Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡AMAR ES! por kyokousami

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 3: mi vida

 

(POV de Seto)

 

Mi nombre es Seto Kaiba, tengo 19 años, vivo con mis padres y mi hermanito Moki, él tiene 16 años y sale con un chico mayor, mi familia  era muy adinerada, digo era porque ahora estamos en quiebra, nadie aparte de mi familia y mi mejor amigo Atem lo saben, mis padres tratan de obligarme a que me case, sin embargo yo no quiero, no después de ver a esa belleza rubia.

 

Y ya de eso ha pasado una semana, pero jamás olvidare ese día, el día que vi por primera vez a Joey, el chico más hermoso que haya visto jamás.

 

Todo comenzó aquel sábado, estaba molesto debido a que tuve otro encuentro con mis padres, así que Atem me llevo al pueblo y ahí lo vi un chico alto no tanto como yo, su cabello como rayos del sol, sus ojos miles, su blanca y suave piel y su sonrisa, haa esa bella sonrisa, sin embargo lo más bello de él era su melodiosa risa, cuando me decida a ir a hablarle, regreso Atem de ver a su noviecito, un enano de ojos saltones, y perdí de vista a aquel ángel, no eh podido dejar de pensar en él, y ahora más que nunca no me quiero casar con una tonta niña rica, o con un maldito doncel presumido, todos los que he tenido la desgracia de conocer, son así por eso prefiero un chico lindo y humilde, que sea muy trabajador, y ese chico es perfecto, perfecto para ser mi pareja.

 

Esta semana ha sido la peor de todas, mis padres, cada vez están más insoportables y dentro de poco se nos acabara el dinero, todo por los despilfarros de mis “queridos” padres, lo único que me mantiene adelante es mi hermanito y ese bello ángel que se ha caído del cielo solo para estar a mi lado.

 

Y su nombre es tan hermoso como todo lo demás en él, aun no me he podido presentar y el solo hecho de pensar en él me hace sonreír, tanto que mi hermano se asusto y pensó que me había vuelto loco.

 

Y ahora estoy aquí caminando por el pueblo con la pequeña esperanza de verlo de nuevo, cuando escucho un ruido, son unos matones que están molestando a alguien, y cuando me fijo bien me doy cuenta que es mi belleza rubia, así que sin pensarlo dos veces me dirijo a ellos y…

 

Seto: ¡que creen que están haciendo!

 

Matón 1: no es asunto tuyo.

 

Matón 2: es verdad largo de aquí si no quieres problemas.

 

Seto: los que tendrán problemas si no se largan ahora serán ustedes.

 

Joey: ayúdame por favor (el tercer matón lo tenía acorralado contra la pared)

 

Seto: -al ver a Joey en esas condiciones su furia aumento más de lo que ya estaba si eso era posible y con un aura asesina- si no se largan ahora mismo los torturare tanto que preferirían la muerte a seguir con vida. (Al decir esto los tres escaparon, si dudarlo al ver la mirada llena de odio que les daba Seto).

 

Después de esto Seto se acerco a Joey y lo tomo entre sus brazos y con voz preocupada dijo:

 

Seto: ¿te encuentras bien?

 

Joey: si gracias e-est-estoy bien, pu-puedo saber el nombre de mi salvador

 

Seto: disculpa mis modales soy Seto, Seto Kaiba y ¿Cuál es tu nombre?- como si no lo supiera.

 

Joey: soy Joseph Wheleer pe-pero me-me gusta que me llamen Joey, e-es un placer conocerte y me-me puedes soltar. (Sonrojado)

 

Seto: -lo baja- te han dicho que te ves muy lindo cuando te sonrojas. Al bajarlo Joey emite un pequeño quejido de dolor.

 

Joey: -aun mas sonrojado- no es verdad no soy lindo, ¿eres de aquí?

 

Seto: si ¿y tú?

 

Joey: no, yo vine de vacaciones.

 

Seto: ¿Estás seguro de que estas bien?

 

Joey: La verdad no mucho, no puedo mantenerme de pie. Seto, lo vuelve a tomar entre sus brazos, ahora más preocupado.

 

Seto: te llevo a tu casa.

 

Joey: va-vale.

 

Fin del POV de Seto.

 

POV de Joey.

 

Mientras estaba en el pueblo con Yugi me atacaron tres matones, me lastimaron en las muñecas y en tobillo, apenas y podía mantenerme de pie, y por mi mente solo pasaba que era mi fin, cuando oigo una voz  grave y solo atino a pedirle ayuda, y en poco tiempo ya me había librado de esos malditos, cuando me toma entre sus brazos me siento morir es tan atractivo y esos ojos azules me recuerdan el mar –debo saber su nombre- es en lo único que puedo pensar, él me pregunta si estoy bien, su voz suena aun mejor de cerca.

 

Seto: ¿te encuentras bien?

 

Joey: si gracias e-est-estoy bien, pu-puedo saber el nombre de mi salvador. –En verdad quería saber el nombre de aquel ser tan perfecto-

 

Seto: disculpa mis modales soy Seto, Seto Kaiba y ¿Cuál es tu nombre?- Seto incluso su nombre es tan bello y varonil.

 

Joey: soy Joseph Wheleer pe-pero me-me gusta que me llamen Joey, e-es un placer conocerte y me-me puedes soltar. (Sonrojado) –En verdad no quería que me soltara pero después no iba a resistir más y le saltaría encima-.

 

Seto: -lo baja- te han dicho que te ves muy lindo cuando te sonrojas. Al bajarlo Joey emite un pequeño quejido de dolor. –Lindo, él me llamo lindo mi corazón late a mil por hora, auch me había olvidado del dolor.

 

Joey: -aun mas sonrojado- no es verdad no soy lindo, ¿eres de aquí?

 

Seto: si ¿y tú?

 

Joey: no, yo vine de vacaciones. –No es mentira, es solo verdad a medias no quiero que él sienta lastima por mí.

 

Seto: ¿Estás seguro de que estas bien? –Se preocupa por mí, estoy tan feliz.

 

Joey: La verdad no mucho, no puedo mantenerme de pie. Seto, lo vuelve a tomar entre sus brazos, ahora más preocupado. –Su aroma es tan delicioso

 

Seto: te llevo a tu casa.

 

Joey: va-vale.

 

Cuando llegamos Megumi estaba muy preocupada, ya que le habían dicho que de pronto desaparecí pero al ver a Seto parece ser que se calmo un poco y que después me iba a someter a un interrogatorio completo, pero no me importaba el solo hecho de estar en esos fuertes brazos me hacía sentir seguro, no quiero que se valla así que me armo de valor y…

 

Joey: gracias por todo.

 

Seto: no tienes nada que agradecer.

 

Joey: me gustaría que vinieras a cenar mañana, pa-para agradecerte.

 

Seto: aquí estaré ¿a qué hora vengo?

 

 Joey: está bien a la 7:00

 

Seto: estaré aquí puntual.

 

Joey: entonces te veo mañana en la noche.

 

Estoy tan feliz él vendrá a cenar le preparare algo delicioso para agradecerle.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).