Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡AMAR ES! por kyokousami

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

voy a estar un poco ocupada estos dias, y gracias por su apoyo 

Capitulo 4: la cena

 

(POV de Seto)

 

Después de dejar a mi ángel en aquella casa me dirijo a la mansión que está en las afueras de la ciudad donde me esperan Moki y Atem, ya que me había escapada de otra tediosa entrevista de matrimonio, son tan persistentes si ese entusiasmo que le ponen a que me case lo pusieran al trabajar no estaríamos en quiebra, ¡pero no! Están tan acostumbrados a la vida llena de lujos sin mover un dedo que les es más fácil obligarme a que me case que trabajar, lo único bueno de mi “querida familia” es mi hermano, cuando llego me encuentro con Moki y Atem en la sala, junto con mis padres.

 

Gozaburo: ¿Seto en dónde estabas? Que modales son esos, mira que dejar plantada a la señorita Serenity.

 

Seto: ¡Que te importa lo que haga o deje de hacer! –estaba más que molesto mira que arruinar mi día –y no me interesa lo que una niñita estúpida piense, si es que tiene algo de materia gris en el cerebro y no solo aire caliente.

 

Gozaburo: ¡CLARO QUE DEBERIA IMPORTARTE LO QUE PIENSE! –estaba que echaba humo, pero a mí nadie me dice que hacer ni siquiera él.

 

Seto: ¡TÚ NO ME DAS ORDENES VEJETE CADUCO! –si él estaba echando humo yo estaba que quemaba de lo molesto que me encontraba.

 

Gozaburo: ¡PERO QUIEN TE HAS CREIDO QUE ERES! ¡DEBES OBEDECERME SOY TU PADRE CON UN DEMONIO!

 

Seto: ¡MI PADRE NO ME HAGAS REIR VEJETE! ¡NI MI HERMANO NI YO LES IMPORTAMOS SOLO QUIEREN CONSEGUIR DINERO A ESPENSAS NUESTRAS! ¡PUES QUE TE QUEDE BIEN CLARO QUE YO NO ME VOY A CASAR CON UNA NIÑA TONTA Y SI FUERAS MI PADRE COMO DICES NO ME ESTARIAS OBLIGANDO!

 

Gozaburo: ¡TÚ NO ME HABLAS EN ESE TONO MUICHACHITO DEL DEMONIO!

 

Seto: YO TE HABLO COMO  SE ME DE LA GANA, VIEJO INUTIL QUE SOLO ESTORBA EN ESTA CASA, PORQUE NO MEJOR SIRVES DE ALGO Y BUSCAS UN EMPLEO. –y explote pero ¿quién se a creido que es?

 

Gozaburo: TÚ NI NADIE ME DICE QUE DEBO HACER Y MEJOR HASTE A LA IDEA DE QUE TE CASARAS QUIERAS O NO, ESO NO ME IMPORTA EN LO MAS MINIMO Y…

 

Me voy no quiero seguir oyendo sus estupideces tengo cosas mejores que hacer, como pensar en cómo conquistar a mi ángel, solo de recordar su bello rostro sonrojado me hace sonreír o mejor dicho me saca una mueca de lunático, que acaba de cometer un asesinato múltiple.

 

 Antes de darme cuenta ya estoy en el balcón de mi cuarto mirando el atardecer en ese momento llegaron Moki y Atem los cuales se preocuparon al ver mi mueca.

 

Moki: hermanita ¿estás bien? –se notaba que estaba preocupado, porque las peles con mi “queridísimo padre” son más frecuentes, el solo pensar en él me da dolor de cabeza.

 

Seto: si me encuentro bien, ¿Qué te ocurre pareces preocupado? –solo de verlo era obvio que algo le molestaba y no solo eran las constantes peleas que tenia con mis padres, si a eso se les puede llamar padres.

 

Moki: no es nada solo estaba preocupado por ti.

 

Seto: -es más que obvio que me está mintiendo- y supongo que Noa no tiene nada que ver o ¿sí? –cuando termino la oración puedo verlo se pone más rojo que un tomate maduro.

 

Atem: no te preocupes no es nada malo solo… como decirte.

 

Seto: como decirme ¿Qué? –estoy empezando a perder los estribos.

 

Moki: Noa quiere que conozca a su familia y me quiere presentar como su pro- prometido jejeje

 

Seto: ¡nada jejeje ese mocoso me va a oír, no ha venido a pedir tu mano y se atreve a decir que es tu prometido en cuanto lo veo lo voy a matar! 

 

Como se atreve ese mocoso a decir semejante cosa, si ni siquiera se ha asomado a pedir la mano de mi pequeño hermano, pero aunque no lo quiero admitir es valiente.

 

Seto: Moki Atem no programen nada para mañana en la noche.

 

Moki y Atem: ¿Por qué?

 

Seto: porque fuimos invitados a cenar.

 

Atem: es extraño en ti aceptar una invitación, pero que mas da ¿puedo llevar a Yugi?

 

Moki: y yo a Noa.

 

Seto: nos invitaron y dijo que podíamos llegar a alguien.

 

Moki y Atem: ¿dijo? Quien nos invito

 

Seto: eso no les importa.

 

FIN del POV de Seto

 

POV de Joey.

 

Después de que Seto se fue, como lo había previsto Megumi llego y empezó a hacerme un interrogatorio  me hacia tantas preguntas al mismo tiempo que no podía responder.  Pero en cuanto le dije que Seto, su hermano y su amigo vendrían a cenar parecía un poco molesta y entonces…

 

Megumi: repíteme ¿Por qué van a venir?

 

Joey: lo invite para agradecerle que me salvara.

 

Megumi: y al menos sabes ¿quién es?

 

Joey: si se llama Seto Kaiba

 

Megumi: no me refiero al nombre, es mejor que te mantengas alejado de él.

 

Joey: ¿Por qué? –por algún motivo no quiero conocer la respuesta pero es mejor que la cepa y cepa por que no le agrada a Megumi.

 

Megumi: es un maldito mujeriego, que lo único que le importa es el dinero  a él y al resto de su familia el único que se salva de esos malditos es el pequeño Mokuba, es por tu bien no lo vuelvas a ver él tiene una fama muy mala y dicen que si te metes con él o con su familia desapareces sin dejar rastro.

 

No, no puede ser un mujeriego al oír esto sentí que me corazón fue herido de nuevo le pido a Megumi que me deje solo un momento, cuando me salvo creí que era diferente a Tristán pero parece ser que todos los hombres son iguales, unos mujeriegos de lo último. Pero si cree que podrá jugar conmigo está muy equivocado.

Bueno mañana  no puedo parecer un mal agradecido, aunque en el fondo deseo que lo que me dijo Megumi sea solo una mentira y que él no sea así, mejor me recuesto ya es tarde y debe descansar espero soñar con él y con sus bellos ojos, se me estoy lastimando pero no lo puedo olvidar.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).