Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡AMAR ES! por kyokousami

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

desde esta semana are actualizaciones semanales

Capitulo 6: después de la cena

La cena ocurría con normalidad aunque para Seto le era un poco incomodo estar sentado enfrente de su amado, y ese dulce aroma a lilas no se le escapaba estaba enamorado de él y no podía dejar de mirarlo, mientras Joey sonreía y veía de reojo a Seto.

Ambos olvidándose del resto del mundo, era una batalla en la cual ninguno de los dos estaba dispuesto a perder, era una lucha incesante de miradas la cual vio su fin no porque ellos quisieran sino por la voz de Yugi.

Yugi: Joey, JOEY te estoy hablando

Joey: perdón que me decías me distraje por un momento.

Atem: sí, más distraído no podías estar.

Yugi: te decía que abrieron una nueva piscina muy cerca de aquí y oí que eran piscinas de olas ¿quieres venir con nosotros?

Joey: Sí, si voy cuando y a qué hora

Yugi: el sábado a las 10 ¿te parece bien?

Joey: SIP, ¿Se-Seto tú también vienes? –aquella pregunta estaba cargada de mucha esperanza de poder verlo un momento.

Seto: -no voy a desaprovechar semejante oportunidad- quizás

Atem, Yugi, Mokuba, y Noa, lo miraban extrañados ya que Mokuba le había insistido durante casi dos semanas, y este en todas las ocasiones les decía que no, pero no les tomo mucho tiempo darse cuenta de la verdad o más bien dicho los que se dieron cuenta eran Atem y Noa, los pobres donceles estaban confundidos por el comportamiento del gran Seto Kaiba.

Atem y Noa dirigían miradas acusadoras a Kaiba, el cual solo bufaba molesto, y los otros solo reían bajito y se dispusieron a ayudar a Seto.

Una vez la cena terminara todos se despedían y se iban por diferentes rumbos al haber llegado en diferentes vehículos, los pobre de Seto y de Joey no sabían lo que les esperaba, pues sus amigos traían un plan entre manos para juntarlos.

Esa noche Seto se había quedado unos minutos más con el único propósito de hablar a solas con Joey.

---------- al mismo tiempo en la mansión Kaiba ----------------

Gozaburo Kaiba se encontraba conversando con una joven de nombre Serenity, la cual no le estaba prestando verdadera atención pues esta solo pensaba en el dinero que supuestamente ganaría al casarse con el mayor de los Kaibas, además en lo atractivo que este era.

Gozaburo: como le decía señorita Serenity para nuestra familia seria todo un honor el tenerla como parte ella, espero que mi hijo sea de su completo agrado, sabe no me gusta el hecho de prácticamente obligarlos a casarse, es solo…

Serenity: es solo ¿Qué qué?

Gozaburo: es solo… que me estoy volviendo viejo y quiero morir conociendo a mis nietos. – si se cree esto es porque es más estúpida de lo que creí, linda cara y cuerpo pero poco cerebro.-

-------- regresando con Seto y Joey ----------

Joey estaba recogiendo la mesa, mientras Seto esperaba pacientemente que este terminara una vez que este termino de lavar los platos, se dirigieron al sofá a conversar.

Joey: di-dime Seto ¿T-tú tienes novia? –por favor que diga que no por favor-

Seto: de hecho no y ¿Tú?

Joey: -negando con la cabeza- tampoco, de hecho termine con mi ex antes de venir de vacaciones

Seto: ¿se puede saber porque terminaron?

Joey: me rompió el corazón, decía que me amaba pero a mi espaldas salia con otra

Seto: olvídalo si te hizo sufrir no vale la pena ¿pero cómo se llamaba?

Joey: se llamaba Tristán Taylor

Seto: Tristán Taylor, pues es un idiota al no saber valorarte. –ahora lo mato por lastimarte le enseñare una lección que jamás olvidara-

Con cada palabra que le decía Seto, Joey se veía en un mundo paralelo donde solo existían ellos dos, ambos estaban tan inmersos en su mundo que ninguno de los dos se percato en la presencia de una tercera persona, Megumi estaba molesta ya que para ella Seto era la peor escoria que podía existir además de que corría el rumor de que este se casaría pronto.

Megumi decidió observar lo que ocurría y si era necesario intervendría y le prohibiría la entrada de nuevo, cuando vio que estos estaban muy cerca decidió que era hora de que Seto se marchara, tocio levemente pero lo suficientemente fuete para llamar la atención del par que se encontraba sentado, Seto al verla solo puso mala cara ya que este le daño los planes, pero se le ocurrió una idea aprovecharía cada segundo para enamorar a Joey.

Una vez que se despidió de él, se dirigió a casa del enano de ojos saltones como él solía llamarlo, en cuanto llego se encontró solo con este ya que Atem se había marchado segundos antes.

Yugi: Seto ¿Qué ocurre?

Seto: que sabes de Joey

Yugi: Mmm. A-a que te refieres –se sentía intimidado por la expresión llena de decisión del ceo.

Seto: te estoy preguntando que sabes sobre Joey.

Yugi: a-a s-si claro, Joey es de otro país su mama es costurera y su papa camarero, es hijo único y acaba de terminar con su ex. ¿Por qué lo preguntas?

Seto: eso no te interesa, sabes qué cosas le gustan ¿sí o no?

Yugi: si, me conto algunas como que le gusta la cocina, la lectura y el aire puro.

Seto: Hmm –con una voz tan baja susurro un- gracias

Después de agradecerle se marcho como llego sin decir nada, para cualquiera eso hubiese sido una falta de respeto pero Yugi ya estaba acostumbrado a la actitud del ceo. Pero este no se podía creer que el gran Seto Kaiba le hubiese agradecido.

---------- en otra mansión de Hokaido ---------

Duke había quedado prendado de la belleza que había visto, por un segundo había creido que estaba viendo un ángel caminar sobre la tierra, una deidad de los cielos, pero aquel golpe que tenía en la cabeza le aseguraba que no estaba teniendo alucinaciones.

Solo sonrió y pidió que investigaran el paradero del chico, no podía creerlo un minuto caminaba por la calle y al otro encontraba al amor de su vida, estaba decidido encontraría al chico y lo volvería su novio.

Se llevo una grata sorpresa al descubrir que vivía con Megumi, ellos se conocían desde hace ya un buen tiempo debido a que su madre y ella eran muy buenas amigas, y hasta era posible que su madre conociera a la madre de Joey.

Se ganaría su amistad y con la ayuda de Megumi su amor y no permitiría que nadie los alejara, pues conocía a sus padres y estos no se negarían a lo que él quisiera.

 

Notas finales:

aqui les dejo la direccion de mi foro por cualquie cosa http://vivayaoi.blogspot.com/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).