómo supiste que era yo?


Seto: eres el único que toca antes de entrar- sonríe levemente, tan leve que parece más una mueca mal hecha-


Mokuba: ¿estás bien hermano?


Seto: mmm sii no te preocupes.


Mokuba: por supuesto que me preocupa,  eres mi hermano, eres todo lo que tengo.


Seto: tienes a papá y mamá.


Mokuba: no es cierto y lo sabes bien, eres al único que le importo. Dime la verdad, dime que no jugaste con Joey, dime que no te casaras, y que todo es un mal entendido que amas a Joey, y que no lo vas a abandonar.


Seto: tienes que entender, las cosas no son tan simples,  amo a Joey


Mokuba: entonces no te casaras


Seto: porque los amo me casaré con ella.


Mokuba: no te entiendo, dices que lo amas pero te vas a casar con alguien más,  ¿por qué?


Seto: no lo entenderías.


Mokuba: entonces explícamelo, PORQUE NO TE ENTIENDO.


Seto: tienes que calmarte


Mokuba: NO ME VOY A CALMAR HASTA QUE ME EXPLIQUES QUE ESTA PASANDO


Seto: mmm haaa padre me amenazó,  si no me caso te venderá al mejor postor y mandará a matar a Joey. No le digas nada, quiero que él me odie y me olvide, que piense que solo jugué con él y se enamoré de alguien más.


Mokuba: hermano pero, pero eso te destruirá por dentro


Seto: CREES QUE NO LO SE, crees que no se que estaré muerto en vida.


-en otro lugar-


Serenity: pronto, muy pronto tendré todo el dinero de los Kaiba


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).