Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡AMAR ES! por kyokousami

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

---Pov de Seto---


Cada segundo a lado de la insoportable de Serenity es una eternidad, rumbo al pueblo no dejaba de hablar, acaso nunca se calla.
Es tan diferente de mi cachorro, Serenity es tan mimada que es molesto, entre más pasó tiempo con ella más lo extraño.


-----Fin del Pov de Seto-----


Serenity: ¿Y bien? ¿Adónde vamos?, NO ME IGNORES CUANDO TE HABLO. - quien se cree este imbecil para ignorarme, debería estar besando el suelo que piso.

Seto: si si ya te oí, eres un fastidio.

Serenity: ¿como me llamaste?

Seto: Ahora resulta que aparte de molesta sorda, muévete terminemos rápido con esto. Cerca de aquí hay un parque 

Serenity: no quiero ir al parque.

Seto: pues qué mal, porque no pedí tu opinión. 

Serenity: no es de caballeros hablarle así a una dama.

Seto: y no es de damas el coquetearle a todo lo que tenga piernas enfrente de su prometido, así que camina porque no lo volveré a repetir, o caminas o te quedas aquí, decide  y decide ahora.-le dio la espalda y poco a poco se empezaba a alejar, al ver que el castaño no bromeaba cuando decía que la dejaría ahí sola empezó a correr tras él.

---Con Joey---

Joey:- "se ve tan guapo"-lágrimas empezaban a caer rebeldes por sus mejillas.- Volvamos a casa, por favor.

Joey y Megumi se dirigieron de vuelta a la casa sin decir ni una palabra hasta llegar, pero al cerrar la puerta, Joey empezó a llorar con más fuerza.

Megumi: No llores por alguien que no vale la pena, él no merece tus lagrimas. -Le dijo con suavidad, mientras limpiaba las lágrimas de Joey con sus pulgares.

Joey: no puedo, no puedo evitarlo, cada vez que lo veo mi corazón duele.

Megumi: Sabes no hay peor herida que las del corazón, a diferencia de las heridas físicas estas a veces nunca sanan.

Joey: Y no hay una cura.

Megumi: La única cura conocida para las heridas del corazón es el amor.

Joey: ¿Cómo puede curarme el amor, cuando el amor es el que me a ocasiona este dolor?

Megumi: No lo sé cariño, solo puedo decirte que busques un nuevo amor, un amor que te sepa valorar. Bríndale tu amor a ese pequeño ser que crece en tu interior, y ese amor que le tengas poco a poco sanara tus heridas, él o ella te dará un nuevo motivo por el cual ser feliz.

Joey: no sé como hacerlo, siento que mi alma se cae a pedazos y que no puedo respirar, el amor, el amor no es una cura, es quizá la peor enfermedad, porque te mata lentamente, y cuando te das cuenta ya es demasiado tarde.

Megumi: Vamos mi niño, no digas eso, el amor es lo más bello del mundo, porque puede darte la fuerza para vencer una tormenta, y al mismo tiempo la suavidad de acariciar una flor sin dañarla.

Joey: Quisiera creerte, pero para mí el amor, solo me a causado dolor y sufrimiento. Mejor me voy a recostar un rato me siento muy cansado.

Megumi: hai mi niño descansa, y trata de calmar tus pensamientos.

---Con Mokuba---


Mokuba y Noa se encontraban en una cafetería que a los dos les gustaba, sin embargo su cita no iba nada bien.
Noa trataba de ser paciente, y de no presionar a Mokuba, pero la situación cada vez se ponía peor, Mokuba no le miraba a los ojos, para Noa era obvio que algo le ocultaba, y ya no resistió más.

Noa: ya estoy arto, dime que te pasa o es que no confías en mí.

Mokuba: claro que confió en ti.

Noa: entonces qué pasa, ¿porqué no me dices nada?

Mokuba: porque no puedo.

Noa: ¿no puedes o no quieres?

Mokuba: no puedo, aunque quiero no puedo.

Noa: entonces llámame cuando puedas. - Se levantó y se empezó a alejar de la mesa en la que estaba hace pocos minutos.

Mokuba: no no te vallas, por favor no te vallas. 

Y sin decir más Noa se marchó muy disgustado, dejando a Mokuba al borde de las lágrimas.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).