Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡AMAR ES! por kyokousami

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Serenity: pronto todo el dinero de los Kaiba será mío. Una vez casados me desharé del inútil de Seto, y después de ese pequeño estorbo.

Esta se encontraba inmersa en sus pensamientos ideando un plan para poder asesinar a Seto, pero sobre todo, uno en el que ella quedase como la víctima, y ya sabía qué hacer.

----Con Joey-----

Joey se encontraba recostado sobre su cama, había llorado hasta quedarse dormido, ya sin fuerzas para seguir adelante, con el corazón, roto y un niño en camino, sus últimos pensamientos lucidos antes de sucumbir ante Morfeo habían sido "¿podría ser peor?". Sin embargo algo que aprendería y a la mala es que nunca debías hacer esa pregunta a menos que estuvieras preparado para sufrir.

Con el paso de los días, Joey no sabía qué hacer, estaba asustado, aterrado seria el término correcto, la boda de Seto cada día estaba más cerca, la boda era anunciada por todos lados, a donde quiera que mirara estaba algún anuncio.  Y a cada segundo se sentía más solo y devastado.

  ----Pov Seto-----  

Mokuba: Hermano...

Seto: sabes que no hay opción, si no me caso, les harán daño, y si algo les pasa me muero.

Lo extraño tanto, extraño el sabor de sus labios, el como se sentía al tenerlo entre mis brazos, cada segundo que pasó lejos de él, se siente como miles de agujas en mi corazón. 

----Con Atem y Noa---

Atem: algo no anda bien con Seto

Noa: ¿por que lo dices?

Atem: o vamos, tu mismo viste la cara de idiota enamorado que tenía. Incluso lloró cuando secuestraron a Joey, ni siquiera lo hizo cuando le avisaron que su madre había muerto.

Noa: tienes razón, y no se porque pero creo que Mokuba sabe algo.

Atem: y ¿porque piensas eso?

Noa: no ha vuelto ha hablar del tema, y siempre cambia la conversación cuando le pregunto. Ademas lo noto como apagado.

Atem: ¿apagado?

Noa: si ya sabes, triste, melancólico y como si en cualquier momento se fuese a poner a llorar, me preocupa, algo le pasa o le pasa a Seto.

Atem: no podemos hacer nada de momento, si algo llegase a pasar Yugi podría alterarse y eso no es bueno en su estado.

Noa: entonces, solo nos queda esperar hasta poder hacer algo.

-----POV Gozaburo------

Al fin ese idiota de Mokuba va a servir para algo, Pegasus pagara una buena suma por ese engendro, después de la boda de Seto mandaré a Mokuba con Pegasus y el pobre iluso no podrá hacer nada para detenerme.

Deshacerme del otro estorbo tampoco fue difícil, solo tuve que contratar a unos pobres diablos que quisieran dinero fácil, y ya, debí hacerlo hace muuucho tiempo, esa imbécil solo se gastaba el dinero, MI dinero, sin duda matar a esa idiota fue la mejor decisión de mi vida, y una vez que Seto y Serenity estén casados sufrirán un pequeño accidente que acabara con sus vidas y yo me quedare con todo, entonces podre recuperar a mi hermosa Nanami, ademas matare a ese escuincle insípido que era noviecito de Seto, o Seto aprenderás que conmigo no se juega. 

Gozaburo: SETO BAJA AHORA

Seto: se puede saber ¿que quieres?

Gozaburo: Cállate muchachito insolente. Tu harás lo que yo te diga, y te digo no te ordeno que salgas con la chica Hiraga.

Seto: se puede saber ¿por que?

Gozaburo: eso no te importa, solo cumple con mis ordenes, o sino....

Seto: bien como quieras.

-----POV Joey-----

Me siento tan solo, le pedí a Megumi que me acompañara a dar una vuelta por el pueblo, sin duda fue la peor decisión que he tomada, si que era un pueblo muy pequeño, enfrente de nosotros se encontraba el aún dueño de mi corazón junto a su prometida. Sin poder evitarlo una lagrima cayo por mi mejilla.

Megumi: tranquilo cariño todo va ha estar bien, olvídate de ese infeliz quieres. 

Joey: no puedo, todo me lo recuerda.

Megumi: tranquilo, todo estará bien ya lo veras, y ya has decidido que harás con tu bebé.

Joey: mis padres aun no lo saben, y no se que hacer, a ratos quiero darlo en adopción, otras veces pienso en abortar, no se que hacer, tengo miedo.

Megumi: y no has pensado en conservarlo

Joey: claro que lo he pensado, pero soy muy joven, y si no soy un buen padre, tengo tanto miedo que no se que hacer.

Megumi: Seras un padre maravilloso, sabes cariño, mi esposo y yo siempre quisimos un hijo, pero yo no podía quedar embarazada, un bebé es un regalo maravilloso, no le niegues tu amor porque se, no, estoy segura que serás el mejor padre del mundo.

Joey: tienes razón, no se el que me depare el futuro, pero se que mi bebé y yo lo lograremos. 

----Con Seto y Serenity----

Los se encontraban caminando por la ciudad, mientras conversaban aunque conversar es exagerar ya que la única que hablaba era Serenity que solo se quejaba de todo y de todos. Mientras Seto simplemente la ignoraba y seguía caminado como si nada.

Serenity: este lugar es tan feo y desagradable, vayamos a un sitio más mmm no se elegante tal vez. Me estas escuchando, no me ignores cuando te hablo. 

Seto: Si ya dejaste de quejarte mejor camina.

Por muy guapo que seas esto no se quedara así, ya veras quien es Serenity Hiraga, y cuando lo hagas suplicaras por piedad.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).