Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡AMAR ES! por kyokousami

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El tiempo para la marcha de Joey pasaba muy rápido,  en un abrir y cerrar de ojos quedaba ya solo una semana para su ida. Joey se encontraba en su recamara junto a Yugi y Atem. 

Joey: Chicos tengo que pedirles un favor.

Yugi: Dime en que puedo ayudarte y lo hare.

Joey: -abrazando a Yugi- eres el mejor amigo que alguien pudiese desear. Chico si Seto llega a preguntar por mi, por favor no le digan nada, ni a él ni a nadie. Se lo suplico.

Atem: ¿Por qué dices eso?, a Duke le gustas mucho.

Joey: se que le gusto, pero a pesar de todo yo aún amo a Seto, y no quiero darle falsas esperanzas.

Atem/Yugi: lo entendemos y te apoyamos en todo.

Joey: gracias chicos, solo quiero saber una cosa más.

Yugi: dinos

Joey: ¿Cuando se casa Seto?

Atem: dentro de un mes aproximadamente.

Joey: entiendo -sin poder evitarlo una lagrima escapa de sus ojos-

Los chicos seguían conversando sin notar la presencia de Megumi tras la puerta, Megumi al notar que Joey empezaba a llorar entro rápidamente.

Megumi: Cariño ya esta listo el pastel de fresa que pediste. 

Atem: -Atem noto que Megumi trataba de distraer a Joey, para que no pensara en Seto-. Mira  que desarrollaste un gran gusto por las fresas durante tu embarazo Joey.

Joey: es que a este pequeño revoltoso le gusta las fresas.

Yugi: has pensado algún nombre para el bebe.

Joey: Aún no me decido, si es niño me gustaría llamarlo Kouki que significa esperanza, por que es mi esperanza en un nuevo día, y si es niña tal vez Hikari porque sera mi pequeña luz.

Atem: son unos nombres muy bonitos.

----Con Mokuba---

Después de la pelea que tubo con Noa, las cosas no iban muy bien, cada día esta más deprimido, y cuando descubrió los planes de su padre las cosas se pusieron peor, no solo se entero que su padre prácticamente lo estaba vendiendo al mejor postor, también se entero que fue él, el que planeo el asesinato de su madre.

No podía decirle a Seto lo que estaba pasando, desde hace un tiempo que su padre lo vigilaba.

---De regreso con Joey---

La semana paso en un abrir y cerrar de ojos, por lo que Joey y Megumi, se marcharían esa misma tarde.

Joey: Chicos los quiero mucho, cuídense estaremos en contacto.

Yugi: Por supuesto que s-si, ti-tienes que venir al nacimiento de tu ahijado.

Joey: No me lo perdería por nada en el mundo- sin poder evitarlo, las palabras se le entrecortaban, y los ojos se le llenaban de lágrimas por aquella despedida.

Megumi: cuídense mucho, y despídanme del pequeño Moki.

Atem: Trataremos, pero desde que termino con Noa, nadie lo a visto salir de su casa. 

Yugi: Atem y yo estamos muy preocupados por él, tememos que haga alguna locura.

Megumi: Mokuba es un chico inteligente, el no es como su familia, espero que pronto se reconcilien, hacen bonita pareja, son perfectos el uno para el otro.

Joey: se que lo harán, ellos se aman demasia...

Altavoz: Pasajeros con destino a Estados Unidos favor de abordar el avión por la puerta número 5, repito, pasajeros con destino...

Joey: Parece que nos llaman, los quiero y nos vemos pronto.

Megumi: Chicos cuídense, y cuiden de ese pequeño ser que lleva en el vientre Yugi.

Atem: Lo hare, los cuidare con mi vida de ser necesario.

Megumi: así se habla, nos vemos o perderemos el avión.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).