Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡AMAR ES! por kyokousami

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo lamento ayer no puede publicar, espero que les guste el capitulo.

~.~.~.Pov de Joey~.~.~.

Ya no lo resisto, ya no sé qué hacer, lo mejor será que me valla de la ciudad, de ese modo no tendré que volver a verle. Pero no quiero estar solo, es mejor que piense con cuidado mis opciones.

~.~.~.Fin del Pov de Joey~.~.~.

~.~.~.Pov de Megumi~.~.~.

Joey cada día esta peor sobre todo desde que confirmo su embarazo, el pobre a sufrido tanto. Aun puedo recordar ese día...

~.~.~.Flashback~.~.~.

Ya habían pasado dos semanas desde el secuestro, Joey ya no resistía más, la incertidumbre lo estaba matando así que decidió que se haría la prueba de embarazo, rezando a todos los dioses habidos y por haber que saliera negativa, sin embargo sus suplicas no fueron escuchadas. Cuando vio que la prueba salia positiva, sintió que su mundo se caía a pedazos.

Megumi: vamos amor no llores, animate, no es el fin del mundo.

Joey: es fácil decirlo, pero si lo es, el el fin de mi mundo.

Megumi: entonces, es el fin de tu viejo mundo, y el comienzo de uno nuevo, uno más bello.

Joey: gracias por todo, por estar a mi lado y por tu apoyo.

Megumi: no es nada cariño, siempre podrás contar conmigo. ¿Les dirás a tus papas?, algo como esto no puede ocultarse mucho tiempo.

Joey: No sé, no sé como decirles, y si se molestan y ya no me quieren

Megumi: tranquilo, ellos entenderán que no es tu culpa.

Joey: ti-tienes razón, se los dire.

Como Megumi predijo sus padres se enfadaron, pero no con él, pues entendían que él solo era una victima. Y que estarían con él en todo.

~.~.~.Fin del Flashback~.~.~.

~.~.~. Con Mokuba~.~.~.

Después de la discusión con Noa, Mokuba regresó a su casa, llorando, se encerró en su habitación. Y no quería ver a nadie.

~.~.~.Con Noa~.~.~.

Después de la pelea, Noa necesitaba hablar con alguien, así que se dirigió con Atem, y al llegar...

Atem: ¿Qué haces aquí Noa?

Noa: necesito hablar con alguien.

Atem: ¿Qué ocurre?

Noa: termine con Mokuba.

Atem: espera QUE,  ¿Cómo pasó? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Porque?

Noa: me canse, él no confía en mí.

Atem: esas seguro, ¿no es una decidió precipitada?

Noa: No, lo he estado pensando desde hace algunos días. Mokuba empezó a cambiar. No me quiere decir que pasa, si él no confía en mí, esto se acabo.

Atem: pero...

Noa: no hay pero que valga, ni siquiera me negó que me ocultaba algo, solo dijo que no podía decirme.

Atem: seguramente no es su secreto, seguro se trata de Seto.

Noa: pero aun así.

Atem: sé cómo te sientes, pero debes también entenderle.

~.~.~. Con Yugi ~.~.~.

Desde que descubrí lo de mi embarazo, no he podido salir de casa sin Atem, es un sobre protector.
Noa se a marchado hace unos minutos, y yo quiero ir a ver a Joey. Me acerco con cuidado a Atem, él no sabe que oí su conversación con Noa.

Yugi: Atem, ¿Podemos ir a ver a Joey?

Atem: si, si claro, alístate salimos en diez minutos.

Los dos salieron con rumbo a la casa de Megumi, al llegar se encontraron con ella, sin embargo esta les aviso que Joey dormía en ese momento.

Yugi: podemos esperar, ¿Cómo has estado?

Megumi: muy bien gracias, ¿y tú?, te sienta muy bien el embarazo.

Yugi: te lo agradezco, pero me siento un poco hinchado, me siento gordo.

Atem: amor no estás gordo, te ves más hermoso que nunca.

Megumi: él dice la verdad. Te ves muy bien.

Yugi: solo lo dice porque me quieren.

Joey que acaba de llegar se une a la conversación.

Joey: no lo dicen por eso, te ves muy bien, tu piel se ve perfecta, y el brillo en tus ojos es maravilloso. Se nota que amas a tu bebé.

Yugi: es bueno verte te extrañaba. -Se acerca a darle un abrazo- por supuesto que amo a mi bebe, es mío después de todo. Creí que dormías.

Joey: estaba, pero creí escuchar voces y baje a ver.

Atem: ¿Joey te hiciste algo?

Joey: no, ¿porque lo dices?

Atem: no se pareces tener una aura brillante. Te ves bien.

Yugi: hey, si sigues así me voy a poner celoso.

Atem: él puede verse bien, pero al que amo es a ti.

Megumi: buena salvada. -no podía controlar el ataque de risa que estaba teniendo-.

Yugi: ya enserio, ¿te hiciste algo?

Joey: no nada, creo que al igual que a ti el embarazo también me sienta bien.

Atem: ¿EMBARAZO?, ¿QUÉ EMBARAZO?, espera, no me dirás que Seto y tú...

Joey: Seto y yo nada, cuando Tristan me secuestró, él él abuso de mi -las lágrimas empezaron a caer con fuerza-.

Yugi: ya Joey, ya pasó. Aquí estamos nosotros para cuidarte, pero vele el lado positivo.

Joey: lado positivo, ¿qué lado positivo puede tener?

Yugi: el que nunca estarás solo, el que ahora tienes alguien a quien amar, y el cual te amará por siempre. Además nuestros hijos se van a criar juntos, podrán ir a la escuela juntos ya sabes.

Joey: Yugi, gracias. Creo que que me regresaré un tiempo a mi país natal.

Megumi: y eso mi niño.

Joey: estoy seguro que mis padres querrán conocer a su nieto o nieta.

Atem: disculpa, no hablas mucho de tus padres.

Joey: no pasa nada, es que ellos se la pasan trabajando. Megumi.

Megumi: su cariño.

Joey: te gustaría ser la madrina de mi bebe.

Megumi: sería un placer. 

Joey: no sé si esté bien pedirte esto, pero ¿podrías venir conmigo?

Megumi: si cariño, yo iré contigo a cuidarte, mientras tus papás trabajen, además podré cuidar del bebé una vez que regreses a clases.

Yugi: entonces quiere decir que te vas.

Joey: si, pero antes eso hay algo que quiero hacer.

Atem: y eso sería...

Joey: ir a comprar cositas para mi bebe, ¿que dices Yugi, me complacerías este último capricho?

Yugi: por supuesto, tú, Megumi y yo compraremos muchas cosas, y Atem cargara las bolsas.

Atem: eso es un poco cruel.

Joey: chicos, hay algo más que quiero pedirles, por favor no le digan a nadie de mi embarazo. Me iré dentro de dos meses.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).