Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡AMAR ES! por kyokousami

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El Reencuentro

Después de la marcha de Joey las cosas estaban un poco desordenadas.

En una importante empresa de Estados Unidos, podemos encontrar a un castaño que estaba a punto de matar a la persona enfrente de él.

Seto: ME ESTÁS DICIENDO QUE TE HE PAGADO UNA BUENA SUMA DE DINERO, Y HAS GASTADO MUCHO DE MÍ TIEMPO Y AÚN NO LO ENCUENTRAS.

Detective: Con todo respeto Señor Kaiba, pero la información inicial no es suficiente o no es correcta.

Seto: ¿Qué quieres decir con eso?

Detective: Me refiero Señor Kaiba, a que he buscado pero con los datos entregados no ha habido resultados. Lo que me lleva a la conclusión de que la información es incorrecta.

Seto: RETÍRATE.

~.~.~.POV de Seto~.~.~.

Han pasado cinco años desde la última vez que lo vi, mucho ha cambiado en este tiempo, te extraño cachorro.

~.~.~.~.Salto de tiempo 5 años antes~.~.~.~.

El día anterior a la boda de Seto.

Seto se encontraba deprimido, no sólo había perdido al amor de su vida, también había perdido a su hermano, su querido hermanito estaba muerto en vida, desde que terminó con Noa, no había vuelto a hablar o a salir de su habitación. Las cosas se iban complicando y él aún tenía mucho por descubrir.

~.~.~.~.~.~.Con Gozaburo~.~.~.~.~.~.

Gozaburo: Pegasus va a pagar una muy buena suma por esa muñequita, una muñeca tan obediente-. pasado mañana será suya.

Pegasus: Me gustaría revisar la mercancía antes de comprarla.

Gozaburo: Claro, por aquí.

Gozaburo llevo a Pegasus a la habitación del pequeño Mokuba, este se encontraba sentado en una mecedora mirando sin ver a través de la ventana.

Pegasus: Pues es muy lindo, parece ser que las drogas que te proporcione han dado buenos resultados.

Gozaburo: Efectivamente, como puedes comprobar.

Pegasus: Deseo probar la mercancía.

Gozaburo: Eso está fuera de discusión. Es mercancía de buena calidad, cómo pudiste comprobar, pero para probarla deberás esperar hasta pasado mañana.

Pegasus: Bien, esperare.

Sin decir más se retiró, dejando solos a padre e hijo. El padre le dio a tomar las pastillas que lo mantenían en ese estado catatónico. Y sin esperar más se fue de ahí.

~.~.~.~.~.~.POV Serenity~.~.~.~.~.~.

Las cosas están yendo muy bien, el idiota de Gozaburo no se ha dado cuenta que esta envenenando al mocoso ese. Fue tan fácil el cambiar las pastillas. Pronto maldito niño serás solo un asqueroso recuerdo, y tu estúpido hermano te seguirá después.

~.~.~.~.~.~.Fin POV Serenity~.~.~.~.~.~.

Serenity ya había empezado a mover sus piezas, el final se acerca.

~.~.~.~.~.~.Con Noa~.~.~.~.~.~.

Noa se sentía destrozado por dentro, necesitaba ver a su niño, lo extrañaba, pero no había querido responder a sus mensajes ni a sus llamadas.

Noa: Necesito verlo.

Atem: Bien, y ¿cuál es el plan?, no ha salido de casa en mucho tiempo, y dudo que Gozaburo o Seto te dejen verlo.

Noa: ya sé, pero necesito verlo.

Atem: sé que mañana durante la boda no habrá nadie en la mansión excepto Mokuba, el cual no asistirá. Aprovecha ese momento para verle.

~.~.~.~.~.~. Al día siguiente~.~.~.~.~.~.

La boda estaba por dar inicio, así que Noa entro sigilosamente a la mansión Kaiba. Llego sin hacer ruido y con cuidado entro en la habitación de Mokuba sin creer lo que estaba viendo. Un maldito estaba sobre su niño, lo estaba manoseando, y trataba de violarlo. Sin esperar más tomo lo más cercano que tenía, que resultó ser un florero de vidrio, y le pego con ello en la cabeza, dejándolo inconsciente, tomo a su pequeño entre sus brazos, y lo saco de allí, sin importar si alguien lo veía.

Noa: Vamos, vamos, contesta de una vez.

Atem: Si, halo, que pasa.

Noa: pasa que trataron de violar a Mokuba, eso pasa.

Atem: ¿Qué?, ¿Cómo?, ¿cuándo?, ¿dónde?

Noa: como lo oyes, trataron de violarlo recién en su habitación.

Atem: cuídalo, enseguida voy para allá.

Sin esperar más, Atem fue a ver a Mokuba, Mokuba se recuperaba lentamente, en cuanto llego Atem este les conto toda la verdad entre lágrimas.

Mokuba: y eso es lo que está pasando.

Atem: pero ese maldito no cumplió su palabra.

Mokuba: lo sé, pero no podía decírselo, deben tener cuidado con Serenity, ella está loca, trato de envenenarme.

Noa: ¿Cómo está eso?

Mokuba: trato de cambiar las drogas por veneno, pero la vi mientras lo hacía, así que cambie las pastillas con otras que tenía. Esa maldita quiere el dinero de los Kaiba.

Atem: pero, creía que estaban en quiebra.

Mokuba: y lo estamos, al parecer ellos igual, y tal como Gozaburo pensó casar a Seto con alguien con mucho dinero, ellos pensaban los mismo.

Noa: si sabias todo esto, ¿Por qué no hiciste algo antes?

Mokuba: si ellos se daban cuenta que las pastillas no estaban funcionando, aumentarían las dosis o simplemente me matarían.

Atem: Bien, hay una boda que impedir.

Después de esto los tres se pusieron en marcha, tenían que detener la boda, costara lo que costara. Al llegar, la ceremonia ya estaba por finalizar, cuando el padre pregunto:

Padre: ¿Hay alguien que se oponga a esta boda?, que hable ahora o calle para siempre.

Noa/Atem/Mokuba: Nosotros nos oponemos.

Seto: Moki, ¿Qué está pasando?, ¿Qué haces?

Mokuba: pasa, que tu prometida trato de matarme y Gozaburo Kaiba trato de venderme como esclavo sexual.

Seto: ¿de qué hablas?

Mokuba: hermano, es verdad que estaba muy triste por mi ruptura con Noa, en ese momento ambos trataron de drogarme, ella para asesinarme lentamente, para que pareciera causa natural, y él para venderme como esclavo sexual.

Seto: pero, él prometió que si me casaba no te haría daño.

Noa: mintió, vi como el maldito de Pegasus trataba de violar a Moki.

Seto: en ese caso, ¡¡¡LA BODA ESTA CANCELADA!!!

Serenity: ¿cómo te atreves?, todo tu dinero debe ser mío.

Seto: aún no lo entiendes, yo no tengo ni un centavo, mi familia y yo estamos quebrados.

Serenity: en ese caso me voy.

Seto: O no, tú no te vas a ningún lado, o mejor dicho al único lugar al que iras será a la cárcel.

Así se dio por terminado un oscuro capitulo, en la vida de los hermanos Kaiba, después de eso Gozaburo, Pegasus y Serenity fueron llevados a la cárcel y no se volvió a saber de ellos.

~.~.~.~.~.~.~.~.En el presente~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.

En la nueva mansión Kaiba en Estados Unidos.

Mokuba: Vamos hermano, tenemos que ir a la fiesta de los Sada.

Seto: no tengo ánimos de ir.

Atem: no importa si quieres o no, tienes que ir, si quieres tener un buen trato con ellos.

Seto: Bien en unos minutos estaré listo.

Noa: más te vale que así sea.

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.

Los miembros de Kaiba Corp ingresaban en la mansión Sada cuando lo vieron, tan radiante como el sol, Joey se encontraba parado en la parte superior de las escaleras hablando animadamente con un joven.

Noa: chicos, ¿estoy viendo mal, o ese es Joey?

Atem: estás viendo bien, porque ese es Joey.

Antes que pudieran salir de su sorpresa, Seto ya había desaparecido con rumbo hacia Joey.

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.

Seto: Joey, podemos que hablar en privado.

Joey: lo lamento, pero no tengo nada que hablar contigo.

Pero Seto no aceptaría un no por respuesta, sin decir más, tomo de la muñeca a Joey y lo llevo a una alcoba vacia.

Seto: Por favor Joey tenemos que hablar.

Joey: Ya te dije que no tenemos nada de qué hablar, con permiso me voy.

Sin embargo al tratar de abrir la puerta esta no se abría, estaba atorada. Joey debido a la sorpresa no se había percatado de en qué habitación estaba pero al darse cuenta empezó a entrar en pánico.

Seto: Por favor Joey, solo escúchame, puedo explicarlo todo.

Joey: no necesito tus excusas.

Hikari: Papi, ya acabo la fiesta.

Joey: no princesa, aún no acaba, regresa a la cama.

Hikari: papi ¿quién es él?, ¿él es mi papá?

Seto: si princesa, yo soy tu padre. Y parece ser que te debo muchos regalos de cumpleaños. Tuve que irme muy lejos por un tiempo, pero ahora no he volveré a separar de ti o de tu papi, porque los año a los dos.

Sin decir nada más la niña entra por la puerta lateral y se dirige a su cama.

Joey: ¿Por qué le dijiste eso?, sabes que no es verdad, tú y yo nunca lo hicimos.

Seto: porque no me voy a separar de ustedes, y sabes ¿Por qué no me importa que no sea mía por sangre?-. Mientras lo abraza y le apega más a su cuerpo.

Joey: no, ¿Por qué?-. Joey ya se encontraba muy sonrojado.

Seto: porque es tuya, y eso es lo único que me importa.

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.

Yugi: Chicos, creen que Seto o Joey se molesten cuando se enteren que los encerramos.

Atem: yo me preocuparía más, de que se entere que nosotros siempre supimos sobre el paradero de Joey.

Mokuba: además mi hermano quería estar a solas con Joey, solo les dimos un pequeño empujón.

Noa: no puedo creer, que hayamos usado al final nuestro plan para unirlos.

Megumi: aunque tuvimos que modificarlo un poco.

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.

 

 

Notas finales:

Este es el capítulo final, les agradezco a todos los que les votaron, y comentaron. A ver quién encuentra la frase escondida, está un poquito modificada pero es fácil de reconocer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).